AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorprendente intermodulador DREI MICRO

+21
kirkan
YING
Kapton
rubius
DrFunk
quino
soulman
luisbustilloojeda
Jaime2010
carrey
papaito
dicital
César
choco
waldner
maty
pablopi
antonioguerto
slippery
acropolis
wilsoniano
25 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  slippery Sáb 10 Nov 2012 - 9:55

Maty, si lees con un poco de atención veras que también hay una Krell KSA 50......

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  slippery Sáb 10 Nov 2012 - 11:25

Por la experiencia que yo tengo con el herman grande y con los previos, que he probado con integrados de válvulas, previo y etapa de válvulas, previo y etapa a transistores y mezclando todo, siempre ha habido una mejora sustancial.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  quino Dom 11 Nov 2012 - 9:09

en mi caso las pruebas fueron con transistores, mac ma7000 y sony taf5 y los resultados eran similares a los obtenidos en casa de slyperi donde tambien hubo de todo. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  slippery Dom 11 Nov 2012 - 11:02

Pues ya sabes, te compras uno y pruebas. Así te mojas y dejas de especular.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  DrFunk Dom 11 Nov 2012 - 11:20

Curioso lo del escepticismo viniendo de alguien que después de demostrarle que no hay diferencias audibles entre resoluciones de 24/192 vs 16/44 sigue dando la brasa con lo mismo. O alguien que encuentra grandes diferencias por ponerle un poco de "blandiglup" a los altavoces. A ver maty ... leccioncitas las mínimas que aquí todos nos conocemos.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7814
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  DrFunk Dom 11 Nov 2012 - 11:30

maty escribió:Yo no tengo la culpa de que tu equipo de sonido no esté a la altura para que lo diferencies. Somos muchos quienes lo diferenciamos. En mi caso, sin necesidad de gastarme un dineral.


roflmao

Pero vamos a ver, que te lo demostraron, en una sala acondicionada con un equipo equilibrado con tu música y tú mismo lo admitiste. Eso sí, después como te pillaron con el carrito del helado decías que con tu televisor y tu dvd de la tienda de todo a 100 sí notabas diferencias sólo y en tu casa y sin testigos.

Insisto, que ya nos conocemos todos. Además que me parece muy bien que digas lo que apetezca decir pero no des leccioncitas que no es que estés en posición de hacerlo.,
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7814
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  slippery Dom 11 Nov 2012 - 11:37

maty escribió:Todo aquel producto que recurra al obscurantismo no me interesa en absoluto. Fíjate que he escrito: cambio/¿mejora?

Llevo muchos años apuntado a la lista de correo de los escépticos españoles, así que puedes hacerte una idea "de lo duro que soy de mollera" en ciertos asuntos.

-> http://www.escepticos.es/webanterior/listas/index.html

Te recuerdo que con el cacharro japonés que dice afecta a la sensación auditiva/visual a través de una onda de muy baja frecuencia he sido mucho más cauto/reservado. Se creerá o no mas no hay obscurantismo, por lo que merece el beneficio de la duda (otra cuestión es su elevadísimo precio para los componentes que utiliza), al menos mucho más que el DREI.

Pues para no interesarte llevas unos cuantas intervenciones dando la brasa. Vas de investigador.... Y lo que tienes es una ensalada mental del copon... Comprate un Drei, haz la prueba y, por una vez, podrás hablar sin usar a wiki ni Google.

Doc, no es blandiblub, es fixo. Ahora esta investigando, en la wiki, las propiedades de la cinta americana y el esparadrapo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  DrFunk Dom 11 Nov 2012 - 11:43

slippery escribió:
maty escribió:Todo aquel producto que recurra al obscurantismo no me interesa en absoluto. Fíjate que he escrito: cambio/¿mejora?

Llevo muchos años apuntado a la lista de correo de los escépticos españoles, así que puedes hacerte una idea "de lo duro que soy de mollera" en ciertos asuntos.

-> http://www.escepticos.es/webanterior/listas/index.html

Te recuerdo que con el cacharro japonés que dice afecta a la sensación auditiva/visual a través de una onda de muy baja frecuencia he sido mucho más cauto/reservado. Se creerá o no mas no hay obscurantismo, por lo que merece el beneficio de la duda (otra cuestión es su elevadísimo precio para los componentes que utiliza), al menos mucho más que el DREI.

Pues para no interesarte llevas unos cuantas intervenciones dando la brasa. Vas de investigador.... Y lo que tienes es una ensalada mental del copon... Comprate un Drei, haz la prueba y, por una vez, podrás hablar sin usar a wiki ni Google.

Doc, no es blandiblub, es fixo. Ahora esta investigando, en la wiki, las propiedades de la cinta americana y el esparadrapo.

No sé lo que es pero nunca olvidaré la vergüenza ajena que sufrí cuando en matrix, todo el mundo decía que no le interesaba lo más mínimo su experiencia con el "blandiblu" y con las distintas resoluciones de las grabaciones y él seguía que seguía como si hubiese una audiencia mayoritaria en el anonimato que estaba expectante de sus conclusiones. No obstante, gente se brindó a hacer pruebas con él presente sobre las diferencias entre grabaciones con distinta resolución en un equipo bastante mejor ajustado que el suyo. Las pruebas se hicieron y él mismo admitió que no encontraba diferencias. Eso sí, alguna semana después empezó a afirmar que con su DVD y su televisor sí las encontraba.

Para mear y no echar gota roflmao
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7814
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  slippery Dom 11 Nov 2012 - 11:49

Cuando dices mejoras, te refieres a truñear con fixo una castaña de cajas pullhair

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  DrFunk Dom 11 Nov 2012 - 11:51

maty escribió:
...
Tras darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que lo que provoca que note la diferencia son las mejoras internas de las cajas, que es lo que tienen en común los dos equipos.

roflmao No puedo no puedo ... pero si ya encontrabas diferencias antes de hacer las modificaciones roflmao

No cuela ja ja ja roflmao
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7814
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  slippery Dom 11 Nov 2012 - 12:04

maty escribió:Una simple subida de volumen provoca la sensación de mejoría, como bien sabes. Supongo que eso y algo más provocará el DREI.

E insisto, lo audiófilo es que el conjunto de los equipos sumen el menor ruido y distorsión posible. Reducirlo a posteriori inevitablemente provocará pérdida de información, sí o sí. En tal caso, la lógica dicta que habrá un cambio en el sonido. ¿Para mejor? En un equipo con transistores "decente" no lo veo tan claro, porque ruido y distorsión son ya muy bajos, lo suficientemente bajos para que el oído humano no lo detecte.

Tu no ves nada, y si lo ves, no lo entiendes....mejora con masilla acrílica..... Anda, que cuando descubras la silicona estructural te va a dar algo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  DrFunk Dom 11 Nov 2012 - 12:07

maty escribió:Si me hubieses leído,
...


Tienes razón, desde hace mucho sólo te leo por accidente porque sinceramente tus aportaciones son ... hmm ¿Cómo diría yo ...? Rolling Eyes ... Incalificables.

En fin maty, que puedes decir lo que consideres oportuno, faltaría más, este es un foro que da bastante libertad, pero las leccioncitas, si te las ahorra,s mucho mejor para todos. Lo siento pero lo del escepticismo venido de ti resulta grotesco.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7814
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  DrFunk Dom 11 Nov 2012 - 12:18

Big sleep
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7814
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  slippery Dom 11 Nov 2012 - 12:21

Y estas de Mármol y hechas aquí....http://www.ruvegaudio.com/


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  papaito Dom 11 Nov 2012 - 12:28

maty escribió:Ahora sería interesante saber si ese cambio/¿mejora? de sonido puede lograrse vía software.

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Foobar2000-DFX-Cliburn-Kondrashin-Tchaikovsky

Nota: el disco anterior es IMPRESCINDIBLE. En su día fue el vinilo de clásica más vendido de la historia, favoreciendo una gran expansión de dicho mercado. El CD de la imagen suena de escándalo a pesar de tener el master más de cincuenta años. El Allegro non tropo lo utilizo también como música de prueba, por el golpe de sonido a los pocos segundos, pues es exigente con los equipos.

La captura es del año pasado, cuanto intentaba exprimir al máximo la vieja SoundBlaster 128 PCI de Creative. Todavía no he probado el DFX con la ODAC, aunque tal vez sea un sacrilegio.

Supongo que no piensas en el tuyo No porqué entonces si que me da la risa tonta.
Perdón, sigue con tú cátedra y poniendo aparatitos y capturas de pantalla con luces de colorines Very Happy

Saludos crack
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  ctijero Lun 17 Dic 2012 - 23:35

Hola

Bueno pues yo lo he comprado y llevo una semana con él. modelo XLR.
En mi caso previo Junson JA2 y etapas monofonicas J80 lo he intercalado en medio.
La mejora que produce es clara y evidente en todos los aspectos.

Me esta gustando muchísimo y no es una apreciación , si no que claramente se nota esta diferencia.

Sonido mas abierto y suave, mas detalle en cada nota, los armónicos han cobrado nueva vida, las reverberaciones se alargan mucho mas, notas cada uno de los instrumentos mas definidos en el espacio, grave mas controlado, antes todo parecia sonar mas opaco. Escena mas amplia y profunda.

Como si hubiese cambiado el previo por otro muchísimo mejor.
Muy contento con el.

ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  YING Mar 18 Dic 2012 - 6:32

En ''mundohifi'' hay una análisis del DREI que merece una atenta lectura....Mis felicitaciones al autor.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente intermodulador DREI MICRO - Página 5 Empty Re: Sorprendente intermodulador DREI MICRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.