Cable de red para regleta Vibex.
+13
trocri
discoduro
SATRUS
Pacohum
Estocastico
sembrador
elchicodelasválvulas
Kapton
CArlos Suarez Ascaso
Noncondition
juan lizares
pachitin
Barry
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cable de red para regleta Vibex.
bARRT,bARRY, EL ATLAS EOS PUEDE SERVIRTE-
pachitin- Cantidad de envíos : 166
Re: Cable de red para regleta Vibex.
Hay afirmaciones excesivamente severas. Llegar a decir que un cable de AC puede llegar a extremos de "desnaturalizar el sonido" me parece excesivo. Las bases de corriente las veo auditivamente efectivas,pero que sean muy obvias las diferencias de sonido entre cables de AC,permitirme que lo discuta tras haber efectuado muchas pruebas comparativas. Además,carece absolutamente de sentido comprarse una gran regleta y maravillosos cables de corriente si la calidad de la intalación eléctrica de tu casa no está perfectamente saneada. ¿Que hay detrás de la pared de tu casa (desde la que conectas tu equipo)?. Un metro de cable desde el componente hasta la pared no es suficiente.
Esto es sólo mi opinión,Barry.
Saludos
Esto es sólo mi opinión,Barry.
Saludos
juan lizares- Cantidad de envíos : 433
Los MIT van muy bien. Yo tengo esa combinación y los efectos en el equipo han sido palpables.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
2 recomendaciones:
Acrolink ( 60 euros/metro) = excelente ( Cosmos hifi)
Tsunami (mas o menos lo mismo) = muy bueno ( Sound Sevilla)
SAludos
CArlos Suarez
Acrolink ( 60 euros/metro) = excelente ( Cosmos hifi)
Tsunami (mas o menos lo mismo) = muy bueno ( Sound Sevilla)
SAludos
CArlos Suarez
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443
Clearaudio Diamond Powerline, 25€/m. Conectores Supra, por ejemplo.
Saluditos
Saluditos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Barry escribió:Yo en regletas no tengo experiencia alguna. Me he comprado la Audio Agile desde el principio y me pareció correcta. Alguien en agradecimiento a un favorcillo, me ha regalado un cable de red Audio Agile sin conectores; había pensado ponerle unos Oyaide o Furutech. Esta regleta Vibex tiene muy buena pinta y se merece un cable decente.
Gracias por vuestros consejos.
Emo, con Audio Agile, no gastaría ni un duro, y menos conectores buenos y caros como los Oyaide o Furutech, haz caso lo que te dicen de Acrolink o Oyaide, próximamente también me compraré algo de Acrolink, aunque todavía no sé el modelo a escoger.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Yo te recomiendo cable y conectores Furutech, por ejemplo el cable el Furutech 3TS20 y los conectores pues según el precio que estés dispuesto a pagar, pero es el origen , mejor dicho el primer tramo de la energía hacia tu sistema, yo no escatimaría, al menos un schuko F35 y un IEC F25.
Yo estoy en proceso de compra de estos mismos componentes, solo me falta el IEC y alguna cosilla más, ah aprovecha ahora que en Soundsevilla y Supersonido tienen este cable a 55 y 53 € metro respectivamente (normalmente cuesta 90€/m)
Suerte con la elección.
Un saludo
Jose Manuel
Yo estoy en proceso de compra de estos mismos componentes, solo me falta el IEC y alguna cosilla más, ah aprovecha ahora que en Soundsevilla y Supersonido tienen este cable a 55 y 53 € metro respectivamente (normalmente cuesta 90€/m)
Suerte con la elección.
Un saludo
Jose Manuel
sembrador- Cantidad de envíos : 147
sembrador escribió:Yo te recomiendo cable y conectores Furutech, por ejemplo el cable el Furutech 3TS20 y los conectores pues según el precio que estés dispuesto a pagar, pero es el origen , mejor dicho el primer tramo de la energía hacia tu sistema, yo no escatimaría, al menos un schuko F35 y un IEC F25.
Suerte con la elección.
Un saludo
Jose Manuel
+1 FURUTECH RULES
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Barry escribió:SOUND SEVILLA..¡ nunca había visitado esta tienda. Vaya variedad y precios...¡
Me ha sorprendido gratamente.
Ahí he conseguido el cable definitivo para mi regleta Vibex.
¿Que ha sido entonces?
¿Cuales son tus impresiones?
Un saludo
Jose Manuel
....Y le has preguntado sobre el Acrolink 6N P4030?, aunque más caro creo que podría ir mejor que con el Furutech que mencionas.
Yo también ando buscando un par de cables: uno para los amplis a válvulas y otro para fuentes-cd-.
Saludos.
Yo también ando buscando un par de cables: uno para los amplis a válvulas y otro para fuentes-cd-.
Saludos.
Es cosa mía o las regletas de Cliff tienen peor pinta ahora?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
elchicodelasválvulas escribió:....Y le has preguntado sobre el Acrolink 6N P4030?, aunque más caro creo que podría ir mejor que con el Furutech que mencionas.
Saludos.
Yo estoy haciendo para mi Leben un Furutech con ese cable de 2 m y terminales crimpados con WBT y conectores schuko F35 e IEC F25, ambos de Furutech, si te interesa podemos intercambiar impresiones.
Ahh y uno con Cardas para el lector tambien.
Un saludo y espero que te resulte la elección muy bien y a ti Barry lo mismo, ese cable voy a usar yo tambien ya lo he probado y ahora lo necesitoo, auqnue no con mi nuevo Leben.
Jose Manuel
No sé chicos, no quiero contradecir la experiencia y sapiencia de Pedro, pero por lo que he leído,(ya que nunca he poseído estos cables: Furutech/Acrolink), me da que esas características que mencionas-Barry- del Furutech son las más adecuadas para válvulas algo lentas y poco transparentes, que no es mi caso; creo que antes que Furutech cogería Oyaide.
No sé, no sé, estaba por pillar el Acrolink nuevo o más reciente: 7N P4030, y confeccionarlo yo.
Como dentro de poco los tendréis listos, ya comentaréis algo de los mismos.
Un saludo.
No sé, no sé, estaba por pillar el Acrolink nuevo o más reciente: 7N P4030, y confeccionarlo yo.
Como dentro de poco los tendréis listos, ya comentaréis algo de los mismos.
Un saludo.
Hoy me ha llegado el cable de Sound Seviila, ese mismo que te han recomendado Barry, y me falta el IEC que lo he comprado en Audiophonics.fr que es donde mas barato lo he visto. (62,5€ frente a los cerca de 90€ que piden aquí en las tiendas).
Nada mas lo tenga confeccionado os lo enseño y os digo que tal.
Una pregunta chicodelasválvulas ¿que amplificadores tienes tu? ¿ y con que cajas? no se por que había leido que tenias un Leben CS300 ¿no? mas que anda para hacerme una idea.
Un saludo
Jose Manuel
Nada mas lo tenga confeccionado os lo enseño y os digo que tal.
Una pregunta chicodelasválvulas ¿que amplificadores tienes tu? ¿ y con que cajas? no se por que había leido que tenias un Leben CS300 ¿no? mas que anda para hacerme una idea.
Un saludo
Jose Manuel
Página 1 de 3. • 1, 2, 3