Elegid entre estos CDs
+29
STEWART
atreides
Sam
raiven
fidel
César
Encarni
josep mª
A.P.P.
RE-NOIR
xarly
gotran
Pacohum
TENORIO
Capitán América
elchicodelasválvulas
miguela
Roland
joker
thunderpussy
SIBELIUS
rubius
Neil
YING
trocri
papaito
Bendi
Kapton
DEMY
33 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Elegid entre estos CDs
papaito escribió:conozco de personas que en un equipo de audio son capaces de diferenciar entre un Amati y un Stradivari. Yo hasta aqui no llego, porque, entre otras cosas, no me gusta la clásica. ¿Hay alguna máquina capaz de hacer esto?.
Saludos
Añado que si esas personas son capaces de distinguir un Amati de un Stradivari (mi admiración lo primero, ya que yo ni de lejos), es porque suenan distintos.
Y si suenan distintos, sus mediciones serán distintas. Y si tienen patrones distintos de medida, una máquina que tenga los dos patrones en su base de datos, también los diferenciaría.
Por poner un ejemplo, ¿acaso crees que la identificación de sonido por parte de una máquina difiere de la visión artificial?.
Es exactamente lo mismo. Lo único que hay que hacer es meter los patrones en la base de datos del detector y a tirar millas.
Pero vamos, seguro que por aquí tienes ingenieros muy cualificados que podrán explicarlo mucho mejor que yo.
Sigo con poco trabajo...
Saludos de nuevo. Gotran.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
TENORIO escribió:
De todas formas por mi parte ya no participo mas, pedir diculpas a Demy por el offtopic
+1
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Encarni escribió:
Hola , pues lo que hay son pocas salas que no necesiten ser parcheadas como tu dices , esa es mi opinión , y pienso que mas de uno se cambia las cajas precisamente por no acondicionar la sala ó no tener libertad de movimiento dentro de ella.
La dynaudio 1.3MKII... para mi , es una caja excelente , pero como casi todas las dyn no se pueden colocar de cualquier manera.
Un saludo
Hola Encanni .Por mi sala han pasado algunas cajas ya,y no he tenido problemas nada mas que con unas Pure Sound 201,con 2 woofers y 1,40 metros de altura.Zumbaban que daba gusto.Para qué me voy a poner a medir sala y a poner cacharros por medio,si simplemente,el problema es,que esas cajas eran enormes?.De las demás que he tenido en casa,entre ellas las 1.3 mkII,no he tenido problemas con ninguna.Y a mi me gusta darle caña de vez en cuando ,y nunca he tenido problemas de graves,que son los mas comunes.No se me va nada.Y como la mía,otras salas que he escuchado,y los dueños han tenido el sentido común de meter cajas acordes a la sala.Te pueden gustar mucho unas cajas enormes,o con grave desmesurado,pero si tienes que adaptar una sala a esa cajas,para que se puedan escuchar...allá cada uno con su tiempo y dinero Lo que no entiendo es lo de colocar las Dyn de cualquier manera.Te refieres a colgarlas del techo?? Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Jajaja
Hola , simpático.
Pues del techo no he probado todavía jeje.
Me refiero que hay cajas que no importa mucho si no están muy separadas entre ellas , de las paredes etc....
Dynaudio exigen ser separadas , por lo que necesitan sala espaciosa , al menos para mi gusto , si no , pues algunos temas te sonaran pasables y otros serán inaguantables.
P.D. Me alegro que estes contento con tus nuevos cacharros
Un beso
Hola , simpático.
Pues del techo no he probado todavía jeje.
Me refiero que hay cajas que no importa mucho si no están muy separadas entre ellas , de las paredes etc....
Dynaudio exigen ser separadas , por lo que necesitan sala espaciosa , al menos para mi gusto , si no , pues algunos temas te sonaran pasables y otros serán inaguantables.
P.D. Me alegro que estes contento con tus nuevos cacharros
Un beso
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Claro, y si no hubiesen microscopios nadie sabria de la existencia de las bacterias.
Audio puro. Si señor.
saludos
Audio puro. Si señor.
saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
No se como va lo del multi quote de los huevos,asi que entrecomillo tus frases,Sibelius:
"Si mi sala no estuviese un poco tratada , ¿ tú crees que podría poner unas columnas con las Focus 360???? "
Y no te has parado a pensar,que esas cajas no van con tu sala,por muchos remiendos que les pongas??
"Yo el UC no lo utilizo nada más que para ecualizar el deficiente sonido de mi PC y para medir los cambios que contínuamente estoy haciendo en mi sala . Yo esto lo entiendo por algo muy normal."
Pues yo,lo que veo normal,es no tener que tocar nada si he hecho los deberes desde el principio y no he metido unas cajas con calzador en una sala pequeña para ellas...
"Por otra parte solo decirte que para nada me enfado con tus palabras , más bien todo lo contrario . Entiendo que aun te quedan muchos pasos por andar en este largo y complejo camino que es acústica , a mi también , desde luego "
Pues te equivocas totalmente.Para andar por un camino,hay que tener un destino al que llegar,y yo llegué hace mucho tiempo.Suerte con el paseo...y da recuerdos cuando llegues,jeje.
"Si mi sala no estuviese un poco tratada , ¿ tú crees que podría poner unas columnas con las Focus 360???? "
Y no te has parado a pensar,que esas cajas no van con tu sala,por muchos remiendos que les pongas??
"Yo el UC no lo utilizo nada más que para ecualizar el deficiente sonido de mi PC y para medir los cambios que contínuamente estoy haciendo en mi sala . Yo esto lo entiendo por algo muy normal."
Pues yo,lo que veo normal,es no tener que tocar nada si he hecho los deberes desde el principio y no he metido unas cajas con calzador en una sala pequeña para ellas...
"Por otra parte solo decirte que para nada me enfado con tus palabras , más bien todo lo contrario . Entiendo que aun te quedan muchos pasos por andar en este largo y complejo camino que es acústica , a mi también , desde luego "
Pues te equivocas totalmente.Para andar por un camino,hay que tener un destino al que llegar,y yo llegué hace mucho tiempo.Suerte con el paseo...y da recuerdos cuando llegues,jeje.
No , Papaíto , racionalidad.papaito escribió:Claro, y si no hubiesen microscopios nadie sabria de la existencia de las bacterias.
Audio puro. Si señor.
saludos
Porque muchas enfermedades se atribuían a los "humores", a los dioses,etc, en definitiva al criterio personal de algunos "entendidos".
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Este tipo de hilos se vuelve tan farragoso, que si no fuese por el título, nadie acertaría de qué iba en un principio.
Claro que, como ciertas cosas, tienen solución...
Hay otras pocas que jamás la tienen. Pero es lo que hay.
Jose, a mí me sigue gustando el Accustic Arts. Y si puedes estirar el presupuesto e irte a un conjunto DAC+Transporte, creo que difícilmente podría ser superable.
El DAC:
El transporte más "peque":
Y el "gordote":
No digas que no son bonitos. Y de sonar, ya ni hablamos...
Saludos, Jose.
Jose, a mí me sigue gustando el Accustic Arts. Y si puedes estirar el presupuesto e irte a un conjunto DAC+Transporte, creo que difícilmente podría ser superable.
El DAC:
Y el "gordote":
Saludos, Jose.
Última edición por Lorenzo Sánchez el Jue 7 Ene - 15:58, editado 2 veces (Razón : fotos)
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Lorenzo Sánchez escribió:Este tipo de hilos se vuelve tan farragoso, que si no fuese por el título, nadie acertaría de qué iba en un principio.
El DAC:
Y el "gordote":
Saludos, Jose.
Impresionantes...a mi tambien me gustan.
fidel- Cantidad de envíos : 2551
SIBELIUS escribió:RE-NOIR escribió:No se como va lo del multi quote de los huevos,asi que entrecomillo tus frases,Sibelius:
Esto hay que escucharlo insitu para poder opinar"Yo el UC no lo utilizo nada más que para ecualizar el deficiente sonido de mi PC y para medir los cambios que contínuamente estoy haciendo en mi sala . Yo esto lo entiendo por algo muy normal."
Lo que yo busco , no me lo ofrece ninguna caja pequeña existente en el mercado , por ese motivo he tenido que recurrir a unas columnas grandes de tres vias , no te puedes ni imaginar lo que disfruto de la inmensidad del sonido de estas cajas"Por otra parte solo decirte que para nada me enfado con tus palabras , más bien todo lo contrario . Entiendo que aun te quedan muchos pasos por andar en este largo y complejo camino que es acústica , a mi también , desde luego "
RE-NOIR , el camino de un autentico audiófilo , jamás tiene fín , porque jamás se termina de aprender , lo que más me gusta de esta aficción es precisamente eso. Mi meta es aprender cuanto más , mejor , yo no soy de los que se rinde tan fácilmente.
RE-NOIR , observa la cantidad de vereas y carreteras que salen en tu andadura audiófila , a ver si eres capaz de explicarme como sabes cual es el camino correcto , cuando ni siquiera sabes donde vas . No me seas como Demy
Un saludo
¿Qué entiendes por caja pequeña? ¿Qué cajas pequeñas has probado en tu sala?...
El camino ese del audiófilo que mencionas...viene en la guía Campsa?,o hay que encontrarlo con un TomTom?.Creo que ese camino,todavía no lo has encontrado y te has perdido nada mas empezar a andar por una de esas carreteras y vereas que indicas.
Y lo de escuchar in situ la inmensidad del sonido de tus cajas,estoy deseando.Por cierto,inmensidad,la del océano.Creo que tú te refieres al alto volumen .Para dentro de un par de fines de semana,a lo mejor me doy una escapada...Un saludo
Sibelius , no creo que las 25 ó las 19 sean cajas pequeñas , ni para salas pequeñas.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
No tiene mal gusto el amigo Lorenzo . Asi le va . Quieres decir que no te has olvidado de alguna maquinita de esas
Un abrazo L
Un abrazo L
Pedaso butaca Sibelius, seguro que te quedas dormido . Y preciosa sala, aunque esto ya te lo he dicho muchas veces.
Un abrazo
j
Un abrazo
j
[Inciso]
Josep, tú sabes mejor que yo que nací para príncipe, pero el puesto estaba cogido. Y Julio Iglesias se negó a engendrarme. Tampoco salí hijo de Botín, ni de ningún Cortina, etc. Sin embargo, y a pesar de patinar en los restaurantes de pedifrí, el gusto lo tengo fino, fino... .En todo, todo, todo...
Vuelvo a insistir en marcas como Accustic: prácticamente desconocidas, fabricadas casi exclusivamente a mano en Alemania por una familia que se inició en esta andadura y que les ha salido bien, pero que muy bien. Y además suenan de infarto.
Saludos.
Josep, tú sabes mejor que yo que nací para príncipe, pero el puesto estaba cogido. Y Julio Iglesias se negó a engendrarme. Tampoco salí hijo de Botín, ni de ningún Cortina, etc. Sin embargo, y a pesar de patinar en los restaurantes de pedifrí, el gusto lo tengo fino, fino... .En todo, todo, todo...
Vuelvo a insistir en marcas como Accustic: prácticamente desconocidas, fabricadas casi exclusivamente a mano en Alemania por una familia que se inició en esta andadura y que les ha salido bien, pero que muy bien. Y además suenan de infarto.
Saludos.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Kapton escribió:Te habrás quedao tan pancho...TENORIO escribió:
Las maquinas son mucho mas precisas que el oido humano guste o no.
Hala, pues estupendo.
Te habrás quedao tan pancho... OK
Hala, pues estupendo.
Claro, el oido humano tiene más precisión (diferenciación de frecuencias y niveles de spl), menos margen de error, más ancho de banda, soporte de SPL,etc en la escucha de sonidos que una máquina ¿no?.
Tu no has dicho eso en serio, ¿verdad?...
Saludos.
Última edición por Salvamus el Jue 7 Ene - 19:45, editado 5 veces
Invitado- Invitado
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14