AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

+48
Luis Calvo
curtis34
Kugel
No natsu
Nemo
harrym3hd
mgilo
nadimjaber1
scruti
walkie
Franciscojavier
fguinaldo
Rodolfo85
Elpolaco
musicalfidelity
javiervitorero
soprano
edusan
Nebulus
lordandriu
montybcn
armonico
ToniFromMars
blevit
Jazz
MERIDIAN
superlativo
al
ulisfran
Hugonet
raultaboraz
Ignasi L
Vincula
Alex
mezenller
BURMESTER
marcb
kirkan
rantamplan
Tomcat
aguaxp
Jaime2010
aes
GALBIS
pablopi
stersa
Punkylex
alm
52 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  ulisfran Mar 15 Mar 2016 - 12:55

Nebulus escribió:Actualización de Audirvana Remote App al menos para iPhone.


Esperemos que mejore en estabilidad, entre otras cosas...
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  soprano Miér 16 Mar 2016 - 2:00

¿Qué tal la actualización? ¿Merece la pena actualizar o quedarse en la actual?

soprano

Cantidad de envíos : 139
Localización : Madrid-Toledo
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  edusan Miér 16 Mar 2016 - 3:03

Yo la he actualizado en el iPad y merece la pena.
Ahora se muestran las listas de reproducción, álbumes y lista de pistas.
Igualmente hay una nueva versión del programa: Audirvana 2.4
Saludos
edusan
edusan

Cantidad de envíos : 69
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  MERIDIAN Miér 16 Mar 2016 - 13:17

Yo, aún no la he actualizado, dado el poco uso y lo complejo para mi la instalación del mismo. Ahora bien, si la aplicación del Ipad funciona correctamente, quizá valdría la pena darle una segunda oportunidad. Así no tendría que utilizar un cable USB que tengo muy largo y cada vez más me da errores.

Funcionaría con el macbook pro con la pantalla cerrada?

saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2985
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  soprano Miér 16 Mar 2016 - 14:14

Pues acabo de actualizar la app del Ipad y mi percepción es una mejoría en funcionamiento de la propia aplicación y la interacción con Audirvana. Merece la pena actualizar sin duda.

MERIDIAN: si tienes configurado el mac para que siga funcionando cuando cierras la tapa, en teoría Audirvana no debería cerrarse.

soprano

Cantidad de envíos : 139
Localización : Madrid-Toledo
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  MERIDIAN Miér 16 Mar 2016 - 14:16

Gracias Soprano, probaremos este finde !!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2985
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  MERIDIAN Jue 17 Mar 2016 - 22:18

Voy probando la nueva versión de Audirvana. 

Interesante poderlo utilizar con el iPad (no es de pruebas la app )

Pero no sé cómo puedo modificar el volumen a través del IPad. Alguna ayuda?
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2985
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  MERIDIAN Jue 17 Mar 2016 - 22:41

Gracias Nebulus,ya lo hice, pero no lo vi..... Volveré a probarlo !!!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2985
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  ulisfran Sáb 19 Mar 2016 - 10:40

MERIDIAN escribió:Gracias Nebulus,ya lo hice, pero no lo vi..... Volveré a probarlo !!!!!

El volumen se ajusta con los dedos desplazando derecha/izquierda. Con el volumen físico del Iphone no funciona, lo cual sería perfecto.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  MERIDIAN Sáb 19 Mar 2016 - 10:44

Ya lo he visto. En general, mucho más práctico que la versión anterior. Además no se cuelga. Probado también con un MacBook Air de 2gb+ disco usb y funciona perfecto. Mira que el air es ya antiguo (el primero de la serie actual )
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2985
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  MERIDIAN Sáb 19 Mar 2016 - 11:54

Ahora lo he visto, es un 1.4GHz, de finales del 2010, con 2 Gb.....

Aún así ahora estoy escuchando un vinilo de Adele..... y sigo prefiriendo el analógico, aunque en este caso, la voz de Adele, en algunos casos, la encuentro un poco "chillona"....(serán las ProAc...que alguna fama tienen de ello).

Ahora iré a correos a ver si me ha llegado la nueva base que he tenido que pedir del Sme Iv, y pongo bien de una vez por todas el brazo.


MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2985
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  soprano Miér 20 Abr 2016 - 21:28

Hay actualización para la App Audirvana del iPad. ¿Alguien la ha probado?

soprano

Cantidad de envíos : 139
Localización : Madrid-Toledo
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  ulisfran Jue 21 Abr 2016 - 8:45

soprano escribió:Hay actualización para la App Audirvana del iPad. ¿Alguien la ha probado?

Mejoras de estabilidad y compatibilidad con Tidal, para lo cual también hay que actualizar la de escritorio a la 2.5
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  musicalfidelity Lun 20 Mar 2017 - 18:43

Emho lo que mejor va con Mac es Amarra, ¿alguien que lo haya probado?, ¿alguna impresión al respecto?

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2081
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  javiervitorero Lun 20 Mar 2017 - 19:21

Hola, tengo un iMac y un Mac Mini, y los dos con Amarra 4 y Audirvana 3.

El primero que salió a la venta fue Amarra, y realmente me impresionó profundamente, no daba crédito a mis oídos, comencé a escuchar de nuevo toda mi biblioteca musical disfrutándola de una manera muy especial, incluso apreciando sonidos que antes habían pasado desapercibidos! Peeeeero... tengo que reconocer que el manejo y organización de la biblioteca no está nada conseguido, por decirlo suavemente. La interfaz del programa es muy rudimentaria y muy poco versátil, y esto convierte el manejo del mismo en una tediosa experiencia.

Convencido de su gran calidad sonora, estaba ya dispuesto a la adquisición del próximo Amarra Luxe en cuanto se lanzase al mercado, y entonces apareció Audirvana 3.

Debo reconocer que este programa nunca ha sido de mi pleno agrado, sobre todo en cuanto a calidad sonora hablamos, pero en esta última versión, esta sensación ha cambiado drásticamente!

De nuevo no doy crédito a mis oídos, el sonido que transmite este software es fabuloso, impresionante y encima su manejo y capacidad de organización de la biblioteca está ya a la altura de iTunes.

Desde luego, por ahora, mi máxima recomendación (totalmente personal y desinteresada) es para Audirvana 3. En mis dos sistemas completamente diferentes en configuración y calidad global, la mejora ha sido clara y contundente.
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 279
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  musicalfidelity Lun 20 Mar 2017 - 22:06

javiervitorero escribió:Hola, tengo un iMac y un Mac Mini, y los dos con Amarra 4 y Audirvana 3.

El primero que salió a la venta fue Amarra, y realmente me impresionó profundamente, no daba crédito a mis oídos, comencé a escuchar de nuevo toda mi biblioteca musical disfrutándola de una manera muy especial, incluso apreciando sonidos que antes habían pasado desapercibidos! Peeeeero... tengo que reconocer que el manejo y organización de la biblioteca no está nada conseguido, por decirlo suavemente. La interfaz del programa es muy rudimentaria y muy poco versátil, y esto convierte el manejo del mismo en una tediosa experiencia.

Convencido de su gran calidad sonora, estaba ya dispuesto a la adquisición del próximo Amarra Luxe en cuanto se lanzase al mercado, y entonces apareció Audirvana 3.

Debo reconocer que este programa nunca ha sido de mi pleno agrado, sobre todo en cuanto a calidad sonora hablamos, pero en esta última versión, esta sensación ha cambiado drásticamente!

De nuevo no doy crédito a mis oídos, el sonido que transmite este software es fabuloso, impresionante y encima su manejo y capacidad de organización de la biblioteca está ya a la altura de iTunes.

Desde luego, por ahora, mi máxima recomendación (totalmente personal y desinteresada) es para Audirvana 3. En mis dos sistemas completamente diferentes en configuración y calidad global, la mejora ha sido clara y contundente.

Lo de la interfaz no puedo por menos que darte la razón, simple al máximo pero en cuanto a sonido, que es de lo que se trata en términos absolutos, ¿cuál te pareció mejor?

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2081
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  javiervitorero Mar 21 Mar 2017 - 9:46

musicalfidelity, sobre tu pregunta de cuál de los dos prefiero a nivel de calidad sonora, me inclino más por Audirvana 3, aunque las diferencias respecto a Amarra 4 son muy pequeñas, y puede que la elección final dependa más de los gustos personales y del resto del equipo de cada uno. Saint
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 279
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  montybcn Mar 21 Mar 2017 - 12:28

Yo tengo el Audirvana 3 y el Amarra Symphony 3, he notado algo de mejoria al pasar del Audirvana 2.6.6 al 3.0.2 pero no es para tirar cohetes, el MQA no lo he probado porque no tengo Tidal (aun) Innocent
El catalogador de Audirvana es genial, y para arreglar metadatos y caratulas muy practico y gestionar tu biblioteca (la mia tiene de momento unos 80.000 tracks el 50% a alta resolucion 24/96-192 o DSF-64 y el resto calidad cd), con el MacBook Air 2011 4gb ram va bien, incluso con los DSF (el problema de carga es la lentitud de la entrada de red que mejoré con un adaptador gigalan/USB 3 aunq solo utilice el USB 2). La musica la tengo en un NAS.
Audirvana para hacer listas de reproduccion por preferencias o automaticas va muy bien, aunque se debe de optimizar un poquito el tema sonido en preferencias.
De todas maneras en mi opinion suena algo mas musical el Amarra Symphony 3, aunque cuesta 10 veces mas shock 2 pero el Audirvana 3 no esta mal.
Lo tengo con el SO El Capitan y evito pasar a Sierra por el tema de que este no permite Direct Mode  Evil or Very Mad

Estaba a punto de probar el Amarra 4 pero veo que no os gusta mucho como suena...
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  walkie Mar 21 Mar 2017 - 13:28

Hola yo en mi caso, tengo el Audirvana 2.6 con Sierra y probando el 3, lo tengo en modo Integer (lo más cercano al hardware que ofrece la Apple Core), ya que no permite Direct Mode en Sierra por tmeas de seguridad y Apple lo capó de momento, antes lo tenía en Direct Mode y la escucha se hacía excesivamente clínica y brillante en mi caso, insoportable a la media hora, en cambio en modo Integer siento que es más musical con detalle suficiente y no me cansa el oido, tambien he manipulado los parametros del filtro de reconstrucción Izotope y tambien hago oversampling al máximo de lo que permite mi DAC y de esa manera llevar el filtro digital muy por encima de los 20khz y quitar el ruido ulrasónico usando un filtro menos agresivo que el que se hace en calidad CD, con todo eso escucho una pequeña mejora.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2525
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 11 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.