Cable de Red para regleta
+3
oliods
milennon
ulisfran
7 participantes
Página 1 de 1.
Cable de Red para regleta
Pues como siempre estamos subiendo de nivel, ahora le toca al cable de red, sería para una regleta y la tirada ha de ser de 3 metros, los conectores lo tengo claro que serán furutech, pongo fotos a continuación.
Donde me viene la duda es en el cable, a ver si me ilumináis y puedo dejar este tema zanjado, ahora tengo uno genérico así que...
Por si sirve de ayuda es para un equipo Densen.
Donde me viene la duda es en el cable, a ver si me ilumináis y puedo dejar este tema zanjado, ahora tengo uno genérico así que...
Por si sirve de ayuda es para un equipo Densen.
oliods- Cantidad de envíos : 362
Re: Cable de Red para regleta
Hola. Puesdes comprar Acrolink a granel y ponerle esos conectores. Tendrías un gran cable.
Un saludo.
Un saludo.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
Hola ...me podías informar donde venden esos conectores y su precio.
Supongo que también tendrán para instalar en el chasis del amplificador. Quiero poner al día un Vieta 225 que no lleva toma de tierra.
Gracias
Supongo que también tendrán para instalar en el chasis del amplificador. Quiero poner al día un Vieta 225 que no lleva toma de tierra.
Gracias
milennon- Cantidad de envíos : 7472
http://cosmoshifi.com/
Hay precios en la web, de varios modelos. Pregúntales las dudas que tengas.
Saludos.
Hay precios en la web, de varios modelos. Pregúntales las dudas que tengas.
Saludos.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
milennon escribió:Hola ...me podías informar donde venden esos conectores y su precio.
Gracias
Puedes encontrar esos y muchos más aquí:
http://www.futureshop.co.uk/furutech-c-747.html#.V5lB8LiLTIU
Puedes confeccionarlo con la misma Furutech que dispone de varios modelos para éste fin.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
sonobull escribió:Puedes confeccionarlo con la misma Furutech que dispone de varios modelos para éste fin.
Puede valer el Furutech FP-TS314Ag? o quizas por ese precio puedo encontrar otras opciones mejores?
http://www.futureshop.co.uk/furutech-fpts314ag-mains-cable-p-9821.html#.V5sqx7iLTIU
saludos
Oliver ya te dije que uso estos para DENSEN, tanto para la regleta como para el ampli.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Muchas gracias Fede, para el Densen seguramente me pille esos, para la regleta estoy barajando diferentes opciones ya que tengo otros equipos y buscaré un cable que pueda irle bien a todos, además de ponerme un poco al día en este tema del que no manejo muy bien. Gracias de nuevo.
Un saludo
Un saludo
oliods escribió:sonobull escribió:Puedes confeccionarlo con la misma Furutech que dispone de varios modelos para éste fin.
Puede valer el Furutech FP-TS314Ag? o quizas por ese precio puedo encontrar otras opciones mejores?
http://www.futureshop.co.uk/furutech-fpts314ag-mains-cable-p-9821.html#.V5sqx7iLTIU
saludos
Yo he tenido ese confecionado con una regleta FURUTECT ePT-80E y me fue muy bien durante bastantes años.
Me gustaría saber porque no pones toma de tierrafguinaldo escribió:Oliver ya te dije que uso estos para DENSEN, tanto para la regleta como para el ampli.
milennon- Cantidad de envíos : 7472
Hola, últimamente he hecho varios cables con el Viablue X25 Silver que me parece buen cable a un precio contenido. Incluso lo tienes en secciones de 4 y 6 mm2 también si necesitas más amperaje.
Es un conductor de hilo multifilar OFC chapado en plata, doble apantallamiento (malla de hilo trenzado y película metálica), y bien protegido con doble cubierta. Lo encuentras en viarios sitios, como Audiophonics, Audio-Hifi-Shop...
Saludos.
Es un conductor de hilo multifilar OFC chapado en plata, doble apantallamiento (malla de hilo trenzado y película metálica), y bien protegido con doble cubierta. Lo encuentras en viarios sitios, como Audiophonics, Audio-Hifi-Shop...
Saludos.
En su pàís de origen -Alemania- son muy populares por buena relación/calidad y, la verdad que sus productos están muy bien acabados.
ADRODRIGUEZ escribió:Hola, últimamente he hecho varios cables con el Viablue X25 Silver que me parece buen cable a un precio contenido. Incluso lo tienes en secciones de 4 y 6 mm2 también si necesitas más amperaje.
Saludos.
Es el mismo que probamos?
alans- Cantidad de envíos : 4999
alans escribió:ADRODRIGUEZ escribió:Hola, últimamente he hecho varios cables con el Viablue X25 Silver que me parece buen cable a un precio contenido. Incluso lo tienes en secciones de 4 y 6 mm2 también si necesitas más amperaje.
Saludos.
Es el mismo que probamos?
Efectivamente Cándido, el mismo ;-)
Pues me ha encantado.Aunque todo dependerá del trabajo final(Schuko,IEC etc....) .Realmente mi filtro actúa de regleta por decirlo de alguna forma.
alans- Cantidad de envíos : 4999
milennon escribió:Me gustaría saber porque no pones toma de tierrafguinaldo escribió:Oliver ya te dije que uso estos para DENSEN, tanto para la regleta como para el ampli.
Hola lleva la malla que puede usar como toma de tierra pero como en mi casa no hay tierra
pues meda igual.
Última edición por fguinaldo el Jue Ago 04, 2016 6:03 pm, editado 1 vez
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
sonobull escribió:oliods escribió:sonobull escribió:Puedes confeccionarlo con la misma Furutech que dispone de varios modelos para éste fin.
saludos
Yo he tenido ese confecionado con una regleta FURUTECT ePT-80E y me fue muy bien durante bastantes años.
Pues es para una regleta FURUTECT ePT-60E, así que creo que el Furutech FP-TS314Ag sería el compañero perfecto, también me llama la atención el Viablue X25 Silver que recomienda el compañero ADRODRIGUEZ.
¡¡Evidentemente, por 'casamiento natural', el FURUTECH es el suyo!. Los americanos dirían aquello de que es un 'macht'...
Personalmente entre ambos cables:
3x1,8mm2 de OFC chapado en plata, dieléctrico de PVC, pantalla de hilo trenzado, 40 € el metro aproximadamente.
3x2,5mm2 de OFC chapado en plata, dieléctrico de PVC, pantalla de hilo trenzado más lámina metálica, 18 € el metro aproximadamente.
Aunque no sea el "matrimonio soñado" prefiero a la alemana
Saludos.
3x1,8mm2 de OFC chapado en plata, dieléctrico de PVC, pantalla de hilo trenzado, 40 € el metro aproximadamente.
3x2,5mm2 de OFC chapado en plata, dieléctrico de PVC, pantalla de hilo trenzado más lámina metálica, 18 € el metro aproximadamente.
Aunque no sea el "matrimonio soñado" prefiero a la alemana
Saludos.
Página 1 de 1.