QUE ME PASA DOCTOR........
+10
cierzo49
Hamilton
pablopi
Jaime2010
kirkan
rachmaninoff
jalejos
gimete
El Hombre del SACD
stersa
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: QUE ME PASA DOCTOR........
francamente si estás contento con tu zepelin pues genial. Disfrútalo pero sonar no suena bien. Lo siento, por lo menos comparado con equipos "de verdad".
Y por otro lado, yo tengo Ipad y un Iphone y son buenos juguetes pero tampoco alucino tanto como alguno de vosotros. De hecho itunes me parece un programa muy poco intuitivo (por favor pido perdón a los de apple adictos).
El otro día estuve en el Media Mark y había un seminario de Apple y había un montón de cincuentones tomando notas como si estuvieran en la universidad. La verdad es que lo que no consiga esta marca!! es admirable. Desde luego tienen mi admiración.
Eso sí tenía unas fotos en el ipad y quería pasárselas a mis padres y vaya no había forma de sacarlas como no tienen USB. Supongo que tendré que convencer a los abuelos para tener icloud porque si no no hay manera.
Y por otro lado, yo tengo Ipad y un Iphone y son buenos juguetes pero tampoco alucino tanto como alguno de vosotros. De hecho itunes me parece un programa muy poco intuitivo (por favor pido perdón a los de apple adictos).
El otro día estuve en el Media Mark y había un seminario de Apple y había un montón de cincuentones tomando notas como si estuvieran en la universidad. La verdad es que lo que no consiga esta marca!! es admirable. Desde luego tienen mi admiración.
Eso sí tenía unas fotos en el ipad y quería pasárselas a mis padres y vaya no había forma de sacarlas como no tienen USB. Supongo que tendré que convencer a los abuelos para tener icloud porque si no no hay manera.
led- Cantidad de envíos : 150
kirkan escribió:A finales del 2006 conocí a una persona, personaje, muy curiosa. Coincidia con él a la hora de la comida en un espacio público donde habían ordenadores con conexión wifi (curiosamente Apple), y estuve coincidiendo unos meses.
J*der, Kirkan, me estás dando un canguelo considerable .
¡Menuda historia! ¡Eso da para una novela consparanoica de las buenas!
Última edición por pablopi el Mar 3 Abr 2012 - 14:04, editado 1 vez
led escribió:De hecho itunes me parece un programa muy poco intuitivo (por favor pido perdón a los de apple adictos).
Perdón ninguno, no vayamos a convertir este hilo en una guerra como la de cables, fuentes, etc.
led escribió:
Hombre, sí que hay maneras, pero hay que cambiar el chip. Tienes dropbox para sincronizar en la nube y muchas otras aplicaciones en la app store que permiten transferir archivos por usb. En cualquier caso es innegable que el ecosistema Apple es cerradillo.
gracias Pablopi.
Estoy seguro que hay distintas maneras pero es que me da algo de pereza meterme en eso para poder compartir unos simples archivos.
En fin, tengo que reconocer que hay aplicaciones chulísimas y, sobre todo para niños.
Por cierto hoy he estado en el FNAC y he visto lo último de Samsung y tengo que reconocer que es una marca que no hubiera considerado hace algún tiempo y que parece que ha dado un salto tecnológico importante, tanto en TV como en smartphones y tabletas. Seguro que no estoy descubriendo nada a nadie pero es que tienen unos cacharros muy atractivos y no es algo que siga muy de cerca.
Me compré hace poco un blue ray, con Wifi, HDD y TDT HD de Samsung y estoy contento. Comento esto porque hace algún tiempo no me hubiera fijado en esta marca (por ignorancia supongo). Lo mío siempre ha sido la música en simple stereo.
He leido de nuevo mi post anterior y quiero dejar claro que no me estoy metiendo con el Zepelin de BW, sólo que pienso que no puede equipararse con un equipo de HIFI normalito. Aunque sólo sea por la ubicación de los altavoces pero que está claro que tiene que ser muy cómodo para quien le guste ese concepto y seguro que de lo mejor que hay.
Estoy seguro que hay distintas maneras pero es que me da algo de pereza meterme en eso para poder compartir unos simples archivos.
En fin, tengo que reconocer que hay aplicaciones chulísimas y, sobre todo para niños.
Por cierto hoy he estado en el FNAC y he visto lo último de Samsung y tengo que reconocer que es una marca que no hubiera considerado hace algún tiempo y que parece que ha dado un salto tecnológico importante, tanto en TV como en smartphones y tabletas. Seguro que no estoy descubriendo nada a nadie pero es que tienen unos cacharros muy atractivos y no es algo que siga muy de cerca.
Me compré hace poco un blue ray, con Wifi, HDD y TDT HD de Samsung y estoy contento. Comento esto porque hace algún tiempo no me hubiera fijado en esta marca (por ignorancia supongo). Lo mío siempre ha sido la música en simple stereo.
He leido de nuevo mi post anterior y quiero dejar claro que no me estoy metiendo con el Zepelin de BW, sólo que pienso que no puede equipararse con un equipo de HIFI normalito. Aunque sólo sea por la ubicación de los altavoces pero que está claro que tiene que ser muy cómodo para quien le guste ese concepto y seguro que de lo mejor que hay.
led- Cantidad de envíos : 150
led escribió:gracias Pablopi.
En ningún momento he dicho que el Zepelin sea mejor que otros equipos,por ejemplo de los que yo tengo..solo por las cajas ya no se pueden comparar,pero SI decir que para el 98 por ciento de los mortales es más que sufiente,tanto por su sonido que es muy muy correcto,por no decir formidable,como por su estética y funciones
De ahí,a que si me tuviera que quedar con algo de todo lo que tengo,por su funcionalidad-precio,me quedaba con el iphone-zepelin
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Página 3 de 3. • 1, 2, 3