¿PERFECCION O EMOCION?.
+20
atcing
Avolino
César
Sam
gotran
DEMY
atreides
el novato
Kapton
Fary
Tino
Pink Panther
Encarni
Quimi
JC
SIBELIUS
Neil
sensibilidad
TENORIO
VIVALDI
24 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿PERFECCION O EMOCION?.
Hola VIVALDI
Como bien dices nos tenemos que decantar por uno u otro sonido pero no creo que estos aspectos que comentas vengan dados pricipalmente por el equipo sino mas bien por una valoracion subjetiva de cada uno de nosotros.
Esta claro que las valvulas son mas dulces que los transistores o que unas Spendor suenan completamente distintas de unas B&W pero segun mi opinion el como vivimos cada uno la musica es algo que va mucho mas haya de cualquier equipo del rango de precios que sea.
Respecto al sonido por el que decantarte pues creo que lo logico es buscar un compendio de ambas filosofias aunque siempre prevalezca una.
Personalmente tengo ATC y estoy satisfecho asi que me imagino que me pondria en el lado de las analiticas y frias (aunque no lo sienta asi).
Un Saludo.
Como bien dices nos tenemos que decantar por uno u otro sonido pero no creo que estos aspectos que comentas vengan dados pricipalmente por el equipo sino mas bien por una valoracion subjetiva de cada uno de nosotros.
Esta claro que las valvulas son mas dulces que los transistores o que unas Spendor suenan completamente distintas de unas B&W pero segun mi opinion el como vivimos cada uno la musica es algo que va mucho mas haya de cualquier equipo del rango de precios que sea.
Respecto al sonido por el que decantarte pues creo que lo logico es buscar un compendio de ambas filosofias aunque siempre prevalezca una.
Personalmente tengo ATC y estoy satisfecho asi que me imagino que me pondria en el lado de las analiticas y frias (aunque no lo sienta asi).
Un Saludo.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
VIVALDI escribió: y a que los cables, dependiendo de su fabricacion, por ejemplo, podemos perder mas o menos calidez
Tengo curiosidad, ¿Cómo se fabrica un cable "cálido"?, ¿de qué depende esa calidez?.
Neil- Cantidad de envíos : 1292
Neil escribió:VIVALDI escribió: y a que los cables, dependiendo de su fabricacion, por ejemplo, podemos perder mas o menos calidez
Tengo curiosidad, ¿Cómo se fabrica un cable "cálido"?, ¿de qué depende esa calidez?.
Y de lo que diga el prospecto o la review de turno. Ayuda a predisponerse al calorcito.
Un saludo
JC- Cantidad de envíos : 103
SIBELIUS escribió:He aquí una demostración , a ver si sensibilidad y Neil se atreben a poner una de sus sensibilidades
Saludos
Bonita decoración y ambientación. Y ..?
JC- Cantidad de envíos : 103
SIBELIUS escribió:He aquí una demostración , a ver si sensibilidad y Neil se atreben a poner una de sus sensibilidades
Saludos
Me encanta la sala.
Un saludo.
Quimi- Cantidad de envíos : 485
Pues de analíticas y frías ...para nada.TENORIO escribió:
Un Saludo.
A mi me suenan a gloria ,acompañadas de un Jungson y un reproductor Opera Consonance CD-2.2MK II.
P.D. Bueno lo de analíticas... siiiiiii . pero frías NO y a gloriaaaaaaaaa también
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Sibelius ya no se fía ni de su sombra
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Ahí solo te falta un proyector con una buena pantalla de 100" a día de hoy no se si seria capaz de prescindir del ProyectorSIBELIUS escribió:¡Que barbaridad....!!!! la de copias que han salido de mi sala
AbraZos
Última edición por Pink Panther el Dom 11 Ene 2009 - 21:59, editado 1 vez
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6