AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA AVPREMIUM

+42
molamola
DrFunk
letorro
amediodia
Viper gtr-10
César
villegas63
Migeru
A.P.P.
hemiutut
pikukt88
carrey
wilsoniano
delt
feimar
terrykola
cierzo49
Jaime2010
yasduit
Azazel
MERIDIAN
ENRIQUE_RGUEZ
jfrit
acropolis
toni
Scarletbegonias
KILLMIK71
Noncondition
gizmo
slippery
dukekore
SIUL
Mordecai
Joan Orti
juan lizares
Kapton
Spendor
Protec
elchicodelasválvulas
VANOLI
Rebombori
pedralbes
46 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  carrey Mar 8 Ene - 20:39

wilsoniano escribió:Por mi experiencia os puedo decir que es absolutamente normal que NO se hable mal de un componente determinado, cuándo su importador ha contratado una serie de páginas enteras para una campaña determinada para su promoción. ¿O alguno de nosotros pagaría cientos o miles de euros a una revista, periódico, radio, etc., para que luego con "tu dinero" te pusieran a parir?. Creo que es un trabajo muy difícil, porque seguro que más de uno de los artículos probados es una auténtica castaña y sin embargo te debes de tener que morder la lengua (o la pluma) y procurar contemporizar. De hecho en la extinta AF se criticó algunas electrónicas de marcas que en aquel momento no se importaban para España y luego, se "suavizo" muchísimo cuando llegaron las primeras unidades de mano de un importador que pagaba las páginas enteras.
A mi me gusta que exista esta revista, con todos su defectos que son muchos, porque al menos es una fuente más de información, donde te enteras de algunos detalles que para los que no dominan del todo la lengua inglesa, es una ventaja. Hay que leer mucho entre líneas y ni así a veces llegas tampoco al fondo, pero los que llevamos años leyendo a Salvador, creo que lo tenemos más o menos "calado" y sabemos por donde andan sus tiros. Ahora mismo recuerdo que marcas como Musical Fidelity pasaron de ser "la referencia" a prácticamente ni nombrarse cuándo por la razón que fuera dejaron de importarse o bien de contratar publicidad y así como esto otras muchas. Por otra parte hay que tener valor para invertir un capital y lanzar una nueva revista como esta con la que está cayendo y con la competencia enorme y gratuita que encontramos por la red.
Saludos.

Yes +1
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  terrykola Mar 8 Ene - 22:19

Estoy de acuerdo con lo que decís y entiendo perfectamente la complejidad de hacer una review de un aparato que te ha cedido un patrocinador.
Lo entiendo y lo justifico.

Pero lo que se ve en la revista y en los últimos números de Alta Fidelidad es una tendencia a dar cada vez menos calidad.Menos referencias en las pruebas,menos imparcialidad,menos esfuerzo por quién realiza el análisis.

Es como pensar:"...ya que los lectores saben que este trabajo está condicionado por nuestros anunciantes y nos lo perdonan todo porque saben leer entre lineas pues voy a decir lo que me de la gana.Y este aparatejo tan exclusivo voy a decir que es una referencia en su categoría sin haberlo escuchado..."

A mí me parece muy bien.Que haga lo que quiera,pero no tiene ningún futuro seguir por ese camino...¡allá él!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  pikukt88 Mar 8 Ene - 23:39

¿Alguno tiene el número de diciembre, creo el 5?
Saludos y feliz año "mariano"
Juan L.
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  hemiutut Miér 9 Ene - 1:06

Aqui lo tienes:
http://issuu.com/avpremiummagazine/docs/avpremium_5

Saludos. Smile
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  pikukt88 Miér 9 Ene - 1:44

Gracias compañero
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Protec Miér 9 Ene - 17:31

Hola a todos.
Yo creo que en una revista de este tipo, en la cual hay publicidad, no puede haber nunca analisis objetivos ni nada por el estilo.
Hay que entenderla como un mero medio para saber lo que hay en el mercado. Todo ello adornado con comentarios siempre positivos y buenas fotos.
Cuando un producto te entra por los ojos, luego hay que ir a la tienda a ver si tambien te entra por los oidos.
Esta clase de publicidad (Revistas) tiene para mi las ventajas de que se pueden ver en culaquier momento y lugar y ademas se pueden coleccionar y comprobar luego la evolución del mercado a lo largo del tiempo.
En fin, que me gusta la revista Embarassed ... que le vamos a hacer... Laughing
Protec
Protec

Cantidad de envíos : 42
Edad : 63
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  pikukt88 Miér 9 Ene - 17:54

A mi también me gusta y me gustaba Alta Fidelidad. ¿Quién no ha ojeado y hojeado los números atrasados de Alta Fidelidad desde el principio e incluso ahora? y me encanta ver los cacharros antiguos ¿nostalgia? Puede.....
Saludos "pa tos"
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Miér 9 Ene - 17:57

delt escribió:Desde mi punto de vista, para que la publicación fuera interesante sería necesario:

-aumentar la participación de colaboradores externos. En este mismo foro hay gente muy preparada con cosas a explicar y reviews mucho más sinceras y personales.

-reducir el porcentaje de artículos del Sr. Danglà

-incluir novedades y recomendaciones de música (jazz, clásica y rock/pop)

-reducir la publicidad encubierta (artículos de novedades con rollo técnico copiado de la propia marca)

-aumentar en general la interacción con el lector (como hacen las revistas de fotografía) y los equipos e instalaciones de los propios usuarios.

-sustituir la versión digital de la revista por una web complementaria (que no copiada) como hacen las revistas de viajes o todoterreno

-llegar a un acuerdo con otra revista alemana o inglesa para reproducir traducidos los mejores artículos, en especial reviews con pruebas de laboratorio.

Todo lo anterior (quizá menos lo último) cuesta muy, muy poco dinero y habría colaboradores a hacerlo casi gratis.
A excepción del último punto conozco una e-revista que cumple todos y cada uno de los puntos escrupulosamente...

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Invitado Miér 9 Ene - 18:06

Kapton escribió:
delt escribió:Desde mi punto de vista, para que la publicación fuera interesante sería necesario:

-aumentar la participación de colaboradores externos. En este mismo foro hay gente muy preparada con cosas a explicar y reviews mucho más sinceras y personales.

-reducir el porcentaje de artículos del Sr. Danglà

-incluir novedades y recomendaciones de música (jazz, clásica y rock/pop)

-reducir la publicidad encubierta (artículos de novedades con rollo técnico copiado de la propia marca)

-aumentar en general la interacción con el lector (como hacen las revistas de fotografía) y los equipos e instalaciones de los propios usuarios.

-sustituir la versión digital de la revista por una web complementaria (que no copiada) como hacen las revistas de viajes o todoterreno

-llegar a un acuerdo con otra revista alemana o inglesa para reproducir traducidos los mejores artículos, en especial reviews con pruebas de laboratorio.

Todo lo anterior (quizá menos lo último) cuesta muy, muy poco dinero y habría colaboradores a hacerlo casi gratis.
A excepción del último punto conozco una e-revista que cumple todos y cada uno de los puntos escrupulosamente...

Saludos

Cuenta, cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Miér 9 Ene - 18:26

Dance
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  terrykola Miér 9 Ene - 19:36

Josema,aunque valoro mucho la calidad y honestidad de hifilive,creo que habría mucho trabajo que hacer de cara a publicar un número mensual y más aún en formato físico.
¿Crees que vuestra revista podría publicar análisis de 15-20 productos,5-7 audiciones en tiendas,visitas a las casas de lectores,cubrir ferias y presentaciones nacionales e internacionales...etc,etc...cada 30 días?
Hacerlo un mes es dificil,hacerlo todos los meses debe ser muy,muy duro.

Pero no me malinterpretes,si os animáis a lanzar la revista en papel,yo seré suscriptor.Y prometo no descargarla de la web Saint
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Scarletbegonias Miér 9 Ene - 20:04

Yo también me comprometo a ser suscriptor-papelero de Hifilive si os animáis a sacarla en papel, y creo que será la primera suscripción papelera de my life, nunca lo fuí de AF (ni siquiera cuando merecía la pena, la compraba puntualmente en Kiosko) ni de Stereophile (antes en kiosko y ahora sí suscripción digital, un coñazo no se puede bajar en pdf) ni de TAS (kiosko primero y desde hace +2 años suscripción digital por pdf) ni de las publicaciones musicales Vibraciones, Cream, Ruta 66, Uncut, MM, NME, la Rolling Stone americana..... y hasta DiscoExpress (si señor, tan "viejo" soy), tal vez una cuestión de principios y cierta alergia; pero si la sacaís en papelo prometo hacer la primera (y última) excepción, tengo el "monkey" de sobar y pasar página.

Salutations,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4092
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  delt Jue 10 Ene - 8:44

Pués precisamente por ahí iban los tiros (hifilive). Y tampoco hace falta cumplir ninguna cuota mensual de audiciones y reviews... Más vale calidad (y "frescura" del producto) que cantidad.
En fin, otro voto a favor de hifilive !
delt
delt

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Jue 10 Ene - 9:32

Un número mensual como sugerís bajaría la calidad del producto pues las revisiones se ofrecen una vez se han hecho y tras bastante tiempo en el domicilio (en mi caso un mínimo de 4 semanas). Con ello no hay fechas sujetas, cuando se puede hacer -bien hecha- es cuando el lector la puede encontrar en la web. Si tuviera que ser a tomos mensuales y fechas sujetas tocaría tirar de inventiva, como le ocurre alguna que ya sabemos.

Al grano, es mejor dar un producto de calidad cuando se pueda que una telenovela en fascículos mensuales.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  A.P.P. Sáb 12 Ene - 13:10

En lo que a mi respecta, cuando tengo el placer de evaluar un aparato para hifilive, es condición indispensable que pueda tener en mi sala el cacharro en cuestión el tiempo suficiente para conocerlo como si fuera mío, de dos a tres semanas como mínimo. En el caso de una (visita - audición) , lo mínimo una tarde (3 a 4 horas) con mi propia música. Lo ideal,un día completo.

Saludetes.
Alberto.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  acropolis Sáb 12 Ene - 13:46

Yo también me suscribiría......... Very Happy
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2005
Edad : 54
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Migeru Sáb 12 Ene - 14:16

La única revista medianamente objetiva que ha habido ha sido "La Revue du Son".

Es la única revista en la que al hacer comparativas lo hacía mezclando productos de muy distinto valor, nada de esas clasificaciones según el precio y también la que tenía el valor de decir que un componente más barato sonaba mejor que uno mucho más caro sin estar dando la vara constantemente con ese término tan manido de la "calidad-precio".

Eso es lo que para mi le daba más credibilidad

Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 868
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Sáb 12 Ene - 16:06

Puessssssss ...
Cuidadín, cuidadín, que las revistas que dicen lo que creen que sus lectores les gustaría leer, tampoco son ecuánimes.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Noncondition Sáb 12 Ene - 18:11

La Revue era fantástica. Jean Hiraga, uno de los tipos más honestos que he leído nunca. Tendría sus compromisos, desde luego, pero los tenía perfectamente controlados.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Migeru Sáb 12 Ene - 19:20

Rebombori escribió:Puessssssss ...
Cuidadín, cuidadín, que las revistas que dicen lo que creen que sus lectores les gustaría leer, tampoco son ecuánimes.

El día que el aficionado sepa desligar el valor de un producto de su valor de mercado o peor aún de su estética otro gallo cantará

Bueno = Caro es una premisa falsa, ni lo barato tiene porque ser igual de bueno, ni lo bueno tiene porque ser barato, ni lo caro es bueno y lo peor es que no hay relación entre el valor musical de un producto y su valor de mercado. Esto no es nuevo, es marketing

No se lo que querían leer los lectores, yo me fui formando mi opinión después de leer muchas otras revistas y en mis primeros años de afición. Las opiniones subjetivas iban acompañadas de medidas técnicas propias. La ecuanimidad total desde luego no existe pero es de lo que menos se puede acusar a la Revue du Son

Que pena que sea la única revista que haya desaparecido y digo única porque Alta Fidelidad (ahora AVpremium) no es una revista, es un panfleto, es la tienda en casa o el canal de compras 24h, como queráis llamarlo

Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 868
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Sáb 12 Ene - 20:45

Mi experiencia me dice que, ni lo malo es tan malo ni lo bueno es tan bueno; claro está que existe la excepción que rompe esa regla.

Afortunadamente, a día de hoy, hay fabricados con una relación precio/calidad impensable hace tan solo muy pocos años.
Claro está que lo excepcional lo es por algo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Migeru Sáb 12 Ene - 23:17

Con la excelencia hemos topado

wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 868
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Invitado Dom 13 Ene - 10:33

La revista La Revue du Son ¿tiene página web? Con tito google no la encuentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  carrey Dom 13 Ene - 11:44

Audiolab escribió:La revista La Revue du Son ¿tiene página web? Con tito google no la encuentro.

Hace tiempo que pasó a mejor vida.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Invitado Lun 18 Feb - 17:36

¿Ha llegado a salir el número 6?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 5 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.