AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aficionados zona de Barcelona para quedar

+26
Cons
maty
clonix
patorrents
Pedro
luisbustilloojeda
delt
GARRA
yasduit
torb
gaby
zoso68
karlp
NORBIUS
hififreaky
D2Cowones
Valvulator
jplh
Joan Orti
DrFunk
pablopi
kirkan
hurroncito
ignoto
Tomcat
YING
30 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 4 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  YING 25/04/12, 09:35 pm

Se suma ''karlp'' así que seremos en total siete.....Jazz,Joan orti,Gaby,Huroncito,Yasduit ,Karlp y un servidor.

No olvidéis traer música para confeccionar un CD que utilizaremos en futuras reuniones.
En esta primera quedada buscaremos diferencias sonoras entre un Oppo 95 y una versión especial del Oppo 93.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 4 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  YING 25/04/12, 09:45 pm

Tomcat escribió:
Yo no podré... Gggrrrr.... Que envidia!!
Pasadlo bien y a ver si la cosa continua. Para la próxima puedo hacer de anfitrión en bcn centro, ya iremos comentando... wave

Esa es la idea Tomcat ....... Ya me pido plaza!!! Ok
También podemos organizar alguna audición con material de muy alta gama en alguna tienda local que
se preste..cuestión de contactos. Cool

YING
YING

Mensaje  Tomcat 25/04/12, 10:46 pm

YING escribió:
Tomcat escribió:
Yo no podré... Gggrrrr.... Que envidia!!
Pasadlo bien y a ver si la cosa continua. Para la próxima puedo hacer de anfitrión en bcn centro, ya iremos comentando... wave

Esa es la idea Tomcat ....... Ya me pido plaza!!! Ok
También podemos organizar alguna audición con material de muy alta gama en alguna tienda local que
se preste..cuestión de contactos. Cool

Perfecto. Entonces me lanzo:

Propongo el sabado 5 de Mayo. Puede ser por la mañana o por la tarde, como se prefiera.
BCN centro (zona Villa Olimpica).

Equipo "vikingo" que he ido afinando mucho desde un año y medio. Manteniendo los componentes principales pienso que he refinado mucho el resultado general (poco que ver con hace un año y pico, cuando estrene cajas y ampli...).

El equipo en cuestion consta de:
- ampli Copland CTA-405 con valvulas NOS en previo.
- CD Copland CDA-266
- columnas Amphion Argon 3L
- interconexion Audioquest Lapis hyperlitz
- cables cajas Inakustik Referenz 1102
- filtro pasivo PS Audio PowerCenter
- y alguna que otra cosilla mas (plato... etc)

La sala es grande asi que podemos estar unos cuantos.

Ying, te apunto. A ver si se anima alguien mas... Very Happy
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121

Mensaje  YING 26/04/12, 06:52 am

Si puedo no me pierdo ese equipo vikingo Babear .....Este viernes hablaremos de como espaciar los encuentros para no quemar
todos los cartuchos rapidamente.Intentaremos que siempre que nos reunamos disponer de algún cacharro para evaluar, prestado o propio independientemente de disfrutar del equipo del anfitrión, las sesiones también pueden ser estrictamente musicales con visionado de
conciertos en DVD, repaso a discografías....etc.

Mi sueño sería disponer de un local, acondicionarlo y formar realmente un club de aficionados a la música y sus medios de reproducción.
YING
YING

Mensaje  Invitado 26/04/12, 10:26 am

Yo no puedo, me gustaría, compromisos familiares, una quedada después de otra, esto ya es vicio Innocent

Invitado
Invitado

Mensaje  Joan Orti 26/04/12, 11:48 am

Mi sueño sería disponer de un local, acondicionarlo y formar realmente un club de aficionados a la música y sus medios de reproducción.
[/quote]

Comparto totalmente la idea, según he mencionado ya en este mismo hilo. A ver que sale de esta primera reunión. Es cuestión de liarse un poco (no mucho) la manta en la cabeza y activar la idea. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Invitado 27/04/12, 03:54 pm

Nos vemos esta noche, yo ya tengo la bolsa com los cacharros preparada wave

Invitado
Invitado

Mensaje  torb 27/04/12, 03:58 pm

Que lo paseis muy bien y ya nos contareis.

Saludos

torb

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  hurroncito 27/04/12, 06:10 pm

Preparados unos cds de artistas españoles y uno en catalan de sau..........gps con la direccion Saint
Y por ultimo la camara por si hacemos alguna foto para la inaguracion.......peinaros bien y poneros guapos evil 3
Nos vemos esta tarde/noche.......Un saludo
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Invitado 27/04/12, 06:38 pm

hurroncito escribió:Preparados unos cds de artistas españoles y uno en catalan de sau..........gps con la direccion Saint
Y por ultimo la camara por si hacemos alguna foto para la inaguracion.......peinaros bien y poneros guapos evil 3
Nos vemos esta tarde/noche.......Un saludo

Yo Falete, no es coña Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje  gaby 27/04/12, 06:54 pm

Falete ??????...pero donde me he metido ?????

gaby

Cantidad de envíos : 448

Mensaje  Joan Orti 27/04/12, 07:04 pm

Un buen equipo, ha de poder con cualquier "soft", mientras sea de buena calidad audiófila. Yo me traeré Michel Jonasz, Dead Can Dance, Mark Curry y... algo de Flamenco... sí, sí, tal como lo lees. Tal como dice el eslogan, "listen and you'll see". Saludos,

P.D. apareceré entre 9 y 10, si no hay ningún contratiempo.

Última edición por Joan Orti el 27/04/12, 07:05 pm, editado 1 vez
Joan Orti
Joan Orti

Mensaje  Invitado 27/04/12, 07:04 pm

gaby escribió:Falete ??????...pero donde me he metido ?????

No me negaras el peso de su musica ? Uno de lo mejores conciertos, para calibrar voces potentes va de coña.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 28/04/12, 05:45 am

Buenos días, como fuí el primero en irme y seguro que el primero en despertarme, y llevo ya media hora trabajando, o sea que he dormido tres horas No (os juro que no es que llegue ahora a casa Very Happy ), quiero ser el primero en dar las gracias a Miguel Ángel (Ying) y sobre todo a su encantadora y Santa esposa y a su no menos encantadora hija por ser unos anfitriones excepcionales, habéis dejado el listón muy alto para futuras reuniones Thanks

En cuanto a los interfectos que allí nos reunimos, de lo más variopinto y heterogéneo en gustos musicales, oido y equipos, y los que no pudieron venir por falta de tiempo o sitio... caballeros esto promete, creo y espero que la reunión de ayer sea el inicio de una bonita amistad audiófio/musical, y sobre todo de muchas reuniones, que coincidireis conmigo que tendremos que planificar más, para dedicarlas a monografías (de equipos, de música o de cervezas). Seguro que vamos a ser muchos más en el futuro, espero, y esto hay que organizarlo no solo en casa de foreros, como muy bien sugirió Miguel Ángel, sino también en forma de audiciones en comercios o distribuidores, donde siempre podemos ser más.

Y a hora a seguir currando que para eso me he levantado.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  torb 28/04/12, 08:57 am

Me alegro de que lo pasaseis bien.

En alguna ocasión me gustaria asistir a alguna audición, aunque lo veo dificil, no por falta de ganas sino por falta de tiempo ya que curro bastantes fines de semana.

A ver si explicais con más detalles como a ido la quedada, comparaciones, evaluaciones y gustos musicales.

Saludos

torb

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Invitado 28/04/12, 09:21 am

torb escribió:Me alegro de que lo pasaseis bien.

En alguna ocasión me gustaria asistir a alguna audición, aunque lo veo dificil, no por falta de ganas sino por falta de tiempo ya que curro bastantes fines de semana.

A ver si explicais con más detalles como a ido la quedada, comparaciones, evaluaciones y gustos musicales.

Saludos

Hubo una comparación entre mi oppo 93 audiocom signature y el Oppo 95 de Ying, pero nos es a mí a quien toca hacer públicas las conclusiones Innocent

Gustos musicales muchos, pero salvo una excepción, Gaby que claramente es un melómano erudito (aunque siendo tan amante de Miguel Poveda no entiendo que no le guste el primer Falete Very Happy ), los demás me dió la impresión que somos cacharreros amantes de la música, aunque en 3 horas, en mi caso, con pausa para una estupenda cena, tampoco se puede juzgar a nadie. En cualquier caso, la amigabilidad y el buen rollo estuvieron presentes, vamos como si nos conociésemos de toda la vida.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Joan Orti 28/04/12, 12:07 pm

Fue una velada muy amena, agasajados por el estupendo refrigerio que nos fue ofrecido, con lo que aprovecho darle las gracias a su esposa y a su encantadora hija, que según me confesó la madre, fue responsable de buena parte de los montaditos que disfrutamos, regados con una estupenda cerveza. Darle las gracias, como no, al anfitrión, por su disponibilidad y buen hacer, felicitándole por la sala, el equipo y los demás "trastos" que pudimos disfrutar en el garaje. Eso es afición, sí señor. Tengo un par de fotos, que si no hay inconveniente, esperaré a que todos me lo permitan, las publicaría en el hilo, a modo de "prueba del algodón". Por lo demás, se habló un poco de todo, era el primer encuentro, dejando en el aire algunas ideas que ya ha expuesto jazz antes. Espero que la fiesta pueda continuar en futuros encuentros, con la participación de nuevos miembros, ya sea en casa de los que puedan hacerlo, o visitando eventos o comercios con el fin de mantener una masa crítica de afición. Saludos a todos, y, de nuevo, muchas gracias ying.
Joan Orti
Joan Orti

Mensaje  hurroncito 28/04/12, 08:53 pm

Una magnifica velada entre amigos, hablamos de nuestra aficion, la mUSIca que nos gusta a cada uno, disfrutamos de las cajas que se esta haciendo Ying, tomo nota de las sugerencias sin molestarse, cosa que a otros no les gusta...........vamos todo perfecto.
¡¡¡¡A POR LA PROXIMA¡¡¡¡
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  gaby 28/04/12, 10:18 pm

Lo primero darle las gracias a Miguel Angel por ser tan buen anfitrión....el tapeo de la cena estuvo muy bien y lo mejor de todo , por lo menos para mí, es disponer de una sala donde escuchar música y ver peliculas a cualquier hora y volumen, menuda suerte, eso no tiene precio. Me quedé con las ganas de oir las B&W 801 con el etapón de Jadis del que dispone....y por supuesto tomé nota de dos cosas que escuchamos: el cd de SON DE LA FRONTERA y el concierto de WIM MERTENS...ya están en camino, faltaría más !!. Un saludo. Gaby.

gaby

Mensaje  Invitado 28/04/12, 10:24 pm

gaby escribió:Lo primero darle las gracias a Miguel Angel por ser tan buen anfitrión....el tapeo de la cena estuvo muy bien y lo mejor de todo , por lo menos para mí, es disponer de una sala donde escuchar música y ver peliculas a cualquier hora y volumen, menuda suerte, eso no tiene precio. Me quedé con las ganas de oir las B&W 801 con el etapón de Jadis del que dispone....y por supuesto tomé nota de dos cosas que escuchamos: el cd de SON DE LA FRONTERA y el concierto de WIM MERTENS...ya están en camino, faltaría más !!. Un saludo. Gaby.

¿a qué hora acabasteis, si no es indiscreción?

Invitado
Invitado

Mensaje  gaby 28/04/12, 10:32 pm

A las 00.30 h......estoy viendo en you tube al Mertens y me trae unos recuerdos que no veas.....

gaby

Mensaje  Joan Orti 28/04/12, 10:43 pm

gaby escribió:Lo primero darle las gracias a Miguel Angel por ser tan buen anfitrión....el tapeo de la cena estuvo muy bien y lo mejor de todo , por lo menos para mí, es disponer de una sala donde escuchar música y ver peliculas a cualquier hora y volumen, menuda suerte, eso no tiene precio. Me quedé con las ganas de oir las B&W 801 con el etapón de Jadis del que dispone....y por supuesto tomé nota de dos cosas que escuchamos: el cd de SON DE LA FRONTERA y el concierto de WIM MERTENS...ya están en camino, faltaría más !!. Un saludo. Gaby.

Te aseguro que el Son de la Frontera, te va a.... vas a flipar, ya me dirás. Saludos,

PD al llegar a casa, tenia el equipo "calentito", y lo estuve escuchando, después de Lucinda Williams... aluciné... supongo que era la Alhambra jejeje evil 3
Joan Orti
Joan Orti

Mensaje  Invitado 28/04/12, 11:36 pm

gaby escribió: A las 00.30 h......estoy viendo en you tube al Mertens y me trae unos recuerdos que no veas.....

Te acuerdas de Mertens o de las chavalas?

A mí me gustó mucho el disco de Tango xrcd que compraste el otro día, lo he buscado y solo lo encuentro en Alemania, 35 euros más gastos shock 2

Invitado
Invitado

Mensaje  gaby 29/04/12, 12:24 am

Es lo que valen...los caprichos se pagan...en Werner tenian un ejemplar por 20 euros...lo cogía al vuelo !!. Prueba en Amazon.com......saludos. Gaby.

gaby

Mensaje  karlp 29/04/12, 10:53 am

Como ayer no tuve disponibilidad, no quiero hoy demorar más mi agradecimiento a la hospitalidad de ying y familia por la velada tan agradable que nos ofrecieron el Viernes noche. Confirmo lo dicho por los compañeros, reuniones así son ocasiones magníficas para descubrir nuevos horizontes sobre todo en lo relativo al material musical que en mi caso desconocía. Y en lo referente a la sala dedicada de Ying, pues qué queréis que os diga, un sueño hecho realidad, una auténtica gozada. Bajo mi punto de vista se notó muchísimo el cambio a la etapa Jadis (menuda bestia).
La verdad es que sería fantástico poder reunirnos de vez en cuando en "territorio neutral" combinando equipos y músicas como comentaba Joan más arriba, vamos, como una "sociedad audiófila/melómana". No llevo muchos años en este mundo, así que no sé si habréis conocido alguno experiencias similares con anterioridad.

karlp

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente