REVISTA AVPREMIUM
+42
molamola
DrFunk
letorro
amediodia
Viper gtr-10
César
villegas63
Migeru
A.P.P.
hemiutut
pikukt88
carrey
wilsoniano
delt
feimar
terrykola
cierzo49
Jaime2010
yasduit
Azazel
MERIDIAN
ENRIQUE_RGUEZ
jfrit
acropolis
toni
Scarletbegonias
KILLMIK71
Noncondition
gizmo
slippery
dukekore
SIUL
Mordecai
Joan Orti
juan lizares
Kapton
Spendor
Protec
elchicodelasválvulas
VANOLI
Rebombori
pedralbes
46 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
REVISTA AVPREMIUM
Hola, veo la nueva revista avpremiun del señor dangla en esta direccion(issuu.com/avpremiun). ¿como puedo hacer para descargarla en pdf?????
mil gracias.
mil gracias.
pedralbes- Cantidad de envíos : 112
Re: REVISTA AVPREMIUM
Gracias por el enlace; sabéis si admiten suscripciones y si son serios? Les llamaré el lunes a ver que tal.
VANOLI- Cantidad de envíos : 321
Este hombre no se da por vencido , y dale "erre que erre" con volver a ser el escaparate de tiendas, distribuidores e importadores, y todo será precioso, bonito y hermoso.
Que alguien le diga por favor, que lo de los panfletos de propaganda en forma de revistas, ya se acabarooooooooooooooon...........
Saludos.
Que alguien le diga por favor, que lo de los panfletos de propaganda en forma de revistas, ya se acabarooooooooooooooon...........
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
elchicodelasválvulas escribió:Este hombre no se da por vencido , y dale "erre que erre" con volver a ser el escaparate de tiendas, distribuidores e importadores, y todo será precioso, bonito y hermoso.
Saludos.
Pues a mi me parece la mejor manera de ver publicidad.
Saludos.
Protec- Cantidad de envíos : 42
Rebombori escribió:¿Y de qué va a vivir si no hace revistas para chiflados como nosotros?
Pues de relaciones públicas de alguna o algunas tiendas/importadores que durante tanto tiempo les dió publicidad, vamos "má o menos" como el retiro de los políticos .El hombre merecido se lo tiene.
Saludos.
Resulta muy caro mantener a este hombre
Algunos le huyen.
No, en serio, excelente trabajo en estos dos números y la calidad física es muy buena.
Algunos le huyen.
No, en serio, excelente trabajo en estos dos números y la calidad física es muy buena.
+1000elchicodelasválvulas escribió:Este hombre no se da por vencido , y dale "erre que erre" con volver a ser el escaparate de tiendas, distribuidores e importadores, y todo será precioso, bonito y hermoso.
Saludos.
Pero hasta cuando vamos a soportar a este sujeto ?
Spendor- Cantidad de envíos : 575
¿Soportar?
Para nada, con no comprarle su publicación el asunto lo tienes resuelto
Joder, es que el tema de las revistas de audio en España, sean en papel u on line, (en otros lados también), apestan a poca objetividad, y son un mero panfleto propagandístico de tiendas e importadores, vamos lo que ha sido siempre Alta Fidelidad, la diferencia es que en aquella época y sin internet cumplía su función de dar a conocer nuevos productos, y eso era también muy importante, sobre todos si el aficcionado vivía un poco apartado de este mundillo,-me refiero a localización geográfica-, pero hoy en esta función ha desaparecido, y lo demás, si quieres conocer un producto antes de compralo, ya están los foros, que si haces bien los "barridos", puedes extraer conclusiones más objetivas.
Pero bueno allá cada cual.
Saludos.
Saludos.
Gracias por tus palabras por la parte que me tocaelchicodelasválvulas escribió:Joder, es que el tema de las revistas de audio en España, sean en papel u on line, (en otros lados también), apestan a poca objetividad, y son un mero panfleto propagandístico de tiendas e importadores, vamos lo que ha sido siempre Alta Fidelidad, la diferencia es que en aquella época y sin internet cumplía su función de dar a conocer nuevos productos, y eso era también muy importante, sobre todos si el aficcionado vivía un poco apartado de este mundillo,-me refiero a localización geográfica-, pero hoy en esta función ha desaparecido, y lo demás, si quieres conocer un producto antes de compralo, ya están los foros, que si haces bien los "barridos", puedes extraer conclusiones más objetivas.
Saludos.
Saludos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Nada Josema, tu sigue con tus reviews que sí habemos gente que las estamos esperando como agua de mayo.
Hoy se ha levantado la gente un poco especial, solo tienes que leer un poco el foro
Hoy se ha levantado la gente un poco especial, solo tienes que leer un poco el foro
Kapton escribió:Gracias por tus palabras por la parte que me tocaelchicodelasválvulas escribió:Joder, es que el tema de las revistas de audio en España, sean en papel u on line, (en otros lados también), apestan a poca objetividad, y son un mero panfleto propagandístico de tiendas e importadores, vamos lo que ha sido siempre Alta Fidelidad, la diferencia es que en aquella época y sin internet cumplía su función de dar a conocer nuevos productos, y eso era también muy importante, sobre todos si el aficcionado vivía un poco apartado de este mundillo,-me refiero a localización geográfica-, pero hoy en esta función ha desaparecido, y lo demás, si quieres conocer un producto antes de compralo, ya están los foros, que si haces bien los "barridos", puedes extraer conclusiones más objetivas.
Saludos.
Saludos
"I´m sorry" Kapton, pero hace años que lo pienso, mucho antes de empezar tu con las reviews ;me temo que el sentir general es así. Incluso en la época que se movía capital, pasaba, imagínate ahora que no se vende ni un "churro".
Saludos.
Saludos.
revista
Gracias Rafa por tu consejo pero llega tarde, yo hace tiempo que no leo nadaRebombori escribió:
¿Soportar?
publicado por este personaje, a este no le doy a ganar nada de mermelada.
Spendor escribió:Gracias Rafa por tu consejo pero llega tarde, yo hace tiempo que no leo nadaRebombori escribió:
¿Soportar?
Pues no eres tu solo, ahora ...
¿No me negarás que el cachondeo que tenemos con él no tiene desperdicio?
revista
Pues a mi no me produce ningun cachondeo,mas bien impotencia que este tioRebombori escribió:Spendor escribió:Gracias Rafa por tu consejo pero llega tarde, yo hace tiempo que no leo nadaRebombori escribió:
¿Soportar?
Pues no eres tu solo, ahora ...
¿No me negarás que el cachondeo que tenemos con él no tiene desperdicio?
se lo monte a costa de vender humo para sus intereses.
Ya hemos hablado muchas veces del tema y de cómo leerle e interpretarle.
Yo me limito a ver las excelentes fotografías de lo que publica y gratis en la red, el día que me cueste dinero no lo haré.
Ya somos aficionados lo suficientemente avanzados como para gastarnos dinero en panfletos publicitarios.
Lo que me ha sorprendido es la confianza que siguen depositando en él los anunciantes.
Yo me limito a ver las excelentes fotografías de lo que publica y gratis en la red, el día que me cueste dinero no lo haré.
Ya somos aficionados lo suficientemente avanzados como para gastarnos dinero en panfletos publicitarios.
Lo que me ha sorprendido es la confianza que siguen depositando en él los anunciantes.
Ya, chicode. Te entiendo.
Es entre otras cosas por eso que estoy metido, y de modo absolutamente voluntario y gratuito.
Saludos
Es entre otras cosas por eso que estoy metido, y de modo absolutamente voluntario y gratuito.
Saludos
Anda que no tiene que dar un no sé qué el recibir un componente y evaluarlo descubriendo que a ese precio hay otras opciones mejores en prestaciones, sonido, renombre de marca y mejor apreciación el día que se decida vender y no poder ser así de claro y decirlo
Kapton escribió:Ya, chicode. Te entiendo.
Saludos
Desde luego, hay que reconocer que te lo debes pasar genial probando cosas nuevas, en mi caso me daría hasta pereza, cada día me cuesta más hacer pruebas, ........será la edad
De todos modos algún descuentillo te harán, o una buena mariscada caso del amigo Danglá
Un saludo.
Creo que he sido claro y preciso.
Hay dos modos de verlo, no me gusta lo que hay y lo miro desde la barrera; o no me gusta lo que hay y salgo a la plaza a torear.
Creo que está claro en qué punto estamos cada uno
Saludos
Hay dos modos de verlo, no me gusta lo que hay y lo miro desde la barrera; o no me gusta lo que hay y salgo a la plaza a torear.
Creo que está claro en qué punto estamos cada uno
Saludos
elchicodelasválvulas escribió:Este hombre no se da por vencido , y dale "erre que erre" con volver a ser el escaparate de tiendas, distribuidores e importadores, y todo será precioso, bonito y hermoso.
Saludos.
Según tu comentario,deduzco que para ti ya sobran Stereophile,absolute sound,hifi news,Stereo Sound (Japón),HiFi world,HiFiStereo,etc,etc,etc.... ya que todas,en mayor o menor medida,son "panfletos de propaganda en forma de revistas".
¿Lo he entendido bien?.
Saludos
juan lizares- Cantidad de envíos : 433
juan lizares escribió:elchicodelasválvulas escribió:Este hombre no se da por vencido , y dale "erre que erre" con volver a ser el escaparate de tiendas, distribuidores e importadores, y todo será precioso, bonito y hermoso.
Saludos.
Según tu comentario,deduzco que para ti ya sobran Stereophile,absolute sound,hifi news,Stereo Sound (Japón),HiFi world,HiFiStereo,etc,etc,etc.... ya que todas,en mayor o menor medida,son "panfletos de propaganda en forma de revistas".
¿Lo he entendido bien?.
Saludos
Qué va las dejaría a todas,.............. como panfletos publicitarios, y las quitaría de la circulación como medios de información objetivos. Hay muchísimos intereses por medio, más hoy en día que nadie se "come una rosca".Me parecen más interesantes los foros, -y desde luego con menos intereses, para iniciarse en esta aficción-, siempre claro separando el grano de la paja, que de todo hay en la viña del Señor
Saludos
Ya, pero en los foros corres el riesgo de dejarte seducir por alguien que convence con sus ignorancias.
Como ves, todo tiene su riesgo.
Como ves, todo tiene su riesgo.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9