AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aficionados zona de Barcelona para quedar

+26
Cons
maty
clonix
patorrents
Pedro
luisbustilloojeda
delt
GARRA
yasduit
torb
gaby
zoso68
karlp
NORBIUS
hififreaky
D2Cowones
Valvulator
jplh
Joan Orti
DrFunk
pablopi
kirkan
hurroncito
ignoto
Tomcat
YING
30 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 17 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Dom Jun 23, 2013 8:18 am

Me apetecería mucho asistir. Además, me pilla cerquita. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 17 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  kokolento Dom Jun 23, 2013 10:48 am

hola joan,

pues ya estas apuntado, a ver si alguien mas se anima, recuerdo que seria o bien el 27 tarde - noche, o el 28 por la tarde.

recordad, cervecita fresquita y caldito escoces, eso si sin hielo.AlcoholBarrilDrinkingdrinks wineband

saludos,
Rafael

P.D. POR CIERTO ¡¡FELIZ VERBENA DE SAN JUAN Y FELICIDADES A LOS JUANES.!!
kokolento
kokolento

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  Invitado Lun Jun 24, 2013 12:12 pm

Felicitats Joan

Invitado
Invitado

Mensaje  Joan Orti Lun Jun 24, 2013 2:39 pm

Gracias compañeros de afición. Saludos a todos,
Joan Orti
Joan Orti

Mensaje  Invitado Mar Jul 16, 2013 9:01 am

Quedada atípica, por las horas, en casa de Toyo14 (Toni) en Pallejà, a las 10 de la mañana del lunes 29 de julio. Cacharrearemos un poco. Podremos oir su magnífico sistema en su estupenda sala, del que algunos ya habéis disfrutado, y me llevaré las SET chinas para probarlas con sus Confidence C4. También me llevaré el dac Buffalo. En cuanto a su sistema, mejor que lo explique él, que cambia tantas cosas y tan a menudo que ya ni me acuerdo Very Happy Aforo limitado a dos foreros más. Al acabar cervecita en su bar, invito yo, insisto, y no pienso discutirlo Toni.

Invitado
Invitado

Mensaje  kokolento Mar Jul 16, 2013 9:19 am

Bueno, se va acercando el día 27 y parece que nadie más se apunta.
Vamos a estar solos Joan, a más cervezitas tocaremos.
Te adelanto que acabo de sustituir la etapa linn que me quedaba por
otra jeff rowland 102, ahora ya esta todo atacado por el comando 102,
en un sistema activo. Ya sólo faltara conseguir el previo CAPRI. A ver
si hay suerte y sale alguno de segunda mano (con el frontal negro) para
hacer juego con las tres etapas.

Saludos,
Rafael.
kokolento
kokolento

Mensaje  Joan Orti Mar Jul 16, 2013 9:26 am

Ostras!! cómo pasa el tiempo. Me gustaría también asistir a la audición de Toyo14, pero... ya tengo el bonus bastante utilizado para este finde y no puedo abusar Crying or Very sad 
Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Mensaje  toyo14 Mar Jul 16, 2013 9:32 am

Jazz escribió:Quedada atípica, por las horas, en casa de Toyo14 (Toni) en Pallejà, a las 10 de la mañana del lunes 29 de julio. Cacharrearemos un poco. Podremos oir su magnífico sistema en su estupenda sala, del que algunos ya habéis disfrutado, y me llevaré las SET chinas para probarlas con sus Confidence C4. También me llevaré el dac Buffalo. En cuanto a su sistema, mejor que lo explique él, que cambia tantas cosas y tan a menudo que ya ni me acuerdo :DAforo limitado a dos foreros más. Al acabar cervecita en su bar, invito yo, insisto, y no pienso discutirlo Toni.

No podras invitar ya que estara cerrado.
Aparte de las C4 electronicas Restek cd Epos previo Sector 2 y varias etapas, Tensor y Jubilee.
Plato clearaudio champion level 2 con brazo sme 309 y Denon 103
Vermuth asegurado.

toyo14

Cantidad de envíos : 148

Mensaje  Invitado Mar Jul 16, 2013 9:32 am

Joan Orti escribió:Ostras!! cómo pasa el tiempo. Me gustaría también asistir a la audición de Toyo14, pero... ya tengo el bonus bastante utilizado para este finde y no puedo abusar Crying or Very sad 
Saludos,

Te vamos a dar el premio "me apunto a un bombardeo".

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Jul 16, 2013 9:33 am

toyo14 escribió:
Jazz escribió:Quedada atípica, por las horas, en casa de Toyo14 (Toni) en Pallejà, a las 10 de la mañana del lunes 29 de julio. Cacharrearemos un poco. Podremos oir su magnífico sistema en su estupenda sala, del que algunos ya habéis disfrutado, y me llevaré las SET chinas para probarlas con sus Confidence C4. También me llevaré el dac Buffalo. En cuanto a su sistema, mejor que lo explique él, que cambia tantas cosas y tan a menudo que ya ni me acuerdo :DAforo limitado a dos foreros más. Al acabar cervecita en su bar, invito yo, insisto, y no pienso discutirlo Toni.

No podras invitar ya que estara cerrado.
Aparte de las C4 electronicas Restek cd Epos previo Sector 2  y varias etapas, Tensor y Jubilee.
Plato clearaudio champion level 2 con brazo sme 309 y Denon 103
Vermuth asegurado.

Lo sabía, por eso he dicho que invitaba yo roll1 

Invitado
Invitado

Mensaje  kokolento Mar Jul 16, 2013 9:39 am

Si, a mi también me gustaría asistir, pero lunes y a las 10
de la mañana, imposible. Y yo propongo mi reunión aprovechando
las fiestas de Mataró, que son el día 27, sino tendría que ser
a la fuerza el domingo.
Que disfrutéis los que podáis asistir.

Saludos,
Rafael.
kokolento
kokolento

Mensaje  Joan Orti Mar Jul 16, 2013 9:39 am

Jazz escribió:
Joan Orti escribió:Ostras!! cómo pasa el tiempo. Me gustaría también asistir a la audición de Toyo14, pero... ya tengo el bonus bastante utilizado para este finde y no puedo abusar Crying or Very sad 
Saludos,

Vale, pero solo bombardeos de "calidad", no cualquier cosa, que hay nivel cool2 
Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Mensaje  Invitado Mar Jul 16, 2013 10:10 am

Joan Orti escribió:
Jazz escribió:
Saludos,

Vale, pero solo bombardeos de "calidad", no cualquier cosa, que hay nivel   cool2 
Saludos,

Hablando de nivel, a la de Ferran yo no puedo asistir hasta septiembre, ya se lo comenté, bueno y esa última semana de julio primera de agosto, pero a él no le iba bien. A ver si nos vemos en esa.

A la de KOKOLENTO imposible, ese fin de semana fiesta grande en mi casa, el cumpleaños de mi promogénito.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  kokolento Mar Jul 16, 2013 10:18 am

Pues felicidades para tu primogénito y que disfrutéis de tan
importante día. Ya dispondremos de más ocasiones.  

Saludos,
Rafael.
kokolento
kokolento

Mensaje  Invitado Mar Jul 16, 2013 10:24 am

kokolento escribió:Pues felicidades para tu primogénito y que disfrutéis de tan

Saludos,
Rafael.

Hay a quién le parecerá una boda gitana. Empezamos viernes tarde con los amigos del cole, seguimos por la noche porque con los padres de los amigos del cole somos el grupo de salir por ahí, el sábado comida con los amigos del fútbol, que se suele alargar a la noche, y domingo comida con la familia, ídem. Un estrés.

Qien ha disfrutado de mi hospitalidad ya sabe que otra cosa no, pero de comer y beber nunca falta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Joan Orti Mar Jul 16, 2013 10:47 am

Jazz escribió:
kokolento escribió:Pues felicidades para tu primogénito y que disfrutéis de tan

Saludos,
Rafael.

Hay a quién le parecerá una boda gitana. Empezamos viernes tarde con los amigos del cole, seguimos por la noche porque con los padres de los amigos del cole somos el grupo de salir por ahí, el sábado comida con los amigos del fútbol, que se suele alargar a la noche, y domingo comida con la familia, ídem. Un estrés.

Qien ha disfrutado de mi hospitalidad ya sabe que otra cosa no, pero de comer y beber nunca falta.

A Dios pongo por testigo que así es! Y añadiría también buena música. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Mensaje  yebra Mar Jul 16, 2013 5:18 pm

Me encantaría apuntarme pero andaré por la antigua Akzo Nobel de Sant Adriá haciendo audiciones de maquinaria pesada wallbash 
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 980

Mensaje  kokolento Dom Jul 21, 2013 7:22 pm

hola joan,

confírmame que te va bien el 27 a partir de las 18:00 - 18:30, por que parece que
tendremos todas las cervezas para nosotros, ya qe nadie mas ha dado señales.
puedes traer algo de música si te apetece, yo dispongo de lector de cd y por supuesto
la joya de mi corona, el sondek lp12, que ya sabemos que levanta pasiones a la par
que odios, y por supuesto las tres etapas Jeff Rowland model 102.

saludos,

kokolento
kokolento

Mensaje  Joan Orti Mar Jul 23, 2013 9:21 pm

Hola koko. Si no hay ninguna novedad, nos vemos el sabado. Mandame un MP con tus coordenadas. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Mensaje  Joan Orti Sáb Jul 27, 2013 9:35 pm

Música, música y sólo música. Qué gran tarde chez kokolento. Ahora entiendo su avatar. Es una auténtica máquina de hacer música. Y los componentes que lo acompañan, no son mancos. Nunca había escuchado así un plato. Ahora entiendo los acérrimos defensores de este formato " muerto". Larga vida al vinilo!!! Gracias por todo lo que me has enseñado compañero. Un abrazo
Joan Orti
Joan Orti

Mensaje  kokolento Sáb Jul 27, 2013 10:05 pm

hola joan,

no sabes la alegría que me has dado de que te guste mi equipo, como te he comentado esta tarde, parecemos una
raza aparte, los audiófilos - melómanos, somos unos incomprendidos en el entorno familiar y de amigos, y se agradece
el pasar un rato disfrutando de nuestros equipos con alguien que sepa apreciar nuestras inquietudes, el único pero, si es
que se puede llamar así, por que he pasado un rato agradable y con ganas de repetirlo, es que hemos sido solo los dos,
en otra ocasión ya nos juntaremos mas.
por otro lado, como yo no entiendo demasiado de todos estos temas de electrónica-mecánica-informática, me dedico a
hacer lo mejor, disfrutar de la música, que al final es lo que cuenta, con el cacharreo me pierdo un poco, pero si que me
encantaría escuchar otros equipos con otras configuraciones distintas a la mía, a ver si me puedo sumar a alguna reunión
de grupo.

y en relación al sondek, ya se que los hay mas grandes, mas bonitos mas..., pero es mi joya, "mi tesoro", y espero haber
despertado el gusanillo por el vinilo, que tu tampoco vas descalzo con el nottingham y es una lastima que no lo aproveches
mas.

saludos, y ya sabes... si algún domingo por la tarde no sabes que hacer, eres bienvenido, solo avísame con un rato de
antemano, para confirmar que estoy en casa.

kokolento
kokolento

Mensaje  Joan Orti Mar Jul 30, 2013 4:02 pm

Llevas razón con lo del Nothingham. Tendré que metermo con él. Me has motivado suficientemente para llevarlo a cabo. Pero todo ello será cuando termine con la sala, que ya dura demasiado. Un abrazo,
Joan Orti
Joan Orti

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17