¿Alguien tiene unas Contour 3.3?
+34
stanguez
audiomalaga
JONAS
Kapton
César
gali
sifong
prometeo
csn
marcelo
Carpanta
DEMY
Sam
gotran
Avolino
samtrom30
Milio
ANGELOSO
lolopop
vandenplas
Administración
Syler
s_line
JC
rmgaudio
atcing
Encarni
Capitán América
jesus70
Mingus
Pink Panther
rubius
papaito
SIBELIUS
38 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?
No gracias! patatas así son para otros menesteres si a ti te gustan allá tuatcing escribió:Si quieres drivers de ese tamaño que soporten niveles de SPL mucho mayores
ADAM A7, YAMAHA MSP7 que ya lo soportan....
AbraZos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Si, ya he visto lo que has demostrado tu, dia a dia, aunque es normal en ti, y a estas alturas, ya no me extraña en absolutoatcing escribió:Tu eres quien se sale por la tangente, después de lo que vas demostrando día a día es normal que no entiendas nada de lo que te he explicado.
Claro, las medidas a un metro ya se en donde quedaron...al igual que la respuesta en frecuencia a 1m (veo que que esto tampoco lo aprendiste) yo escucho musica como el resto de la gente, no pegado a 1m de mi PCatcing escribió:A 87dB a 3.22 m las 1.3 (aprox. 95dB a 1m) distorsionan tanto que cualquier persona con un oido medio lo detecta
atcing escribió:P.D.: Por cierto, un concierto de clásica ronda los 94-97dB a corta distancia
Yo suelo escuchar rondando los 80-90dB de media pero eso no quita que a veces y en según que piezas (como grandes orquestas o percusión) le casque un poco más
A 1 metro, yo no escucho, jamás me coloqué a 1m en ningún concierto no me extrañan en absoluto tus escuchas y opiniones
Con dios!
Si, ya has demostrado sobradamente lo que has entendido hasta el día de hoy, demostrando que sabes leer poco y mal y entender menos...atcing escribió:
Veo que no sólo no entiendes nada, sino que tampoco sabes leer ......he dicho exactamente a corta distancia (no he especificado que sea a 1m )
Venga! acepto 1,5m de distancia como pésimo igualmente pero tu sigue disfrutando a esas distancias, como te he dicho antes, allá tu tu di que si, como el refrán, ande yo caliente, riase la gente, verdad?
AbraZos
Que no Atcing cuenta esas "milongas" (campos cercanos... respuestas en eje a 1m y SPL a 1m) a algún pardillo, conmigo no te vale, no insistas, que no lo entiendas ya no es problema mioatcing escribió:
Al igual que eres incapaz de comprender que el escuchar de cerca
AbraZos
Última edición por Pink Panther el Dom Ene 18, 2009 4:47 am, editado 1 vez
si toque, sigue con tus fantasias audiofilas...atcing escribió:
Syler ya te ha pegado el toque;
La única animalada la describes tu, con tus escritos ya te lo he explicado en balde como imaginaba, menos mal que ya hace tiempo descubrí que no entiendes... para que veas mi enorme paciencia contigoatcing escribió: yo te he explicado a nivel para que lo entienda hasta "un pardillo" el porqué era una animnalada lo que habías comentado ........
atcing escribió: pero por mi puedes seguir erre que erre y hacer la bola más gorda para que así todo el mundo pueda leer las barbaridades que escribes.
Por suerte lo que esta escrito se lee, ahí puedes leer tus propias barbaridades de metro o metro y medio
AbraZos
Buena idea!Administración escribió:Señores: Aburren, ¿lo dejan ya?
Hola sibelius. Siento decepcionarte, pero el tweter de la 25th no es el esotar 2. Su aplicación se basa en esa tecnología desarrollada para la serie confidence. Precisamente es la mayor diferencia con el C1. ¿por eso la caja pierde caché o suena peor? Pues NO.
De todas formas si no me crees (conozco mjor que bien la gama dyn) toma los numeritos de la pegatina del transductor y envia los datos a dyn o al distribuidor en España y ya me contarás.
Saludos.
De todas formas si no me crees (conozco mjor que bien la gama dyn) toma los numeritos de la pegatina del transductor y envia los datos a dyn o al distribuidor en España y ya me contarás.
Saludos.
s_line- Cantidad de envíos : 31
Hola sibelius. Carece todo esto de importancia, pero bueno lo de esotar 2 lo pone el trasductor o lo escribes tu?
He estado en la fábrica de dyn un par de veces y no creo que alli me engañaran, pero bueno...si finalmente fuera el esotar 2, enhorabuena por tu tweeter
He estado en la fábrica de dyn un par de veces y no creo que alli me engañaran, pero bueno...si finalmente fuera el esotar 2, enhorabuena por tu tweeter
Hola,
Respecto al Esotar 1 (ESOTAR T-330 D) el 2 es casi la mitad de tamaño, curioso ¿verdad?
Respecto al Esotar 1 (ESOTAR T-330 D) el 2 es casi la mitad de tamaño, curioso ¿verdad?
A ver sibelius. Lo que ha colgado atcing confirma lo que he venido manteniendo. Hoy ya sin dudas porque sólo por curiosidad me he puesto en contacto con dyn. Si te fijas en el primer párrafo que es original de dynaudio habla del desarrollo tecnológico aplicados a la linea confidence. Es decir, utilizando la tecnología e investigación para la linea confidence se desarrolló el tweeter de la 25th, que en principio será muy similar pero no es como tal el esotar 2. De hecho, este último, tiene un tamaño diferente (también con el TD330) y lleva un semianillo externo protector.
El segundo párrafo que cuelga atcing es una review o comentario, nunca original de dyn; observarás que aparece el precio por ejemplo y además del error sobre las 25th contiene otro cuando afirma que únicamente posee el esotar 2 la C4 (cuando en realidad lo incorpora toda la linea confidence). Vamos que casi fijo que el último párrafo que colgó atcing es de una revista.
Por lo demás, y a pesar de que la C1 lleva el venerado tweeter, yo me quedaría con tu caja. Me parece mucho más completa, baja más, más litros, mejor imagen, en fin una maravilla de la electroacústica.
Saludos.
El segundo párrafo que cuelga atcing es una review o comentario, nunca original de dyn; observarás que aparece el precio por ejemplo y además del error sobre las 25th contiene otro cuando afirma que únicamente posee el esotar 2 la C4 (cuando en realidad lo incorpora toda la linea confidence). Vamos que casi fijo que el último párrafo que colgó atcing es de una revista.
Por lo demás, y a pesar de que la C1 lleva el venerado tweeter, yo me quedaría con tu caja. Me parece mucho más completa, baja más, más litros, mejor imagen, en fin una maravilla de la electroacústica.
Saludos.
En un post anterior ya te comenté que he estado dos veces en la propia fábrica por un tema más bien familiar con uno de los trabajadores. Que la información que tenía de cuando salió esa caja, es que no se trata del esotar 2. Me han confirmado lo que he venido manteniendo a lo largo del hilo. El tweeter de tus cajas, sibelius, es único. Guarda mucha relación con el esotar 2 pero como tal (por enésima vez repetido) no es un esotar. Digamos que se hizo en exclusiva para esas cajas y por supuesto suena diferente al dyn esotec, esotec + , de otras gamas.
Pero vamos, que no le des tantas vueltas al asunto, entré en el tema, porque vi que había bastante confusión acerca de distintos modelos, nada más. Personalmente tus cajas son uno de mis altavoces favoritos.
Saludos amigo.
Pero vamos, que no le des tantas vueltas al asunto, entré en el tema, porque vi que había bastante confusión acerca de distintos modelos, nada más. Personalmente tus cajas son uno de mis altavoces favoritos.
Saludos amigo.
Hola,
De todas formas, hay mas seguidores del esotar 1 que del 2, a mi el 1 en la crafft, C3 y C5 así como en la S.F Guarneri de 1994, me han gustado mucho, este mismo Tweeter en cajas de otras marcas, no tanto.
AbraZos
De todas formas, hay mas seguidores del esotar 1 que del 2, a mi el 1 en la crafft, C3 y C5 así como en la S.F Guarneri de 1994, me han gustado mucho, este mismo Tweeter en cajas de otras marcas, no tanto.
AbraZos
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14