Elegid entre estos CDs
+29
STEWART
atreides
Sam
raiven
fidel
César
Encarni
josep mª
A.P.P.
RE-NOIR
xarly
gotran
Pacohum
TENORIO
Capitán América
elchicodelasválvulas
miguela
Roland
joker
thunderpussy
SIBELIUS
rubius
Neil
YING
trocri
papaito
Bendi
Kapton
DEMY
33 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Elegid entre estos CDs
A estos niveles de precio, mi elección es clara, transporte y dac, al menos, para los que como el menda, usamos las fuentes digitales como sistema de lectura principal, sin menospreciar, por supuesto, ni al vinilo ni a los vinilófilos.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
[quote]Kapton escribió:
Ni siquiera, son empresas que no traen nada chino ni parecido. Simplemente no saben lo que tienen entre manos, ni más ni menos.
Eso sí, made in france, made in denmark, made in england, made in holland, made in... ¿spain? Noooooooo
Totalmente deacuerdo, es de verguenza lo que fallán muchas marcas de alto postín... y continuamente al taller ( es decir, en muchos casos a su país de origen con los gastos que eso conlleva ).
Por cierto, el equipo de Stewart no suena bién, suena mucho mejor, después de escucharlo pasé una semana hasta que volví a conectar el mio
Ni siquiera, son empresas que no traen nada chino ni parecido. Simplemente no saben lo que tienen entre manos, ni más ni menos.
Eso sí, made in france, made in denmark, made in england, made in holland, made in... ¿spain? Noooooooo
Totalmente deacuerdo, es de verguenza lo que fallán muchas marcas de alto postín... y continuamente al taller ( es decir, en muchos casos a su país de origen con los gastos que eso conlleva ).
Por cierto, el equipo de Stewart no suena bién, suena mucho mejor, después de escucharlo pasé una semana hasta que volví a conectar el mio
No considero esto un comentario afortunado.papaito escribió:A estos niveles de precio, mi elección es clara, transporte y dac...
¿Es malo acaso un Mikado? ¿un 781? ¿un 390s? ¿un 808.2?
¡Pues no!
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
A mi personalmente me gusta mas el:
Y su lector de referencia simplemente me parece flipante por el diseño:
Y su lector de referencia simplemente me parece flipante por el diseño:
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
Si encontrais alguno... no lo dudeis.Studer D730.
YING- Cantidad de envíos : 2168
DEMY, me gustan particularmente los transportes de CEC, a los que puedes añadir luego un dac de la marca o de otra cualquiera.
En cuanto a los dac, los que utilizo muestrean a 44.1, 48 o 96, nada más, y empleo el 44.1. Casi casi pués, me limito a los dacs más antiguos, que para mi gusto son bastante más musicales.
El conjunto N.Star también es muy bueno.
Y en cuanto A.Arts, se de que me hablas y ya sabes quien te puede informar mejor que yo. Yo utilizo algún cacharro de la marca, pero de lectura didgital no te puedo decir. Caros, pero no tanto. Calidad extrema.
Saludos
En cuanto a los dac, los que utilizo muestrean a 44.1, 48 o 96, nada más, y empleo el 44.1. Casi casi pués, me limito a los dacs más antiguos, que para mi gusto son bastante más musicales.
El conjunto N.Star también es muy bueno.
Y en cuanto A.Arts, se de que me hablas y ya sabes quien te puede informar mejor que yo. Yo utilizo algún cacharro de la marca, pero de lectura didgital no te puedo decir. Caros, pero no tanto. Calidad extrema.
Saludos
Yo actualmente tengo un CEC TL51 de transporte y un Chord QBD76 de Dac y estoy encantado con su sonido.
Anteriormente tenía un Krell Sacd Standard mkIII y me parece que este conjunto suena bastante mejor.
Yo no dudaría en pillarme un transporte y Dac, el paso a un servidor se hace mucho más pequeño (eso sí, siempre que se demuestre que suena igual, sino nada)
Anteriormente tenía un Krell Sacd Standard mkIII y me parece que este conjunto suena bastante mejor.
Yo no dudaría en pillarme un transporte y Dac, el paso a un servidor se hace mucho más pequeño (eso sí, siempre que se demuestre que suena igual, sino nada)
Invitado- Invitado
De CEC uso concretamente el TL-2X con convertidor Audionet. Estoy encantado con la combinación.
Saludos
Saludos
ying es un preciosidad
y para seguir babeando te pongo esta
espero que te haya gustado
saludos
luis
y para seguir babeando te pongo esta
espero que te haya gustado
saludos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
No lo dudes .... menudo maquinón.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Vaya con el brazo que monta ese plato...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Precisamente hoy DEMY aparece en Audio Nirvana aparece a la venta un transporte A ARTS a 2800.
Saludos
Saludos
calabrote escribió:
Bienvenido al reverso tenebroso.
Una vez que has oido el equipo de Stewart ya no hay vuelta atras, te atrapa y no puedes olvidarlo . Te lo digo yo, que realizo visitas constantes para oirlo.
El mejor remedio. Intentar hacer algo parecido en casa. Yo voy de camino.................................
Saludetes
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
A.P.P. escribió:calabrote escribió:
Bienvenido al reverso tenebroso.
Una vez que has oido el equipo de Stewart ya no hay vuelta atras, te atrapa y no puedes olvidarlo . Te lo digo yo, que realizo visitas constantes para oirlo.
El mejor remedio. Intentar hacer algo parecido en casa. Yo voy de camino.................................
Saludetes
si no fuese por la hipoteca....
DEMY escribió:¿Por qué no pincháis alguna combianción de transportes y DACs del nivel de los reproductores integrados que estamos viendo hasta ahora?
Saludos
Demy, la verdad todos estos lectores integrados, o transporte más DAC, parecen muy interesantes, bonitos y también caros o muy caros; pero si me permites un consejo y habiendo tenido el magnífico OPERA CONSONANCE REFERENCE 2.2, tú crees que el desembolso a mayores por cualquiera de estas fuentes, va a ir en consonancia con el sonido de estos.
Yo también estuve mirando transportes, pero la verdad hay tres o cuatro marcas y son carísimas;por eso y como me encanta el OPERA, su precio es el que marca el tope para la adquisición de cualquier otro lector integrado, o incluso transporte+dac.
Como decía un amigo, al hablar de si compensaba o no la compra entre un UNISON RESEARCH y un GRYPHON MIKADO, pues decía que claro algunas diferencias subjetivas había, pero eran tan subjetivas que no compensaba el desembolso de varios miles de Euros a favor del Mikado.
Ojo, con esto no quiero decir que no haya diferencias entre fuentes, que las hay, pero para superar a algunos aparatos, en este caso que comento el OPERA CONSONACE, hay que gastar tanto, que no compensa, a no ser claro que seas Bill Gates. Sólo es un humilde consejo.SALUDOS.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
No necesariamente un transporte más dac ha de ser más caro que un integrado, y en los niveles que se mueve el compañero DEMY, en mi opinión seria mi primera opción. Precio x precio,transporte y dac.
Saludos
Saludos
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14