Nacionalización de Bankia
+18
Francisco Sanchez
villegas63
miguel
Scarletbegonias
azelais
Galileo
papaito
Pacohum
orejones
Valvulator
DrFunk
rutho
calabrote
GSeoane
bertobe
rubius
wilsoniano
javihv
22 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nacionalización de Bankia
Galileo escribió:Dios escribe con renglones torcidos ó Son inescrutables los caminos de Dios.
Pués Dios al parecer manda a Rajoy que se vaya a Polonia a ver el partido. ¡Manda Cojo**s!
Está claro que la ruina de los españoles no va con él.
La edad, y la experiencia, me han enseñado lo inexorable de este otro refrán: "Dios aprieta..., pero no suelta."
Lo de Rajoy es..., pues lo que cabía esperar de ese sujeto y su ridículo tinte de pelo: no dan para más.
Pregunta para nota: ¿Quién paga el viaje de Rajoy, sus acólitos, y su numerosa escolta? Porque irse de cachondeo patriotero justo después de que saliera a la luz el affaire Dívar...
¡Que Él nos pille confesados...!
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Curso CCC "Neolenguaje PP-ro en 1000 palabras" Entrega 2:
"Luis De Guindos, después de su reunión con sus homólogos europeos, se ha estudiado la posible recapitalizacion de los bancos españoles"
¡Toma pastillas de goma!
El pobre Soria ya no sabe que decir. Mientras, Marianico el corto supongo que estará preparando la bufanda para que se la firmen Xabi, Iniesta y Casillas. ¡Lo primero es lo primero!
Si no fuera por las agencias de prensa extranjeras, a esta hora (19:12) Alicia todavía estaría en el país de las maravillas
"Luis De Guindos, después de su reunión con sus homólogos europeos, se ha estudiado la posible recapitalizacion de los bancos españoles"
¡Toma pastillas de goma!
El pobre Soria ya no sabe que decir. Mientras, Marianico el corto supongo que estará preparando la bufanda para que se la firmen Xabi, Iniesta y Casillas. ¡Lo primero es lo primero!
Si no fuera por las agencias de prensa extranjeras, a esta hora (19:12) Alicia todavía estaría en el país de las maravillas
Galileo- Cantidad de envíos : 506
Galileo escribió:Paul Krugman, Premio Nobel de Economía.
¿Éste es el que decía que España iba directa al corralito financiero? Aquí se reparten nóbeles como pegatinas de bollicao. Uno de los últimos se lo dieron a Obama, y éste todavía se está preguntando por qué.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
19.05.- El Gobierno español tiene previsto solicitar hoy una ayuda europea para la reestructuración de la banca, según han indicado a Efe fuentes diplomáticas tras la teleconferencia de ministros de Finanzas de la zona del euro.
"El Gobierno español presentará una petición muy, muy pronto", ha afirmado la fuente, que ha avanzado que esa solicitud se produciría en la conferencia de prensa que el ministro de Economía, Luis de Guindos, ofrecerá a las 19.30 hora española.
mientras, TVE 24h se sigue informando de que España no tiene tomada ninguna decisión. Impresionante ejercicio de búsqueda de sinónimos con tal de no usar la palabra tabú.
"El Gobierno español presentará una petición muy, muy pronto", ha afirmado la fuente, que ha avanzado que esa solicitud se produciría en la conferencia de prensa que el ministro de Economía, Luis de Guindos, ofrecerá a las 19.30 hora española.
mientras, TVE 24h se sigue informando de que España no tiene tomada ninguna decisión. Impresionante ejercicio de búsqueda de sinónimos con tal de no usar la palabra tabú.
SACDófilo escribió:Galileo escribió:Paul Krugman, Premio Nobel de Economía.
¿Éste es el que decía que España iba directa al corralito financiero? Aquí se reparten nóbeles como pegatinas de bollicao. Uno de los últimos se lo dieron a Obama, y éste todavía se está preguntando por qué.
Sí, es ese señor tan odiado por neocons y reaccionarios de toda laya: el enemigo de los de la caverna, en suma...
Un saludo
De Guindos P A T E T I C O.
Según el ministro nos ha tocado la primitiva. Casi nos regalarán el dinero y no habrá que hacer prácticamente nada para devolverlo. Vamos que ojalá lo hubiéramos pedido hace tres años.
No obstante, las únicas cuestiones que quedan claras a esta hora son:
1) España tiene una nueva deuda (y qué deuda, 100.000 millones) con Europa.
Ojo al dato, guarden en su memoria que De Guindos ha reiterado que las únicas condiciones se van a poner a la banca. Ya veremos quien paga finalmente.
2) De hacer recortes, el único recorte inocuo sería prescindir de Rajoy, que se ha demostrado absolutamente prescindible. La última vez se le vió acompañando a Luis Tosar en "Mientras duermes".
y 3) Chapeau por los neo-lingüistas PP-ros. Es admirable como se puede dar tantos rodeos sin pisar la mie**a.
Según el ministro nos ha tocado la primitiva. Casi nos regalarán el dinero y no habrá que hacer prácticamente nada para devolverlo. Vamos que ojalá lo hubiéramos pedido hace tres años.
No obstante, las únicas cuestiones que quedan claras a esta hora son:
1) España tiene una nueva deuda (y qué deuda, 100.000 millones) con Europa.
Ojo al dato, guarden en su memoria que De Guindos ha reiterado que las únicas condiciones se van a poner a la banca. Ya veremos quien paga finalmente.
2) De hacer recortes, el único recorte inocuo sería prescindir de Rajoy, que se ha demostrado absolutamente prescindible. La última vez se le vió acompañando a Luis Tosar en "Mientras duermes".
y 3) Chapeau por los neo-lingüistas PP-ros. Es admirable como se puede dar tantos rodeos sin pisar la mie**a.
el apoyo financiero en condiciones muy favorables es a rescate
lo que
unión civil de personas del mismo sexo es a matrimonio
P/D Lo acabo de ver en twitter,
"Cuando Rajoy se levante de la siesta va a flipar"
lo que
unión civil de personas del mismo sexo es a matrimonio
P/D Lo acabo de ver en twitter,
"Cuando Rajoy se levante de la siesta va a flipar"
javihv escribió:Después de leer la triple retahila...
Yo (afortunadamente) de economía entiendo bien poco y carezco de los conocimientos necesarios para saber quién miente y quién no en la prensa española (aunque creo que son todos unos embusteros), pero...
Un saludo.
Ha sido doble, y nadie, yo por lo menos no, ha dicho que miente nadie ni ha llamado a nadie embustero. Con esta constumbre de manipular lo que esta escrito no me extraña que imorte poco en que fundamentamos nuestras opiniones. Y ya somos dos los que no sabemos nada de este tema.
Dos que saben quizás algo más contaban hoy este asunto en la cadena Ser. Son su jefe de economía Emilio de la Peña y el economísta Emilio Ontiveros, espero que no sean sospechosas, dado que preferimos los acercamientos exclusivamente políticos, sus opiniones. A buen seguro estan sus grabaciones en la Web de la emisora. En una buena escucha para empezar.
Seria razonable conocer el acuerdo antes de nada, a estas horas solo hay una nota, o de tanto.
Saludos.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
orejones escribió:SACDófilo escribió:Galileo escribió:Paul Krugman, Premio Nobel de Economía.
Sí, es ese señor tan odiado por neocons y reaccionarios de toda laya: el enemigo de los de la caverna, en suma...
Un saludo
Deberíamos diferenciar entre los de la caverna Neandertal y los de la caverna Cro-Magnon. Ambos viven en el pasado, pero en el pasado remoto.
Galileo escribió:De Guindos P A T E T I C O.
No, ya sabemos que Zapatero convocó elecciones porque tenía la solución a nuestros problemas. El tío se dio el piro cuando vio que el dinero flaqueaba, el mismo que repartió a diestro y siniestro. Su política se reducía a esto: "Si tienes un problema, yo te lo lo soluciono con un crédito al 1%".
Patético es que muchos piensan que Rubalcaba, o cualquiera de los lumbreras de la PSOE, tienen soluciones a manta para lo que nos ha tocado aguantar.
Cervantes debería resucitar para escribir la tercera parte de El Quijote. Desde luego tendría muchas referencias para inspirarse. Alucinaría.
GSeoane escribió:javihv escribió:Después de leer la triple retahila...
Yo (afortunadamente) de economía entiendo bien poco y carezco de los conocimientos necesarios para saber quién miente y quién no en la prensa española (aunque creo que son todos unos embusteros), pero...
Un saludo.
Ha sido doble, y nadie, yo por lo menos no, ha dicho que miente nadie ni ha llamado a nadie embustero. Con esta constumbre de manipular lo que esta escrito no me extraña que importe poco en que fundamentamos nuestras opiniones. Y ya somos dos los que no sabemos nada de este tema.
Es cierto que no has hablado de mentir... has hablado de hablar de los asuntos sin tener conocimientos suficientes (vulgarmente llamado "no tener ni puta idea del asunto")... pero a la larga eso significa que se miente sobre algo, aunque sea por ignorancia y no por malicia ¿verdad?
javihv- Cantidad de envíos : 4806
SACDófilo escribió:
Cervantes debería resucitar para escribir la tercera parte de El Quijote. Desde luego tendría muchas referencias para inspirarse. Alucinaría.
Pues creo que, mejor que El Quijote (¿o es que la figura triste y esaboría del Rajoy te recuerda al Hidalgo Quijano?; ¿iría su escudera, la que en realidad libra sus batallas, de versión femenina y puesta al día de Sancho Panza...?),estaría más a tono con las circunstancias una segunda parte, bastante ampliada, de "Rinconete y Cortadillo" (ya sabes, de las Novelas Ejemplares...): el patio de Monipodio, comparado con el zoco de trincotrileros en que ha devenido España, era un jardín de infancia (kindergarten, para que me entiendan los pijos...)
Un saludo
SACDófilo escribió:
Deberíamos diferenciar entre los de la caverna Neandertal y los de la caverna Cro-Magnon. Ambos viven en el pasado, pero en el pasado remoto.
Muy interesante y fina la diferenciación: incluso con su toque existencial. Si ello te entretiene, pues diferencia..., pero, te pongas en el grupo que te pongas, seguirás en la caverna.
Un saludo
javihv escribió:
Es cierto que no has hablado de mentir... has hablado de hablar de los asuntos sin tener conocimientos suficientes (vulgarmente llamado "no tener ni puta idea del asunto")... pero a la larga eso significa que se miente sobre algo, aunque sea por ignorancia y no por malicia ¿verdad?
Pues no, en mi opinión no es verdad, ese razonamiento no se sostiene, y menos en un foro donde todos, para distraernos, hablamos de todo.
Hablar de algo sin tener conocimiento suficiente no es igual que mentir, para mi no. Siempre, a Dios gracias, hay alguien además que sabe más. Indicaba que no se sabía muy bien de lo que se hablaba y, sobre todo, como en el caso de las opiniones de la Ser de ayer que comentaba, que podiamos beber, incluso para opiniones del mismo sesgo ideológico, de fuentes mejores. Solo eso.
Si en un tema tan clave para todos preferimos alegrarnos de que no se acierte, u opinar en función de la ideología exclusivamente, o citar titulares polémicos, o incluso decidir de que va el asunto sin que ni siquera exista nada cierto más lejos de una breve nota, adelante. Lo que me extraña es que tras esto nos extrañe que los polícos administren nuestro dinero con igual laxo comportamiento.
En mi caso, como suelo opiniar cuando se habla de sentencias, prefiero esperar, y leerlas primero. A día de hoy solo sé que dada la sitación lo previsible era una intervención de pais, lo que paso parece mucho menos malo. Pero quiero ver la letra pequeña, y ver lo que se pone en práctica, lo políticos tienen tendencia a decir una cosa y hacer otra, y en Bruselas el dicho es que es el lugar donde se fabrican camellos que nos venden como caballos.
Nota: Siento los palbros y faltas, dede un movil no me apaño.
GSeoane escribió:Nota: Siento los palbros y faltas, dede un movil no me apaño.
Si sueltas estas parrafadas desde el móvil... miedo me da cuando pilles un teclado, jajaja.
Ya lo sabes, con un teclado concurso sobre cine.
GSeoane escribió:
Y por lo que llevamos visto esta mañana a hacer unos amplios dossier de prensa sobre el rescate, jajaja.
javihv escribió:GSeoane escribió:
Y por lo que llevamos visto esta mañana a hacer unos amplios dossier de prensa sobre el rescate, jajaja.
No los hago yo.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.