AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (II)

+33
bebetinho
tyr-rex
Titoven
SIUL
Greenjo
amb
caper
Flick4
waldner
Rafa251
stersa
pepo2
JINT
ThebigCorchea
yebra
locoxpadel
kefashion
carapau
ENRIQUE_RGUEZ
Administración
agus74
letorro
hifiliberator
DELAPUENTE
Avolino
Alex
jalejos
Jaime2010
Azazel
DrFunk
El Hombre del SACD
pablopi
kirkan
37 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Sáb 10 Nov 2012 - 0:59

Finalmente me he decidido por el ipeng para ipad (por encima de su contendiente, el Squeezepad), con letras y todo.

Alex, Dr. teníais razón. Naquever con el Logitech Remote. Lástima esos colores de la interfaz... (al menos para mi gusto).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Sáb 10 Nov 2012 - 8:35

pablopi escribió:Finalmente me he decidido por el ipeng para ipad (por encima de su contendiente, el Squeezepad), con letras y todo.

Alex, Dr. teníais razón. Naquever con el Logitech Remote. Lástima esos colores de la interfaz... (al menos para mi gusto).

Chico, lo de los colores es algo personal. A mí esta nueva versión, en cuanto a colores, me satisface más que el típico azul app que tenía antes.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Dom 11 Nov 2012 - 0:19

DrFunk escribió:
pablopi escribió:Finalmente me he decidido por el ipeng para ipad (por encima de su contendiente, el Squeezepad), con letras y todo.

Alex, Dr. teníais razón. Naquever con el Logitech Remote. Lástima esos colores de la interfaz... (al menos para mi gusto).

Chico, lo de los colores es algo personal. A mí esta nueva versión, en cuanto a colores, me satisface más que el típico azul app que tenía antes.

Saludos

No olvidéis que la versión para iPhone esta corregida y mejorada, no así la de iPad...que sigue siendo la antigua evil 3
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty un nuevo miembro

Mensaje  ThebigCorchea Jue 15 Nov 2012 - 17:08

Hola,
siguiendo este hilo, y al filo de que este gadget desapareciera del mercado, opte por camprarlo hace un par de semanas.Y no puedo estar mas encantado.
Sentado en el sofa, surcando mi musica en mp3, y escuchando las listas del spotify, navegando de una a otra, la vida tiene sentido afro
Algunas cosas que me gustaria puntualizar: (es hablar en voz alta, puras divagaciones)
-Si cambio rapidamente de una cancion a otra, a veces, se cuelga y se resetea el squeezebox.Esto es normal?
-De momento no puedo( o no se) buscar canciones en el spotify con la aplicacion de la casa logitech. Me tengo que salir, entrar en el spotify original, y añadirlas a una lista.Con el ipeng se puede?
-He descubierto el formato FLAC.Una autentica gozada. Me pica la idea de ripear mi coleccion de CD´s
-Tengo un popcorn con disco duro. Me gustaria que este hiciera las veces de NAS, pero de momento no tengo ni idea como hacerlo.Y eso que la comunicacion del squeeze con el apple fue realmente facil, y a la primera!
-El cacharro suena bien. Ya lo creo que si. Tenia en mente un plato como futura adquisicion, ya que tengo unos cuantos vinilos, pero estoy empezando a cambiar la idea de que sea un DAC, si es verdad que voy a mejorar la calidad. Soy un poco esceptico en este tema. Supongo que tendre que probar que esto es asi, antes de desembolsar los dolares.
Es una entrada un poco rara, lo se. Dejemoslo que tenia ganas de contarlo a alguien, y no tengo amigos Wink


ThebigCorchea

Cantidad de envíos : 116
Localización : world
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Sáb 17 Nov 2012 - 20:08

ThebigCorchea escribió:Hola,
siguiendo este hilo, y al filo de que este gadget desapareciera del mercado, opte por camprarlo hace un par de semanas.Y no puedo estar mas encantado.
Sentado en el sofa, surcando mi musica en mp3, y escuchando las listas del spotify, navegando de una a otra, la vida tiene sentido afro
Algunas cosas que me gustaria puntualizar: (es hablar en voz alta, puras divagaciones)
-Si cambio rapidamente de una cancion a otra, a veces, se cuelga y se resetea el squeezebox.Esto es normal?
-De momento no puedo( o no se) buscar canciones en el spotify con la aplicacion de la casa logitech. Me tengo que salir, entrar en el spotify original, y añadirlas a una lista.Con el ipeng se puede?
-He descubierto el formato FLAC.Una autentica gozada. Me pica la idea de ripear mi coleccion de CD´s
-Tengo un popcorn con disco duro. Me gustaria que este hiciera las veces de NAS, pero de momento no tengo ni idea como hacerlo.Y eso que la comunicacion del squeeze con el apple fue realmente facil, y a la primera!
-El cacharro suena bien. Ya lo creo que si. Tenia en mente un plato como futura adquisicion, ya que tengo unos cuantos vinilos, pero estoy empezando a cambiar la idea de que sea un DAC, si es verdad que voy a mejorar la calidad. Soy un poco esceptico en este tema. Supongo que tendre que probar que esto es asi, antes de desembolsar los dolares.
Es una entrada un poco rara, lo se. Dejemoslo que tenia ganas de contarlo a alguien, y no tengo amigos Wink


Enhorabuena, bienvenido al "equipo", ya veras las panzadas de disfrute que te vas a pegar shock 2

Con respecto a lo de que se cuelga y se resetea a que te refieres??? Usando el iPad, iPhone, un PC, o directamente el SB con su propio mando. En principio no debería de pasarte con ninguna de las posibilidades. ¿Lo tienes actualizado en firmware?

Hace tiempo que no uso el Spoti, pero yo usaba el ipeng y podía buscar y hacer muchas cosas..

Estas perdiendo tiempo...ripea toda tu colección en FLAC ...YA !!! Very Happy

Olvidate del palomitas como NAS para el SB.. No No serviría. Saca el disco duro del Popcorn mételo en una carcasa externa y conectalo a tu ordenador en red. Y que accedan a él tanto el palomitas como el SB...

Muchos tenemos DACs conectados al SB. Efectivamente puedes mejorar el DAC interno del SB, pero dependiendo del DAC que elijas, claro. Emotiva, Benchmark ...hay muchos y de muchos precios, pero si es para escuchar MP3s yo no me complicaría mucho la vida. En que calidad tienes los MP3 ??

Bueno, suerte y seguimos
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX +DAC (II)

Mensaje  JINT Miér 21 Nov 2012 - 7:09

Hola.

En cuanto al tema del cuelgue al cambiar varias veces de canción, yo lo he sufrido. Recuerdo haber leído que es un fallo reportado del Spotify con el Logitech. Normalmente escucho listas de tirón y por tanto no es crítico para mi.

Saludos
JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie 23 Nov 2012 - 9:15

ThebigCorchea escribió:
siguiendo este hilo, y al filo de que este gadget desapareciera del mercado, opte por camprarlo hace un par de semanas.Y no puedo estar mas encantado.
Sentado en el sofa, surcando mi musica en mp3, y escuchando las listas del spotify, navegando de una a otra, la vida tiene sentido afro
Algunas cosas que me gustaria puntualizar: (es hablar en voz alta, puras divagaciones

Bienvenido al club OK.

Llevo semanas tratando de buscar alternativas al squeezebox (por puro deporte) y tengo que decir que no he encontrado ninguna que me satisfaga tanto. Es una gozada.

Si usas una tablet o móvil no dejes de instalar alguna de las aplicaciones de control remoto. Es otra dimensión. Como otros participantes yo finalmente me he decantado por iPeng, pero tanto Squeezepad (para ipad) como la propia de Logitech (gratuita) están bien.

Por cierto que por fin en esta última han solucionado lo del modo apaisado en tabletas en una más que reciente actualización: directamente han eliminado la presentación en vertical. Con un par Evil or Very Mad.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Vie 23 Nov 2012 - 9:21

pablopi escribió:
ThebigCorchea escribió:
siguiendo este hilo, y al filo de que este gadget desapareciera del mercado, opte por camprarlo hace un par de semanas.Y no puedo estar mas encantado.
Sentado en el sofa, surcando mi musica en mp3, y escuchando las listas del spotify, navegando de una a otra, la vida tiene sentido afro
Algunas cosas que me gustaria puntualizar: (es hablar en voz alta, puras divagaciones

Bienvenido al club OK.

Llevo semanas tratando de buscar alternativas al squeezebox (por puro deporte) y tengo que decir que no he encontrado ninguna que me satisfaga tanto. Es una gozada.

...

Anda que ... mira que buscando alternativas a la secta ... como se entere el gran hermano te va a dar .... Saint

Tengo curiosidad por todos estos cacharros baratos de pioneer y Denon. No costaban mucho ¿No?

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie 23 Nov 2012 - 9:29

DrFunk escribió:
Anda que ... mira que buscando alternativas a la secta ... como se entere el gran hermano te va a dar .... Saint
Tengo curiosidad por todos estos cacharros baratos de pioneer y Denon. No costaban mucho ¿No?

Si es que no me puedo estár quieto, y mira que cuando acabo con alguna historia me digo siempre a mi mismo: déjate ya de cacharros y disfruta un poco más.

Anoche acabé de copiarme al NAS las 8 pelis de Harry Potter en bluray. Como mínimo me voy a tomar un descanso hasta que me las vea todas.

Por lo que dices de esos network players... sí que tienen buena pinta sí, pero habría que tener uno en casa, como este Pioneer N-50, para ver qué tal se defiende...

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 N-50-s_logos_gallery

Mira por donde que el hecho de que el Touch tenga pantalla táctil lo sigo encontrando de lo más práctico.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Vie 23 Nov 2012 - 9:47

Se están subiendo varios para captar algo de la tarta de los "nuevos medios".

Aquí un cacharrito de cary para subir el listón, de euros, claro.

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 MS-1_black_front_800

http://www.caryaudio.com/products/xciter/MS-1.html
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4194
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie 23 Nov 2012 - 9:52

jsc010 escribió:Se están subiendo varios para captar algo de la tarta de los "nuevos medios".

Aquí un cacharrito de cary para subir el listón, de euros, claro.

Pues sí.

Llamadme rojillo, pero en la vida me gastaría 1000€ en un streamer de audio, especialmente si solo lo usara como transporte conectado a un DAC. Me parece una tomadura de pelo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Vie 23 Nov 2012 - 10:07

pablopi escribió:
DrFunk escribió:
Anda que ... mira que buscando alternativas a la secta ... como se entere el gran hermano te va a dar .... Saint
Tengo curiosidad por todos estos cacharros baratos de pioneer y Denon. No costaban mucho ¿No?

Si es que no me puedo estár quieto, y mira que cuando acabo con alguna historia me digo siempre a mi mismo: déjate ya de cacharros y disfruta un poco más.

Anoche acabé de copiarme al NAS las 8 pelis de Harry Potter en bluray. Como mínimo me voy a tomar un descanso hasta que me las vea todas.

Por lo que dices de esos network players... sí que tienen buena pinta sí, pero habría que tener uno en casa, como este Pioneer N-50, para ver qué tal se defiende...

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 N-50-s_logos_gallery

Mira por donde que el hecho de que el Touch tenga pantalla táctil lo sigo encontrando de lo más práctico.

He tomado la decisión de que, en el servidor de medios, sólo voy a tener música. El despliegue de discos duros que se necesita para vídeo en alta resolución es tan grande que no me lo puedo permitir Sad y, a poco que se tenga una videoteca extensa, se convierte en una locura. En cambio, con sólo 2T tienes para casi 6000 Cds en FLAC(5).

A ver si hay suerte y empiezan a venir comentarios objetivos sobre estos nuevos aparatos low-cost

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Vie 23 Nov 2012 - 10:15

pablopi escribió:
jsc010 escribió:Se están subiendo varios para captar algo de la tarta de los "nuevos medios".

Aquí un cacharrito de cary para subir el listón, de euros, claro.

Pues sí.

Llamadme rojillo, pero en la vida me gastaría 1000€ en un streamer de audio, especialmente si solo lo usara como transporte conectado a un DAC. Me parece una tomadura de pelo.

pues yo sería un pitufo en crisis existencial, jajaja

porque para las fuentes digitales me conformo con "poco" y para otras cosas me he gastado unas buenas pelas.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4194
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Vie 23 Nov 2012 - 10:24

jsc010 escribió:
pablopi escribió:
jsc010 escribió:Se están subiendo varios para captar algo de la tarta de los "nuevos medios".

Aquí un cacharrito de cary para subir el listón, de euros, claro.

Pues sí.

Llamadme rojillo, pero en la vida me gastaría 1000€ en un streamer de audio, especialmente si solo lo usara como transporte conectado a un DAC. Me parece una tomadura de pelo.

pues yo sería un pitufo en crisis existencial, jajaja

porque para las fuentes digitales me conformo con "poco" y para otras cosas me he gastado unas buenas pelas.

Todos los rojillos hemos pasado por fase pitufa en mayor o menor grado Embarassed
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie 23 Nov 2012 - 10:26

DrFunk escribió:
He tomado la decisión de que, en el servidor de medios, sólo voy a tener música. El despliegue de discos duros que se necesita para vídeo en alta resolución es tan grande que no me lo puedo permitir Sad y, a poco que se tenga una videoteca extensa, se convierte en una locura. En cambio, con sólo 2T tienes para casi 6000 Cds en FLAC(5).

Yo hasta ahora solo tenía como cosas pesadas ISOs de DVD de 4 y 8 GB y mkvs de 16GB como mucho. Ahora que puedo tirar por red cosas más gordas me planteo conservar rips sin pérdidas de BR, pero estas pelis de HP van a ser la prueba de fuego. No sé hasta qué punto en mi plasma de 46" va a suponer una mejora significativa con respecto a un ripeo más ligerito de 10 o 15GB.

La otra noche me quedé hasta tarde viendo los 2 BR de El Retorno del Rey y disfruté como un enano, la verdad. La calidad de imagen (y sonido en DTS-MA) me pareció increíble.

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Vie 23 Nov 2012 - 10:30

pablopi escribió:
DrFunk escribió:
He tomado la decisión de que, en el servidor de medios, sólo voy a tener música. El despliegue de discos duros que se necesita para vídeo en alta resolución es tan grande que no me lo puedo permitir Sad y, a poco que se tenga una videoteca extensa, se convierte en una locura. En cambio, con sólo 2T tienes para casi 6000 Cds en FLAC(5).

Yo hasta ahora solo tenía como cosas pesadas ISOs de DVD de 4 y 8 GB y mkvs de 16GB como mucho. Ahora que puedo tirar por red cosas más gordas me planteo conservar rips sin pérdidas de BR, pero estas pelis de HP van a ser la prueba de fuego. No sé hasta qué punto en mi plasma de 46" va a suponer una mejora significativa con respecto a un ripeo más ligerito de 10 o 15GB.

La otra noche me quedé hasta tarde viendo los 2 BR de El Retorno del Rey y disfruté como un enano, la verdad. La calidad de imagen (y sonido en DTS-MA) me pareció increíble.


En las rebajas de verano de ECI me hice, entre otras cosas, con la trilogía del señor de los anillos y Star Wars. La verdad es que me han decepcionado un poco.

En cuanto a la alta definición para plasma, no le veo el punto. Es decir, si ya lo tienes, estupendo pero invertir en HD para verlo en 46" no merece la pena. Yo tengo 50" y no me merece la pena. En cambio, en grandes formatos (proyección) emho, es imprescindible.


Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie 23 Nov 2012 - 10:31

jsc010 escribió:

pues yo sería un pitufo en crisis existencial, jajaja porque para las fuentes digitales me conformo con "poco" y para otras cosas me he gastado unas buenas pelas.

DrFunk escribió:
Todos los rojillos hemos pasado por fase pitufa en mayor o menor grado Embarassed

Yo también la tuve, conste, cuando me compré mi primer equipo en la tienda de hifi al huso hace más de 10 años: cables, CD, ampli híbrido tipo tanque, mesa, etc. etc. Lo único que no lamento es el dinero que me gasté en los que siguen siendo aún a día de hoy mis monitores. Y eso que los pagué en pesetas.

Son malos tiempos para el pitufismo, la verdad. Hay cosas más importantes, EMHO.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Vie 23 Nov 2012 - 10:33

DrFunk escribió:
jsc010 escribió:
pablopi escribió:
jsc010 escribió:Se están subiendo varios para captar algo de la tarta de los "nuevos medios".

Aquí un cacharrito de cary para subir el listón, de euros, claro.

Pues sí.

Llamadme rojillo, pero en la vida me gastaría 1000€ en un streamer de audio, especialmente si solo lo usara como transporte conectado a un DAC. Me parece una tomadura de pelo.

pues yo sería un pitufo en crisis existencial, jajaja

porque para las fuentes digitales me conformo con "poco" y para otras cosas me he gastado unas buenas pelas.

Todos los rojillos hemos pasado por fase pitufa en mayor o menor grado Embarassed

Y que lo digas, el problema son las recaidas.

Sin ir mas lejos cuando soundsevilla tenia el sistema dcs en venta, iba lo miraba, una semana despues de nuevo, ..., jajaja, el gato rondando la carnicería.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4194
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie 23 Nov 2012 - 10:33

DrFunk escribió:
En cuanto a la alta definición para plasma, no le veo el punto. Es decir, si ya lo tienes, estupendo pero invertir en HD para verlo en 46" no merece la pena. Yo tengo 50" y no me merece la pena. En cambio, en grandes formatos (proyección) emho, es imprescindible.

Ostras, pues yo sí, y mucho. Comparando precisamente ERDR en BR con la edición en DVD la diferencia me parece enorme, francamente. Y lo mismo puedo decir en general incluso de MKVs más ligeritos, entre 10 y 15GB.

Un buen DVD se vé muy bien, especialmente si es anamórfico y el transfer está cuidado, pero en cuanto pones la correspondiente versión en 1080p o incluso 720p al menos para mi no hay color.

Vamos, que no me hace falta una prueba ciega Wink
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Vie 23 Nov 2012 - 10:39

pablopi escribió:
DrFunk escribió:
En cuanto a la alta definición para plasma, no le veo el punto. Es decir, si ya lo tienes, estupendo pero invertir en HD para verlo en 46" no merece la pena. Yo tengo 50" y no me merece la pena. En cambio, en grandes formatos (proyección) emho, es imprescindible.

Ostras, pues yo sí, y mucho. Comparando precisamente ERDR en BR con la edición en DVD la diferencia me parece enorme, francamente. Y lo mismo puedo decir en general incluso de MKVs más ligeritos, entre 10 y 15GB.

Un buen DVD se vé muy bien, especialmente si es anamórfico y el transfer está cuidado, pero en cuanto pones la correspondiente versión en 1080p o incluso 720p al menos para mi no hay color.

Vamos, que no me hace falta una prueba ciega Wink

Yo no digo que no hay diferencias, digo que a mí no me merece la pena. Además te puedo poner un ejemplo. La versión BR de la momia III, en mi plasma, reproducida con el lector de mi ordenador por HDMI, me gusta menos que la versión en DVD, reproducida por mi denon conectado por componentes.

Saludos

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie 23 Nov 2012 - 10:53

DrFunk escribió:
Yo no digo que no hay diferencias, digo que a mí no me merece la pena. Además te puedo poner un ejemplo. La versión BR de la momia III, en mi plasma, reproducida con el lector de mi ordenador por HDMI, me gusta menos que la versión en DVD, reproducida por mi denon conectado por componentes.

Es que tu Denon es mucho Denon. Yo tenía un 2900 (que es inferior al tuyo) que también por componentes se veía increíble en ese mismo plasma.

A mi en general me gusta bastante cómo se ven los DVD en mi tele (no tanto en cambio en el LCD que tengo en otra habitación), a veces la pérdida de definición con respecto a una versión HD hasta le da un aire que me gusta. Voy a decir una barbaridad, lo sé, pero me recuerda mucho a lo mal que se suele ver una peli en el cine, al menos a los que hay por aquí.

Lo que no soporto son los BRrip de bajo bitrate (4 o 5GB). Se mantiene la resolución pero se ve fatal.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Vie 23 Nov 2012 - 10:58

pablopi escribió:
DrFunk escribió:
Yo no digo que no hay diferencias, digo que a mí no me merece la pena. Además te puedo poner un ejemplo. La versión BR de la momia III, en mi plasma, reproducida con el lector de mi ordenador por HDMI, me gusta menos que la versión en DVD, reproducida por mi denon conectado por componentes.

...
Voy a decir una barbaridad, lo sé, pero me recuerda mucho a lo mal que se suele ver una peli en el cine, al menos a los que hay por aquí.
...

No dices ninguna barbaridad o, si la dices, yo la digo también. En mi sala se ve mejor el cine que en los cines a los que iba. De hecho, unido a que no soporto las toses o la gente comiendo palomitas, hace años que no voy a un cine público.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  ThebigCorchea Dom 25 Nov 2012 - 20:45

Hola....
Me surgen nuevas dudas, si alguien es tan amable de contestarmelas.....

1. En cuanto al NAS. Yo uso Mac. Podia usarlo para descargar las fotos (supongo), pero...que tal seria la navegacion entre las miles de fotos? Por que ahora, al estar dentro del MAC, es instantaneo, y me da miedo que se ralentice sobremanera. Al fin y al cabo son fotos de 4 megas, supongo que necesitara un tiempo de carga.
2. Si meto musica en un NAS, para escucharlo a traves del Squeeze. Respeta las carpetas que se hayan hecho antes (rock, pop...), o necesita de un ordenador encendido? Se puede ordenar la musica con MAc aunque se vaya a usar FLAC?
3. He estado viendo precios......400-500 euros no son muchos euros para un disco duro? Por ese dinero te compras un pc a dia de hoy.
4. He estado pululando por avaxhome, y veo que necesitas pagar en depositfiles y no permite paypal. Es seguro? Dicen que se renueva cada mes. Como se puede parar esta suscripcion si va a traves de tarjeta?

Agradezco enormemente vuestro tiempo

ThebigCorchea

Cantidad de envíos : 116
Localización : world
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Lun 26 Nov 2012 - 13:30

Por partes...



ThebigCorchea escribió:Hola....
Me surgen nuevas dudas, si alguien es tan amable de contestarmelas.....

1. En cuanto al NAS. Yo uso Mac. Podia usarlo para descargar las fotos (supongo), pero...que tal seria la navegacion entre las miles de fotos? Por que ahora, al estar dentro del MAC, es instantaneo, y me da miedo que se ralentice sobremanera. Al fin y al cabo son fotos de 4 megas, supongo que necesitara un tiempo de carga.

Entiendo que todo dependería de la capacidad de proceso del NAS. Pero para fotos de 4 megas no creo que tengas problemas. Yo tiro de un disco duro formateado a Mac por Firewire 800 y manejo fotografías de hasta 9 gigas cada una... y sin ningún problema (trabajo con Bridge y Photoshop CS6).

2. Si meto musica en un NAS, para escucharlo a traves del Squeeze. Respeta las carpetas que se hayan hecho antes (rock, pop...), o necesita de un ordenador encendido? Se puede ordenar la musica con MAc aunque se vaya a usar FLAC?

El Squeezebox necesita el NAS con el software específico para NAS de LMS (Logitech Media Server) instalado. No necesitarías tener nada encendido (salvo el propio NAS, claro). Importante: El NAS debe ser compatible con LMS. No todos los son.

3. He estado viendo precios......400-500 euros no son muchos euros para un disco duro? Por ese dinero te compras un pc a dia de hoy.

400-500 euros ¿qué disco duro? Shocked

4. He estado pululando por avaxhome, y veo que necesitas pagar en depositfiles y no permite paypal. Es seguro? Dicen que se renueva cada mes. Como se puede parar esta suscripcion si va a traves de tarjeta?

En Avaxhome proliferan gran cantidad de servidores de descarga, para según qué archivos. Hoy en día el que está más en boga es Filepost, sin lugar a dudas. Yo tengo una suscripción mensual, pagada con mi tarjeta de crédito (no da opción a Paypal evil 3 ) y la forma de cancelarla es muy fácil. Viene explicada en las FAQ de Filepost.
Bien es verdad que el primer mes, pensaba hacerlo solo por un mes, y anulé la suscripción para evitar cargos futuros, pero dado que estoy constantemente descargando algo, cuando no es un torrent es un "filepost", pues lo he dejado que se renueve solo... por 9,90 euros al mes obtengo muchísimo más a cambio. Son amortizados al primer día...

También tienes el Jdownloader y estar con los catcha arriba y abajo... Crying or Very sad


Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  ThebigCorchea Lun 26 Nov 2012 - 23:07

Hola ALEX, me referia a un Nas no un disco duro.
He visto que cuestan en torno a 500 euros, y por ese precio puedes hacerte con un pc y dedicarlo solo a la musica.

ThebigCorchea

Cantidad de envíos : 116
Localización : world
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 13 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.