QUE ME PASA DOCTOR........
+10
cierzo49
Hamilton
pablopi
Jaime2010
kirkan
rachmaninoff
jalejos
gimete
El Hombre del SACD
stersa
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
QUE ME PASA DOCTOR........
Es para comentaros que algo me está pasando.....
Desde que me compré el BW Zeppelin,he encendido un par de veces para probar el Foobar con el Oppo,el equipo de la sala de arriba.
Que hago???
Llego,y o bien con el Iphone,O con el Ipad o con el Imac,le doy al airplay...y a disfrutar
Estoy viendo que me está ganando la comodidad...
Por la noche cuando voy a hacer mi hora de caminata después de cenar..Iphone que te crio con los cascos BW y....
MAS CONTENTO QUE UNAS CASTAÑUELAS
Me estaré haciendo viejo????
Saludos
Sisco
Desde que me compré el BW Zeppelin,he encendido un par de veces para probar el Foobar con el Oppo,el equipo de la sala de arriba.
Que hago???
Llego,y o bien con el Iphone,O con el Ipad o con el Imac,le doy al airplay...y a disfrutar
Por la noche cuando voy a hacer mi hora de caminata después de cenar..Iphone que te crio con los cascos BW y....
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Re: QUE ME PASA DOCTOR........
stersa escribió:Es para comentaros que algo me está pasando.....
Que hago???
Saludos
Sisco
O quedándote sordo, si te sirve de algo a mí me pasa lo mismo, creo que cuando alcanzamos un cierto nivel nos pasamos de audiófilos a melómanos, afortunadamente, hace unos años escribí algo al respecto, de que no entendía como una amigo, bastante mayor y hoy por desgracia fallecido disfrutaba como un enano con un tocadiscos mono de los 60, ahora lo entiendo mejor. Ale, a mejorarse.
Invitado- Invitado
Me pido el Oppo.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
SACDófilo escribió:Me pido el Oppo.
Lo utiliza mi hijo para ver blu rays en el equipo pequeño de arriba..
Saludos
Sisco
El problema es que al mediodiía que es cuendo estoy solo en casa,no tengo demasiado tiempo y escucho música mientras leo alguna revista o estoy en el ordenador......40-50 minutos como máximo antes de comer.......la inmediatez del Zeppelin con los apple es lo que me llama la atención
Ahora he encargado el nuevo Ipad con un apple tv,por lo que aún me estoy metiendo más en temas de Air Play y Mirroring..por lo que
Y por la noche la hora que estoy conmigo mismo en la calle,le doy al Iphone y durante mis 7 kms diarios,me ayuda a pensar en mis cosas...
Estoy pensando en venderme todos mis colecciones de Mini lp cd japonenes, y demás aparatos Hi end de la sala de arriba..pues ya veis como está el patio.
el equipo de abajo,para alguna peli en el proyector...las Atc 50 llevan muuuuuuuuuuuuy pocas horas de recorrido,y ahora que viene el buen tiempo...menos todavía,pues solemos ir a la Playa los finde
Saludos
Sisco
¿Has probado ir al medico ?
un saludo
un saludo
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Enhorabuena Stersa,estás saliendo del pozo sin fondo que es la audiofilia,ahora a disfrutar del equipazo que ya tienes y a disfrutar de lo mejor,la música en directo,de verdad,ENHORABUENA,saludos...
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
No te pasa nada hombre! Lo único es que te está molando el AirPlay que no veas... así que cuando tengas el nuevo Apple Tv ya sabes, cablecillo de fibra óptica al equipo de arriba, abajo o en medio y a disfrutar de la música pero en un equipazo!
Salu2
Salu2
kirkan escribió:No te pasa nada hombre! Lo único es que te está molando el AirPlay que no veas... así que cuando tengas el nuevo Apple Tv ya sabes, cablecillo de fibra óptica al equipo de arriba, abajo o en medio y a disfrutar de la música pero en un equipazo!
Salu2
Es verdad...me sorprende todo lo que hace apple....
Ya tengo los cables comprados,esperando los cacharrillos nuevos
Saludos
Sisco
Ya verás ... piensa que por AirPlay los archivos de música se codifican en ALAC para su transmisión, compresión sin perdida ninguna (como FLAC), y si partes de tenerlos en itunes en ALAC AIFF o WAV la calidad es 100%, conseguirás un streaming perfecto y eso es una gozada.... bueno ya nos contarás..stersa escribió:Es verdad...me sorprende todo lo que hace apple....
Ya tengo los cables comprados,esperando los cacharrillos nuevos
Saludos
Sisco
ALAC a disfrutarlos!
Salu2
Tengo toda la colección de B&W ( unos 30 discos) en ALAC ..todo lo demás en FLAC....pero ya te digo que es lo sorprendente de este mundo del streaming,sea por air play,por cable,etc...lo que me maravilla....
La tecnología,sobre todo de la manzanita es la que embriaga
Cuando bajas una app..que ya esté en tus dispositivos,que cuando haces una foto,ya están en tus dispositivos,lo de Itunes mach,spotify ,icloud y la belleza y simplicidad de todo lo que hace Apple...aún con sus limitaciones ..que las hay,claro está.
Soy un niño con zapatos nuevos a mis 51 años..
Y ahora os lo digo muy alto y muy claro..
Podría vivir perfectamente con un iphone y un BW Zepellin....a falta de probar el Apple tv....
Saludos
Sisco
La tecnología,sobre todo de la manzanita es la que embriaga
Cuando bajas una app..que ya esté en tus dispositivos,que cuando haces una foto,ya están en tus dispositivos,lo de Itunes mach,spotify ,icloud y la belleza y simplicidad de todo lo que hace Apple...aún con sus limitaciones ..que las hay,claro está.
Soy un niño con zapatos nuevos a mis 51 años..
Y ahora os lo digo muy alto y muy claro..
Podría vivir perfectamente con un iphone y un BW Zepellin....a falta de probar el Apple tv....
Saludos
Sisco
sí, el ecosistema de las soluciones apple es interesante y potente, manejan una estrategia alrededor de la marca que arrastra a otras y ofrece un escenario de conveniencia al usuario. podras estar de acuerdo o no pero es innegable que funciona. cuando estará el squeezebox airplay ???? jajaja
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Por ejemplo ahora,acabo de llegar a mi casa. Con el Ipad a través de Airplay,estoy reproduciendo archivos flac 24/96 de vinilo que tengo en el PC con el BW Zeppelin con una calidad realmente muy buena..y con unos bajos realmente sorprendentes...No sé como puede salir tanto de tan poco
Ni un solo cable por medio....Todo separado uno de otro
Realmente sorprendente
Saludos
Sisco
Ni un solo cable por medio....Todo separado uno de otro
Realmente sorprendente
Saludos
Sisco
Yo desde que lo probé quede enganchado, es más, antes concebía un equipo siempre con sus distintas fuentes, esto es, cd / dvd / plato ... ahora solo busco amplificación, cajas y un buen dac... que en mi caso ando empecinado en que sea además procesador de sonido previo analógico y esas cosas por integrar el AV (también streaming jeje) y el estéreo (estéreo ya lo entiendo como streaming) y ahí estoy haciendo experimentos con un Krell un Rotel y un Classé como comento en otro hilo. Pero desde luego afirmo que el futuro es este, un servidor con todo, que puede ser local o estar en la nube y un equipo que descodifique y amplifique.
Salu2
Salu2
stersa escribió:
¡A disfrutarlo, que a veces nos complicamos mucho la vida! Ahí reside el secreto de Apple (o uno de ellos): la simplicidad.
kirkan escribió: y ahí estoy haciendo experimentos con un Krell un Rotel y un Classé como comento en otro hilo.
Vaya, Kirkan, pues se me ha pasado ese hilo ¿por dónde anda?
pablopi escribió:Vaya, Kirkan, pues se me ha pasado ese hilo ¿por dónde anda?
Que bueno eres pablopi! siempre al pie de cañón. En Planeta amplificación. Pero es otra guerra.... fundamentalmente relacionado con el streaming pero del palo de "que me suena mejor" "¿merece la pena?".
Estoy encantado con la gente de los foros, que buena gente hay por aquí! compartiendo tantas cosas, tantas experiencias, opiniones valoraciones, descubrimientos ... alguno un poquillo estirao pero buena muy buena peña también. Pues eso que esto engancha tanto como el streaming ..
Salu2
kirkan escribió:En Planeta amplificación. Pero es otra guerra.... fundamentalmente relacionado con el streaming pero del palo de "que me suena mejor" "¿merece la pena?".
Ja, ja, pues para allá que me voy a ver qué se cuece, creo que tendré que sacar el morro, aunque sea un poco, de las salas de digital y otras fuentes una temporada.
Hamilton escribió:
Y no hace falta nada de i-atraco a mano armada.
Cualquiera que tenga los minimos coimientos en informatica puede motarse una red por wifi en casa para compartir datos.
Y por cierto la xbox tambien trabaja en la nube....
Hamilton, de acuerdo contigo punto por punto excepto en lo de los mínimos conocimientos. Nos guste o no, para la persona que no quiere complicaciones el ecosistema Apple es más amigable, uniforme, integrado y hasta bonito (si me apuras) que cualquier combinación de cacharros diversos que, aún haciendo lo mismo, no lo hacen del mismo modo.
A costa de pasar por caja, claro está.
Y conste que soy un cliente de Apple con reservas... si hasta mi mac de sobremesa es realmente un PC
Hamilton escribió:No he tenido ni Iphone, ni Ipod, ni Ipad, igual que no uso Microsoft Office (open oficce)
No uso Adobe PDF (Nitro).
No tengo ni hipotecas ni creditos, ni tarjetas de credito ni de fidelizacion. No domicilio los recibos, ni tengo coche a mi nombre.
No tengo contrato de telefonia a mi nombre ni nada que me ate a una empresa el tiempo que a mi me de la gana.No estoy empadronado donde vivo
Ni mi domicilio fiscal es correcto. Recibo lo que quiero, cuando lo necesito y pago mis facturas cuando a mi me viene bien dentro de plazo.
Y tengo casa y coche, tele por cable, luz, agua, gas y telefono. Y soy empresario.
A lo mejor es que huyo de lo simple!
Hamilton, te tengo que apaludir . Sin reservas.
Hamilton escribió:Yo, disculparme, la verdad ese no os entiendo....tanto i-adiccion y tanto apple....yo desde hace años y como aprendi en algun viaje a eeuu,
llego a casa, le doy al mando a distancia de la xbox360 y tengo un disco duro de 4tb lleno de musica en formato wav, que controlo desde donde quiero windows media center.
Llevo asi pues 6 años.
Tengo toda la musica siempre en el equipo grande.
Si quiero una escucha mas sosegada, pues tengo mis sacd.
Y cuando salgo con el perro, tarjeta de 4gb en el movil y los Senheisser nosecuantos (500 y pico?
Y no hace falta nada de i-atraco a mano armada.
Cualquiera que tenga los minimos coimientos en informatica puede motarse una red por wifi en casa para compartir datos.
Y por cierto la xbox tambien trabaja en la nube....
Hombre Hamilton, totalmente licito lidiar con microsoft para lo que quieras y con sus resultados, pero el mundo de apple tampoco es un i-atraco si tienes sesera. La xBox360, la PS3 ... tampoco es que sean baratijas, hacen mucho y son muy buenas para valen lo suyo.
Verás, hace poco puse el plasma con streaming por red, pues el dichoso wifi de "Panasonic" costaba 130 del ala, y es solo un pinganillo para la tele. Pues me fui al i-atraco a comprar un Airport Express, 89 del ala que también duelen pero menos, no solo tengo red en la tele para hacer su streaming de A/V sino que además tengo salida óptica por la que envío streaming de audio al DAC desde el server del estudio con todos sus teras de música, no está mal por 89 ... hay algo que haga lo mismo igual de bien, sea bonito y cueste menos? Luego como dice pablopi, a correr OS-X en los PC´s que es como lo tengo y a disfrutar por 4 duros/euros... que sí, que me gustaría tener un iMac de 27 pero me conformo con menos.
Por cierto, si no fuera porque dices que eres empresario afirmaría que también crees en la "conspiración mundial"... jajaja es un punto de humor. Desde luego eso es tener cosas claras.Verás, hace poco puse el plasma con streaming por red, pues el dichoso wifi de "Panasonic" costaba 130 del ala, y es solo un pinganillo para la tele. Pues me fui al i-atraco a comprar un Airport Express, 89 del ala que también duelen pero menos, no solo tengo red en la tele para hacer su streaming de A/V sino que además tengo salida óptica por la que envío streaming de audio al DAC desde el server del estudio con todos sus teras de música, no está mal por 89 ... hay algo que haga lo mismo igual de bien, sea bonito y cueste menos? Luego como dice pablopi, a correr OS-X en los PC´s que es como lo tengo y a disfrutar por 4 duros/euros... que sí, que me gustaría tener un iMac de 27 pero me conformo con menos.
Tengo Ipad(2 unidades) Iphones 4S (3 unidades) Imac 27-Mack Book 15-Ipod-Apple Tv que llega en breve-Pc (solo para descargas y almacenamiento).Iplus-Ps3-Xbos.Wii-Psvita-Ebook-2BMW..2 Equipos audiovisuales .Casa-Apartamento-etc..etc.....Toda una red montada en casa cableada..
Compromisos fiscales-Obligaciones,Estoy empadronado en mi ciudad,pago mis impuestos.religiosamente .....Si mañana me quedo sin ingresos.que puede pasar,..me quedo con mi Iphone y mi Zepelin y con mi familia..y me voy de paseo con todos ellos y tan feliz...
Porque se critica tanto a Apple,si lo que hace es inventar para que los demás copien......
Saludos
Sisco
Compromisos fiscales-Obligaciones,Estoy empadronado en mi ciudad,pago mis impuestos.religiosamente .....Si mañana me quedo sin ingresos.que puede pasar,..me quedo con mi Iphone y mi Zepelin y con mi familia..y me voy de paseo con todos ellos y tan feliz...
Porque se critica tanto a Apple,si lo que hace es inventar para que los demás copien......
Saludos
Sisco
Página 1 de 3. • 1, 2, 3