AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

+48
Luis Calvo
curtis34
Kugel
No natsu
Nemo
harrym3hd
mgilo
nadimjaber1
scruti
walkie
Franciscojavier
fguinaldo
Rodolfo85
Elpolaco
musicalfidelity
javiervitorero
soprano
edusan
Nebulus
lordandriu
montybcn
armonico
ToniFromMars
blevit
Jazz
MERIDIAN
superlativo
al
ulisfran
Hugonet
raultaboraz
Ignasi L
Vincula
Alex
mezenller
BURMESTER
marcb
kirkan
rantamplan
Tomcat
aguaxp
Jaime2010
aes
GALBIS
pablopi
stersa
Punkylex
alm
52 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  alm Lun 5 Nov 2012 - 10:38

Hola Jazz, al referirte a la salida digital no te habia entendido. Yo salgo mediante USB y pensé que el driver del Hiface contemplaria el modo direct pero parece que no.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Invitado Lun 5 Nov 2012 - 10:44

alm escribió:Hola Jazz, al referirte a la salida digital no te habia entendido. Yo salgo mediante USB y pensé que el driver del Hiface contemplaria el modo direct pero parece que no.

Saludos.

Salida digital es cualquiera que no sea analógica, incluida la usb, pero me refería a la óptica. Cuando digo que lo había comentado me refiero a la frase siguiente.

Consulta a los de hiface si están en ello, yo le consulté a George de exadevices y está en ello. De todas formas mi pregunta venía porque si se puede sacar por la salida digital del mac el modo directo es una buena opción para los que tenemos una entrada digital óptica de calidad.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  alm Lun 5 Nov 2012 - 14:37

Los de M2tech me dicen que estan en ello y que no deberian tardar mucho en liberar la nueva version del driver. En el foro de audirvana han posteado que con el Hiface 2 y la version 1.3.9.8 funciona el modo directo pero da problemas de estabilidad. y que con la 9 solo da problemas al upsamplear. Estoy por bajarme el driver del 2 y probar.
Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  raultaboraz Lun 5 Nov 2012 - 18:16

uyy cómo se ha desmadrado el hilo hacia el hard Smile

volviendo un poco a audirvana, quería preguntaros si habéis solucionado el tema de los duplicados archivos proxies desde la importación a Itunes desde Audirvana... La verdad es que se me hace raro que cree el archivo 2 veces ¿cómo lo habéis resuelto?

gracias
raultaboraz
raultaboraz

Cantidad de envíos : 15
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Lun 5 Nov 2012 - 21:11

raultaboraz escribió:uyy cómo se ha desmadrado el hilo hacia el hard Smile

volviendo un poco a audirvana, quería preguntaros si habéis solucionado el tema de los duplicados archivos proxies desde la importación a Itunes desde Audirvana... La verdad es que se me hace raro que cree el archivo 2 veces ¿cómo lo habéis resuelto?

gracias

De momento borrándolos a mano, pero la acción es fácilmente automatizable con Automator, ése gran desconocido:

http://smallbusiness.chron.com/schedule-automator-tasks-mac-os-x-39132.html
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  raultaboraz Lun 5 Nov 2012 - 21:45

gracias por la respuesta... la verdad es que siempre me ha dado pereza meterme, pero reconozco que automator es una pasada para estas cosillas... no se me ocurre como hacer el flujo, imagino que le dices de "borrar" la carpeta proxy cada vez no?... (supongo que este fallo de duplicar es porque conservamos lo de "mover archivos itunes" o algo así)

Igualmente tengo una duda, porque usas audirvana para añadir FLACs o similares a Itunes? Imagino que es por su comodidad aunque tenga el handicap de la duplicidad no? Porque yo uso MAX y luego las añado a mano... vendría a ser lo mismo no?

saludos!
raultaboraz
raultaboraz

Cantidad de envíos : 15
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Mar 6 Nov 2012 - 8:32

Hola, Raul:

raultaboraz escribió:gracias por la respuesta... la verdad es que siempre me ha dado pereza meterme, pero reconozco que automator es una pasada para estas cosillas... no se me ocurre como hacer el flujo, imagino que le dices de "borrar" la carpeta proxy cada vez no?... (supongo que este fallo de duplicar es porque conservamos lo de "mover archivos itunes" o algo así)

Así es. Parece que el mecanismo de los proxies está diseñado para mantener separada de la colección principal los archivos importados a través de Audirvana, pero dado que yo sí quiero que itunes consolide la biblioteca en una carpeta en red a mi no me acaba de valer.

La secuencia Automator es muy simple:

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Automatorproxy

Luego la guardas como Aplicación y la asocias a un evento periódico de iCal o la añades a los items de arranque y listo.

raultaboraz escribió:
Igualmente tengo una duda, porque usas audirvana para añadir FLACs o similares a Itunes? Imagino que es por su comodidad aunque tenga el handicap de la duplicidad no? Porque yo uso MAX y luego las añado a mano... vendría a ser lo mismo no?

Pues la verdad, por comodidad. De todas formas a raíz de las "movidas" con los ALAC convertidos con AU que comentaba unos mensajes más arriba ahora lo estoy haciendo con XLD. Tiene incluso una opción que los inserta ya en la biblioteca iTunes, por lo que es igual de cómodo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Invitado Mar 6 Nov 2012 - 10:43

¿Alguien podría comfirmar si el modo direct del audirvana tiene algún efecto por la salida digital del mac? ¿Es necesario que el dac comectado por digital óptico tmbién sea compatible como sucede por usb? Yo entiendo que tendría que ser perfectamemte compatible por toslink.

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  raultaboraz Mar 6 Nov 2012 - 22:10

pablopi escribió:Hola, Raul:

raultaboraz escribió:gracias por la respuesta... la verdad es que siempre me ha dado pereza meterme, pero reconozco que automator es una pasada para estas cosillas... no se me ocurre como hacer el flujo, imagino que le dices de "borrar" la carpeta proxy cada vez no?... (supongo que este fallo de duplicar es porque conservamos lo de "mover archivos itunes" o algo así)

Así es. Parece que el mecanismo de los proxies está diseñado para mantener separada de la colección principal los archivos importados a través de Audirvana, pero dado que yo sí quiero que itunes consolide la biblioteca en una carpeta en red a mi no me acaba de valer.

La secuencia Automator es muy simple:

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Automatorproxy

Luego la guardas como Aplicación y la asocias a un evento periódico de iCal o la añades a los items de arranque y listo.

raultaboraz escribió:
Igualmente tengo una duda, porque usas audirvana para añadir FLACs o similares a Itunes? Imagino que es por su comodidad aunque tenga el handicap de la duplicidad no? Porque yo uso MAX y luego las añado a mano... vendría a ser lo mismo no?

Pues la verdad, por comodidad. De todas formas a raíz de las "movidas" con los ALAC convertidos con AU que comentaba unos mensajes más arriba ahora lo estoy haciendo con XLD. Tiene incluso una opción que los inserta ya en la biblioteca iTunes, por lo que es igual de cómodo.

interesantísimo lo del XLD + Itunes, no lo sabía! Gracias por esto y por las capturas!

Ahora la pregunta del millón, entonces a qué formato convertís la música lossless para añadirla a iTunes?

- FLAC (Itunes + Fluke) me parece una "chapucilla" pues no puedes poner carátulas, ni puntuar
- M4A (AAC lossless) tampoco me vale, pues es un formato muy cerrado que además no soporta Google Music (para tener toda mi música en la nube, free) y si no tienes apple es un rollazo tener que convertir (antes de convertir)

Imagino que WAV no? aunque supongo que ocupa mucho más...

Es que no acabo de cerrar este tema, probé FLAC, luego M4A pero no acabo de estar "agusto" Smile

Buenas noches!
raultaboraz
raultaboraz

Cantidad de envíos : 15
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Miér 7 Nov 2012 - 8:41

raultaboraz escribió:
Ahora la pregunta del millón, entonces a qué formato convertís la música lossless para añadirla a iTunes?
Imagino que WAV no? aunque supongo que ocupa mucho más...

Pues no, uso ALAC (M4A). No me convence eso de tirar espacio así como así con WAV o AIFF. Además WAV, aunque sí puede ser etiquetado no usa formatos estándar y existen incompatibilidades entre reproductores a la hora de mostrarlos.

Por lo que dices de tener todo "en la nube", yo uso Subsonic. Reproduce ALAC (y casi cualquier otra cosa) y además transcodifica al vuelo para adaptarse a situaciones en las que el ancho de banda es reducido, por ejemplo cuando accedes desde fuera de casa a tu biblioteca. Es como tener un Spotify privado. Por aquí hablábamos de él:

https://www.audioplanet.biz/t21062-subsonic-servidor-de-streaming-universal-y-gratuito



pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  raultaboraz Miér 7 Nov 2012 - 9:43

pablopi escribió:
raultaboraz escribió:
Ahora la pregunta del millón, entonces a qué formato convertís la música lossless para añadirla a iTunes?
Imagino que WAV no? aunque supongo que ocupa mucho más...

Pues no, uso ALAC (M4A). No me convence eso de tirar espacio así como así con WAV o AIFF. Además WAV, aunque sí puede ser etiquetado no usa formatos estándar y existen incompatibilidades entre reproductores a la hora de mostrarlos.

Por lo que dices de tener todo "en la nube", yo uso Subsonic. Reproduce ALAC (y casi cualquier otra cosa) y además transcodifica al vuelo para adaptarse a situaciones en las que el ancho de banda es reducido, por ejemplo cuando accedes desde fuera de casa a tu biblioteca. Es como tener un Spotify privado. Por aquí hablábamos de él:

https://www.audioplanet.biz/t21062-subsonic-servidor-de-streaming-universal-y-gratuito


Buenos días, gracias nuevamente por la valiosa info sobre WAV (que no conocía)

Lo de Subsonic me parece muy bien, aunque me da un poco de pereza configurarlo Smile De hecho yo uso Plex como mediacenter, que muchos ya conoceréis y que te permite compartir tu librería, pelis, series fullhd, itunes en streaming con transcoding... al estilo Mac, sencillísimo sin tocar nada (aunque M4A no, de momento), con clientes nativos para iOS, Android, etc... Por lo para tener accesible la mayor parte de mi música, me va bien

Pero después de años "compartiendo", puertos, ftps, sambas y demás creo que ha evolucionado la cosa (aunque no se si lo suficiente). Me refería a no montar "mi nube" sino usar servicios de terceros, como Amazon Cloud Player (24,99 USD /año) o Google Music (gratis) o iTunes Match (24,99 USD /año), Xbox Music Que me parecen opciones muy a tener en cuenta para el futuro, y así nos evitamos tener que tener un hardware 365x24x7 con el desgaste de HDD sin tener que subir prácticamente ni un giga a la nube, porqué se supone que ya existen millones de coincidencias...

En fin esto da para un hilo a parte!


raultaboraz
raultaboraz

Cantidad de envíos : 15
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Miér 7 Nov 2012 - 14:53

raultaboraz escribió:
Pero después de años "compartiendo", puertos, ftps, sambas y demás creo que ha evolucionado la cosa (aunque no se si lo suficiente). Me refería a no montar "mi nube" sino usar servicios de terceros, como Amazon Cloud Player (24,99 USD /año) o Google Music (gratis) o iTunes Match (24,99 USD /año), Xbox Music Que me parecen opciones muy a tener en cuenta para el futuro, y así nos evitamos tener que tener un hardware 365x24x7 con el desgaste de HDD sin tener que subir prácticamente ni un giga a la nube, porqué se supone que ya existen millones de coincidencias...

Pues sí, la nube nos va a llegar hasta aquí también, nos guste o no. En cuanto las conexiones (de subida) a Internet mejoren de modo generalizado y el coste se almacenamiento sea bajo puede ser una opción muy atractiva (me refiero a subir la biblioteca propia, no tanto a los servicios que ofrecen millones de canciones existentes en un formato y calidad que no suele ser digamos audiófila).

De un modo u otro la tendencia es esa, y es innegable. El consumo de música mayoritario pasa por el streaming desde proveedores de contenido en un futuro no tan lejano.

Ya veremos qué sorpresa nos depara Mr. DotCom a principios de año con su "Mega".

Google Play solo está disponible en USA ¿no?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  raultaboraz Miér 7 Nov 2012 - 17:02

cierto Google Music, de momento funciona en EEUU (al menos la tienda, aunque pronto también en España). Pero hay truquis para activarlos (http://tecnolatino.com/como-usar-google-music-fuera-de-ee-uu/) que básicamente son usar Tor (desde una IP americana y listo para la primera vez). Yo al menos tengo activada la parte cloud storage (con el cliente MAC que escanea y sube tu librería iTunes) y con clientes Android (muy muy logrado y funcional). Tengo así pues el 90% de mi música "online", aunque de momento no puedo "comprar" en Google Music (tampoco lo haría sino fuera sin pérdida y a precios razonables)

Creo que estos servicios prometen. Si bien no a nivel audiófilo, pero en mi opinión a veces "nos pasamos" de sibaritas. P.e. ¿merece la pena tener online mi música para escucharla en el trabajo o desde el móvil? Probablemente fuera de mi casa, mi equipo no va a ser super bueno, por lo que tampoco me quiero obsesionar con tener mi música online y además losseless no os parece? Con tener un streaming a 320 Kb en mi opinión me basta.

Yo es que soy muy pro "nube" y vengo un poco de vuelta de servers caseros y la eterna lucha/espera por las subidas decentes de ADSL, puertos, tener un hard encendido para algo tan "abundante" como la música, se me hace difícil... Claro que los datos no los tienes tu, pero eso ya es otro cantar Smile

El servicio de Google Music me gusta bastante ya me diréis Very Happy
raultaboraz
raultaboraz

Cantidad de envíos : 15
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Jue 8 Nov 2012 - 0:03

raultaboraz escribió:
Creo que estos servicios prometen. Si bien no a nivel audiófilo, pero en mi opinión a veces "nos pasamos" de sibaritas. P.e. ¿merece la pena tener online mi música para escucharla en el trabajo o desde el móvil? Probablemente fuera de mi casa, mi equipo no va a ser super bueno, por lo que tampoco me quiero obsesionar con tener mi música online y además losseless no os parece? Con tener un streaming a 320 Kb en mi opinión me basta.

No, si tienes razón, pero bueno, de momento me apaño bien con subsonic. Lo tengo corriendo en el NAS y me permite escuchar cualquier cosa desde el trabajo, incluso alacs o flacs a 96/24 o 192/24, y eso que mi conexión de subida no es para tirar cohetes.

Lo mejor es que no tengo que hacer nada especial. Tan pronto he importando algo a la biblioteca de iTunes subsonic ya lo expone a través de su propio servicio. Ése es para mi un factor muy importante.

De todos modos me ha picado la curiosidad por probar Google Music. Hace tiempo hice un pequeño montaje para acceder a netflix o pandora desde un Oppo que me trajeron de USA:

http://takerna.blogspot.com.es/2011/09/como-acceder-servicios-de-streaming.html

Voy a revisitar el tema y probar a ver qué tal ¡Gracias por la sugerencia, Raul! Wink
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Jue 8 Nov 2012 - 0:25

raultaboraz escribió:
El servicio de Google Music me gusta bastante ya me diréis Very Happy

Bueno, registrado y subiendo ya desde mi ip española Twisted Evil

Buena pinta tiene, desde luego, pero mejor continuamos en otro hilo para evitar el offtopic.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  alm Jue 8 Nov 2012 - 9:07

Hola a todos,
como comenté, tenia pensado instalar del driver de Hiface2 para solucionar que el modo directo no esta sorportado por el HIface1. Pero cuando he ido a descargar el driver me he encontrado con que no hay version para MAC OS. Asi que, a esperar.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  raultaboraz Jue 8 Nov 2012 - 10:34

pablopi escribió:
raultaboraz escribió:
El servicio de Google Music me gusta bastante ya me diréis Very Happy

Bueno, registrado y subiendo ya desde mi ip española Twisted Evil

Buena pinta tiene, desde luego, pero mejor continuamos en otro hilo para evitar el offtopic.

jejej, me imaginaba que no te resistirías. Si, voy a pensar en abrir otro hilo sobre "Nuestra librería online"...
raultaboraz
raultaboraz

Cantidad de envíos : 15
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Y ahora q pasa?

Mensaje  aguaxp Jue 15 Nov 2012 - 19:19

Estoy metiendo todo en itunes con audirvana pro en aif.
Ahora por ejemplo miro en el finder y salen sus archivos perfectamente.

Bueno pues le doy a sonar una pista y me suena otra es mas todos los discos del mismo musico los toca con otra pista de otro disco q no tiene nada q ver. Lo he detectado para los 6 o 7 discos de un artista.

¿Como se arregla ? pray

Por dios voy a pasar toda mi vida haciendo librerias del itunes, poniendo caratulas y letras , eliminando duplicados , estropeando librerias y vuelta a empezar en un bucle sin fin wallbash . Crei q audirvana ya habia arreglado mi vida Help

aguaxp

Cantidad de envíos : 30
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Vie 16 Nov 2012 - 9:19

aguaxp escribió:
Bueno pues le doy a sonar una pista y me suena otra es mas todos los discos del mismo musico los toca con otra pista de otro disco q no tiene nada q ver. Lo he detectado para los 6 o 7 discos de un artista.

A mi también me pasó en una ocasión, pero curiosamente las pistas apuntaban a archivos JPG que tenía en otras carpetas. Creo que fue debido a un problema en el acceso a los archivos XML que contienen la estructura de la biblioteca.

Lo más fácil es eliminar las pistas que están mal asignadas (sin borrar el archivo al que apuntan) y reimportarlas dado que los originales siguen en su sitio (basta con que las arrastres sobre la lista de temas del álbum).

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  aguaxp Vie 16 Nov 2012 - 9:23

Vaya supongo q apuntan bien pq el finder las encuentra.
Tengo q borrar muchos discos a ver ... una discografia entera de un artista q empieza por A reproduce una pista aleatoria de varios recopilatorios de cualquier banda q empiece por A.

Total a borrar 20 discos por lo menos


wallbash wallbash

Con q mac es una maravilla Grrr!!

aguaxp

Cantidad de envíos : 30
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  alm Dom 18 Nov 2012 - 10:16

a mi, hasta ahora no me ha pasado nada parecido. Siento no poder ayudar.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Dom 18 Nov 2012 - 10:22

aguaxp escribió:

Total a borrar 20 discos por lo menos

Ten cuidado al borrar no vayas a cargarte las pistas a las que incorrectamente apuntan.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  aguaxp Vie 7 Dic 2012 - 10:31

¿Cual es vuestra configuracion de dithering y demas parametros?. En efecto como he leido parece el decibel menos "grany"

aguaxp

Cantidad de envíos : 30
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Sáb 8 Dic 2012 - 14:45

aguaxp escribió:¿Cual es vuestra configuracion de dithering y demas parametros?. En efecto como he leido parece el decibel menos "grany"

En Audirvana no localizo ese parámetro hmm.

Modos exclusivo y directo activados (el de enteros no es compatible con mi DAC), buffer de E/S de tamaño máximo, sin conversión de frecuencia de muestreo, control de volumen en el DAC sólo.



pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Release 1.4

Mensaje  aguaxp Lun 10 Dic 2012 - 11:26

Release 1.4
Direct Mode
Direct Mode, in addition to a sound quality increase by itself, brings back the Integer Mode that was lost in OS X Lion and Mountain Lion, for the better of Sound Quality.
Code Signature to be compliant with Mountain Lion GateKeeper
Average bitrate display for lossy compressed (mp3/aac) files
Bug fixes:
Correctly loading Cue Sheets with accented characters using Windows character set
Update play count and last played date in iTunes, even when play position in iTunes is deactivated
Fix potential crash when hot-unplugging an audio device
Allow switching to streams of 24bit from a 16bit stream, when the new sample rate exists only in 24bit in the audio device
Fix potential crash when hot-unplugging an audio device
Fix window size in French user prefs
Prevent user preferences panels from being partialy out of the screen boundaries
Fix proxy files not created for tracks with incorrect characters
Prevent computer from going to sleep while playing
Handle no available audio device issue with an abort error message
Avoid crash on unknown error at startup

aguaxp

Cantidad de envíos : 30
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 7 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.