AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA AVPREMIUM

+42
molamola
DrFunk
letorro
amediodia
Viper gtr-10
César
villegas63
Migeru
A.P.P.
hemiutut
pikukt88
carrey
wilsoniano
delt
feimar
terrykola
cierzo49
Jaime2010
yasduit
Azazel
MERIDIAN
ENRIQUE_RGUEZ
jfrit
acropolis
toni
Scarletbegonias
KILLMIK71
Noncondition
gizmo
slippery
dukekore
SIUL
Mordecai
Joan Orti
juan lizares
Kapton
Spendor
Protec
elchicodelasválvulas
VANOLI
Rebombori
pedralbes
46 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  pikukt88 Mar Feb 19, 2013 5:29 am

En Madrid no está en los quioscos todavía. Y tiene pinta que no vaya a estarlo más.
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Mar Feb 19, 2013 5:30 am

Por qué dices eso estimado Pikukt?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  pikukt88 Mar Feb 19, 2013 5:40 am

Porque hace mucho que no sale y ya lo tendría que haber hecho a finales de enero. Llevan más de un mes de retraso. Es como cuando dejaron de sacar la Alta Fidelidad, desapareció y no se supo más.
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Mar Feb 19, 2013 6:37 am

¿Ni carta a los nuevos suscriptores ni nada?

Así da gusto Grrr
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Invitado Mar Feb 19, 2013 7:04 am

Demasiado ha durado para lo que ofrecía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  delt Mar Feb 19, 2013 7:58 am

En la web no se aprecian indicios de que la cosa siga viva...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Feb 19, 2013 10:29 pm

Pobre Danglá, que esta en "horas bajas", desde que existe internet a muchos se les acabó el negocio: tiendas,revistas........, y a los aficcionados se nos abrió un nuevo mundo,....evolución "pura y dura" Wink

De todos modos no entiendo hoy en día la obsesión que tenéis algunos con las revistas, tanto en papel como en la red, ......., alguien de verdad se cree lo que ponen??.

En fin........


Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Mar Feb 19, 2013 11:20 pm

Sí, en casos que conozco personalmente

Otra cosa es que no tengas contacto con la realidad y elucubres por aburrimiento o simple desencanto con lo que hubo

Saludos cordiales
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  delt Mar Feb 19, 2013 11:32 pm

En cualquier caso parece que el proyecto ha fracasado, probablemente por no encontrar la fórmula adecuada. En Alemania hay más de una revista del tema con abundante contenido e información y, de momento, sobreviven. En cuanto a la credibilidad o no de las críticas y reviews, es un tema controvertido y difícil de resolver.

En las revistas de coches, por ejemplo, nunca se posicionan de forma clara y bombardean con información técnica en detrimento de las sensaciones y comportamiento reales de los vehículos.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Feb 20, 2013 12:54 am

Es que en este mundillo, con tantos hilos sosteniéndolo, (léase intereses),es realmente imposible que quepa la objetividad,.......imposible. Cómo le vas a sacar defectos a un producto, cuyo importador/distribuidor/tienda, tiene insertado anuncios de ese mismo producto en la publicación en cuestión?; es que es incompatible por naturaleza.

Ya que hablamos de S.D., y sus publicaciones, visteis alguna vez que algún producto con algún defectillo, si hasta las minicadenas de Thomson eran una maravilla Smile

Otra cosa que no entiendo, (aparte de lo anterior), es que cuando se hace la review de un producto porqué no se compara con otros productos del mismo segmento?, es que es imposible evaluar algo, sinó hay de antemano alguna referencia.

Vamos, meros panfletos publicitarios, ni más ni menos Wink .

En fin..........(otro) Very Happy , es el que el tema está ya "mu manío"

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Miér Feb 20, 2013 1:06 am

Las conclusiones sónicas SIEMPRE son en base a referencias de otros productos, se mencionen o no. Cómo iba a ser?

La sensación que tengo es que debes aprender a leer, que no es fácil -ojo-.

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Feb 20, 2013 1:25 am

Kapton escribió:Las conclusiones sónicas SIEMPRE son en base a referencias de otros productos, se mencionen o no. Cómo iba a ser?

La sensación que tengo es que debes aprender a leer, que no es fácil -ojo-.

Saludos

Kapton, no va por ti, hombre! Wink, es algo que pienso desde hace mucho tiempo; y creo que la función de las revistas de este sector es de sobra conocida por todos, .....tampoco hay que discurrir mucho más.

Por cierto ya sé leer Very Happy

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  carrey Miér Feb 20, 2013 4:49 am

elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:Las conclusiones sónicas SIEMPRE son en base a referencias de otros productos, se mencionen o no. Cómo iba a ser?

La sensación que tengo es que debes aprender a leer, que no es fácil -ojo-.

Saludos

Kapton, no va por ti, hombre! Wink, es algo que pienso desde hace mucho tiempo; y creo que la función de las revistas de este sector es de sobra conocida por todos, .....tampoco hay que discurrir mucho más.

Por cierto ya sé leer Very Happy

Saludos.

Hola el chicodelasvalvulas te tengo mucho aprecio ya que coincidimos en muchas cosas, sin embargo no acabo de entender la inquina que le tienes a Alta Fidelidad, ahora AV Premiun, yo la he estado comprando ininterrumpidamente desde el segundo numero hasta que desapareció, y eso son muchos años. Es cierto parte de lo que dices pero a mi por ejemplo tambien me gustaba cierta propaganda como por ejemplo presentacion de los productos de empresas, ahora no tenemos nada de las novedades que van saliendo, a nadie obligaban a comprarla, yo tengo un amigo que dejó de comprarla por que decia que habia perdido valor informativo pero despues me la pedia para ojearla.
No seas así hombre " vive y deja vivir ". Espero que no te lo tomes a mal Very Happy Very Happy
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Miér Feb 20, 2013 5:08 am

Estoy de acuerdo, AF se ha ganado un lugar en el corazón de todos nosotros

Es lo que hay
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Feb 20, 2013 7:23 am

carrey escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:Las conclusiones sónicas SIEMPRE son en base a referencias de otros productos, se mencionen o no. Cómo iba a ser?

La sensación que tengo es que debes aprender a leer, que no es fácil -ojo-.

Saludos

Kapton, no va por ti, hombre! Wink, es algo que pienso desde hace mucho tiempo; y creo que la función de las revistas de este sector es de sobra conocida por todos, .....tampoco hay que discurrir mucho más.

Por cierto ya sé leer Very Happy

Saludos.

Hola el chicodelasvalvulas te tengo mucho aprecio ya que coincidimos en muchas cosas, sin embargo no acabo de entender la inquina que le tienes a Alta Fidelidad, ahora AV Premiun, yo la he estado comprando ininterrumpidamente desde el segundo numero hasta que desapareció, y eso son muchos años. Es cierto parte de lo que dices pero a mi por ejemplo tambien me gustaba cierta propaganda como por ejemplo presentacion de los productos de empresas, ahora no tenemos nada de las novedades que van saliendo, a nadie obligaban a comprarla, yo tengo un amigo que dejó de comprarla por que decia que habia perdido valor informativo pero despues me la pedia para ojearla.
No seas así hombre " vive y deja vivir ". Espero que no te lo tomes a mal Very Happy Very Happy

Hola Juan, tranqui hombre no me lo tomo a mal, y ya sabes que el aprecio es mutuo.

Yo también he comprado números de AF Wink , y he reconocido que antes de internet cumplía una gran función, que era acercar el producto al aficcionado cuando no había otro medio. No obstante siempre la he visto,(y no soy el único), con falta de criterio y objetividad, y muy supeditada a la marca/importador/distribuidor o tienda de turno, pero era lo que había y punto; aunque eso no la exculpa, ni a esta revista ni a otras, de ser más objetiva en su contenido, al fin y al cabo a los aficcionados a quienes iba dirigida pagábamos la misma.

Actualmente, con las que hay tanto en papel como electrónicas, pues más de lo mismo, con la salvedad de que si antes eran necesarias como he dicho para conectar producto con aficcionado, hoy, salvo lo de meros panfletos publicitarios no tienen absolutamente ningún sentido.

Supongo que este Money es el culpable; de esta y otras tantas cosas Wink .

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  villegas63 Miér Feb 20, 2013 8:15 am

¿Cómo puede pretender Danglá, ni nadie, triunfar con una distribución tan nefasta? No he tenido narices de poder comprar ni un número. No Y vivo en Málaga, joder, que no estamos en la cumbre de una montaña inaccesible.

Convendría que miraran videos de cómo funcionan las empresas modelos como Amazon, por ejemplo.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4297
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  César Miér Feb 20, 2013 8:24 am

villegas63 escribió:Convendría que miraran videos de cómo funcionan las empresas modelos como Amazon, por ejemplo.
http://economia.elpais.com/economia/2013/02/19/actualidad/1361298537_969221.html

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7634
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  villegas63 Miér Feb 20, 2013 9:43 am

Absolutamente reprobable, por supuesto, César.

Por desgracia, cada ves es más inevitable y extendido. En los países "modélicos" del norte de Europa el tiempo laboral es sagrado y como te salgas un ápice de lo convenido, pasas por caja.

Una anécdota de cómo las gastan. Tengo un buen cliente, filial de una multinacional noruega, y en las reuniones periódicas que mantengo con ellos, arriba en la sala hay un reloj digital como de un metro de largo, que automáticamente se pone en marcha en cuenta atrás con el tiempo estipulado. Y ese es el tiempo. Ni un segundo más. Tras la reunión, cada empleado recibe un informe automático en su correo con el coste laboral que ha supuesto para la empresa dicha reunión. Pues bien, si superas, por lo que sea, en defensa de la propia empresa, ese tiempo, se lo facturan a los empleados asistentes. Según me cuentan, es práctica extendida. No lo sé. No tengo otro medio de contrastar la información.

Ni Don Juan, ni juanillo.

De todas formas, a lo que me refería con Amazon es a la eficiencia en la distribución, hecho este que nadie puede poner en duda. Creo. Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4297
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Vie Mar 01, 2013 4:59 am

Desde el 10 de Enero la web está muerta. Incluso hay invitaciones a las audiciones que hubo en Clave Audio el pasado noviembre...

Esto huele mal, lo peor de todo es que sigue invitando a la suscripción por 35 euros al año
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Mar 01, 2013 5:27 am

Está claro que nadie la compraba, y es que viendo el panorama actual y el pedigrí con solera del boss, no me extraña; los aficcionados tontos no somos.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Invitado Vie Mar 01, 2013 8:58 am

elchicodelasválvulas escribió:Este hombre no se da por vencido wallbash , y dale "erre que erre" con volver a ser el escaparate de tiendas, distribuidores e importadores, y todo será precioso, bonito y hermoso.

Que alguien le diga por favor, que lo de los panfletos de propaganda en forma de revistas, ya se acabarooooooooooooooon........... Smile

Saludos.

Que razón tenías. Y tu post es de septiembre. Pero vaya, que yo opinaba lo mismo y muchos otros igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Viper gtr-10 Vie Mar 01, 2013 9:07 am

Rebombori escribió: shock 2
¿Soportar?
No Para nada, con no comprarle su publicación el asunto lo tienes resuelto Cool

Correcto de todas formas ¿no creéis que si alguien creyera que nosotros pagaríamos sus nominas con puntualidad trabajarían para nosotros? lo que quiero decir es que al final cada uno tiene lo que se merece.
El Sr. Dangla al que no conozco en persona podrá ser muchas cosas pero TONTO NO!!! (ningún tonto se mantiene tanto tiempo), estoy convencido que si supiera que siendo un critico "objetivo" sin deberse a intereses comerciales tenia el grupo suficiente de suscriptores para vivir sin problemas probablemente así lo haría.

Particularmente cuantas mas revistas, catálogos, publicidad... de HIFi en el mercado ... mejor (yo ya elijo lo que quiero)

Un abrazo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1462
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  wilsoniano Vie Mar 01, 2013 9:15 am

No tendría ningún sentido haber salido en el verano pasado y apenas 6 números después echar la persiana. Supongo que, como siempre, llevan retraso en sacar el siguiente número... en fin, desde luego que la cosa no está boyante y de cada día hay más prensa y revistas en papel que o bien cierran y pasan grandes apuros para subsistir, recordemos que recientemente desapareció Público y no son pocas las publicaciones que están haciendo verdaderos equilibrios para estar cada día, semana o mes en los kioscos. Yo cuando la encuentro -que difícil- la compro y si bien ya no es tan útil como en el pasado, en la época pre-internet, siempre se aprende algo. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Mar 01, 2013 9:25 am

Viper gtr-10 escribió:
Rebombori escribió: shock 2
¿Soportar?
No Para nada, con no comprarle su publicación el asunto lo tienes resuelto Cool

Correcto de todas formas ¿no creéis que si alguien creyera que nosotros pagaríamos sus nominas con puntualidad trabajarían para nosotros? lo que quiero decir es que al final cada uno tiene lo que se merece.
El Sr. Dangla al que no conozco en persona podrá ser muchas cosas pero TONTO NO!!! (ningún tonto se mantiene tanto tiempo), estoy convencido que si supiera que siendo un critico "objetivo" sin deberse a intereses comerciales tenia el grupo suficiente de suscriptores para vivir sin problemas probablemente así lo haría.

Particularmente cuantas mas revistas, catálogos, publicidad... de HIFi en el mercado ... mejor (yo ya elijo lo que quiero)

Un abrazo

De lo que se trata aquí es de que bajo el pretexto de hacer una review a un cacharro, se haga publicidad encubierta, para satisfacer las posibles ventas de fabricantes, importadores o distribuidores, a eso se llama engaño, y si bien a los veteranos ya no nos la dan, hay aficcionados que están empezando, se lo pueden creer, ........y luego viene la desilusión.

Desde luego hay que separar la "paja del grano", las dos cosas,(publicidad y objetividad), pueden convivir perfectamente, pero por separado.

Lo que le pasó a la revista en cuestión, es que nadie está dispuesto, y más con internet, a pagar unos cuantos € todos los meses por ver publicidad, el amigo en cuestión no será TONTO, pero los aficcionados TAMPOCO.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Vie Mar 01, 2013 9:38 am

¿Pero qué rayos es un aficcionado? No paro de leértelo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 6 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.