AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

+26
porcorosso
jagarry
Rockandhell
Blood390
Edumi
Charly Guitar Watson
Tuco
Alien Delon
beto69
chascarabis
pioneersa
Skynyrd
Narayan
Bechstein
dalainekes
last minute
luisbustilloojeda
pepelu
antonioguerto
Titoven
javiclas
jesusgepe
ALDO
César
kike63
valentin
30 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  javiclas Dom 22 Mar 2015 - 19:04

Skynyrd escribió: Javi que te parece esta Gibson ... parece embrujada !!

Una maravilla, se reconoce su toque a la primera nota; en éste tema, suena un poco menos crujiente la LesPaul, quiza tenga un poco menos de compresor, o bien esté conectada al Soldano en vez de al Marshall.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6720

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Gracias

Mensaje  valentin Dom 29 Mar 2015 - 20:02

A Skynird por el detalle de dedicarme un tema tan de mi gusto. Gracias
A Chascarrabis por hacerme reencontrar con un tema que fueron de las primeras canciones que descubrí y que así a ojo calculo que llevarán en escena unos 45 años.
Os envío el video de un grupo que también apareció hace unos 45 años y que recomiendo la audición de sus temas, si el que escucha se sabe situar en la época correspondiente.
Puede que el tema no os diga gran cosa (a mi me encanta) pero su estética dará lugar a algún que otro comentario su glamur hortera os dejará con la boca abierta. ¡ojo a los detalles¡

valentin

Cantidad de envíos : 242

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Y al volver a escuchar aquella vieja canción......

Mensaje  valentin Miér 8 Abr 2015 - 16:26

Y al volver a escuchar aquella vieja canción será inevitable recordar que también fue llevada en nuestro interior, como tantas otros temas.
No hay pagina en el libro del tiempo que se encuentre vacía, pues nunca pasaron sus hojas sin ser antes escritas con nuestras vidas, la música que viajó con nosotros, los amigos que nos acompañaron, los recuerdos, tantos recuerdos.......
Abrid el libro por sus primeras páginas y será probable que halléis este trozo que fue ...........tan nuestro.

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Send me an Ángel.

Mensaje  valentin Mar 28 Abr 2015 - 16:58

Caer tantas veces..........en la trampa del amor, de la falsa amistad, de la deslealtad..............
Y seguir el camino.
Solo.
Tan solo como cuando recorres en navidad las céntricas calles...............solo................... entre tantos extraños.
Y gritar.......
Por favor,................ por favor................... "Envíame un Ángel"
Ya no importa donde acabará el camino. Mi ruego se escuchó.
Solo se que viajo con ellos y soy feliz.
A mi mujer, mi linda Verónica.
A mi hijo, mi rey, mi Dios.

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty La música doblega al tiempo.

Mensaje  valentin Vie 1 Mayo 2015 - 18:38

Mientras escuchaba los comentarios de algunos de los protagonistas de "La Movida Madrileña" en el nocturno programa televisivo " Ochéntame otra vez" el periodista Juan de Pablos, visiblemente emocionado, decía refiriéndose a esta década dorada.
-Es como si el tiempo se detuviera................ el tiempo se detiene.................... hay.......... hay personas que no.............. no envejecen nunca.
Y es que cumplir años no es completo sinónimo de envejecer.
La música con mayúsculas, aquella que desafía al paso del tiempo y se mantiene inalterable en su belleza, ha de ser creado por un ser lleno de ideales, aunque sean irrealizables, por alguien que palpite, por aquellos que siempre se sientan jóvenes.

Última edición por valentin el Mar 9 Jun 2015 - 17:54, editado 1 vez

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Los clásicos

Mensaje  valentin Miér 13 Mayo 2015 - 19:08

Hoy he vuelto a escucharlas en la radio.
No sabes cuando vendrán de nuevo pero el tiempo se encarga de preparar el encuentro.
Jamás se pierden, los clásicos vuelven a ti.

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  valentin Mar 26 Mayo 2015 - 17:37

El forero luisbustillojeda ha debido de gastar mucho de su tiempo en encontrar las maravillas que presenta en su hilo de música REVIVAL VINTAGE donde nos prepara unos temas clásicos versionados con gran acierto y que personalmente los he tenido que comprar, por lo que quisiera que ninguno os perdieseis esa vuelta al pasado con unas voces y arreglos que por su calidez y calidad sonora recomiendo encarecidamente.
Para llegar al tesoro la ruta es MUSICA-OTROS ESTILOS-REVIVAL VINTAGE
Dejo video de muestra, que os recordara a la voz de Amy Winehouse

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Otro mas del mismo surtido anterior

Mensaje  valentin Mar 26 Mayo 2015 - 19:14

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty El acierto de un .....¿raro investigador?

Mensaje  valentin Sáb 20 Jun 2015 - 13:13

Hace décadas que lo descubrí y entre sus no se cuantos temas basura hay veces que de su laboratorio nacen nuevos conceptos musicales de extraña belleza. Tantas nuevas propuestas, tanto experimentar con la música suele entrañar numerosos fracasos, pero también contadas oportunidades de éxito. Como siempre es una cuestión personal pero el tema que os dejo contiene los ingredientes de original, nuevo, especial, único y otros mas de similar corte. La voz de la cantante árabe esta llena de pasión y pese a su lastre milenario sabe encajar perfectamente con los sonidos del sintetizador.
Por cierto para los audiófilos pienso que esta bastante bien grabada y con algo de potencia crea una atmosfera excepcional

valentin

Mensaje  javiclas Lun 6 Jul 2015 - 18:49

Tema extraído de la película Focus.

Alejandro Medina - Corazon De Piedra

javiclas
javiclas

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Alguien quiere ver estrellas?

Mensaje  valentin Mar 21 Jul 2015 - 21:42

Hace unos pocos días, al igual que el año anterior, edité un anuncio en el que buscaba personas que quisieran ver las estrellas coincidiendo con un dia de luna nueva. Tal vez me explique mal, pero nadie se interesó, quizás debía haber advertido que no soy un loco o que no buscaba mas que compañía para repartir gastos y compartir con alguien un cielo colmado de destellos.
No creo ser tan raro. Y si, ya se que son solo unas pequeñas luces colgadas de un techo negro y aún así...
Y aun así, mientras recorro con mis ojos la bóveda celeste, no deja de sobrecogerme el guiño de las estrellas, esas que la mayoría dicen conocer pero que se que ignoran.
A los que no prestan atención a estas cosas insignificantes; cuando descubráis un cielo transparente salpicado de vida sobre la inmensidad del oscuro manto nocturno empezareis a preguntaros tantos por ques y habrá tan pocas respuestas...
Llevo días tarareando una canción y no recordaba de quien era hasta hoy que por fin la encontré en mis CDs. Puede que no os guste como a mi pero solicito que quien no la conozca la escuche con detenimiento no vaya a ser que piense que es otro punto de luz sobre el cielo.
Esta estrella la vuelvo a colgar por segunda vez por sentir que titila de forma especial y porque sería una pena que desconocierais este sol tan único.

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Skynyrd Jue 13 Ago 2015 - 19:04

Hola Valentin / Javi,

Aquí os dejo unas bonitas y refrescantes imágenes .... con el Maestro " Zappa " de fondo.

Un Saludo !!

Skynyrd
Skynyrd

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  javiclas Jue 13 Ago 2015 - 22:19

Hola Sky, muy bonito el tema, yo no soy muy Zappero - Experimental, pero ésta canción concebida con otros cánones, si que te llega al alma.
Un saludo.
javiclas
javiclas

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty TRANSMISIÓN DE EFECTOS ESPECIALES A TRAVES DE LA PIEL

Mensaje  valentin Miér 2 Sep 2015 - 16:37

Y NO ME CANSO DE ESCUCHARLA.
Pido disculpas por no poder resistirme a el añadir algún comentario pero ahora mismo lo enmiendo diciendo que paseis al siguiente donde el mensaje consta como debería estar, es decir sin palabras, porque sobran.
Un saludo.

valentin

Mensaje  valentin Miér 2 Sep 2015 - 16:38

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty En el salvaje oeste

Mensaje  valentin Mar 22 Sep 2015 - 10:32

En toda época, en todo escenario la música nos ha acompañado y en su interior ha transportado los sentimientos del hombre, hasta en el salvaje oeste. Pido disculpas por colgar el siguiente tema aquí pero como otras veces he comentado pienso que el hilo engloba a la siguiente canción que os dejo. Sin embargo no puede encuadrarse dentro del rock/blues por lo que si el administrador lo estima necesario le ruego me desplace al apartado que mas convenga.
A los amantes del country les encantará.

valentin

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 13 Oct 2015 - 23:08

Hello

luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Bienvenido Curtis Harding

Mensaje  valentin Vie 6 Nov 2015 - 23:01

Música nueva que recuerda al ayer. Me la entregaron hace unos días y se materializó como un deja vu,
¿Dónde la he oído yo ? me preguntaba, juraría que he vivido con estos sonidos una escena, algún pasaje lejano, pero no, es nueva, es completamente nueva para mi
Pero el coro que acompaña, el sonido del órgano, el ritmo de la batería y el tono de su voz me hacen pensar que este señor tiene las raíces de su escuela musical tan profundas que beben de las enseñanzas de los clásicos que conoci
Para aquellos que les ha dejado buenas sensaciones os animo a que descubrais sus trabajos que están en you tube a vuestra disposición, con la seguridad de que si es de vuestro estilo no os defraudara, pues contiene una mezcla equilibrada de pop, rock con dominio mas claro del soul y recuerda en todo momento a música pretérita
Un saludo

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Como siempre, como nunca

Mensaje  valentin Sáb 14 Nov 2015 - 0:23

Si, es el clásico tema legendario de siempre, pero suena como nunca, comprobadlo

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Legend

Mensaje  valentin Lun 11 Ene 2016 - 19:26

Cesó la metamorfosis.
Ya solo es mariposa.
Su cambiante imagen flotará en el espacio junto al Comandante Tom y podrá ver nuestro planeta azul con su irrepetible mirada bicolor.
Ya pueden hablar señores, ya pueden hablar de leyenda y al igual que cuando marchó Freddie Mercury siento que no pueden ser reemplazados, que no existe relevo generacional.
Mas no me importa, su música, la que lleva mis años de juventud, la que aún siento conmigo, llena mi vida, mi universo sensorial.

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Ecos del pasado.

Mensaje  valentin Jue 28 Ene 2016 - 20:08

Tengo que confesar que desconocía este tema pese a estar mas interesado en lo acontecido que en lo venidero. La razón pese a todo lo criticable es el desencanto que siento por el camino que traza la música de hoy(salvo excepciones) y sin embargo cuanta música continua enterrada en el olvido por ignorantes, como yo.
La suerte ha querido que tropezase con los ecos perdidos de este tema que seguramente muchos ya conocíais, pero que para mi ha sido como el descubrir una nueva estrella.

valentin

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2016 - 8:45

..es de aquellas canciones, que no se, caminan para mi, entre la alegria y al melancolia , pero esperanzadoras, algo como " ahora no va bien, pero todo mejorara..."
Saludos
Marco

Invitado
Invitado

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Maravilla

Mensaje  valentin Lun 8 Feb 2016 - 17:40

Existen canciones que  invitan a dejarse mecer, a ser transportados por la ondulante melodía. Escuchad a este mago y permitid que su hechizo os invada, cerrad los ojos y soñad con vuestros propios escenarios de ensueño, aquellos que nos recuerdan momentos de incomprensible belleza, momentos enterrados en nuestro interior , momentos que solo sintiendo pueden volverse a vivir.
Con ustedes una maravilla del hombre y aún no hay nadie que lo haya incluido en un museo.
Tendremos alguna vez un museo de sensaciones, de música?
Comiencen a soñar, pulsen play.

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty A los niños

Mensaje  valentin Jue 3 Mar 2016 - 19:58

No me importa saber cual es vuestro Dios, pero no entiendo que religión puede prohibir la música, porque Dios es música. Mi infancia, mi vida esta llena de música, ¿Cómo podeis negársela a a los niños?.
Para aquellos niños que jamás pudieron volar una cometa, para esos que su primera y última canción fue el incesante ruido de la aviación que dejo caer racimos de muerte sobre su ciudad.
Ojala, que en el cielo tengáis la suerte de poder estrechar la mano de un deshollinador...

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 9 Empty Me voy a ver estrellas

Mensaje  valentin Vie 22 Abr 2016 - 23:38

Lo crean o no el     próximo mes me voy a ver estrellas.
Alguien se apunta?
Destino la isla de La Palma. Allí se encuentra uno de los pocos escenarios donde se puede asistir a un espectáculo inenarrable...
No se puede transmitir lo que los ojos van a descubrir.
Revisando en mi pequeño universo musical he vuelto a escuchar a esta estrella que conservo en un legendario single de Pat Boone,( Big cold wind)
Cuando esté frente a la galaxia que nos contiene hare sonar esta música

valentin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente