Elegid entre estos CDs
+29
STEWART
atreides
Sam
raiven
fidel
César
Encarni
josep mª
A.P.P.
RE-NOIR
xarly
gotran
Pacohum
TENORIO
Capitán América
elchicodelasválvulas
miguela
Roland
joker
thunderpussy
SIBELIUS
rubius
Neil
YING
trocri
papaito
Bendi
Kapton
DEMY
33 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Elegid entre estos CDs
Juass... no, no. Sin duda alguna me dijo una vez Paul Jeyson que como está más tapia de un oido que del otro ponía uno de los dos canales especiales para el uso de trompetilla...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Lejos de mi intención proVocarte, no me gusta la estulticia, y de eso, andas sobrado. Estoy comodisimo aquí, donde hay personas tan enrolladas, no te creas tan importante como para incomodarme. Cuando me dices que me llegará mi hora ¿quizás me estás amenazando?SIBELIUS escribió:Babylon escribió:A ver, que quede claro, Sibelius no tiene ni pajolera idea de audio. No hay más.
Pretendes probocarme desde que estoy aquí , te noto incómodo con mi presencia . Voy tomando nota , ya llegará tu hora
Invitado- Invitado
Babylon dixit:
Lejos de mi intención provocarte, no me gusta la estulticia, y de eso, andas sobrado. Estoy comodísimo aquí, donde hay personas tan enrolladas, no te creas tan importante como para incomodarme. Cuando me dices que me llegará mi hora ¿quizás me estás amenazando?
....
Lejos de mi intención provocarte, no me gusta la estulticia, y de eso, andas sobrado. Estoy comodísimo aquí, donde hay personas tan enrolladas, no te creas tan importante como para incomodarme. Cuando me dices que me llegará mi hora ¿quizás me estás amenazando?
....
De que tenemos gustos diferentes estoy convencida.SIBELIUS escribió:
Encarni , las frecuencias cuanto más bajas son , mas emborronan . Ese emborronamiento al que tú te refieres , no me resta definición en absoluto del resto de las frecuencias . Acuerdate de que tambien he tenido unas ATC19 al lado de unas F220 para hacer toda clase de pruebas
Las 25Aniversario , las considero como unas cajas excelentes , tal vez tus gustos sean diferentes a los mios , ¿ no crees que podría caber esa posibilidad?
Un saludo
Pero de que si quiero unas cajas que bajen mucho.... me tengo que comer los graves emborronados , ahí no estamos de acuerdo , tu estas acostumbrado y te gustan , pero no trates de convencerme a mi , porque por ahi no paso.
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Enhorabuena!!!!STEWART escribió:Encarni escribió:¡ostras!!!! Que cajas tienes?????STEWART escribió:
L mia sin ir mas lejos
Unas MAXX de Wilson audio
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
SIBELIUS escribió:
Vale , pues entonces no busques un sonido lo más parecido a un directo .
Aqui tengo que darte la razón,porque hay directos que suenan muy mal...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
SIBELIUS escribió:
Que sepas que a mi la estética es lo que menos me importa , igual me da la forma de las cajitas , de los amplis y de los CD , eso sí , cuanto más grandes los trastos , mejor ;
Por fin has confesado!!!!
Lo que quiero decir,es que a ti te da igual lo que sea,mientras sea grande!!
Bueno Demy yo te puedo aconsejar que no te compres Metronome, un familiar mio tiene uno y esta hasta los coj... de la poquisima fiabilidad que tiene. No es tema transporte sino tema de que literalmente el lector se vuelve loco hasta que se estropea. Empieza a parpadear la pantalla de visualizacion de pista y un largo etc.
Sera casualidad, pues puede, pero un lector de 7000€ con esos problemas es ciertamente preocupante.
Un saludo.
Sera casualidad, pues puede, pero un lector de 7000€ con esos problemas es ciertamente preocupante.
Un saludo.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
Muchas marcas Hiend ofrecen lectores de supuestamente alta gama a precios tremendos que luego son muy inestables, leen pocos CDs o empiezan a dar fallos al poco tiempo.
Curiosamente son casi todos europeos, lamentable.
Curiosamente son casi todos europeos, lamentable.
Ni siquiera, son empresas que no traen nada chino ni parecido. Simplemente no saben lo que tienen entre manos, ni más ni menos.
Eso sí, made in france, made in denmark, made in england, made in holland, made in... ¿spain? Noooooooo
Eso sí, made in france, made in denmark, made in england, made in holland, made in... ¿spain? Noooooooo
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14