La extrema derecha española
+31
David Cuevas
rubius
Migeru
Ruben salazar
rotovator
aloperidol
led
rutho
morrosco42
César
MILDOTT
xirea
azelais
Rebombori
El Hombre del SACD
toni
villegas63
javihv
Pep65
exodus
calabrote
treesong
germanchu
Mordecai
slippery
orejones
Galileo
Valvulator
DrFunk
Kapton
Pacohum
35 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La extrema derecha española
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, alguien que piensa como yo. No estoy locooooooooooooooooooooo.
Pep65- Cantidad de envíos : 578
javihv escribió:Pep65 escribió:Yo solo quiero una administracion que gaste lo que recaude igual que en nuestros hogares, cada uno vive segun sus ingresos lo permiten. A mi me gusta todo lo bueno y lo mejor, pero mis ingresos me dicen que no me lo puedo permitir.
Hombre, yo también me apunto..
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Ya somos tres.
Pep65- Cantidad de envíos : 578
calabrote escribió:Y, y eso no volverá, seamos de derechas o de izquierdas ha llegado la hora de pagar las facturas, de pagar la España de las autonomías ( de la que estoy en contra, lo siento), y eso lo vamos a hacer entre todos, y poco ganamos con tirar los trastos a la cabeza, toca trabajar y joderse, y salir adelante como podamos y tratar de dejarle a nuestros hijos una España más sensata y que sepa pensar por si misma, sin mirar el colorde los gestores, si son buenos, voto de confianza, si son malos, a la calle y que no se confien nunca, es la forma de sacarlos del cortijo. Tan malo es el PSOE en Andalucía como el PP en Valencia, son una mierda y deben pagar por lo que han hecho. Un saludo a todos.
El problema de las autonomías no es si son justas o no. Es que no podemos pagarlas.
treesong- Cantidad de envíos : 156
¿Derecha? ¿Izquierda? ¿Extremos?
Nos queremos creer que realmente hay diferencias o que si las hay verdaderamente tiene la más mínima importancia.
Estos no mandan un pimiento.
Hace ya décadas que han perdido poder en favor del gran capital (bancos, mercados, especuladores...), que son quieres dictan las normas para su interés.
Lo único que supera al dinero es algo que no queremos ver ni en pintura...los tanques.
Saludos
Nos queremos creer que realmente hay diferencias o que si las hay verdaderamente tiene la más mínima importancia.
Estos no mandan un pimiento.
Hace ya décadas que han perdido poder en favor del gran capital (bancos, mercados, especuladores...), que son quieres dictan las normas para su interés.
Lo único que supera al dinero es algo que no queremos ver ni en pintura...los tanques.
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
si no hubiera tanques los moros ya nos hubieran invadido .por cierto no son tanques ,son carros de combate ,y yo si soy de derechas y a mucha honrra y si quereis extrema derecha como decis los progres
toni- Cantidad de envíos : 1665
Entonces sólo quieres un buen gestor económico, ya somos dos entonces.Pep65 escribió:A mi edad y tengo 46 años, ya lo he visto todo, me da igual derechas que izquierdas. Yo solo quiero una administracion que gaste lo que recaude igual que en nuestros hogares, cada uno vive segun sus ingresos lo permiten. A mi me gusta todo lo bueno y lo mejor, pero mis ingresos me dicen que no me lo puedo permitir. Lo que yo quiero ya se que es como el que pide La Luna, pero en fin que se va hacer, resignacion. Saludos.
Me da igual que sea de derechas, de izquierdas o mediopensionista. Creo que a día de hoy ya han muerto muchos por este tipo de causas totalmente superfluas y sin ningún significado objetivo.
Saludos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
¿Mande? En la foto ¿será la extrema derecha el que ataca con la porra?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por SACDófilo el Dom 1 Abr 2012 - 11:43, editado 1 vez
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
yo estoy preparado para lo que venga ,no me da miedo nada
Tremendas exposiciones las expuestas, lástima que no se ajusten a la realidad.
Nada nuevo lo de las dos españas, supongo que será por aquello de "divide y vencerás".
Nuevamente el problema se llama cultura, cultura social es lo que se necesita y menos vivir del cuento y salir impune de ello. Si esa cultura social se aplicara en los medios de comunicación y en todos aquellos "aparatos" que mueven masas, como puedan ser los sindicatos, partidos políticos, asociaciones, etc, etc, ... este país sería una de las primeras potencias económicas mundiales al dedicar más tiempo al trabajo de construir que al de destruir como se ha estado haciendo durante los siglos de los siglos, amén.
Nada nuevo lo de las dos españas, supongo que será por aquello de "divide y vencerás".
Nuevamente el problema se llama cultura, cultura social es lo que se necesita y menos vivir del cuento y salir impune de ello. Si esa cultura social se aplicara en los medios de comunicación y en todos aquellos "aparatos" que mueven masas, como puedan ser los sindicatos, partidos políticos, asociaciones, etc, etc, ... este país sería una de las primeras potencias económicas mundiales al dedicar más tiempo al trabajo de construir que al de destruir como se ha estado haciendo durante los siglos de los siglos, amén.
Yo lo que no puedo entender es que alguien se declare "extremo", es una postura que no cabe en un sistema "teoricamente" democrático. La historia esta llena de hechos "extremos" que solamente han llevado al fracaso.
Mientras nosotros seguimos con las dos Españas, de haber quien la tiene mas larga, a nuestro alrededor andan en otras cosas mucho más altas de miras. Quizas es el precio a pagar por nuestra penosa historia reciente.
Saludos
Mientras nosotros seguimos con las dos Españas, de haber quien la tiene mas larga, a nuestro alrededor andan en otras cosas mucho más altas de miras. Quizas es el precio a pagar por nuestra penosa historia reciente.
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1105
Por eso cuando alguien "recomienda" no mirar al pasado...
Invitado- Invitado
si el gobierno anterior se hubiese dedicado a construir un futuro no pasaria esto ,pero no el tenia que ganar la guerra civil
Jajaja....
Genial Toni
Genial Toni
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Los tiempos de grandes crisis son caldo de cultivo para posiciones extremas del signo que sean (que al final son lo mismo). Sólo hay que mirar hacia atrás en el tiempo. Lo más grave es que lo peor está por venir.
Totalmente de acuerdo. Los extremos se tocan y las diferencias entre izquierda radical y extrema derecha son, meramente, nominales.
azelais- Cantidad de envíos : 418
... y otra cosa, la culpa siempre la tiene el otro, por supuesto
exodus- Cantidad de envíos : 1105
toni escribió:si no hubiera tanques los moros ya nos hubieran invadido .por cierto no son tanques ,son carros de combate ,y yo si soy de derechas y a mucha honrra y si quereis extrema derecha como decis los progres
No me dan miedo los tanques cuando se disparan hacia el enemigo exterior. Me dan miedo cuando circulan por nuestras calles y el enemigo es indiferenciado, o sea, cualquiera.
Como el dijo el anormal del jefe de policía de no sé dónde que debería haber sido despedido ese mismo día.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
toni escribió:yo estoy preparado para lo que venga ,no me da miedo nada
uhmm ... tal y como se esta poniendo el gasoil, tendrías que estar acojonado de la pasta que te va a costar llenar el depósito de tu barco lanzamisiles.
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
es barco es de todos los españoles . es para que tu puedas dormir tranquilo en caso de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pues ya ves, yo te veo una tremenda viga (mental).MILDOTT escribió:Semenjante paja mental para decir que los del pp son de extrema derecha. En fin..........
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Hola.toni escribió:es barco es de todos los españoles . es para que tu puedas dormir tranquilo en caso de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Dormiríamos más tranquilos sin tantas armas.
Salud.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Simplemente discutir este tema en un foro de audiofilia -aunque sea en un apartado destinado a otros temas- y en el siglo XXI en donde se supone que ya no existe el analfabetismo y que los derechos humanos, el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la democracia están bien consolidadas; demuestra pues, que no es así.
Que pena de generación perdida y de energúmenos columnistas que, desde su taburete con poder fáctico, practican las doctrinas contrarias a la democracia y al respeto mutuo y a la convivencia.
Saludos y buena Semana Santa.
Que pena de generación perdida y de energúmenos columnistas que, desde su taburete con poder fáctico, practican las doctrinas contrarias a la democracia y al respeto mutuo y a la convivencia.
Rebombori escribió:Simplemente discutir este tema en un foro de audiofilia -aunque sea en un apartado destinado a otros temas- y en el siglo XXI en donde se supone que ya no existe el analfabetismo y que los derechos humanos, el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la democracia están bien consolidadas; demuestra pues, que no es así.
Totalmente de acuerdo. Los analfabetos en ocasiones son "muy estudiados", tienen carreras y hasta se creen más listos que los demás y en otras escriben columnas en diarios o hacen comentarios en canales de la TDT.
Imagino que igual que hay gente de extrema derecha en el PP habrá anarquistas en IU. De acuerdo también en que los extremos se tocan: me parecen igual de respetables las dos posturas y a sus defensores los pondría, intelectualmente hablando, al mismo nivel.
Saludos.
Derecha
Cuando en la derecha normal se ve tanta ultraderecha"malo" eso si huele a extrema izquierda.
Las TV de izquierda hacen una labor de revanchismo polìtico tan estùpido como peligroso.
La guerra civil terminó hace muchos años, no soplemos en los rescoldos de esa gran tragedia
para ambos bandos
Las TV de izquierda hacen una labor de revanchismo polìtico tan estùpido como peligroso.
La guerra civil terminó hace muchos años, no soplemos en los rescoldos de esa gran tragedia
para ambos bandos
morrosco42- Cantidad de envíos : 262
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5