AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

+34
stanguez
audiomalaga
JONAS
Kapton
César
gali
sifong
prometeo
csn
marcelo
Carpanta
DEMY
Sam
gotran
Avolino
samtrom30
Milio
ANGELOSO
lolopop
vandenplas
Administración
Syler
s_line
JC
rmgaudio
atcing
Encarni
Capitán América
jesus70
Mingus
Pink Panther
rubius
papaito
SIBELIUS
38 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  gotran Miér 28 Ene - 10:49

Encarni escribió:
gotran escribió:
SIBELIUS escribió:
En mi zona los cangrejos son de agua dulce , de esos que parecen langostas pequeñas , y andan para atrás. Laughing

Co*o, qué ricos... Very Happy

Nos preparamos un buen arroz con cangrejos (de los de agua dulce) y una buena cacerola de cangrejos cocidos (de los de agua salada) y nos liamos a hacer pruebas ciegas.

Fijo que al final, o todos oimos diferencias o ninguno las encuentra Laughing .

Saludos. Gotran... el cangrejero
Jajajaj , si se puede elegir, yo prefiero unas nécoras Laughing Laughing

Bueno, yo he dicho que llevo los cangrejos de mar...

¿Quién pone las nécoras y las centollas? Smile .

Saludos. Gotran...
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Sam Miér 28 Ene - 10:57

Yo llevo el Albariño y un Dvd Panda Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Avolino Miér 28 Ene - 12:28

Hola,

- Lolopop, el nivel de conocimiento de José Almagro es muy elevado en temas de acústica, esto esta muy claro, pero le pierde la ironia y las medias tintas a la hora de opinar sobre alguno de estos temas.

- Sibelius, tu problema es que eres incapaz de aceptar opiniones que contravengan tus actuales conocimentos de audio, eres una persona "cerrada", no escuchas. El nivel sobre conocimientos acústicos de Atcing supera de largo al de la mayoria de gente de este foro, lo que no implica que se comparta el ideal del sonido que le gusta a él, pero si como se comporta este (el sonido) cuando se va acondicionando los diferentes puntos de la sala.

Ya lo dije en otro foro hace tiempo, se trata de un problema de EVOLUCIÓN, yo mismo me encontraba en esta situación hace unos cuatro años atrás, basta con abrir la mente a otras formas de entender el audio e ir probando, los resultados empiezan a ser satisfactorios y ves la cantidad de engaños que populan con los equipos de audio, y sobre todo el dinero que te empiezas a ahorrar, pero para esto hace falta un alto grado de humildad y darte cuenta que estabas equivocado.

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Avolino Miér 28 Ene - 15:25

Sibelius, si es que no se trata de comprar mejor o peor, mira mi último equipo, de hace 5 años, costaba alrededor de 6 kilos (YBA, Conrad Johnson, Krell, Sonus Faber, Cardas), ahora se ha quedado en 1 kilo y te puedo asegurar que suena infinitamente mejor, te vas dando cuenta que reina la mentira y el marketing, y lo que es peor como caemos con una facilidad tremenda en la sugestión, pensamos que porque algo a la vista sea diferente eso se tiene que reflejar en una diferencia sónica y no es así.

La oportación a la mejora del sonido de todos los cacharros, a excepción de las cajas, es tan insignificante comparado con otros parámetros que es absurdo invertir mucho dinero en ellos, y esto te los digo después de tener muchos, muchos cacharros durante 25 años de afición.

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Encarni Miér 28 Ene - 15:48

Avolino escribió:

La oportación a la mejora del sonido de todos los cacharros, a excepción de las cajas, es tan insignificante comparado con otros parámetros que es absurdo invertir mucho dinero en ellos, y esto te los digo después de tener muchos, muchos cacharros durante 25 años de afición.

Saludos
Gustavo
Sabias palabras las tuyas Wink
Un saludo
Encarni
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  gotran Miér 28 Ene - 16:02

Encarni escribió:
Sabias palabras las tuyas Wink
Un saludo
Encarni

¡¡ Cómo se ve que estás saliendo fuera y estás "conociendo" mundo, querida encarni !! Very Happy .

Besos (si no lo digo, reviento Wink ). Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Administración Miér 28 Ene - 17:52

El Sr. Carpanta ha sido baneado por tratarse del usuario ya expulsado Syler.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1513
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  gotran Miér 28 Ene - 18:30

Milio escribió:
Besos (si no lo digo, reviento ). Gotran.

Te pierde la emoción, claro!.

Veamos la correción:

Besos (si no lo digo, reviento ). Gotran el besucón

Saludos.

Emilio

Llevas razón..., llevas razón de nuevo. Qué sería de mí sin tí Very Happy .

Saludos. Gotran...el corregido Wink
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  marcelo Miér 28 Ene - 18:52

SIBELIUS escribió:compro con la garantia de que pago lo maximo permisible

Evidentemente. Hete aquí tu filosofía en una cáscara de nuez: miro el precio, si es alto y lo puedo pagar, compro seguro de que es lo mejor que me puedo permitir, y por lo tanto, lo mejor de lo mejor hasta ese nivel. Cualquiera que no haya gastado "eso" en su equipo, no sabe de qué va la cosa. Mas simple, imposible (la filosofía). Simple, entendido como mononeuronal, claro.


SIBELIUS escribió: y si todos hiciran lo que yo ,

Eso es lo que te gustaría. No soportas que alguien se gaste algo más que tú, y desprecias a quien se gaste menos. Asi vas....

SIBELIUS escribió: Espero que el futuro del audio llegue a estos terminos comerciales , por el bién del aficcionado , y el que no pueda , que lo deje.

Por esa regla de 3, deberías haberlo dejado antes, muuuucho antes. O es que tu te crees el patrón (entiendase como índice de medida) del audio en España? (retórica, obviamente pienso que tú sí te crees alguien "especial" porque te has gastado 4 perras en un equipucho de mierda...)

SIBELIUS escribió:En cuanto a la acústica , estoy aprendiendo y si no aprendo más es porque es este foro no hay nivel suficiente con conocimiento de causa

Enseñarte algo a tí es actualmente una misión imposible. Ojalá se deba solo a tus prejuicios (estos pueden cambiar o erradicarse) y no por falta de capacidad (esto ya no tendría remedio). El tiempo te lo dirá a tí, que es quien debería preocuparse por conocer los porqués. Claro que echarle la culpa al nivel del foro es la salida fácil y barata (aunque no sé yo como le sentará al resto que les llames ignorantes), pero no justifica el que te mantengas en la ignorancia que ostentas y demuestras. Hay fuentes alternativas si este foro te parece que te queda pequeño...solo tienes que tener más ganas de aprender y menos ganas de aparentar...

SIBELIUS escribió:, atcing es un híbrido de conocimientos de acústica y de cutrerío cacharreril ,

Exacto! Tu solo tienes el cutrerío, los conocimientos brillan por su ausencia (dicho por tí mismo)....

SIBELIUS escribió: por ese motivo me abtengo de aprender sus oraciones más própias de una religión que de una ciencia y por ese motivo me cierro ante la posibilidad de confundirme como muchos lo han hecho últimamente.

Decir que lo que hace Atcing es orar, indica el nivel de ignorancia que destilas. Pero como bien has dicho, tus conocimientos son inexistentes y tu fuente (este foro), según tú mismo, insuficiente, me temo que no tienes más remedio que permanecer en la ignorancia mas supina.

sld,s marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  gotran Miér 28 Ene - 19:00

SIBELIUS escribió:
gotran escribió:

la gran mayoría de los que estamos por aquí, tenemos eso, un equipillo más o menos normalito.

Los que realmente tienen cosas "serias" y bien montadas no andan por aquí perdiendo el tiempo en que si mi equipo tal o mi equipo cual...

En vista que yo estoy bién servido , va a haber que proponerse seriamente esto que dices. scratch

Saludos

Yo por eso sigo por aquí, ya que no considero a mi equipo nada extraordinario. Además, creo que eso deben decirlo los demás, no uno mismo Wink .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Avolino Miér 28 Ene - 20:38

Una pregunta Demy ¿un DVD barato sonará mal bajo cualquier circunstancia?
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Encarni Miér 28 Ene - 21:18

gotran escribió:
¡¡ Cómo se ve que estás saliendo fuera y estás "conociendo" mundo, querida encarni !! Very Happy .

Besos (si no lo digo, reviento Wink ). Gotran.
Jajajaja , La culpa es de David , que me lleva por el mal camino Laughing Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Encarni Miér 28 Ene - 21:20

SIBELIUS escribió:

¿Conociendo mundo.....? Laughing Laughing Laughing

Encarni , si te captan , cuenta conmigo antes de desacerte de tus cacharritos , ¡Eh...! Wink


Saludos.
Vas listo , si piensas que te voy a vender mis cacharritos Cool
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  csn Jue 29 Ene - 0:25

marcelo escribió: O es que tu te crees el patrón (entiendase como índice de medida) del audio en España? (retórica, obviamente pienso que tú sí te crees alguien "especial" porque te has gastado 4 perras en un equipucho de mierda...)

El tono en el que estaba escrito el mensaje era irreprochable hasta que salio el ramalazo matrixero de mal gusto

¡que le vamos a hacer!

Y yo que creo que estas apariciones esporadicas es porque se avisan entre ellos Rolling Eyes sera que soy un mal pensado Rolling Eyes

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 10 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.