amplis de mas de 6000 euros.
+34
inakigj
thunderpussy
César
Capitán América
Kapton
letorro
rubius
Sam
wilsoniano
vedder79
fran22
El Hombre del SACD
A.P.P.
calabrote
jesus70
lucas
MacroCato
miguelito77
campo selice
KILLMIK71
Nebur
NORBIUS
treesong
Hamilton
clipping
alm
Fary
_raul_
harrym3hd
Noncondition
javiclas
papaito
SATRUS
pedralbes
38 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: amplis de mas de 6000 euros.
Que maravilla ya sabemos cual es el mejor previo de phono del mundo mundial y yo sin enterarme,se agradece que alguien los haya podido probar todos y saque esta opinion tan concluyente, un trabajo que nos ahorraCésar escribió:fran22 escribió:Si tuviera que comprar un previo de phono suelto, optaria por el koru. EMHO creo que es el mejor previo de phono del mercado a cualquier precio
inakigj- Cantidad de envíos : 454
Me alegro si os ha servido de ayuda. Tambien te podemos preguntar a ti César, como dueño de una tienda que eres: rrhaudio no?
fran22- Cantidad de envíos : 343
papaito a que pass es mucho mejor que plinius??? a se me olvidaba que claro cuesta mucho más. Con razon habra gente que pueda sentirse estafada.
OH!! de burmester que decir es una maravilla, claro que por eso vale un dineral. Lo podian llamar burequiem, porque es lo mas antivida que he escuchado, no trasmite nada y precisamente vida es la musica, pero claro es burmester. De boulder no voy a decir nada porque de momento es lo que tengo aunque con animo de cambio. De mc ya sabes mi opinion y si tienes las 275 enhorabuena por pagar 4000 eur por cada una, si bien su sonido y tecnologia (ampliamente superado) se consigue por menos de la mitad, pero claro como las tienen y veneran muchos, el mundo no puede estar lleno de tanto gili.
Tambien me voy a la cama.
OH!! de burmester que decir es una maravilla, claro que por eso vale un dineral. Lo podian llamar burequiem, porque es lo mas antivida que he escuchado, no trasmite nada y precisamente vida es la musica, pero claro es burmester. De boulder no voy a decir nada porque de momento es lo que tengo aunque con animo de cambio. De mc ya sabes mi opinion y si tienes las 275 enhorabuena por pagar 4000 eur por cada una, si bien su sonido y tecnologia (ampliamente superado) se consigue por menos de la mitad, pero claro como las tienen y veneran muchos, el mundo no puede estar lleno de tanto gili.
fran22- Cantidad de envíos : 343
En lo que si me he fijado es en el anunciado del hilo. ¿Lo recuerdas, fran22?, amplis de > de 6000. Así que de entrada el 9200 no cuela.
Pero aún cuela menos todo lo que sigue después de leer este comentario del autor del hilo
hola, el 9200 descartado, media hora de musica y me duele la cabeza. demasiado analitico y chillon.
Sala 30metros cuadrados, cajas wilson audio shasha, tannoy canterbury, usher audio b10.
estilo musical todos desde los chichos, pink floyd, opera, clasica, vallenatos,bso.............etc..
Y a partir de aquí, el ensalzamiento, el encumbramiento, la defensa sin concesiones que haces del 9200. Me quedo sin entender el porqué de tanta insistencia. Una cosa es que a tí te guste, respetable 100%, la otra que nos lo quieras hacer creer.
Fíjate si es sencillo, tu con tu integrado de ultimísima tecnologia y aqui unos cuantos gilis utilizando bombillas obsoletas de la marca que quieras. No sé como no se me ocurrió en su momento comprame un par de amplis de estos de 300 leuros que, seguro, me hubiesen dado el mismo resultado. ¿Algún consejo sobre previos?. Ya puestos
Saludos
Pero aún cuela menos todo lo que sigue después de leer este comentario del autor del hilo
hola, el 9200 descartado, media hora de musica y me duele la cabeza. demasiado analitico y chillon.
Sala 30metros cuadrados, cajas wilson audio shasha, tannoy canterbury, usher audio b10.
estilo musical todos desde los chichos, pink floyd, opera, clasica, vallenatos,bso.............etc..
Y a partir de aquí, el ensalzamiento, el encumbramiento, la defensa sin concesiones que haces del 9200. Me quedo sin entender el porqué de tanta insistencia. Una cosa es que a tí te guste, respetable 100%, la otra que nos lo quieras hacer creer.
Fíjate si es sencillo, tu con tu integrado de ultimísima tecnologia y aqui unos cuantos gilis utilizando bombillas obsoletas de la marca que quieras. No sé como no se me ocurrió en su momento comprame un par de amplis de estos de 300 leuros que, seguro, me hubiesen dado el mismo resultado. ¿Algún consejo sobre previos?. Ya puestos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
inakigj escribió:Que maravilla ya sabemos cual es el mejor previo de phono del mundo mundial y yo sin enterarme,se agradece que alguien los haya podido probar todos y saque esta opinion tan concluyente, un trabajo que nos ahorraCésar escribió:fran22 escribió:Si tuviera que comprar un previo de phono suelto, optaria por el koru. EMHO creo que es el mejor previo de phono del mercado a cualquier precio
Hombre, como mínmo, tendrá una férrea oposición del Boulder 2008 o del Connoiseur LP 4.2, digo yo...
En fín.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
fran22 escribió:papaito a que pass es mucho mejor que plinius??? a se me olvidaba que claro cuesta mucho más. Con razon habra gente que pueda sentirse estafada.
fran22, he tenido el Plinius 9200 durante 5 años, que no es poco, y me gustaba mucho, y su relación precio/calidad muy buena. Pero en su momento porbé el Jeff Rowland Concentra y me gustó más, pero claro, costaba el doble y no tenía la pasta. Pero de hay ha decir que es superior a muchos de los aquí mencionados va un mundo... de hecho cnozco muchos detractores de éste. Pero vamos, a partir de la próxima semana quedas invitado a mi casa con tú Plinius (el mio lo vendí en Finlandia, porque claro, esta marca como otras varias en España tienen un mercado de segunda mano de mierda) y lo comparas contra el Vitus RI-100 que es ampli de + de 6.000 € como se pedía aquí en el hilo. A ser posible en Jueves o Viernes por la tarde estás invitado a una audición y salir de dudas, al igual que el previo de fono integrado, es más que correcto pero muy superado por independientes. Un saludo.
Un gran previo de phono y no excesivamente caro.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Joder macho, que falta de elegancia y de sentido crítico.fran22 escribió:Me alegro si os ha servido de ayuda. Tambien te podemos preguntar a ti César, como dueño de una tienda que eres: rrhaudio no?
lucas- Cantidad de envíos : 549
Coincidimos en esta apreciación lucas. Desde luego, peor imposible.
Pero si empezamos por leer esto
¿habeis escuchado las evidence de dynaudio con el 9200? OIR PARA CREER, eso es canela!!!.
(desde luego y no sé porqué, que a un propietario de estas cajas no se le ocurren semejantes disparates. Conozco a dos afortunados, uno amplificando con mosntruosos Gryphon y el otro con idem Mc. Seguro que no saben nada de nada )
O esto
Con wilson el 9200 es imbatible por ese precio, mas o menos, jajja, pega fuerte con rock porque el control de la caja es total, excelente para 30m, y suena como un triodo 300b con un cuarteto de cuerda o una partita de mi querido bach.
(estariamos como el caso anterior. O pongamos por caso, un integrado de Krell para unas W de 3 pisos )
Y esto, ya es para enmarcar
Ademas saca como pocos el mejor grave profundo que la bocina sea capaz de ofrecer. Esto a veces provoca una mayor excitacion modal en la sala y asi a las 3/4horas la cabeza humea un poco. Pero el problema es acustico y el ampli esta haciendo perfectamente su trabajo. En estos casos claro que gustara mas Mc con un sonido mucho mas liquido, menos informativo en la zona del grave profundo, etereo, con buena resolucion y todo muy controladito. Por eso muchos nuevos .....
(estoy tan excitado que no sé ni de que hablas . ¿no será que el oyente fuma y de ahí el humo?. ¿Un Mc líquido?, ¿y cómo se bebe?.)
EMO papaito mc es la marca que si esta bien, pero sin mas, dirigida a un determinado publico, una especie de icono en hifi a la americana, a nivel electrico de lo mejor y de diseño precioso (para mi gusto); es como una harley o como un rolex ¿como moto es lo mejor?,
(por supuesto, Mc es un icono sin más mérito que este. Noooo, nivel eléctrico de lo mejor y diseño precioso. ¿No sabes que hay Mc de tecnologia obsoleta a válvulas?, ¿estos cuentan?. ¿Diseño?, me trae sin cuidado. Soy de Omega en cuanto relojes y Kawasaki en motos )
decia......, leido lo leido cualquier apreciación está de más.
Saludos y ahora si que me despido de este hilo para hablar de Plinius.
Pero si empezamos por leer esto
¿habeis escuchado las evidence de dynaudio con el 9200? OIR PARA CREER, eso es canela!!!.
(desde luego y no sé porqué, que a un propietario de estas cajas no se le ocurren semejantes disparates. Conozco a dos afortunados, uno amplificando con mosntruosos Gryphon y el otro con idem Mc. Seguro que no saben nada de nada )
O esto
Con wilson el 9200 es imbatible por ese precio, mas o menos, jajja, pega fuerte con rock porque el control de la caja es total, excelente para 30m, y suena como un triodo 300b con un cuarteto de cuerda o una partita de mi querido bach.
(estariamos como el caso anterior. O pongamos por caso, un integrado de Krell para unas W de 3 pisos )
Y esto, ya es para enmarcar
Ademas saca como pocos el mejor grave profundo que la bocina sea capaz de ofrecer. Esto a veces provoca una mayor excitacion modal en la sala y asi a las 3/4horas la cabeza humea un poco. Pero el problema es acustico y el ampli esta haciendo perfectamente su trabajo. En estos casos claro que gustara mas Mc con un sonido mucho mas liquido, menos informativo en la zona del grave profundo, etereo, con buena resolucion y todo muy controladito. Por eso muchos nuevos .....
(estoy tan excitado que no sé ni de que hablas . ¿no será que el oyente fuma y de ahí el humo?. ¿Un Mc líquido?, ¿y cómo se bebe?.)
EMO papaito mc es la marca que si esta bien, pero sin mas, dirigida a un determinado publico, una especie de icono en hifi a la americana, a nivel electrico de lo mejor y de diseño precioso (para mi gusto); es como una harley o como un rolex ¿como moto es lo mejor?,
(por supuesto, Mc es un icono sin más mérito que este. Noooo, nivel eléctrico de lo mejor y diseño precioso. ¿No sabes que hay Mc de tecnologia obsoleta a válvulas?, ¿estos cuentan?. ¿Diseño?, me trae sin cuidado. Soy de Omega en cuanto relojes y Kawasaki en motos )
decia......, leido lo leido cualquier apreciación está de más.
Saludos y ahora si que me despido de este hilo para hablar de Plinius.
AS VISTO A PACO.....??????
pedralbes- Cantidad de envíos : 112
Hola a todos......y todas.........señores.señoras.........seamos un poco serios.
Cada uno tiene su opinion y para unos es mejor omega y para otros rolex. Yo reconozco que el plinius 9200 no se puede comparar con un mcintosh 6600 , ni en sonido ni en construccion ni en na de na . Pero tampoco el mcintosh 6600 se puede comparar con el vitus ri100 o con el asr emiter2.
Son aparatos que dentro de una mas o menos misma gama son(parecidos) . Pero sin mas sin mosqueos..........
Cada uno tiene su opinion y para unos es mejor omega y para otros rolex. Yo reconozco que el plinius 9200 no se puede comparar con un mcintosh 6600 , ni en sonido ni en construccion ni en na de na . Pero tampoco el mcintosh 6600 se puede comparar con el vitus ri100 o con el asr emiter2.
Son aparatos que dentro de una mas o menos misma gama son(parecidos) . Pero sin mas sin mosqueos..........
pedralbes escribió: AS VISTO A PACO.....??????
Paco? Lo siento, no conozco a ningún Paco.
Saludos
papaito escribió:pedralbes escribió: AS VISTO A PACO.....??????
Paco? Lo siento, no conozco a ningún Paco.
Saludos
JAJAJAJAJA Es una frase
que decian en un programa de humor de la tele hace algunos años..........
Si es de humor , bienvenido sea....es que la tele y yo no nos llevamos demasiado bien
Saludos
Saludos
estoy tentandome seriamente con un c2300 + mc275 , que os parece la opción?(hablaríamos sobre estos precios, segunda mano), demasiado valvular? me da miedo el grave con unas 25 aniversario...eso si, la opción del c2300 me atrae muchísimo, y en un futuro puedo cambiar la etapa por algo de estado sólido.
vedder79- Cantidad de envíos : 248
¿Miedo el grave en cuanto la 275 no controle, que sea escaso......?. Ningún problema.
En cuanto al previo, soy partidario de previo transistorizado y etapa a válvulas, al revés de lo que suele ser más habitual. Pero en el caso 2300 + 275 no te puedo decir, no he probado.
Por el foro hay algunos compañeros con 220 + 275 y están muy contentos.
Saludos
En cuanto al previo, soy partidario de previo transistorizado y etapa a válvulas, al revés de lo que suele ser más habitual. Pero en el caso 2300 + 275 no te puedo decir, no he probado.
Saludos
papaito escribió:¿Miedo el grave en cuanto la 275 no controle, que sea escaso......?. Ningún problema.
Saludos
Escaso no, mas bien lo contrario, que sea demasiado "gordo" con las 25 aniversario...Me llama mucho el previo, incluso mas que la etapa, sobre todo porque hablan muy bien de la sección de peono, algo para mi importantísimo si me hace poder evitar comprar un previo de phono externo.
Yo escuché la 275 con el previo gordo de la marca frente al vitus y no había color.....
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
campo selice escribió:Yo escuché la 275 con el previo gordo de la marca frente al vitus y no había color.....
No habia color para quien? mac o vitus?
vedder79 escribió:campo selice escribió:Yo escuché la 275 con el previo gordo de la marca frente al vitus y no había color.....
No habia color para quien? mac o vitus?
Por goleada el vitus y las cajas unas germann phisyks
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Me acaban de regalar un libro sobre Mcintosh, de un tal Ken Kessler ¿como hay tanto marketing detras de esta marca? montan fiestas con gente guapa, tienen una estetica chula. hay cientos de videos en youtube.....etc.
Realmente Mcintosh tendra una facturacion tan alta como para mantener estos estandares o realmente les sale super barato fabricar los aparatos y el resto estodo marketing..............Que alguien me lo explique
Realmente Mcintosh tendra una facturacion tan alta como para mantener estos estandares o realmente les sale super barato fabricar los aparatos y el resto estodo marketing..............Que alguien me lo explique
pedralbes escribió:Me acaban de regalar un libro sobre Mcintosh, de un tal Ken Kessler ¿como hay tanto marketing detras de esta marca? montan fiestas con gente guapa, tienen una estetica chula. hay cientos de videos en youtube.....etc.
Como con todos, pagamos varias veces su valor real.
Saludos
papaito escribió:pedralbes escribió:Me acaban de regalar un libro sobre Mcintosh, de un tal Ken Kessler ¿como hay tanto marketing detras de esta marca? montan fiestas con gente guapa, tienen una estetica chula. hay cientos de videos en youtube.....etc.
Como con todos, pagamos varias veces su valor real.
Saludos
En tonces pasa como con los relojes, pagas la marca y la estetica, por que lo que son las maquinarias mecanicas ,son en el 90% de las marcas bases frabricadas por Eta, o Valjoux, modificadas por la respectiva casa (omega,breitling,eterna,iwc,panerai,tag heuer,baume y mercier,tissot,bulgari......etc) se salvan 4 manufacturas contadas..zenith,rolex,gerald genta,patek philippe,vulcain......
Como en todo humo mucho humo
Pero me gusta mas la estetica y el sonido del Mcintosh 6600 que la del plinius 9200
No veo muchas opiniones mirando el buscador acerca del c2300
Por lo que veo compartimos dos pasiones Pedralbes, el Hiend y los buenos relojes..............pedralbes escribió:En tonces pasa como con los relojes, pagas la marca y la estetica, por que lo que son las maquinarias mecanicas ,son en el 90% de las marcas bases frabricadas por Eta, o Valjoux, modificadas por la respectiva casa (omega,breitling,eterna,iwc,panerai,tag heuer,baume y mercier,tissot,bulgari......etc) se salvan 4 manufacturas contadas..zenith,rolex,gerald genta,patek philippe,vulcain......
Como en todo humo mucho humo
Pero me gusta mas la estetica y el sonido del Mcintosh 6600 que la del plinius 9200
Saludos cordiales.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8