AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de dekar. Evolucion 2007-2015

+40
acropolis
lolopop
Pedro
ciro22
javiersc
ChijiroKuro
ENRIQUE_RGUEZ
ANGELBUSTA
carrey
Pink Panther
juan lizares
kirkan
masmadera
parmáximo
tiagosan
Titoven
jaoyola
Jusepe
Luisdebaviera
kefashion
extremoi
wilsoniano
miguelito77
Guitar66
alm
letorro
Rafa911
dukekore
Valvulator
Jaime2010
gotran
Alex
César
pablopi
Rebombori
luisbustilloojeda
Fernando Andreu Font
javiclas
Noncondition
dekar
44 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Sala de dekar. Evolucion 2007-2015 - Página 2 Empty Re: Sala de dekar. Evolucion 2007-2015

Mensaje  Valvulator Mar Ene 08, 2013 5:30 pm

shock 2 son unas ecc801.. conservarlas como oro en paño no hay nada mejor, ni que dure tanto por fortuna.. OK
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116

Sala de dekar. Evolucion 2007-2015 - Página 2 Empty Re: Sala de dekar. Evolucion 2007-2015

Mensaje  Rebombori Mar Ene 08, 2013 5:44 pm

dekar escribió:
Rebombori escribió:Lo que también me llama la atención es el extenso surtido de discos.
Lo dicho, exquisitamente elegido y organizado para disfrutarlo.

Pues fijate que yo creo que estoy falto de material Very Happy Me refiero a vinilos, porque hoy en digital puedes tener lo que quieras. Pero no soy yo de tener por tener y acumular, no. Sin embargo en los vinilos, me faltan cosas muuuchas cosa. Pero lo analogico tiene eso, que lo vas paladeando poquito a poco Hello

Qué pena no habernos conocido en 1.995, año en que definitivamente abandoné el vinilo Innocent
Lo digo porque en tal de "limpiar" estanterías, regalé mis vinilos a precios tan módicos como "desde 100 ptas." y los últimos los daba al dos por uno Laughing

A día de hoy te aseguro que no lo hubiera hecho wallbash
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  dukekore Mar Ene 08, 2013 6:25 pm

Muchas gracias dekar por mostrarnos tu sala y la ilusion que has ido poniendo en ella durante todo este tiempo
Se ve muy bonita y acogedora
Salud y a disfrutarla Smile
Saludossssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849

Mensaje  Rafa911 Mar Ene 08, 2013 8:23 pm

Mis felicitaciones por la estupenda sala y por el equipo, sobre todo por el plato.
Me encantan las fotos de los músicos de Jazz, por favor, podrías decirme donde las has conseguido.
Que medidas tiene la sala?

Saludos Hello

Rafa911

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  dekar Mar Ene 08, 2013 8:57 pm

dukekore escribió:Muchas gracias dekar por mostrarnos tu sala y la ilusion que has ido poniendo en ella durante todo este tiempo
Se ve muy bonita y acogedora
Salud y a disfrutarla Smile
Saludossssss

Ha sido un placer. Gracias Smile

Rafa911 escribió:Mis felicitaciones por la estupenda sala y por el equipo, sobre todo por el plato.
Me encantan las fotos de los músicos de Jazz, por favor, podrías decirme donde las has conseguido.
Que medidas tiene la sala?

Saludos Hello
La de Gillespie la compre en Madrid en la tienda Jazz y Mas. Las otras en una pagina que se llama Allposters.com
Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626

Mensaje  letorro Mar Ene 08, 2013 10:08 pm

Ostia Marce, me acabo de conectar por huir de la tele a estas horas y me encuentro con esto ... shock 2

Si te digo que ahora mismo tengo un nudo en la garganta igual me entiendes. Tío, se me acaban de venir a la cabeza de golpe la comparativa Hivi vs Pure Sound en la cochera de Camilo cuando nos conocimos, la audición mágica de las válvulas con las Spendor en la tienda (jodida Jheena Lodwick cómo nos costó las perras a unos cuantos wallbash ), cuando te pillaste el Project (y luego el Audiomeca Babear ), las Navidades en las que se cruzaron en tu camino las Mahi y el previo ... yo que sé ... todas las que ha habido (y las que nos quedan Very Happy ) hasta el día de hoy.

Un abrazo muy fuerte (y sabes que de corazón) con la lagrimilla a punto de saltar.

Nos vemos, agüelo, y que el ritmo no pare Very Happy
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  Rebombori Miér Ene 09, 2013 10:40 am

OK
Aplause Aplause Aplause
Cómo te quieren tus amigos, signo inequívoco de lo buena persona que debes ser; nadie con ese gusto exquisito podría ser menos.

Mirad que me emociono yo al leer historias de nuestra afición como la que acaba de contar Letorro.

Salud y a disfrutar.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  dekar Miér Ene 09, 2013 2:44 pm

letorro escribió:Ostia Marce, me acabo de conectar por huir de la tele a estas horas y me encuentro con esto ... shock 2

Si te digo que ahora mismo tengo un nudo en la garganta igual me entiendes. Tío, se me acaban de venir a la cabeza de golpe la comparativa Hivi vs Pure Sound en la cochera de Camilo cuando nos conocimos, la audición mágica de las válvulas con las Spendor en la tienda (jodida Jheena Lodwick cómo nos costó las perras a unos cuantos wallbash ), cuando te pillaste el Project (y luego el Audiomeca Babear ), las Navidades en las que se cruzaron en tu camino las Mahi y el previo ... yo que sé ... todas las que ha habido (y las que nos quedan Very Happy ) hasta el día de hoy.

Un abrazo muy fuerte (y sabes que de corazón) con la lagrimilla a punto de saltar.

Nos vemos, agüelo, y que el ritmo no pare Very Happy
Otra de las historicas que comentas fue "el dia que el cono del BK gemini hizo tope en el suelo" Very Happy Saint
Pues no es mi intencion lo de la lagrimilla, pero ya que estamos, mira lo que recupere hace unos dias
Sala de dekar. Evolucion 2007-2015 - Página 2 4pj8nrp

Y si es verad que ha habido momentos magicos Aplause y que la "jodia china" nos hizo la puñeta un tiempo Twisted Evil

Un abrazo
Hello

Última edición por dekar el Miér Ene 09, 2013 3:58 pm, editado 1 vez
dekar
dekar

Mensaje  César Miér Ene 09, 2013 2:51 pm

¡Qué pimpollitos Letorro y Jorge!, no como ahora Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  alm Miér Ene 09, 2013 3:14 pm

A mi también se me ha parecido muy corto.

Muchas gracias por compartir.

Por cierto, quien es quien??? Mola poner cara a los nicks.

Saludos.

Última edición por alm el Miér Ene 09, 2013 3:18 pm, editado 1 vez
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje  Guitar66 Miér Ene 09, 2013 3:16 pm

Magnífica evolución, un reportaje que, como a otros compañeros, se me ha quedado cortito. Me encanta las etapas que has tenido durante éstos años para montar tu equipo actual, y, lo mejor, para mi, es que aún conservas algún aparato de tus inicios.
Enhorabuena, y, "chapeau". notworthy
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796

Mensaje  dekar Miér Ene 09, 2013 3:35 pm

César escribió:¡Qué pimpollitos Letorro y Jorge!, no como ahora Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un abrazo.

César
Jajajaja Es que algunos aunque mayores, envejecemos mejor Innocent Saint
dekar
dekar

Mensaje  dekar Miér Ene 09, 2013 3:54 pm

alm escribió:A mi también se me ha parecido muy corto.

Muchas gracias por compartir.

Por cierto, quien es quien??? Mola poner cara a los nicks.

Saludos.
La gente de la foto son foreros de forodvd, mundodvd, hificlas, mundohifi... algunos seguimos por aqui y otros no. Y son los siguientes:
(de pie y de izda-dcha: El bute, letorro, Jorge, David242424, Dekar. Agachados Silva, AMG1972 y mi compadre (gracias a su todoterreno llevamos las diva)
Esa es una quedada HISTORICA, "pa habennos matao" Very Happy en la que se "enfrentaron" las Diva 5.2 con las PureSound 204 en casa del forero silva, año 2007. O eramos muy atrevidos o muy ignorantes
Ahi nos desplazamos con las cajas y algunas electronicas. Silva tenia sus roperos de 3 cuerpos, las PureSound New York y un ampli copland, Amg se llevo su etapa y previo rotel y sus dynaudio, el bute, desde Caceres se trajo su ampli Cambridge y yo las Diva. Total na, la que organizamos, ademas nos conocimos alli. Genial, lo dicho "pa habennos matao" Very Happy
dekar
dekar

Mensaje  dekar Miér Ene 09, 2013 4:02 pm

Guitar66 escribió:Magnífica evolución, un reportaje que, como a otros compañeros, se me ha quedado cortito. Me encanta las etapas que has tenido durante éstos años para montar tu equipo actual, y, lo mejor, para mi, es que aún conservas algún aparato de tus inicios.
Enhorabuena, y, "chapeau". notworthy

Si la verdad es que me he deshecho solo del project y el proyector, todo lo demas lo conservo.
Thanks
dekar
dekar

Mensaje  dekar Miér Ene 09, 2013 4:04 pm

Rebombori escribió: OK
Aplause Aplause Aplause
Cómo te quieren tus amigos, signo inequívoco de lo buena persona que debes ser; nadie con ese gusto exquisito podría ser menos.

Mirad que me emociono yo al leer historias de nuestra afición como la que acaba de contar Letorro.

Salud y a disfrutar.
Bah! tampoco es pa tanto, Letorro que esta con la regla y se pone sentimental. Very Happy
dekar
dekar

Mensaje  letorro Miér Ene 09, 2013 5:09 pm

César escribió:¡Qué pimpollitos Letorro y Jorge!, no como ahora Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un abrazo.

César
Ya te diré yo a ti en primavera Twisted Evil

dekar escribió:

Un abrazo.

César
Jajajaja Es que algunos aunque mayores, envejecemos mejor Innocent Saint
Claro, cuando se llega a la fase de acartonamiento Innocent

dekar escribió:
Rebombori escribió: OK
Aplause Aplause Aplause

Salud y a disfrutar.
Bah! tampoco es pa tanto, Letorro que esta con la regla y se pone sentimental. Very Happy
¡Cómo me conoces los ritmos, jodío! Razz

Un abrazo y graba las fotos en cd o dvd, que los discos duros son muy traicionerooooos pray
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  dekar Miér Mayo 15, 2013 5:01 pm

Bueno pues no se puede considerar una evolucion - como dice el nombre del hilo- como tal, si no un pequeño "afinamiento del equipo".
Como habeis visto en la evolucion de los distintos años, no he hecho referencia a cables, porque a parte de que no soy yo muy ortodoxo con este tema, perdon, la parte de atras del aquipo es una autentica selva, no en vano hay 3 equipos interrelacionados.  
Con la polemica que se ha suscitado con el hilo acerca de los materiales de cables, no estaba seguro de postear que he incorporado unos cables de cajas HGA X16 que como sabeis son de plata.
Cambios sustanciales espectaculares de decir EQUIPO NUEVO -como era de esperar- no ha habido con respecto a unos humildes Cordial que tenia antes, pero si, como digo al principio, afinan algo el equipo sobre todo por la franja alta y como el precio era coherente, se los he puesto.

En esta primera foto se ven junto a los magnificos cables de interconexion a medida del forero Neil, que sustituyeron a unos WBT.

Sala de dekar. Evolucion 2007-2015 - Página 2 2411i80

Sala de dekar. Evolucion 2007-2015 - Página 2 127oh

Como hablamos de cables, os dire que a parte de otros de interconexion y SW del amigo Neil, tengo unos Totem (gracias por siempre Extremoi) de plato a previo. Los demas son marca "NoName" o peores Innocent Very Happy "

Quizas sea muy friky, pero me vais a permitir una licencia. No es de audio, si no mas bien decorativa. He incorporado a mi muy querido avatar Corto Maltes, de Hugo Pratt, a mi sala Aplause

Sala de dekar. Evolucion 2007-2015 - Página 2 10o2sua

Bueno esto es todo, aunque no se atisban muchos cambios en el horizonte, el 2013 aun no ha terminado

Hello

Última edición por dekar el Lun Mayo 05, 2014 9:38 pm, editado 1 vez
dekar
dekar

Mensaje  miguelito77 Miér Mayo 15, 2013 5:55 pm

Hola Dekar.
Repasando un poco las distintas evoluciones que has ido incorporando en tu equipo, me llama especialmente la atención esas magnificas etapas Manley, pero sobre todo esa preciosidad de plato.
No conocía este modelo, pero tengo que reconocer que me encanta. Sin duda uno de los platos mas bonitos que he visto nunca. Me encantaría verlo en funcionamiento, tiene que ser una delicia.
Mi mas sincera enorabuena. Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  wilsoniano Miér Mayo 15, 2013 8:38 pm

Dekar, ha sido un placer leer todo el hilo y la evolución muy interesante y prometedora... si todo esto ha sido en unos pocos años... quién sabe que puede deparar el futuro. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  gotran Miér Mayo 15, 2013 8:43 pm

Hola fenómeno,

Si no me equivoco, comentaste que habías cerrado un poco las cajas apuntando al punto de escucha.

Ponme una fotito para ver cómo te han quedado, anda porfi, anda!!

Te llamo el viernes..., abrazos!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  gotran Miér Mayo 15, 2013 8:46 pm

Wilsoniano, yo creo que el futuro que le queda a Dekar es sólo uno: música, música y más música!!, jajaja

Saludos!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  wilsoniano Miér Mayo 15, 2013 9:33 pm

gotran escribió:Wilsoniano, yo creo que el futuro que le queda a Dekar es sólo uno: música, música y más música!!, jajaja

Saludos!!

Gotran, no digo que no, que siga haciéndose con una buena colección de vinilos, pero me da el palpito que como le dejen probar unas cajas más grandes o una electrónica de más nivel que las que tiene... igual se lo piensa¡¡¡
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  dekar Miér Mayo 15, 2013 9:50 pm

miguelito77 escribió:Hola Dekar.
Repasando un poco las distintas evoluciones que has ido incorporando en tu equipo, me llama especialmente la atención esas magnificas etapas Manley, pero sobre todo esa preciosidad de plato.
No conocía este modelo, pero tengo que reconocer que me encanta. Sin duda uno de los platos mas bonitos que he visto nunca. Me encantaría verlo en funcionamiento, tiene que ser una delicia.
Mi mas sincera enorabuena. Hello

Hola miguelito, muchas gracias.
La verdad es que las manley son unas etapas contenidas, pequeñas pero con un timbre muy agradable y natural y capaces de mover magnificamente las Spendor que tengo. A quien le gusta el sonido de valulas les satisface.
El plato es otra historia. Se cruzo en mi camino en una ocasion anterior y no me hice con el, pero a la segunda fue la vencida. Estoy mas que satisfecho. Tiene ya sus añitos, unos 15, pero a parte de la estetica va de fabula. Es un diseño de Pierre Lurne "semisuspendido", ya que tiene 3 puntos de apoyo pero el trasero es fijo y los dos delanteros son amortiguados. El brazo se llama Romeo es unipivot y se diseño exprofeso para el. Y mencion especial para el eje que en su momento se revelo como un prodigio de las manos de Lurne.
Me falta el clamper de la marca, mas por estetica que por efectividad supongo, ya que el que tengo de clearaudio hace su funcion, pero el suyo es dificil de encontrar, aunque aun no he tirado la toalla.
En cuanto a verlo en funcionamiento, mi casa esta abierta para cuando quieras, de corazón.

Hello
dekar
dekar

Mensaje  miguelito77 Miér Mayo 15, 2013 10:00 pm

Muchas gracias por tu invitación.
Te tomo la palabra, y por supuesto si te hacercas por tierras leonesas y te apetece escuchar un rato música, no dudes decírmelo, estaré encantado de recibirte en mi humilde morada.
Un abrazo.
Miguel
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  Rebombori Miér Mayo 15, 2013 10:16 pm

Hola Dekar, precioso avatar y mejor en la ¿acuarela? de tu cuadro.
Referente a los cables es un tema ya muy trillado, siempre habrán quienes digan que si tal o si mas cual, lo mejor en esta vida es probar las cosas en nuestro sistema y si aportan algo superior a lo que tenemos y nos interesa la inversión, pues adelante; te lo digo porque siempre he dicho, en esto de los cables, que todos tienen razón, los unos porque en su sistema no notan mejorías y los otros porque sí las notan. De ahí a que si con esos "ajustes finos" has mejorado, pues enhorabuena; yo siempre que pruebo algo y obtengo mejoría lo reservo para mi próxima adquisición sin pensar en lo que los demás puedan opinar por ello.

Sañudos.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente