Aficionados zona de Barcelona para quedar
+26
Cons
maty
clonix
patorrents
Pedro
luisbustilloojeda
delt
GARRA
yasduit
torb
gaby
zoso68
karlp
NORBIUS
hififreaky
D2Cowones
Valvulator
jplh
Joan Orti
DrFunk
pablopi
kirkan
hurroncito
ignoto
Tomcat
YING
30 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar
YING escribió:De momento en el hilo han ofrecido su sala......
Jazz,ignoto,tomcat,KirKan y Joan Orti, conmigo seríamos seis, para una primera reunión domiciliaria en la que intentaríamos organizarnos
podemos ser alguno más, es solo una cuestión de espacio disponible.
Esos primeros temas propuestos por Jazz me parecen excelentes, no es necesario que sean grabaciones consideradas audiófilas, lo
importante es que siempre que evaluemos un sistema utilicemos un mismo patrón.
Si dispones de los discos originales tráetelos, si son descargas en FLAC o WAV en alta definición lo pasaremos a 16/44 con software
de WEISS para confeccionar un CD.
Casi todo lo que tengo es flac 16/44, esas dos pistas. Yo hace tiempo que no utilizo las pistas que me gustas, sino pistas que ponen en aprietos el sistema, es decir no las que sacan lo bueno, sino las que sacan lo malo o ponen en apuros el sistema. El que te guste más o menos una pista es subjetivo, que se vaya de graves, agudos, que se oiga una resporación o tragar saliba, es revelador del equilibrio y el detalle de un sistema. La musicalidad es totalmente subjetiva, salvo que tengas delante al músico y puedas comparar en directo.
Saludos.
Invitado- Invitado
Con gusto os ofrecería mi salón no dedicado y mal acondicionado aparte que despejar la casa de niños,mujer y mamá,realmente un poco complicadete
Los que tenéis un rincón aparte sois unos suertudos Ya iréis comentando vuestras quedadas
Saludetes.
Los que tenéis un rincón aparte sois unos suertudos Ya iréis comentando vuestras quedadas
Saludetes.
zoso68- Cantidad de envíos : 558
zoso68 escribió:Con gusto os ofrecería mi salón no dedicado y mal acondicionado aparte que despejar la casa de niños,mujer y mamá,realmente un poco complicadete
Saludetes.
Yo estoy como tú pero sin mamá, no es excusa Eso sí, imposibilita las quedadas nocturnas, que son las mejores.
Invitado- Invitado
YING escribió:1ª PROPUESTA........
Reunión de inauguración de la ''FAC'' el viernes 27 de Abril de 20:00 a 24:00h (el sábado trabajo) en Santa María de Palautordera.
Media hora de coche desde Barcelona por la autopista A7 salida Sant Celoni, sin problemas de aparcamiento, sin problemas de
vecinos pues es una salita creada en el sótano de la casa.
Objetivos........Empezar a conocernos para desarrollar la idea y organizar asaltos al loft de Werner y otras tiendas de la zona.
Crear dos o tres discos con recopilaciones de temas que nos sirvan de referencia en dichas audiciones, considero
importantísimo este aspecto, cada miembro puede aportar los temas que le parezcan oportunos, después crearemos una
recopilación y todos tendremos copias de la misma, cuando avaluemos cualquier sistema o cacharro nos referenciaremos
musicalmente a estos discos así todos sabremos de que estamos hablando.
Como sesión de inauguración escucharemos un sistema de alto rendimiento formado por altavoces JBL y BEYMA amplificado en modo
pasivo por una etapa MARANTZ 8B de 1965.
Evidentemente hay un aforo máximo, podemos participar en esta primera reunión (domiciliaria) unos seis foreros.
Me apunto. Parece que va tomando forma. Traeré también algún disco. A ver si conseguimos algo interesante. Saludos,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Jazz escribió:zoso68 escribió:Con gusto os ofrecería mi salón no dedicado y mal acondicionado aparte que despejar la casa de niños,mujer y mamá,realmente un poco complicadete
Saludetes.
Yo estoy como tú pero sin mamá, no es excusa Eso sí, imposibilita las quedadas nocturnas, que son las mejores.
Jajaja!esas quedadas nocturnas deben ser peligrosas Lo que sí tengo que hacer es acondicionar-revolucionar el salón y lo tengo harto complicado
Saludos!
zoso68- Cantidad de envíos : 558
Genial la iniciativa.YING escribió:1ª PROPUESTA........
Reunión de inauguración de la ''FAC'' el viernes 27 de Abril de 20:00 a 24:00h (el sábado trabajo) en Santa María de Palautordera.
Media hora de coche desde Barcelona por la autopista A7 salida Sant Celoni, sin problemas de aparcamiento, sin problemas de
vecinos pues es una salita creada en el sótano de la casa.
Objetivos........Empezar a conocernos para desarrollar la idea y organizar asaltos al loft de Werner y otras tiendas de la zona.
Crear dos o tres discos con recopilaciones de temas que nos sirvan de referencia en dichas audiciones, considero
importantísimo este aspecto, cada miembro puede aportar los temas que le parezcan oportunos, después crearemos una
recopilación y todos tendremos copias de la misma, cuando avaluemos cualquier sistema o cacharro nos referenciaremos
musicalmente a estos discos así todos sabremos de que estamos hablando.
Como sesión de inauguración escucharemos un sistema de alto rendimiento formado por altavoces JBL y BEYMA amplificado en modo
pasivo por una etapa MARANTZ 8B de 1965.
Evidentemente hay un aforo máximo, podemos participar en esta primera reunión (domiciliaria) unos seis foreros.
Yo lo tengo chunguillo, salgo del trabajo pasadas las 22:30 y tendría que ir a casa a cambiarme y coger el coche con lo que dudo que llegara para el cierre de la inauguración de la FAC
La idea de hacer esa recopilación me parece estupenda, Todos tenemos esos temillas preferidos hyper oídos que nos serviría de referencia.
Repito, GENIAL!
Me acaba de llegar el Dac Musica Ibuki, las primeras impresiones son que merece una audición, ¿Lo llevo? Lo digo porque si no hay interés lo devuelvo este lunes, y si hay interés el me espero a después de la reunión.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola, si estoy a tiempo me gustaria asistir, aportaria musica original en castellano y algo en catalan para confeccionar esa recopilacion, ademas de un previo a valvulas que merece ser oido......
Si seguimos con este proyecto tambien me gustaria que se pudieran probar las monofonicas Xindak que tengo y me dierais la opinion que hos merecen.
Un saludo a todos
Si seguimos con este proyecto tambien me gustaria que se pudieran probar las monofonicas Xindak que tengo y me dierais la opinion que hos merecen.
Un saludo a todos
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
Hola.
Aunque tenga que estar de pie en un rincón me apunto también si hay sitio......Huroncito si podemos ir los dos ya quedaremos si te parece bien.....saludos. Gaby.
PD. Y de música disponible a toneladas....llevaría una superselección....
Aunque tenga que estar de pie en un rincón me apunto también si hay sitio......Huroncito si podemos ir los dos ya quedaremos si te parece bien.....saludos. Gaby.
PD. Y de música disponible a toneladas....llevaría una superselección....
gaby- Cantidad de envíos : 448
OK Gaby............un saludo
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
Está claro que la coave para que quedemos muchos es que sea por la noche.
Invitado- Invitado
De momento confirman...........Jazz,Joan Orti,Hurroncito y Gaby.
Intentaré despejar la sala para que podamos juntarnos el máximo de aficionados.
En esta primera reunión creo que conocernos y plantear ideas es lo primordial. Las reuniones periódicas no tienen que ser únicamente
para evaluar y escuchar componentes, podemos organizar audiciones meramente musicales, repaso a la discografía de autores, algún
concierto en DVD, HD.... etc.
Quien se sienta mas melómano que audiófilo también tiene cabida y seguro que más trabajo para preparar la quedada.
En esta primera reunión creo que conocernos y plantear ideas es lo primordial. Las reuniones periódicas no tienen que ser únicamente
para evaluar y escuchar componentes, podemos organizar audiciones meramente musicales, repaso a la discografía de autores, algún
Quien se sienta mas melómano que audiófilo también tiene cabida y seguro que más trabajo para preparar la quedada.
YING- Cantidad de envíos : 2168
YING escribió:De momento confirman...........Jazz,Joan Orti,Hurroncito y Gaby.
Ya que hablas de hd, mi señora me ha dado permiso para mamdarla una noche con las amigas, ofrezco mi casa para un concierto nocturno, tengo bastantes blu-rays con música clásica hd, y mi sistema y sala están más enfocados al home cinema. Me parece bien que la primera sesión sea para conocernos y marcar estrategias futuras, yo la centraría en tu idea inicial, llevar nuestras propuestas de pistas para hacer el cd, que cada uno lleve sus pistas y decidimos después de oirlas. Como mucho, si quieres, me llevo el oppo, ya que llevamos meses hablando del tema y nos lo debemos
Saludos
Invitado- Invitado
Celebro que la cosa se anime. Si prospera, seguro que saldrán muchos temas a tratar y habrá que marcar un guión en base a la lista de ideas que se propongan. Saludos,
OK, dispondré los cacharros para que sea fácil alternar la escucha de ambos aparatos.
Tengo un previo Proceed que permite ajustar el nivel de entrada, así igualaremos posibles diferencias
El cableado asimétrico que dispongo es el muy sencillo Van den Hul: The NAME si alguien le da mucha importancia a este aspecto..ya sabe.
Saludos.
Tengo un previo Proceed que permite ajustar el nivel de entrada, así igualaremos posibles diferencias
El cableado asimétrico que dispongo es el muy sencillo Van den Hul: The NAME si alguien le da mucha importancia a este aspecto..ya sabe.
Saludos.
Si alguno/a consigue que los de Stradivari Audio Elite le envíen un NORDOST Qv2 lo evaluamos el viernes.
YING escribió:Si alguno/a consigue que los de Stradivari Audio Elite le envíen un NORDOST Qv2 lo evaluamos el viernes.
Yo tengo bastantes contactos, pero no con Stradivari, ya comentaremos el viernes ¿por cierto qué se lleva uno para beber o comer? ¿o venimos comidos y bebidos de casa? usease borrachos
Invitado- Invitado
No te preocupes, de la logística ya me encargo yo, en futuras ya lo organizaremos.
Saludos.
Saludos.
No sé cómo estará el tema del aforo en estos momentos, pero me encantaría asistir. Como Gaby, con un rincón me apaño, de paso nos conocemos... Bueno, ya comentarás. Un saludo a todos.
karlp- Cantidad de envíos : 264
Hola, la reunión será este viernes 27 . Rogaría que los que estén interesados en asistir me confirmen que podrán hacerlo
pues hay algunos foreros que me han comentado por mensaje privado su intención de sumarse y lógicamente todos no entramos.
Saludos.
pues hay algunos foreros que me han comentado por mensaje privado su intención de sumarse y lógicamente todos no entramos.
Saludos.
YING escribió:Hola, la reunión será este viernes 27 . Rogaría que los que estén interesados en asistir me confirmen que podrán hacerlo
Saludos.
Haz la lista definitiva. Yo voy, me llevaré un par de canciones y, el oppo 93 y el musica ibuki, yo me los llevo, luego veremos si los oimos. Pásame la direccion por privado
Invitado- Invitado
Me uno al grupo, tal como comenté. Lo mismo, pasame la dirección por privado p.f. Traeré algún disco. Saludos,
También me gustaria algún día asistir a alguna quedada, conocer gente y cacharrear un poco.
Tengo un mi equipo que NO es de alto nivel y para quedar en mi casa tendría que ser por la mañana con cuatro personas como mucho ya que el espacio es reducido y tengo vecinos por lo que el volumen también es un problema. Las cervezas no Yo estoy en Terrassa.
Para está ya veo que hay bastante gente interesada. A ver si probais los Oppo´s y comentais que tal.
También si seleccionais música para montar varios cd´s a ver si de alguna forma se puede compartir.
Un saludo
Tengo un mi equipo que NO es de alto nivel y para quedar en mi casa tendría que ser por la mañana con cuatro personas como mucho ya que el espacio es reducido y tengo vecinos por lo que el volumen también es un problema. Las cervezas no Yo estoy en Terrassa.
Para está ya veo que hay bastante gente interesada. A ver si probais los Oppo´s y comentais que tal.
También si seleccionais música para montar varios cd´s a ver si de alguna forma se puede compartir.
Un saludo
torb- Cantidad de envíos : 60
Hola.....Jazz,Joan orti,Gaby,Huroncito,Yasduit pasaré la dirección por mensaje privado.
Si alguien quiere sumarse (confirmando que asistirá) queda espacio para otro forero.
Saludos.
Si alguien quiere sumarse (confirmando que asistirá) queda espacio para otro forero.
Saludos.
YING escribió:Hola.....Jazz,Joan orti,Gaby,Huroncito,Yasduit pasaré la dirección por mensaje privado.
Saludos.
Yo no podré... Gggrrrr.... Que envidia!!
Pasadlo bien y a ver si la cosa continua. Para la próxima puedo hacer de anfitrión en bcn centro, ya iremos comentando...
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17