Elegid entre estos CDs
+29
STEWART
atreides
Sam
raiven
fidel
César
Encarni
josep mª
A.P.P.
RE-NOIR
xarly
gotran
Pacohum
TENORIO
Capitán América
elchicodelasválvulas
miguela
Roland
joker
thunderpussy
SIBELIUS
rubius
Neil
YING
trocri
papaito
Bendi
Kapton
DEMY
33 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Elegid entre estos CDs
DEMY Lun 18 Ene 2010, 14:35
Salvamus escribió:DEMY escribió:Por una simple cuestión de sentido común, cuando alguien no está conforme con algo y posteriormente pasa a estarlo es porque se ha producido una modificación de cualquier orden que hace que la situación haya variado y que si trae consigo que según la interpretación del afectado, dicha modificación haya producido resultados más satisfactorios que los obtenidos anteriormente, podriamos considerar sin temor a equivocarnos que la nueva sitación creada es preferible para los propios intereses del afectado y a resultas de ello el susodicho considera que ha mejorado.
Este párrafo voy a imprimirlo, enmarcarlo y colgarlo en el comedor!!!.
Saludos.
Lo puedo mejorar... De haberme avisado antes lo hubiese escrito en otro tipo de letra...
Saludos
DEMY- Baneado
- Cantidad de envíos : 3313
DEMY Lun 18 Ene 2010, 14:48
gotran escribió:Para mí tener "los deberes" hechos conlleva satisfacción, y satisfacción conlleva estabilidad...
Demy va defendiendo que "los deberes" los tiene bien hechos pero no para de dar tumbos en una y otra dirección.
Tener los deberes hechos no significa no cambiar o querer mejorar ,teniendo en consideración los problemas que acarrea el no tener una sala dedicada y por tanto el deber tener en cuenta otras cuestiones relacionadas con la misma. El tener una sala no dedicada no es síntoma de peor sonido en cualquier circunstancia...es síntoma de tener que preocuparse por otros aspectos además del equipo de sonido y tal vez de menor versatilidad con las elecciones de componentes, pero nada más ¿No te parece?
Yo parto de la base de tener los deberes hechos. Cualquiera que haya sido la caja que ha entrado en mi sala, ha cumplido una serie de requisitos para quedarse...los requisitos que ya estoy harto de postear y que no me importa volver a repetir que son la adaptación al espacio físico disponible y que la estética sonora sea de nuestro gusto. Las que no han cumplido eso se han ido otra vez...y han entrado bastantes con la intención de quedarse.
Por otra parte, los amplificadores que he tenido en los últimos años han cumplido los cánones de calidad que me he propuesto y he "pasado" bastante de los valores relacionados con watios etc que me interesan mucho menos. A saber: George Hifi, 30W, Ars Sonum Filarmonía, 30W y Sugden A21SE, 30 W... Como habrás podido comprobar llevo una línea muy estable y actuo en consecuencia.
Querer mejorar y tener los deberes hechos son aspectos totalmente compatibles.Todos podemos cambiar con la intención de mejorar y no por ello hay que apartarse de la línea a seguir.. ¿Qué estás contando?
Saludos
Última edición por DEMY el Lun 18 Ene 2010, 14:52, editado 1 vez
DEMY- Baneado
fidel Lun 18 Ene 2010, 14:51
Ottia...este hilo se esta convirtiendo en una vara de antologia...
un saludo
un saludo
fidel- Cantidad de envíos : 2551
SIBELIUS Lun 18 Ene 2010, 14:56
DEMY escribió:Salvamus escribió:DEMY escribió:Por una simple cuestión de sentido común, cuando alguien no está conforme con algo y posteriormente pasa a estarlo es porque se ha producido una modificación de cualquier orden que hace que la situación haya variado y que si trae consigo que según la interpretación del afectado, dicha modificación haya producido resultados más satisfactorios que los obtenidos anteriormente, podriamos considerar sin temor a equivocarnos que la nueva sitación creada es preferible para los propios intereses del afectado y a resultas de ello el susodicho considera que ha mejorado.
Saludos.
Lo puedo mejorar... De haberme avisado antes lo hubiese escrito en otro tipo de letra...
Saludos
Que conste que yo todavía no lo he pillao
SIBELIUS- Baneado
- Cantidad de envíos : 1677
SIBELIUS Lun 18 Ene 2010, 15:06
DEMY escribió:
Tener los deberes hechos no significa no cambiar o querer mejorar .
los amplificadores que he tenido en los últimos años han cumplido los cánones de calidad que me he propuesto y he "pasado" bastante de los valores relacionados con watios etc que me interesan mucho menos. A saber: George Hifi, 30W, Ars Sonum Filarmonía, 30W y Sugden A21SE, 30 W... Como habrás podido comprobar llevo una línea muy estable y actuo en consecuencia.
Perdona que te diga Demy , pero estoy deseando que termines de hacer los deberes para que así puedas empezar a escuchar música . Te recomiendo que hagas un esfuerzo e intenta escuchar un poquito de otro género musical , a ver si así vas entrando poco a poco . Esto te lo digo porque se que te estás perdiendo el disfrutar de la diversidad musical y eso me da pena
Un saludo
SIBELIUS- Baneado
DEMY Lun 18 Ene 2010, 16:40
SIBELIUS escribió: Perdona que te diga Demy , pero estoy deseando que termines de hacer los deberes para que así puedas empezar a escuchar música
¿Y a tí quién te ha dicho que yo no estoy escuchando música? Escribir en el ordenata, escuchar música y querer volver a las válvulas son acciones perfectamente compatibles.
Me recuerdas a un compañero de trabajo que mientras que estaba hablando por teléfono era inapaz de poder alcanzarme un boli aún teníendo la mano a escasos centímetros, cuando por regla general mientras uno habla por teléfono puede alcanzar cualquier boli del mercado y aún queda una mano libre para lo que haga falta...
Compatibilidad....
Yo no he dicho que esté a disgusto con mi sistema actual ( que no lo estoy, dicho sea de paso)... lo que he dicho es que quiero volver a las válvulas. ¿Qué es lo que no se entiende?
¿Por qué te empeñas en enredar las cosas y en mezclarlas innecesariamente, si son perfectamente compatibles entre ellas?
SIBELIUS escribió: Te recomiendo que hagas un esfuerzo e intenta escuchar un poquito de otro género musical , a ver si así vas entrando poco a poco . Esto te lo digo porque se que te estás perdiendo el disfrutar de la diversidad musical y eso me da pena
Te agradezco la recomendación, pero déjame que escuche lo que realmente me apetece; al margen de la diversidad,concepto muy importante sin duda, existen otros que denominamos como "gustos" o "preferencias" que realmente es lo que hace que a menudo disfrutemos más porque nos sentimos más a gusto con ello y por eso yo escucho en base a mis preferencias...porque sé que hacíendolo conseguiré disfrutar más.
La música además de ser una manifestación artística es capaz como cualquier otro estímulo externo de provocar una serie de sensaciones y de sentimientos en cualquier individuo. Te juro que yo lo único que hago es tomar dentro de esa combinación de sonidos, aquel tipo que me provoca unas sensaciones más satisfactorias y placenteras.
Permíteme que mi interpretación siga actuando a su antojo y que siga eligiendo lo que más me haga disfrutar ...
No creo que el fenómeno admita mucha más explicación....
Saludos
DEMY- Baneado
DEMY Lun 18 Ene 2010, 17:08
SIBELIUS escribió:DEMY escribió:Salvamus escribió:DEMY escribió:Por una simple cuestión de sentido común, cuando alguien no está conforme con algo y posteriormente pasa a estarlo es porque se ha producido una modificación de cualquier orden que hace que la situación haya variado y que si trae consigo que según la interpretación del afectado, dicha modificación haya producido resultados más satisfactorios que los obtenidos anteriormente, podriamos considerar sin temor a equivocarnos que la nueva sitación creada es preferible para los propios intereses del afectado y a resultas de ello el susodicho considera que ha mejorado.
Saludos.
Saludos
Que conste que yo todavía no lo he pillao
No me extraña. Es uno de los pasos que se dan antes de perder la licencia de audiófilo.... No entender los más elementales conceptos
Viene a decir en resumidas cuentas que si alguien no está conforme con algo y posteriormente si lo está es porque ha pasado algo que ha hecho variar las cosas...y que si lo que ha pasado se interpreta como que es bueno, por regla general se dice que al que le pasa eso ha mejorado. Más o menos es eso..
No voy a entrar en las objetividades o subjetividades, en la naturaleza de la modificación, ni en otros aspectos relacionados con la interpretación, la realidad etc..porque te voy a liar otra vez, así que quédate con el primer párrafo, anda.
Saludos
DEMY- Baneado
SIBELIUS Lun 18 Ene 2010, 21:54
DEMY escribió:
Viene a decir en resumidas cuentas que si alguien no está conforme con algo y posteriormente si lo está es porque ha pasado algo que ha hecho variar las cosas...y que si lo que ha pasado se interpreta como que es bueno, por regla general se dice que al que le pasa eso ha mejorado. Más o menos es eso..
Osea , que antes no estabas conforme y de repente sí lo estás , pero sin embargo decides cambiar nuevamente porque crees que te ha pasado "algo" que hará que al final mejores definitivamente
...y yo me pregunto . Según tú ha pasado "algo", ¿ es que se te ha aparecido una nave extraterreste con marcianitos audiófilos
No voy a entrar en las objetividades o subjetividades, en la naturaleza de la modificación, ni en otros aspectos relacionados con la interpretación, la realidad etc..porque te voy a liar otra vez, así que quédate con el primer párrafo, anda.
Has conseguido liarme , creetelo , mi coeficiente intelectual es bastante justito y no soy capaz de seguirte cuando te pones en plan diplomático
Un saludo
SIBELIUS- Baneado
DEMY Lun 18 Ene 2010, 23:07
SIBELIUS escribió: Osea , que antes no estabas conforme y de repente sí lo estás , pero sin embargo decides cambiar nuevamente porque crees que te ha pasado "algo" que hará que al final mejores definitivamente
No. El post simplemente intenta hacer referencia a un razonamiento bastante lógico en una situación de caracter general. Si te fijas un poco podrás leer que el mismo comienza con una frase bastante concluyente : " Por una simple cuestión de sentido común, cuando alguien no está conforme con algo y..." haciendo referencia a "alguien" de manera indefinida...
El razonamiento es más simple aún:
Cuando alguien está conforme con algo después de no haberlo estado originalmente es porque ha sucedido algo que ha modificado su impresión sobre el hecho en cuestión; evidentemente si sus impresiones se han modificado es porque la interpretación ha sufrido variación ..ha cambiado..y si la interpretación ha cambiado es porque algo ha sucedido para dar lugar a ello.
Te vuelves a equivocar otra vez. Yo he estado conforme antes, estoy conforme ahora y si decido cambiar no solo es por deseo de intentar mejorar,siempre dentro de la línea fijada y completamente lícito, sino porque el mencionado cambio lleva implicito el deseo de volver a las válvulas otra vez. No voy a cambiar porque haya pasado algo concreto...espero que suceda tras el cambio y después de ello valoraré de acuerdo a mis impresiones si he mejorado o no. De la misma manera que se puede estar "conforme- más conforme" se puede estar "conforme -disconforme" ..o lo que es lo mismo: Se puede mejorar o empeorar aunque la idea no sea esa. Incluso podría suceder que tras un cambio no se apreciasen diferencias porque evidentemente las impresiones no hubiesen variado ya que la interpretación seguiría siendo la misma..
.
SIBELIUS escribió:..y yo me pregunto . Según tú ha pasado "algo", ¿ es que se te ha aparecido una nave extraterreste con marcianitos audiófilos
No. A los marcianitos y a los magos los tengo trabajando desde hace tiempo dentro de las cajas...
SIBELIUS escribió:.. no soy capaz de seguirte cuando te pones en plan diplomático
Todavía no me he puesto en plan diplomático.. Lo intentaré cuando te entreguemos las notas de tu examen audiófilo... Me parece que me va a hacer falta una buena dosis de diplomacia
Saludos
DEMY- Baneado
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14