FLAC frontered
3 participantes
Página 1 de 1.
FLAC frontered
¿Alguien utiliza FLAC frontered para convertir archivos WAV a FLAC? yo lo he instalado en mi ordenador pero no logro que funcione ¿algún tutorial que conozcáis?
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Re: FLAC frontered
Teóricamente es el software "raiz" de los desarrolladores del propio sistema FLAC. Yo lo tuve hace muchos años, pero no lo utilizaba prácticametne.
Mi consejo es que uses otro software como el EAC o el dbpoweramp para ese tipo de conversiones. Mucho más intuitivos y muy bien desarrollados con unos resultados más que contrastados por millones de usuarios.
Mi consejo es que uses otro software como el EAC o el dbpoweramp para ese tipo de conversiones. Mucho más intuitivos y muy bien desarrollados con unos resultados más que contrastados por millones de usuarios.
Hola BenitoPlus, yo lo uso y es muy fácil, lo abres echas los wav en la ventana le das a encode y te hace los flac en la misma carpeta por defecto, esto lo puedes cambiar en la última linea donde pone output directory.
Un saludo.
Un saludo.
Javilon64- Cantidad de envíos : 146
Si yo también lo tengo instalado, y lo hago como tu dices, se me abre una ventana negra de comando unos segundos pero el programa no convierte el archivo, debe ser algún tema de configuración.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465