Trasteando con el COPLAND CTA 405
+12
papaito
César
Capitán América
Konstantin
Celsius
juanlu999
Tomcat
onthedole74
Fernando Andreu Font
bertobe
igallego
rene.deskartes.5
16 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Trasteando con el COPLAND CTA 405
No !!!!
Rene, ve con ojo.
Yo en tu lugar lo llevaria a un servicio tecnico, pero si quieres pasame un privado y te ecplico.
Rene, ve con ojo.
Yo en tu lugar lo llevaria a un servicio tecnico, pero si quieres pasame un privado y te ecplico.
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Parece que todo haya vuelto a la normalidad ¡¡¡Y sin tocar nada!!!. Un amigo mío que también hizo una prueba con las KT 120 me comentó que con el rodaje había un momento que la válvulas bajaban de rendimiento para volver posteriormente a la normalidad. De hecho así ha sido, las vuelvo a oir como el primer día. Gracias por vuestras aportaciones.
Aún sigo esperando las 12BH7 de RCA para probarlas, en cuanto las ruede cuelgo mis comentarios.
Un saludo,
Aún sigo esperando las 12BH7 de RCA para probarlas, en cuanto las ruede cuelgo mis comentarios.
Un saludo,
rene.deskartes.5- Cantidad de envíos : 52
Me alegro rene. En cualquier caso, asegurate de tener el biasbien ajustado, tanto por el rendimiento de las valvulas como para que el ampli funcion correctamente
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
rene.deskartes.5 escribió:Sigo buscando alternativas a las 12BH7 de Electro Harmonix, ya que con las Sylvania el resultado no fue bueno, y he encontrado esto. Agradecería vuestros comentarios si teneis refenencias o habeis probado estas RCA. Un saludo,
Pues no me ha gustado como sonaba el ampli con las RCA. Muy ruidosas, y el extremo agudo de las voces sonaba chillón. Por otro lado había mayor separación de instrumentos que con las Electro Harmonix. Pero en conjunto me quedo con estas últimas.......y sigo buscando.
Perdón, las testeadas eran estas
Buenos dias.
Al hilo del tema valvulas de previo tengo una duda a ver si me ayudan un poquito.
¿Que importancia tiene la 12ax7 que va entre las dos 12BH7 en la seccion de previo?
adjunto foto.
Al cambiar las 12BH7 si he notado una gran diferencia en relacion a las EH originales. en este momento tengo en lugar de la 12ax7 JJ una Sylvania pero no se que hacer; en resumen no quiero volverme loco, si esta valvula no fuera critica para el sonido final, dejo la JJ y listo.
Como posibles cambios, de ser aconsejables tengo a mano sin tener que comprar: Siemens e83CC, Svetlana logo c, JJ, Telefunken, Baldwin.
¿Podrian orientarme? No quiero sino disfrutar con la musica y no enloquecer a base de hacer cambios sin disfrutar.
Gracias por su ayuda.
Un abrazo
Carlos
Al hilo del tema valvulas de previo tengo una duda a ver si me ayudan un poquito.
¿Que importancia tiene la 12ax7 que va entre las dos 12BH7 en la seccion de previo?
adjunto foto.
Al cambiar las 12BH7 si he notado una gran diferencia en relacion a las EH originales. en este momento tengo en lugar de la 12ax7 JJ una Sylvania pero no se que hacer; en resumen no quiero volverme loco, si esta valvula no fuera critica para el sonido final, dejo la JJ y listo.
Como posibles cambios, de ser aconsejables tengo a mano sin tener que comprar: Siemens e83CC, Svetlana logo c, JJ, Telefunken, Baldwin.
¿Podrian orientarme? No quiero sino disfrutar con la musica y no enloquecer a base de hacer cambios sin disfrutar.
Gracias por su ayuda.
Un abrazo
Carlos
rt707- Cantidad de envíos : 204
He tenido un problema con el ampli, en cuanto a que un canal no tenía sonido, y he visto que depende de las dos 6922 que están acopladas en la parte trasera del aparato y que creía que correspondían al previo de fono.
Estas válvulas son dos EH. ¿Algúna alternativa que pueda mejorar el sonido de mi Copland?
Un saludo,
Estas válvulas son dos EH. ¿Algúna alternativa que pueda mejorar el sonido de mi Copland?
Un saludo,
Buenos dias.
Puedes encontrar con facilidad 6922 NOS en varias tiendas de ebay a precios entre 15 y18€ la unidad. Prueba en tiendas ebay una que se llama Langrex y otra Calssic_components, son serias.
Yo compre 6922 Philips NOS JAN y van claramente mejor que las de origen.
Suerte y ya nos contaras.
Saludos
Carlos
Puedes encontrar con facilidad 6922 NOS en varias tiendas de ebay a precios entre 15 y18€ la unidad. Prueba en tiendas ebay una que se llama Langrex y otra Calssic_components, son serias.
Yo compre 6922 Philips NOS JAN y van claramente mejor que las de origen.
Suerte y ya nos contaras.
Saludos
Carlos
rt707- Cantidad de envíos : 204
Gracias rt707. Ya estoy buscando y me voy a hacer con dos pares para trastear.
Una pregunta ¿Este par de válvulas debe ir también macheado?
Una pregunta ¿Este par de válvulas debe ir también macheado?
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5