AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que 845 me recomendáis?

+11
caroger
Administración
fdpa
japardo
carrey
onthedole74
Nebur
Valvulator
Konstantin
elchicodelasválvulas
carlesdg
15 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  Konstantin Jue Abr 05, 2012 11:38 am

Lo que estan haciendo es un procedimiento sencillo adaptado para cualquier usuario que sabe manejar multimetro.No es un ajuste tipo servicio tecnico.Asi que los 15Vdc son voltios que no demuestran el valor del BIAS real.Es una tension de referencia que te ayuda a ajustar el bias.Si comprendes bien lo que esta escrito te vale para austar el bias.Esta preparado muy bien, porque para ajustar estos aparatos de valvulas y abrir la tapa del amplificador, ya estas corriento peligro de un choke de alta tension.Asi que mejor no abrirlo.
Sin duda el fabricante lo ha preparado de la mejor manera.Lo que cuanta es conectar la sonda negra en conector de masa de los conectorres de los altavoces.Y luego la sonda roja en un orificio que lleva el frontal de la etapa.Luego girando un potenciometro trimer ajustando la tension a 15Vdc.Lo importante que esta escrito con letras mayusculas es no dejar el ampli sin carga(conectar los altavoces).Las entradas RCA tiene que estar libres.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1227
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  carlesdg Jue Abr 05, 2012 11:45 am

Konstantin entonces esos 15 V DC crees que servirán igual,independientemente de la válvula 845 (gráfito, metal,....) que se use?
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Abr 05, 2012 11:56 am

Konstantin escribió:Lo que estan haciendo es un procedimiento sencillo adaptado para cualquier usuario que sabe manejar multimetro.No es un ajuste tipo servicio tecnico.Asi que los 15Vdc son voltios que no demuestran el valor del BIAS real.Es una tension de referencia que te ayuda a ajustar el bias.Si comprendes bien lo que esta escrito te vale para austar el bias.Esta preparado muy bien, porque para ajustar estos aparatos de valvulas y abrir la tapa del amplificador, ya estas corriento peligro de un choke de alta tension.Asi que mejor no abrirlo.
Sin duda el fabricante lo ha preparado de la mejor manera.Lo que cuanta es conectar la sonda negra en conector de masa de los conectorres de los altavoces.Y luego la sonda roja en un orificio que lleva el frontal de la etapa.Luego girando un potenciometro trimer ajustando la tension a 15Vdc.Lo importante que esta escrito con letras mayusculas es no dejar el ampli sin carga(conectar los altavoces).Las entradas RCA tiene que estar libres.

Exacto, es lo que se hace en este caso.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  Konstantin Jue Abr 05, 2012 11:59 am

carlesdg escribió:Konstantin entonces esos 15 V DC crees que servirán igual,independientemente de la válvula 845 (gráfito, metal,....) que se use?
Si, sirven perfectamente para valvulas con anodo de 100W(anodo de grafito).Si el anodo es de metal(70W) corre peligro que la valvulas entran en un bias de sobrecarga.Anodo de metal no te vale para este ampli.
En caso si son la TNT 845W puedes montarlas porque tienen un anodo de 90W.Pero estas valvulas ya no se venden, no hay manera de consigurlas.Asi que todas las valvulas 845 con anodo de 100Watios, filamento de 10V/3.25A te valen.
Los de 15V de referencia te sirven para sustituir valvulas de anodo de 100Watios.No te recomendo montar a este ampli valvulas de anodo de metal.Si queres, yo puedo hablar con el fabricante y expicarle bien que tenemos gana de montar las Shuguang 845C(anodo de metal) y preguntarle en el ajuste este de Bias con la referencia de 15V, que potencia maxima disipa el anodo.Le has preguntado si puedes montar 845 te anodo de metal?
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1227
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Abr 05, 2012 12:01 pm

carlesdg escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Carles, de dónde has sacado esas instrucciones?, en mi caso no las he visto por ningún lado.

Medir el byass de Mastersound es muy fácil, de hecho lleva byass semi-automático, sólo hay que ajustar cuando se cambian los tubo.

Con el ampli encendido y sólo conectado a las cajas-siempre que un ampli esté encendido debe tener una carga conectada-,se coge el polímetro en posición c/c y con la escala más baja, se colocan las patillas: una a masa (puede ser el terminal - de los conectores a cajas), y la otra patilla o punta en cada agujero trasero dispuesto a tal fin, ajustando cada tornillo,(siempre con un destornillador que no sea de metal), de los dos que están en la parte superior del ampli, hasta ver el valor de 15V en el display del polímetro.

Vamos creo que es así, aunque nunca lo he probado.

Carles, te veo mucho interés en las monofónicas,¿vas a dar el salto?.

Un saludo.

Pues esas instrucciones son originales copiadas de un pdf de Mastersound y es más o menos el mismo procedimiento que tu comentas, sólo que el fabricante dice claramente que uno de los terminales del polímetro se conecta al terminal del altavoz.

Respecto al interés, repito que son de un amigo. Yo necesito más watios para mis cajas y con mis Atma-Sphere estoy más que contento. No he comparado ambas etapas pero, dejando de lado que las mías dan 140W por canal, para mí que creo que me quedarías con mis OTL americanas... Pero repiito que no las he comparado en un mismo sistema.




O.K., aunque las monofónicas de tu amigo deben de "tirar" que no veas, a tenor de lo que "tira" el integrado; aquí ya no tiene sentido hablar de watios; yo jamás me hubiese imaginado que un SET se moviese con esa soltura.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Abr 05, 2012 12:05 pm

Konstantin escribió:
carlesdg escribió:Konstantin entonces esos 15 V DC crees que servirán igual,independientemente de la válvula 845 (gráfito, metal,....) que se use?
Si, sirven perfectamente para valvulas con anodo de 100W(anodo de grafito).Si el anodo es de metal(70W) corre peligro que la valvulas entran en un bias de sobrecarga.Anodo de metal no te vale para este ampli.
En caso si son la TNT 845W puedes montarlas porque tienen un anodo de 90W.Pero estas valvulas ya no se venden, no hay manera de consigurlas.Asi que todas las valvulas 845 con anodo de 100Watios, filamento de 10V/3.25A te valen.
Los de 15V de referencia te sirven para sustituir valvulas de anodo de 100Watios.No te recomendo montar a este ampli valvulas de anodo de metal.Si queres, yo puedo hablar con el fabricante y expicarle bien que tenemos gana de montar las Shuguang 845C(anodo de metal) y preguntarle en el ajuste este de Bias con la referencia de 15V, que potencia maxima disipa el anodo.Le has preguntado si puedes montar 845 te anodo de metal?

Exacto, se nota que "controlas" de válvulas, y es algo de lo que se olvidan los aficcionados, aunque pertenezcan a la misma familia, hay que tener cuidado con la válvula que se mete, me refiero a su disipación, para luego actuar en consecuencia sobre el ajuste de su corriente correspondiente(byass), no es lo mismo ajustar el byass para una válvula que disipe 70W que para otra que lo haga con 100; luego pasa lo que pasa.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  carlesdg Jue Abr 05, 2012 12:10 pm

Konstantin escribió:
carlesdg escribió:Konstantin entonces esos 15 V DC crees que servirán igual,independientemente de la válvula 845 (gráfito, metal,....) que se use?
Si, sirven perfectamente para valvulas con anodo de 100W(anodo de grafito).Si el anodo es de metal(70W) corre peligro que la valvulas entran en un bias de sobrecarga.Anodo de metal no te vale para este ampli.
En caso si son la TNT 845W puedes montarlas porque tienen un anodo de 90W.Pero estas valvulas ya no se venden, no hay manera de consigurlas.Asi que todas las valvulas 845 con anodo de 100Watios, filamento de 10V/3.25A te valen.
Los de 15V de referencia te sirven para sustituir valvulas de anodo de 100Watios.No te recomendo montar a este ampli valvulas de anodo de metal.Si queres, yo puedo hablar con el fabricante y expicarle bien que tenemos gana de montar las Shuguang 845C(anodo de metal) y preguntarle en el ajuste este de Bias con la referencia de 15V, que potencia maxima disipa el anodo.Le has preguntado si puedes montar 845 te anodo de metal?

El problema es que el fabricante no contesta, al menos por mail.... Ok, entonces las 845W Nobleman se pueden montar, pero ¿y las Psvane 845 T/2? viendo las especificaciones que puse antes,¿esas se podrían montar ??
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  Konstantin Jue Abr 05, 2012 12:48 pm

Para vender contesto, para servicio no estoy Very Happy En 80% de lo productos es asi wallbash PSVANE es candidato numero uno! Very Happy De me punto de vista solo el precio es desventaja de esta valvula.Las PSAVNE vienen con rodaje 75Horas.Para la sustitucion necesitas 4 valvulas para single end paralelo, no?
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1227
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Abr 05, 2012 1:36 pm

carlesdg escribió:
Konstantin escribió:
carlesdg escribió:Konstantin entonces esos 15 V DC crees que servirán igual,independientemente de la válvula 845 (gráfito, metal,....) que se use?
Si, sirven perfectamente para valvulas con anodo de 100W(anodo de grafito).Si el anodo es de metal(70W) corre peligro que la valvulas entran en un bias de sobrecarga.Anodo de metal no te vale para este ampli.
En caso si son la TNT 845W puedes montarlas porque tienen un anodo de 90W.Pero estas valvulas ya no se venden, no hay manera de consigurlas.Asi que todas las valvulas 845 con anodo de 100Watios, filamento de 10V/3.25A te valen.
Los de 15V de referencia te sirven para sustituir valvulas de anodo de 100Watios.No te recomendo montar a este ampli valvulas de anodo de metal.Si queres, yo puedo hablar con el fabricante y expicarle bien que tenemos gana de montar las Shuguang 845C(anodo de metal) y preguntarle en el ajuste este de Bias con la referencia de 15V, que potencia maxima disipa el anodo.Le has preguntado si puedes montar 845 te anodo de metal?

El problema es que el fabricante no contesta, al menos por mail.... Ok, entonces las 845W Nobleman se pueden montar, pero ¿y las Psvane 845 T/2? viendo las especificaciones que puse antes,¿esas se podrían montar ??

Carles, dile a tu amigo que le pregunte a Blas de Broker A.; sinó le puede responder él, se pondrá en contacto con la fábrica y le dirán como es el ajuste de Byass,(el valor), para esta válvula en concreto; tanto Blas como Lorenzo Sanavio son de lo mejor que conozco en atención al cliente, vamos doy fé de ello como cliente y amigo.

No creo que el valor de byass entre una Shuguang 845B, y una Psvane, sea muy diferente; pero por si acaso es mejor saberlo, y hacer trabajar al ampli en consonancia con las válvulas de potencia.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  carlesdg Jue Abr 05, 2012 7:34 pm

Konstantin escribió:Para vender contesto, para servicio no estoy Very Happy En 80% de lo productos es asi wallbash PSVANE es candidato numero uno! Very Happy De me punto de vista solo el precio es desventaja de esta válvula.Las PSAVNE vienen con rodaje 75Horas.Para la sustitucion necesitas 4 valvulas para single end paralelo, no?

Bueno, bueno, no seamos tan desconfiados que hace un rato ha contestado el fabricante, aunque dice que no tiene experiencia con las Psvane y que todas las 845 se ajustan a 15 V DC.

Konstantin, entonces que parámetros habría que preguntarle al fabricante para saber si las Psvane irán sin problemas en las Mastersound 845?? (tensiones, intensidades,...)
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  Konstantin Jue Abr 05, 2012 8:39 pm

Pregunta le que :Para que potencia maxima del anodo de la valvula esta ajustado el BIAS.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1227
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  onthedole74 Jue Abr 05, 2012 10:43 pm

http://www.elrog.com/ recién sacadas de horno,made in germany

onthedole74

Cantidad de envíos : 142
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Abr 06, 2012 11:43 am

carlesdg escribió:
Konstantin escribió:Para vender contesto, para servicio no estoy Very Happy En 80% de lo productos es asi wallbash PSVANE es candidato numero uno! Very Happy De me punto de vista solo el precio es desventaja de esta válvula.Las PSAVNE vienen con rodaje 75Horas.Para la sustitucion necesitas 4 valvulas para single end paralelo, no?

Bueno, bueno, no seamos tan desconfiados que hace un rato ha contestado el fabricante, aunque dice que no tiene experiencia con las Psvane y que todas las 845 se ajustan a 15 V DC.

Konstantin, entonces que parámetros habría que preguntarle al fabricante para saber si las Psvane irán sin problemas en las Mastersound 845?? (tensiones, intensidades,...)

Una cosa, si váis a emplear las PsVane, tienen un diámetro mayor que las 845/845B, no recuerdo que tipo de rejillas tienen esas monofónicas-pueden ser las antiguas y entonces no hay problemas- pero como sean las mismas rejillas que las de los integrados, no sé si pasarán las PsVane entre ellas.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  carrey Vie Abr 06, 2012 5:26 pm

El diametro de la la ampolla de la 845 Psvane es de 65 milimetros, mientras que el de la 845B es de 58 milimetros, acabo de medirlo con el calibre.
Saludos.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Abr 06, 2012 10:14 pm

carrey escribió:El diametro de la la ampolla de la 845 Psvane es de 65 milimetros, mientras que el de la 845B es de 58 milimetros, acabo de medirlo con el calibre.
Saludos.

Gracias Juan, recuerdo que me lo habías dicho hace tiempo. En mi caso entrarían,(aunque no he medido), bastante justas por los huecos de las láminas de protección/ventilación; pero si las monofónicas del amigo de Carles son las antiguas, que sinó recuerdo mal en vez de láminas tenían una jaula, creo que podrá meterlas sin problema.

Carles, una pregunta, ¿sabes cuántas horas más o menos le duraron a tu amigo las 845 en las monofónicas?, ajustadas a ese valor de byass.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  carlesdg Lun Abr 09, 2012 9:44 am

Konstantin escribió:Pregunta le que :Para que potencia maxima del anodo de la valvula esta ajustado el BIAS.

Bueno, les envié un mail con la pregunta, pero sin respuesta de momento.

elchicodelasválvulas escribió:
carrey escribió:El diametro de la la ampolla de la 845 Psvane es de 65 milimetros, mientras que el de la 845B es de 58 milimetros, acabo de medirlo con el calibre.
Saludos.

Gracias Juan, recuerdo que me lo habías dicho hace tiempo. En mi caso entrarían,(aunque no he medido), bastante justas por los huecos de las láminas de protección/ventilación; pero si las monofónicas del amigo de Carles son las antiguas, que sinó recuerdo mal en vez de láminas tenían una jaula, creo que podrá meterlas sin problema.

Carles, una pregunta, ¿sabes cuántas horas más o menos le duraron a tu amigo las 845 en las monofónicas?, ajustadas a ese valor de byass.

Un saludo.

Las monofónicas de mi amigo no dan problema con el tamaño porque tienen esa especie de jaula para proteger las válvulas. En cuanto a su vida útil no te puedo decir nada, puesto que las que queremos cambiar funcionan perfectamente, se cambian por el gusto de probar válvulas de mayor calidad.





carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun Abr 09, 2012 10:03 am

carlesdg escribió:
Konstantin escribió:Pregunta le que :Para que potencia maxima del anodo de la valvula esta ajustado el BIAS.

Bueno, les envié un mail con la pregunta, pero sin respuesta de momento.

elchicodelasválvulas escribió:
carrey escribió:El diametro de la la ampolla de la 845 Psvane es de 65 milimetros, mientras que el de la 845B es de 58 milimetros, acabo de medirlo con el calibre.
Saludos.

Gracias Juan, recuerdo que me lo habías dicho hace tiempo. En mi caso entrarían,(aunque no he medido), bastante justas por los huecos de las láminas de protección/ventilación; pero si las monofónicas del amigo de Carles son las antiguas, que sinó recuerdo mal en vez de láminas tenían una jaula, creo que podrá meterlas sin problema.

Carles, una pregunta, ¿sabes cuántas horas más o menos le duraron a tu amigo las 845 en las monofónicas?, ajustadas a ese valor de byass.

Un saludo.

Las monofónicas de mi amigo no dan problema con el tamaño porque tienen esa especie de jaula para proteger las válvulas. En cuanto a su vida útil no te puedo decir nada, puesto que las que queremos cambiar funcionan perfectamente, se cambian por el gusto de probar válvulas de mayor calidad.






Era por curiosidad, yo tampoco llegué a agotar nunca ninguna válvula, (aunque con las 845 llevo poco tiempo), antes las suelo cambiar por otras para observar diferencias.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  carlesdg Jue Abr 12, 2012 7:37 am

carlesdg escribió:
Konstantin escribió:Pregunta le que :Para que potencia maxima del anodo de la valvula esta ajustado el BIAS.

Bueno, les envié un mail con la pregunta, pero sin respuesta de momento.

Despues de unos días ya he recibido la respuesta repecto a la tensión del ánodo de las Mastersound 845: 1050 V.

A la vista de este dato las Psvane 845 darán algún problema? Espero que no, porque ya están compradas y de camino. Very Happy
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  Konstantin Jue Abr 12, 2012 1:30 pm

1050V del anodo esta perfecto.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1227
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  carlesdg Miér Abr 18, 2012 11:52 am

Bueno ya llegaron las válvulas Psvane, tanto las 845 como las CV-181, compradas en TAD, y desde el primer momento han supuesto una mejora evidente en cuanto a suavidad, tímbrica, espacialidad y detalle, sobre el sonido que daban las que llevaba la Mastersound. Habrá que escucharlas dentro de 200 horas!! Aplause Aplause

El único susto fue que una de las CV-181-T hacía muchos ruidos y presentaba una microfonía exagerada, pero despues de algunos minutos dio un chisporrotazo y empezó a funcionar con total normalidad. Por cierto, estas CV-181 no caben por milímetros dentro de la rejilla de protección de estas monofónicas, así que ahora están sin ellas.

carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Abr 18, 2012 12:24 pm

Pues aquí tampoco:

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Max_mastersound_compact845_09

Ya anduve midiendo yo, y es una putada ya que parecen buenas válvulas para ser de fabricación actual.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  Invitado Miér Abr 18, 2012 2:42 pm

elchicodelasválvulas escribió:


Ya anduve midiendo yo, y es una putada ya que parecen buenas válvulas para ser de fabricación actual.

Saludos.

Paco, hace años me hizo falta un portanegativos especial para una ampliadora. En un taller de aluminio con una máquina especial que tenían y que no se como se llama, me agrandaron el original y quedó como si se hubiese hecho con un láser. Merecería la pena probar porque, según Juan, son otro mundo.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  Valvulator Miér Abr 18, 2012 4:01 pm

japardo escribió:Hola a todos:

¿Alguna vez os habéis planteado el escuchar musica?

Tengo 54 años, he construido no menos de 500 Amplificadores a válvulas, y os puedo asegurar que lo que leo en estos "post", me suena a chino, espero no ofender a nadie.

Sres. la construcción de un equipo de válvulas es el "huevo de Colon", buenos Condensadores de filtro y acople y lo más importante BUENÍSIMOS TRANSFORMADORES DE SALIDA, las cientos y miles de "mariconadas" que leo, pues más de lo mismo "mariconadas".

No entiendo, ni comprendo, ni lo comprendere que esta afición, hobby o como coño queramos llamarla se base en DINERO, os puedo asegurar que dos EL84 (baratas muy, muy baratas), ejemplo LEBEN o DECWARE dan muchisima felicidad.

Seria deseable que personas con más experiencia, ayudáramos a los "más novatos", pero sin "joderles" la cartera, que es lo más facil.

Os aseguro, que hago un Equipo por menos de 600 Euros de muchísima calidad, e importante ESCUCHAR MUSICA, no escuchar la octava o la decima o los bajos coloreados ni paridas varias, SIMPLEMENTE MUSICA, y partir de esto mejorar y evolucionar.

Cuando veo Cajas de 3000, 4000 o 5000 Euros en salones familiares, en los que acústica = 0 y los muebles del Salón son de Ikea y valen 500 Euros, pues como que me jode y pienso que este tio es TONTO, y aquí no pido perdón es TONTO muy TONTO.

Coño me he quedado a gusto.

Juan Antonio Pardo.


Creo que te has equivocado de foro, aquí no hacemos terapias de grupo.

No
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que 845 me recomendáis? - Página 2 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.