¿Me pasa algo doctor?
+2
poolside
Notdead
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Me pasa algo doctor?
Buenas,
desde que el vinilo entró de nuevo hará exactamente un año en mi vida voy a una media de unos 12/15 discos adquiridos al mes y todavía no he comprado ninguno que se pueda considerar audiófilo.
¿Me pasa algo doctor?
¿Hay vacuna contra el síndrome Discogs?
¿Es sano tener más de ochenta discos a la espera de ser comprados?
Quedo a la espera del diagnostico.
Muchas gracias y saludos.
desde que el vinilo entró de nuevo hará exactamente un año en mi vida voy a una media de unos 12/15 discos adquiridos al mes y todavía no he comprado ninguno que se pueda considerar audiófilo.
¿Me pasa algo doctor?
Notdead- Cantidad de envíos : 96
Re: ¿Me pasa algo doctor?
Totalmente normal, ábrase un refresco de su gusto y disfrute
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Mientras no robes o engañes para pagarlod,es licito y legal.
Si los escuchas,les das uso,intercambias discos,vendes,compras,etc..no pasa nada.
Si son compras compulsivas por si estalla la 3 guerra midial y tal,si tienes un problema...
Notese el modo ironico "on".
Si los escuchas,les das uso,intercambias discos,vendes,compras,etc..no pasa nada.
Si son compras compulsivas por si estalla la 3 guerra midial y tal,si tienes un problema...
Notese el modo ironico "on".
Kikocb500- Cantidad de envíos : 264
Tranquilo Notdead ...cuando encuentres un disco audiofilo te darás cuentaNotdead escribió:Buenas,
¿Me pasa algo doctor?
De muestra un botón
milennon- Cantidad de envíos : 7475
Aller fui a una tienda que hay en la capital.Yo también compraba de forma compulsiva pero ya voy menos y cuando voy soy más selecto.Prefiero llevarme uno o dos bien elegidos que 5 o 6 como antes.
Hacía bastante que no iba y aller me dio por coger el coche,tomarme un cafe y visitar la tienda.
Me compré uno de Melissa Manchester,Quincy Jones y otro de Angela Carrasco.
Antes estaba el dueño en la tienda pero ahora está una chica preciosa....la verdad que me dieron ganas de volver.
Le pregunté si tenía algo de Camilo Sesto....que ahora de viejo me da por esas cosas y se echó a reir.La sonrisa más bonita que he visto en una mujer.....
Hacía bastante que no iba y aller me dio por coger el coche,tomarme un cafe y visitar la tienda.
Me compré uno de Melissa Manchester,Quincy Jones y otro de Angela Carrasco.
Antes estaba el dueño en la tienda pero ahora está una chica preciosa....la verdad que me dieron ganas de volver.
Le pregunté si tenía algo de Camilo Sesto....que ahora de viejo me da por esas cosas y se echó a reir.La sonrisa más bonita que he visto en una mujer.....
alans- Cantidad de envíos : 4999
Hola, Alans, a mí también me ha hecho sonreír tu mensaje.
Estás romántico
Te auguro grandes compras en esa tienda y, quién sabe, si algo más....
Un cordial saludo.
Estás romántico
Te auguro grandes compras en esa tienda y, quién sabe, si algo más....
Un cordial saludo.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Buff...algo más no creo jeje.Es algo joven para mí.Gente con gente o pan con pan...o como se diga.Pero la verdad que una sonrisa bonita te alegra el día.Y no es lo mismo la sonrisa de un hombre gordo y barbudo que la de una mujer bonita (no admito discusión alguna sobre esto).
Con lo de comprar discos yo a partir de ahora procuraré evitar versiones españolas porque son una lotería.Toca comprar menos unidades y gastar más en cada disco.
Con lo de comprar discos yo a partir de ahora procuraré evitar versiones españolas porque son una lotería.Toca comprar menos unidades y gastar más en cada disco.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Página 1 de 1.