¿Alguien tiene unas Contour 3.3?
+34
stanguez
audiomalaga
JONAS
Kapton
César
gali
sifong
prometeo
csn
marcelo
Carpanta
DEMY
Sam
gotran
Avolino
samtrom30
Milio
ANGELOSO
lolopop
vandenplas
Administración
Syler
s_line
JC
rmgaudio
atcing
Encarni
Capitán América
jesus70
Mingus
Pink Panther
rubius
papaito
SIBELIUS
38 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?
Estuviste entonces en Skanderborg? allá se celebra el festival de Skanderborg, un festival de música que se realiza en un bosque en las cercanías de Skanderborg.s_line escribió:En un post anterior ya te comenté que he estado dos veces en la propia fábrica por un tema más bien familiar con uno de los trabajadores.
Por cierto, cuenta algo mas sobre la fábrica!
AbraZos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
El tweter esotar 2 no es que sea más facilón. Otro tema es que la linea de cjas que montaban el esotar1, eran mucho más difíciles, pero teniendo en cuenta la caja como un todo, es decir, transductores todos y sobre todo el filtro. El esotar2 es básicamente el antiguo, pero con alguna leve variación y por tanto es mejor darle otro nombre, más bien como táctica comercial. Lo mismo ocurrió con los esotec de las contour 3.3, o el esotec plus de la focus. En definitiva, muchas veces supone más un "lavado de cara" con fines más bien comerciales.
s_line- Cantidad de envíos : 31
La mas tragona de todas las que escuche sin duda fue la C5 (es capaz de tragarse toda una central eléctrica) la C3 no tanto aunque admite barbaridades y la crafft está entre ambas.s_line escribió:
Otro tema es que la linea de cjas que montaban el esotar1, eran mucho más difíciles.
Hola,
Por otra parte, se habla mucho,del esotar, pero no nos olvidemos del magnifico resultado del Esotec D260.
Por otra parte, se habla mucho,del esotar, pero no nos olvidemos del magnifico resultado del Esotec D260.
Sibelius, si no creo a quien sabe más que yo, ¿por qué me pregunta que me han dicho en dynaudio?
Me parece que fue en este hilo donde comenté que mucha gente compraba material de primera clase y a veces (ni mucho menos digo que sea tu caso) no sabe lo que se trae entre orejas. Comenté lo de las 25th como una aclaración y parece que han saltado las alarmas. Me explico: uno es tan feliz con sus 25th y tweter "esotar2", se distingue muy bien a oido y bla bla bla... pero se comenta en un foro que no es el esotar 2 y ¡ay Dios mio!...¿qué pasa que ahora ya suenan mal? ¿va a haber cambios por una C1?. Hombre las focus 360 si que llevan el esotar 2....
Ah! y por supuesto que puedes saber bastante más que yo, asi que si estoy equivocado te pido disculpas.
Saludos amigo y disfruta esas pedazo cajas hombre!
Me parece que fue en este hilo donde comenté que mucha gente compraba material de primera clase y a veces (ni mucho menos digo que sea tu caso) no sabe lo que se trae entre orejas. Comenté lo de las 25th como una aclaración y parece que han saltado las alarmas. Me explico: uno es tan feliz con sus 25th y tweter "esotar2", se distingue muy bien a oido y bla bla bla... pero se comenta en un foro que no es el esotar 2 y ¡ay Dios mio!...¿qué pasa que ahora ya suenan mal? ¿va a haber cambios por una C1?. Hombre las focus 360 si que llevan el esotar 2....
Ah! y por supuesto que puedes saber bastante más que yo, asi que si estoy equivocado te pido disculpas.
Saludos amigo y disfruta esas pedazo cajas hombre!
s_line- Cantidad de envíos : 31
nunca se me olvidara una audicion en bilbao hace dos años , con el unison 6-sinfonia(valvulas) - dynaudio th 25 -primare31,creo recordar con jazz y vocal esas cajas enamoran a cualquiera, posiblemente unos de los mejores monitores de hoy dia, yo la verdad nunca escuche una caja tan sumamente buena , creo que para superarlas hay que correr mucho, e incluso afirman que supera a la c1 . saludos y mi enhorabuena a los poseedores de estas joyas danesas.
vandenplas- Cantidad de envíos : 161
Las que yo escuche en casa de un conocido, estaban atacadas con una FPB 300cx con su correspondiente previo y lector, todos Krell, mas cable a cajas de 6.000€, la sala 35m2.SIBELIUS escribió:
Las cajas anteriormente mencionadas por lo tanto necesitaban-necesitan de electrónicacas de la más alta alcurnia , solo gozaban de ellas quienes tenían grandes posibilidades
Eso si, sonaban gloriosas en la audición de algo mas de 4 horas que realizamos recuerdo que como canales traseros de su HC tenia la 1.3mkII y de central el Contour center.
AbraZos
Preguntarle a Paco de Lyric Audio y si no lo sabes con certeza (lo mas probable) que se entere el.SIBELIUS escribió:
solo pretendo que se exclarezca la realidad del asunto.
Yo tengo mis dudas, primero creía que si, pero después he leído cosas "sueltas" en las que se nombra que tiene soluciones empleadas en el Esotar 2
JAjaja , pues si lo dice Paco , es que lo llevanSIBELIUS escribió:Pink Panther escribió:Preguntarle a Paco de Lyric Audio y si no lo sabes con certeza (lo mas probable) que se entere el.SIBELIUS escribió:
solo pretendo que se exclarezca la realidad del asunto.
Yo tengo mis dudas, primero creía que si, pero después he leído cosas "sueltas" en las que se nombra que tiene soluciones empleadas en el Esotar 2
Paco dice que si lo lleban
Saludos
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
SIBELIUS escribió:
Paco dice que si lo lleban
SIBELIUS escribió:Pink Panther escribió:La mas tragona de todas las que escuche sin duda fue la C5 ( es capaz de tragarse toda una central eléctrica) la C3 no tanto aunque admite barbaridades y la crafft está entre ambas.s_line escribió:
Otro tema es que la linea de cjas que montaban el esotar1, eran mucho más difíciles.
Las cajas anteriormente mencionadas por lo tanto necesitaban-necesitan de electrónicacas de la más alta alcurnia , solo gozaban de ellas quienes tenían grandes posibilidades.
Saludos.
Totalmente incorrecto.
Yo he escuchado la Confidence 3 con un A/V de 100w y 500 € y suena perfecta.
Admite más potencia , pero para una sala de unos 30 m y spl normal , bastaría.
La Confidence 5 es más dura, traga mucho , pero no tiene por qué ser carísimo.
El que se quiera gastar mucho que se lo gaste , pero el que no pueda, que no piense que se va a perder algo.
Hay mucha leyenda en todo ésto.
Watios de pedigrí , no te jode.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
rubius escribió:
Watios de pedigrí , no te jode.
No te enfades Rubius!
AbraZos
No , no me enfado.
Por cierto ,he escrito mal "Vatios".
Pero ya vimos como movía tu Sherwood las confidence 3.
Es cierto que el S6 no puede con ellas , y vale una pasta.
Según ésto :
¿ Las mueve mejor un ampli de 500 € que uno de 2800 € ?
En éste caso sí.
Pero tampoco se puede generalizar.
Hay que buscar el ampli adecuado , que no tiene porqué ser caro.
Como tu chinito por ejemplo.
Un saludo , Pink.
Por cierto ,he escrito mal "Vatios".
Pero ya vimos como movía tu Sherwood las confidence 3.
Es cierto que el S6 no puede con ellas , y vale una pasta.
Según ésto :
¿ Las mueve mejor un ampli de 500 € que uno de 2800 € ?
En éste caso sí.
Pero tampoco se puede generalizar.
Hay que buscar el ampli adecuado , que no tiene porqué ser caro.
Como tu chinito por ejemplo.
Un saludo , Pink.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Así es Rubius 100% de acuerdo con tus apreciaciones,
Un AV como el Sherwood (505€) de 100wx2, mueve toda una confidence 3 (7.200€) eso si, el Sherwood a todo trapo! sin embargo con el rebuscado V6i (clase A) las mueve sin inmutarse ni esforzarse a menos de medio gas, y alcanzando un SPL Demencial (como pudimos comprobar los 3 presentes) en 50m2 (73m3)
AbraZos! y ya organizaremos otra quedada!
Un AV como el Sherwood (505€) de 100wx2, mueve toda una confidence 3 (7.200€) eso si, el Sherwood a todo trapo! sin embargo con el rebuscado V6i (clase A) las mueve sin inmutarse ni esforzarse a menos de medio gas, y alcanzando un SPL Demencial (como pudimos comprobar los 3 presentes) en 50m2 (73m3)
AbraZos! y ya organizaremos otra quedada!
Última edición por Pink Panther el Lun 26 Ene 2009 - 16:53, editado 2 veces
Si me lo dices así es importante cultivar la tolerancia... rubius ha dicho que no se enfadaSyler escribió:
panterita.
AbraZos, Sylercita
Hay que estar presente para saber si el abrazo esta carente o no en SPL, los 3 presentes comprobamos que el SPL estaba mas que sobrado con ambos abraZos, oír para creer! y yo puedo estar sordo pero los otros 2 foreros, calculo que no! aunque eso si, Rubius ya esta bastante viejoSyler escribió:
Recibidos con mucho cariño... pero carentes en SPL's .
AbraZos
Mas me troncho yo! creeme!Syler escribió:
Me troncho con la relatividad de las cosas.
Rubius aclara esto verdad que en mas de una ocasión mandaste bajar el volumen por un SPL mas que elevado?
Última edición por Pink Panther el Lun 26 Ene 2009 - 17:24, editado 1 vez
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14