AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA AVPREMIUM

+42
molamola
DrFunk
letorro
amediodia
Viper gtr-10
César
villegas63
Migeru
A.P.P.
hemiutut
pikukt88
carrey
wilsoniano
delt
feimar
terrykola
cierzo49
Jaime2010
yasduit
Azazel
MERIDIAN
ENRIQUE_RGUEZ
jfrit
acropolis
toni
Scarletbegonias
KILLMIK71
Noncondition
gizmo
slippery
dukekore
SIUL
Mordecai
Joan Orti
juan lizares
Kapton
Spendor
Protec
elchicodelasválvulas
VANOLI
Rebombori
pedralbes
46 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 26 Sep 2012 - 17:21

Rebombori escribió:Ya, pero en los foros corres el riesgo de dejarte seducir por alguien que convence con sus ignorancias.
Como ves, todo tiene su riesgo.

Por eso digo que hay que hacer un buen filtrado antes Wink


Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Miér 26 Sep 2012 - 17:27

¿Y qué método utilizas?
Te lo digo porque el método chachi piruli ya te digo yo que no funciona.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 26 Sep 2012 - 17:49

Bueno, cuando llevas años o tiempo entrando en un foro, ya conoces un poco al personal.

Estos días estoy buscando un cable digital, y como me da últimamente por marcas poco conocidas,(que creo que en general están desbancando a las clásicas de toda la vida, ya que estas se han "dormido en los laureles"), hago una selección-la verdad hace falta tiempo-en todos los foros que puedo, y entiendo, claro, y observo de lo que se habla, a partir de ahí extraigo mis propias conclusiones.
Si encuentro una marca de la que hay una gran mayoría que habla bien, y está dentro de mi presupuesto, la compro, como generalmente estas pequeñas empresas te dan días para probar sus productos,( eso sí el trayecto de vuelta, y un 10% de descuento en la devolución del dinero no hay quien te lo quite), pero por lo menos puedes probarlo en casa, y si no te gusta lo devuelves.

Así he hecho en bastantes ocasiones, y me fué bien, la verdad y a lo que iba para este menester me parecen muy interesantes los foros, desde luego mucho más que las revistas, ya que el que vierte sus opiniones suele hacerlo con más sinceridad al no haber intereses por medio.

Perdón por el ladrillazo. Por cierto quizás me decida probar algún Silver Audio o Acoustic Zen, esta vez.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Miér 26 Sep 2012 - 17:57

Pues cuidado, te puedes llevar una gran sorpresa.
Te lo digo porque un cable digital de una primera marca que, incluso tiene foros para hablar exclusivamente de ella, es una castaña pilonga comparado y probado con otro de una marca de toda la vida.
Está visto que, según el foro que visites, son mas partidarios de unos productos que de otros; igual es el miedo a decir lo que piensan y las burlas que les pueden hacer los otros.

Si puedes probar antes de comprar, hazlo; yo antes, cuando no tenía tiempo, compraba mucho por referencias a revistas, foros, comentarios y tal y te puedo decir que he desperdiciado mucho de mi dinero en ello.
A día de hoy si no lo pruebo, no lo compro.
Así de claro.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Joan Orti Miér 26 Sep 2012 - 17:59

Los foros pueden estar condicionados por la presión que ejerzan determinadas marcas en la zona de origen del foro y de sus miembros. Quiero decir, que un foro, participado principalmente por foreros americanos, por ejemplo, siempre tendrán más "cerca" a los productos americanos y su influencia. Desgranar el grano de la paja puede ser una labor difícil. Yo prefiero la fase de probar, si puedo, y no dejarme llevar demasiado por las opiniones de los demás, porque al fin y al cabo, cada cerebro es distinto y percibe de manera distinta. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Miér 26 Sep 2012 - 18:18

Muy buena tu opinión Joan, la comparto.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 26 Sep 2012 - 18:30

Rebombori escribió:Pues cuidado, te puedes llevar una gran sorpresa.
Te lo digo porque un cable digital de una primera marca que, incluso tiene foros para hablar exclusivamente de ella, es una castaña pilonga comparado y probado con otro de una marca de toda la vida.
Está visto que, según el foro que visites, son mas partidarios de unos productos que de otros; igual es el miedo a decir lo que piensan y las burlas que les pueden hacer los otros.

Si puedes probar antes de comprar, hazlo; yo antes, cuando no tenía tiempo, compraba mucho por referencias a revistas, foros, comentarios y tal y te puedo decir que he desperdiciado mucho de mi dinero en ello.
A día de hoy si no lo pruebo, no lo compro.
Así de claro.

Sí, yo también lo hago así, como te he comentado sinó me gusta lo devuelvo, normalmente hay que pagar un 10% adicional, aparte de los gastos de vuelta, pero es efectivo. La putada es que algunas marcas, te tan poco tiempo, y apenas te dan tiempo para rodarlo y así poder tomar la decisión oportuna.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Miér 26 Sep 2012 - 18:34

Pues yo no pago ni un duro Cool
Si me quieren vender ya saben lo que tienen que hacer y si no, hay mas tiendas.

Por cierto, como esto va de revistas, aquí os pongo el enlace de la revista de un amigo mío :

http://www.remusic.it/#top
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 26 Sep 2012 - 19:01

Rebombori escribió:Pues yo no pago ni un duro Cool
Si me quieren vender ya saben lo que tienen que hacer y si no, hay mas tiendas.

Por cierto, como esto va de revistas, aquí os pongo el enlace de la revista de un amigo mío :

http://www.remusic.it/#top

Pero de la forma que compro yo, en estos últimos tiempos siempre al extranjero,(ya ni me acuerdo de comprar algo aquí), desgraciadamente sinó pago antes no me mandan nada, aunque si les compro algo, el siguiente artículo me lo mandan sólo pagando yo gastos de envío, alguna vez me ha pasado.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Mordecai Miér 26 Sep 2012 - 19:13

"La (Plinius) SA Reference impone con su aspecto hipermasculino" Ein? Yo me quedao con el culo torcido... una nueva frontera de la poesía audiófila, sin duda.

Almenos es gratis...
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Miér 26 Sep 2012 - 19:19

Te mola, Eh? REVISTA AVPREMIUM - Página 2 470304
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Mordecai Miér 26 Sep 2012 - 19:29

Solo le falta aquello de "si lo puedes levantar tú solo, es una mariconada de ampli".

Molaría escuchar ese equipillo Brinkmann-Güilson.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Miér 26 Sep 2012 - 19:59

Me quedo con mis Krell Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  juan lizares Jue 27 Sep 2012 - 6:49

Completamente de acuerdo con Joan Orti y Rebombori.
A todas las revistas se les ve,en mayor o menor grado,el plumero,pero sin ellas creo que éste mercado no tendría sentido. ¿Os imaginaís un mercado (por poner un ejemplo) sin revistas del mundo del automóvil?. Yo no. Tampoco me puedo imaginar un mercado de la hifi sin el Stereophile,absolute sound,Stereo Sound,HiFi news,HiFi Choice,Hifi World,etc,etc.....

Los foros son tal y como han dicho Joan Orti y Rebombori. Los leo,me divierten,son un pasatiempos,un lugar de reunión,pero nada mas....

El que busque verdadero asesoramiento y criterio,se equivoca si recurre a los foros para tal fin. En ocasiones he tenido la oportunidad de leer consejos que,a mi entender,no son mas que barbaridades que sólo han servido para liar y confundir todavía más al forero que plantea su consulta. Creo que los foros cumplen dignamente con su misión pero hay que ser muy cauto a la hora de leer e interpretar sus contenidos.

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 61
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  SIUL Jue 27 Sep 2012 - 7:26

Yo fuí consumidor de la revista AF casi desde el principio, y, efectivamente durante los últimos años era el 90% publicidad encubierta o no. En cuanto al señor D'Anglá, ya quisiera yo tener sus conocimientos técnicos y sobre todo dedicarme a algo que me apasiona.
No obstante, he de decir que cuendo leí en uno de sus últimos editoriales el ataque a las revistas on line ( creo que coincidió con la aparición de HIFI LIVE, sentí una enorme decepción. Me parecio totalmente fuera de lugar y absolutamente falto de elegancia ). Si veo la revista en un quiosko la compraré. A mí también me gustan las fotos y los publireportajes, quizá por puro fetichismo.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  juan lizares Jue 27 Sep 2012 - 9:42

SIUL escribió:Yo fuí consumidor de la revista AF casi desde el principio, y, efectivamente durante los últimos años era el 90% publicidad encubierta o no. En cuanto al señor D'Anglá, ya quisiera yo tener sus conocimientos técnicos y sobre todo dedicarme a algo que me apasiona.
No obstante, he de decir que cuendo leí en uno de sus últimos editoriales el ataque a las revistas on line ( creo que coincidió con la aparición de HIFI LIVE, sentí una enorme decepción. Me parecio totalmente fuera de lugar y absolutamente falto de elegancia ). Si veo la revista en un quiosko la compraré. A mí también me gustan las fotos y los publireportajes, quizá por puro fetichismo.


Yo también leí ésa editorial. Yo no me enfadé y la consideré como algo totálmente normal porque estaba claro que no era más que un clarísimo ataque de cuernos.

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 61
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  SIUL Jue 27 Sep 2012 - 13:01

Sí, pero hay maneras elegantes de contraatacar, que es diciendo lo bien que lo haces tú y que quieres mejorar pero sin denostar a la competencia.

Casualmente, he pasado por una librería y me encontrado con el nº 2 de AVPREMIUM ( por cierto, 3,75 euros, al menos el precio es más competitivo. ) Parece que la revista se afianza...

Es normal que lo que aparezca en la revista sea de una u otra manera publicidad pagada. Yo estoy suscrito a STEREOPHILE, HIFINEWS Y compro alguna vez Haute Fidelité francesa.
Es habitual que los artículos analizados tengan una página entera de publicidad en el mismo número. Lo que importa es que el crítico sea lo suficientemente sutil para escribir entre líneas lo que no le gusta.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  dukekore Jue 27 Sep 2012 - 20:27

hola
¿al final alguien sabe si podremos disponer de esta revista en las "pequenas provincias como Murcia o Alicante?
saludossssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  SIUL Vie 28 Sep 2012 - 9:57

Yo la compré en San Sebastián y hoy la he visto en otro kiosko, o sea que parece tener cierta distribución en "provincias". En cuanto al contenido, en la línea de AF, muchas fotos, excesiva calidad del papel para mi gusto, mucho comentario genérico y algún informe técnico.

A mí me gustaría tener análisis de laboratorio aunque sólo sea para contrastar la opinión subjetiva del crítico ( aunque al final si te gusta el sonido, por muy malas curvas que salgan...). Hace poco en Stereophile analizaban un minimonitor de JBL con unos comentarios buenísimos. El caso esque en el informe del laboratorio adjunto los resultados eran francamente malos.

SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Vie 28 Sep 2012 - 10:13

SIUL escribió:
Hace poco en Stereophile analizaban un minimonitor de JBL con unos comentarios buenísimos. El caso esque en el informe del laboratorio adjunto los resultados eran francamente malos.

De ahí el que yo no haga caso a los "informes técnicos de laboratorio".

Los productos de audio son para escucharlos si se quiere saber como suenan realmente y no me cansaré nunca de repetir que no os fiéis de las gráficas, porque no todo lo que mide bien, suena bien.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  slippery Vie 28 Sep 2012 - 16:18

dukekore escribió:hola
¿al final alguien sabe si podremos disponer de esta revista en las "pequenas provincias como Murcia o Alicante?
saludossssss

Yo compre el #2 en el ECI de Cartagena.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  gizmo Vie 28 Sep 2012 - 18:37

Yo compre el #2 en el ECI de Cartagena.

WTF!!!

Pregunté en el ECI de Murcia y me miraron con cara rara. Al estanquero de mi pueblo se lo he comentado a lo largo del verano tres veces y siempre me djo que si existía me la recogía.............todavía estoy esperando.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Vie 28 Sep 2012 - 18:44

Rebombori escribió:
SIUL escribió:
Hace poco en Stereophile analizaban un minimonitor de JBL con unos comentarios buenísimos. El caso esque en el informe del laboratorio adjunto los resultados eran francamente malos.

De ahí el que yo no haga caso a los "informes técnicos de laboratorio".

Los productos de audio son para escucharlos si se quiere saber como suenan realmente y no me cansaré nunca de repetir que no os fiéis de las gráficas, porque no todo lo que mide bien, suena bien.
Ya!!!

Curioso que todo lo que tú tienes mide que te cagas... Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Vie 28 Sep 2012 - 20:52

Es que me da igual como midan mientras me guste como suenen Laughing
¿Para qué quiero una buena medición si después no me gusta su sonido?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Noncondition Vie 28 Sep 2012 - 22:22

Rebombori escribió:Es que me da igual como midan mientras me guste como suenen Laughing
¿Para qué quiero una buena medición si después no me gusta su sonido?

Definitivo. Absolutamente de acuerdo.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 2 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.