Sala de dekar. Evolucion 2007-2015
+40
acropolis
lolopop
Pedro
ciro22
javiersc
ChijiroKuro
ENRIQUE_RGUEZ
ANGELBUSTA
carrey
Pink Panther
juan lizares
kirkan
masmadera
parmáximo
tiagosan
Titoven
jaoyola
Jusepe
Luisdebaviera
kefashion
extremoi
wilsoniano
miguelito77
Guitar66
alm
letorro
Rafa911
dukekore
Valvulator
Jaime2010
gotran
Alex
César
pablopi
Rebombori
luisbustilloojeda
Fernando Andreu Font
javiclas
Noncondition
dekar
44 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sala de dekar. Evolucion 2007-2015
Realmente precioso plato. Y enhorabuena por haber conseguido lo que perseguías.
Querido Dekar,
Tu sala siempre ma ha parecido una maravilla y en especial ese plato que me parece maravilloso,
aunque de momento no le encuentres todo lo que esperabas, ese previo te hará disfrutar de lo lindo,
el clamper precioso y parece hecho a propósito pera tu plato.
Sigue con la ilusión de ir mejorando que es lo que nos de vidilla en esta afición
Tu sala siempre ma ha parecido una maravilla y en especial ese plato que me parece maravilloso,
aunque de momento no le encuentres todo lo que esperabas, ese previo te hará disfrutar de lo lindo,
el clamper precioso y parece hecho a propósito pera tu plato.
Sigue con la ilusión de ir mejorando que es lo que nos de vidilla en esta afición
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Muchas gracias por vuestros comentarios.
En efecto el plato como todo lo negro piano, es un desastre para el polvo, pero la verdad es que desde que le puse hace aproximadamente un año la tapa de metacilato, se ha notado un montón, antes estabas con el plumero cada dos por tres.
Como bien dice Pecci es un escarabajo egipcio. Un amuleto que tenia relación con la resurreción y la vida y que es el anagrama de Audiomeca.
Pues si ludovico ya te dije en tiempos que intentaría hacerme con él, aunque tu bien sabes que no es fácil de encontrar. Por cierto echo en falta no ver por aquí el gemelo de mi plato
Sí mola es un clamper que hizo Pierre Lurné con el estilo de sus platos, negro y oro, con lo que no desentonaba con ninguno y que en el caso concreto del Romance creo que era un upgrade, no asi en los altos de la gama. Y respecto de la sala , que te voy a contar a tí con la maravilla que estás fabricando.
En efecto el plato como todo lo negro piano, es un desastre para el polvo, pero la verdad es que desde que le puse hace aproximadamente un año la tapa de metacilato, se ha notado un montón, antes estabas con el plumero cada dos por tres.
Como bien dice Pecci es un escarabajo egipcio. Un amuleto que tenia relación con la resurreción y la vida y que es el anagrama de Audiomeca.
Pues si ludovico ya te dije en tiempos que intentaría hacerme con él, aunque tu bien sabes que no es fácil de encontrar. Por cierto echo en falta no ver por aquí el gemelo de mi plato
Sí mola es un clamper que hizo Pierre Lurné con el estilo de sus platos, negro y oro, con lo que no desentonaba con ninguno y que en el caso concreto del Romance creo que era un upgrade, no asi en los altos de la gama. Y respecto de la sala , que te voy a contar a tí con la maravilla que estás fabricando.
Última edición por dekar el Miér 5 Oct 2016 - 18:54, editado 1 vez
dekar- Cantidad de envíos : 1626
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
luis
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
dekar escribió:....Pues si ludovico ya te dije en tiempos que intentaría hacerme con él, aunque tú bien sabes que no es fácil de encontrar. Por cierto echo en falta no ver por aquí el gemelo de mi plato ...
Lleva 2 años en la caja
Hasta que no acabe con la sala ( o la sala acabe conmigo ) me temo que no le meto mano.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Tiene pinta de que no lo hayan usado nunca.
¿Te lo han enviado con su maletín "ad hoc"?
+Saludos
+Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Fantástico. Además de un aspecto majestuoso, estoy seguro que ese clamper representa una sustancial mejora del sonido. Enhorabuena por haber finalmente completado tu extraordinario analógico.
Salufos.
Salufos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
LUDOVICO escribió:Tiene pinta de que no lo hayan usado nunca.
+Saludos
Pues la verdad es que o no se ha usado o se usado muy poco y con sumo cuidado, mira
Desgraciadamente me lo ha enviado en un embalaje casero "ad hoc" . No se puede tener todo
Gracias non, esta tarde podré escucharlo, a ver que tal.Noncondition escribió:Fantástico. Además de un aspecto majestuoso, estoy seguro que ese clamper representa una sustancial mejora del sonido. Enhorabuena por haber finalmente completado tu extraordinario analógico.
Salufos.
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8