amplis de mas de 6000 euros.
+34
inakigj
thunderpussy
César
Capitán América
Kapton
letorro
rubius
Sam
wilsoniano
vedder79
fran22
El Hombre del SACD
A.P.P.
calabrote
jesus70
lucas
MacroCato
miguelito77
campo selice
KILLMIK71
Nebur
NORBIUS
treesong
Hamilton
clipping
alm
Fary
_raul_
harrym3hd
Noncondition
javiclas
papaito
SATRUS
pedralbes
38 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: amplis de mas de 6000 euros.
Mi gran asignatura pendiente el super ASR y no lo descarto en absoluto
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
A la vista de como me sono, a mi tampoco me importaria en un futuro tener un bicharraco de estos...........papaito escribió:Mi gran asignatura pendiente el super ASR y no lo descarto en absoluto
Saludos
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
papaito escribió:Mi gran asignatura pendiente el super ASR y no lo descarto en absoluto
Saludos
El distribuidor tiene cosas a buen precio, no sé si sacaste de ahí los datos de precio. También en Ciudad Real tenían uno de 2 mano a buen precio. Y el portugués también tiene alguna cosa.
alm- Cantidad de envíos : 1608
miguelito77 escribió:A mi tambien me encanto como sono ASR Elitexpo.....alm escribió:Noncondition escribió:Lo sé, lo sé... lo bueno, lo realmente bueno se hace pagar. En estado sólido, Vitus, The Gryphon y DarTZeel serían mis opciones.
Saludos.
Te alabo el gusto. Yo al igual que Papaito sumaria ASR, en elitexpo la demo fue soberbia.
Hola Miguel sin quitarle merito al ampli, las cajas y el plato eran para peder el conocimiento.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Tienes razón, el equipo en cojunto sonó de fábula.........alm escribió:miguelito77 escribió:A mi tambien me encanto como sono ASR Elitexpo.....alm escribió:Noncondition escribió:Lo sé, lo sé... lo bueno, lo realmente bueno se hace pagar. En estado sólido, Vitus, The Gryphon y DarTZeel serían mis opciones.
Saludos.
Te alabo el gusto. Yo al igual que Papaito sumaria ASR, en elitexpo la demo fue soberbia.
Hola Miguel sin quitarle merito al ampli, las cajas y el plato eran para peder el conocimiento.
alm escribió:papaito escribió:Mi gran asignatura pendiente el super ASR y no lo descarto en absoluto
Saludos
El distribuidor tiene cosas a buen precio, no sé si sacaste de ahí los datos de precio. También en Ciudad Real tenían uno de 2 mano a buen precio. Y el portugués también tiene alguna cosa.
http://www.jazz-audio.com/marcas/ofertas.php
Hola pedralbes. Aconsejarte un amplificador de ese dineral sin conocer absolutamente nada del resto????
Lo primero eso, pero puestos a decir un modelo para mi gusto superior a todo lo expuesto y algo mas economico un plinius 9200. Si te hace ilusion gastar mas en la misma marca el hiato.
Todo lo citado a lo largo del hilo es muy bueno. De otras veces en el foro ya he dicho que mc no es santo de mi devocion (aunque el modelo aqui citado "recoge" la esencia de la marca a un precio "logico") y burmester lo descartaria.
Insisto, mejor para ayudarte que aportes datos de tu sala, cajas, gusto musical...ahi queda mi opinion
Lo primero eso, pero puestos a decir un modelo para mi gusto superior a todo lo expuesto y algo mas economico un plinius 9200. Si te hace ilusion gastar mas en la misma marca el hiato.
Todo lo citado a lo largo del hilo es muy bueno. De otras veces en el foro ya he dicho que mc no es santo de mi devocion (aunque el modelo aqui citado "recoge" la esencia de la marca a un precio "logico") y burmester lo descartaria.
Insisto, mejor para ayudarte que aportes datos de tu sala, cajas, gusto musical...ahi queda mi opinion
fran22- Cantidad de envíos : 343
Totalmente de acuerdo contigo Fran.fran22 escribió:Hola pedralbes. Aconsejarte un amplificador de ese dineral sin conocer absolutamente nada del resto????
Por lo que vale un 9200, es practicamente imbatible,,,,,,,,,,,,,,
Y ya no digamos en lo que se vende de segunda mano........
Papaito, Hay mucha diferencia sonicamente hablando entre el Emiter I y II?papaito escribió:alm escribió:papaito escribió:Mi gran asignatura pendiente el super ASR y no lo descarto en absoluto
Saludos
y de todos estos bichos, cuales son los mas "rockeros" por así decirlo? entiendo por lo que leo, que el mac no...quizás el ASR?
vedder79- Cantidad de envíos : 248
fran22 escribió:Hola pedralbes. Aconsejarte un amplificador de ese dineral sin conocer absolutamente nada del resto????
hola, el 9200 descartado, media hora de musica y me duele la cabeza. demasiado analitico y chillon.
Sala 30metros cuadrados, cajas wilson audio shasha, tannoy canterbury, usher audio b10.
estilo musical todos desde los chichos, pink floyd, opera, clasica, vallenatos,bso.............etc.
pedralbes- Cantidad de envíos : 112
Hostias, menuda artillería de cajas.......pedralbes escribió:fran22 escribió:Hola pedralbes. Aconsejarte un amplificador de ese dineral sin conocer absolutamente nada del resto????
hola, el 9200 descartado, media hora de musica y me duele la cabeza. demasiado analitico y chillon.
Sala 30metros cuadrados, cajas wilson audio shasha, tannoy canterbury, usher audio b10.
estilo musical todos desde los chichos, pink floyd, opera, clasica, vallenatos,bso.............etc.
vedder79 escribió:y de todos estos bichos, cuales son los mas "rockeros" por así decirlo? entiendo por lo que leo, que el mac no...quizás el ASR?
No acabo de pillar que es esto de ampli rockero, pero vaya, lo soy 100% y con electrónicas Mc. Si no te gustan para tal menester, tampoco te gustará Burmester o ASR.
Saludos
pedralbes escribió:fran22 escribió:Hola pedralbes. Aconsejarte un amplificador de ese dineral sin conocer absolutamente nada del resto????
hola, el 9200 descartado, media hora de musica y me duele la cabeza. demasiado analitico y chillon.Sala 30metros cuadrados, cajas wilson audio shasha, tannoy canterbury, usher audio b10.
Somos del mismo parecer. Me duró dos dias y en su lugar me quedé el 9100 para un equipo secundario.
Saludos
chillon plinius con unas be10?
Tu has probado cualquier plinius rodado y en standby osea que este calentito??? lo que describes es cualquier cosa menos plinius. Precisamente un maridaje perfecto se da entre usher-plinius, wilson-plinius.
En mi ultima visita-feriante tuve ocasion de oir plinius reference y 103, hiato y 9200 precisamente con be10 y de lo mejorcito. Esas usher son facilonas de manejar y las explotas al maximo con el 9200, pero si quieres gastar mas???... Con wilson el 9200 es imbatible por ese precio, mas o menos, jajja, pega fuerte con rock porque el control de la caja es total, excelente para 30m, y suena como un triodo 300b con un cuarteto de cuerda o una partita de mi querido bach.
Debido a la alta resolucion de estos amplificadores sacan lo mejor y peor de cada caja.
Con tanoy no pondria nada de lo aqui expuesto, bueno quiza el mc. otra delicia con usher es el vitus y asr, pero son mucho mas caros y no mejores que el 9200 o haitonga que se debe llamar ahora.
Tu has probado cualquier plinius rodado y en standby osea que este calentito??? lo que describes es cualquier cosa menos plinius. Precisamente un maridaje perfecto se da entre usher-plinius, wilson-plinius.
En mi ultima visita-feriante tuve ocasion de oir plinius reference y 103, hiato y 9200 precisamente con be10 y de lo mejorcito. Esas usher son facilonas de manejar y las explotas al maximo con el 9200, pero si quieres gastar mas???... Con wilson el 9200 es imbatible por ese precio, mas o menos, jajja, pega fuerte con rock porque el control de la caja es total, excelente para 30m, y suena como un triodo 300b con un cuarteto de cuerda o una partita de mi querido bach.
Debido a la alta resolucion de estos amplificadores sacan lo mejor y peor de cada caja.
Con tanoy no pondria nada de lo aqui expuesto, bueno quiza el mc. otra delicia con usher es el vitus y asr, pero son mucho mas caros y no mejores que el 9200 o haitonga que se debe llamar ahora.
Hola papaito. Si lo tuviste literal dos dias, normal que lo cambiaras...
Casi con total seguridad, el equipo que globalmente sonó mejor del Elitexpo.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
miguelito77 escribió:Papaito, Hay mucha diferencia sonicamente hablando entre el Emiter I y II?papaito escribió:alm escribió:papaito escribió:Mi gran asignatura pendiente el super ASR y no lo descarto en absoluto
Saludos
Digamos, siendo politicamente correcto, que todos tienen el aire de familia pero desde luego una o dos fuentes de alimentación se hacen notar y ya no digamos si añadimos la que va a "pilas". Unos silencios acojonantes y unos contrastes dinámicos brutales como en muy pocos integrados he oido.
Y por cierto, el ASR I, no es nada caro si lo comparamos con otro ampli que se nombra por aqui, en realidad es más barato y bastante mejor. Cuestión de gustos.
Saludos
fran22 escribió:Hola papaito. Si lo tuviste literal dos dias, normal que lo cambiaras...
No veo la normalidad por ninguna parte si es que lo dices por el tema del rodaje. Era de ocasión, el 9100 no y no obstante fué el que se quedó.
Me parecen buenos aparatos, sin más.
Saludos
Para mi gusto el Plinius 9200 es muy impresionante los primeros 15 minutos, pero con escuchas largas 3 o 4 horas....... terminaba con dolor de cabeza y bajando el volumen. cosa que con los (Mcintosh 6900) no me ocurria buenos timbres sonido muy nitido pero sin abrumar y sonido como muy etereo como flotando con volumen alto muy bien sin cansar.
En cuanto a las cajas aclarar que son ex demo 2º e incluso 3º mano.
Tambien conozco el integrado de Krell me parece muy artificial y electrico. El Acuphase muy parecido al Mcintosh.
En cuanto a las cajas aclarar que son ex demo 2º e incluso 3º mano.
Tambien conozco el integrado de Krell me parece muy artificial y electrico. El Acuphase muy parecido al Mcintosh.
pedralbes- Cantidad de envíos : 112
Compañero Fran, ese suele ser el mayor problema de los que repudian el 9200, por un lado el rodaje, y por otro escucharlo recién encendido. Es un aparato que teniendolo siempre encendido suena de vicio.fran22 escribió:chillon plinius con unas be10?
Tu has probado cualquier plinius rodado y en standby osea que este calentito??? lo que describes es cualquier cosa menos plinius.
En cuanto a la combinación de Plinius-Usher, sólo puedo decir que una delicia....
Yo tengo el previo Plinius Tautoro y la etapa Plinius SA-103 en pura clase A. De fatiga auditiva nada de nada, y llevo como cinco años escuchando música un mínimo de 2 a 7 horas, según el día de la semana. Lógicamente estoy encantado, en caso contrario los hubiera cambiado. los tengo asociados a una Wilson Audio Sophia II y forman un buen equipo. Si por alguna razón que ahora mismo no se me ocurre, tuviera que cambiarlos, creo que probaría unos McIntosch. Además los representa el mismo importador y hasta ahora solo puedo tener alabanzas hacia su trato y servicio. Muy importante, sea la marca que sea. Seguro que hay marcas por ahí que son magnificas, pero ¿y el servicio técnico? y ¿el servicio post venta que no cambie de manos de un día para otro o, simplemente, desaparezca?
Conclusión, por ese dinero o un poco más, hay bastante donde escoger, al final es cuestión de matices y de gustos personales. En el caso de Plinius tenemos una construcción a toda prueba, muy bien diseñado y terminado y sólo pagamos por lo que nos llevamos, no por razones de marketing o "incrustaciones de polvo de diamante en la carcasa". Si puedes permitírtelo mejor el integrado tope de gama o bien una etapa como la mía que tiene el plus de la clase A, con su calidez valvular y la rapidez del transistor (40 kg de peso y estética intemporal, ver fotos en su página). Podrías asociarla a algún DAC que incorpore previo y los hay muchos, así te ahorras un previo dedicado y caro. En todo caso es cuestión de probar. Saludos
Conclusión, por ese dinero o un poco más, hay bastante donde escoger, al final es cuestión de matices y de gustos personales. En el caso de Plinius tenemos una construcción a toda prueba, muy bien diseñado y terminado y sólo pagamos por lo que nos llevamos, no por razones de marketing o "incrustaciones de polvo de diamante en la carcasa". Si puedes permitírtelo mejor el integrado tope de gama o bien una etapa como la mía que tiene el plus de la clase A, con su calidez valvular y la rapidez del transistor (40 kg de peso y estética intemporal, ver fotos en su página). Podrías asociarla a algún DAC que incorpore previo y los hay muchos, así te ahorras un previo dedicado y caro. En todo caso es cuestión de probar. Saludos
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Asi es miguelito, tal cual. El 9200 (previo y etapa separados fisicamente)-hiato, son capaces de extraer lo mejor y peor de la caja por su altisima resolucion (no es lo mismo que chillon) e informacion. Ademas saca como pocos el mejor grave profundo que la bocina sea capaz de ofrecer. Esto a veces provoca una mayor excitacion modal en la sala y asi a las 3/4horas la cabeza humea un poco. Pero el problema es acustico y el ampli esta haciendo perfectamente su trabajo. En estos casos claro que gustara mas Mc con un sonido mucho mas liquido, menos informativo en la zona del grave profundo, etereo, con buena resolucion y todo muy controladito. Por eso muchos nuevos propietarios de esta marca afirman: "pones el mc y al principio...va...no impacta, como que ni fu ni fa". Algunos usuarios creen que hasta otras marcas colorean al compararlo. Cuando el oido se acostumbra termina siendo fantastico. Ademas y por gratitud de sus autoformers proporciona a la musica un liviano realce de la zona media, al mas puro estilo valvular. EMO papaito mc es la marca que si esta bien, pero sin mas, dirigida a un determinado publico, una especie de icono en hifi a la americana, a nivel electrico de lo mejor y de diseño precioso (para mi gusto); es como una harley o como un rolex ¿como moto es lo mejor?, seguramente no, pero es made un made in usa, es harley, hacen ruido..me sigues? Y con esto no digo que suene mal, no no. De hecho pedralbes al inicio de este hilo planteo dos caras muy distintas: mc y pass.
Sobre la 103 wilsoniano, me parece una obra de ingenieria fantastica. Pero para manejar una be10, tannoy, no la veo necesaria. Si tiene el presupuesto puede hacerlo, pero matices o aristas sobre el integrado a precio de oro con los tiempos que corren????
Sobre la 103 wilsoniano, me parece una obra de ingenieria fantastica. Pero para manejar una be10, tannoy, no la veo necesaria. Si tiene el presupuesto puede hacerlo, pero matices o aristas sobre el integrado a precio de oro con los tiempos que corren????
Que ganas tengo de hecharle el guante a una 103 para probarla en mi sala, todo el mundo que la tiene esta encantado con ella. Por algo será........
Creo que acabo de enamorarme:
Wilson audio Alexia
Dagostino Momentum
Audio research reference 5 pre
Exoteric K01- cd
Transparen audio cables
este sera el equipo que me jubile de esto del audio
Wilson audio Alexia
Dagostino Momentum
Audio research reference 5 pre