AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal el Sony cdp 911

2 participantes

Que tal el Sony cdp 911 Empty Que tal el Sony cdp 911

Mensaje  ramon fa Miér 11 Ene 2012, 9:23 am

Hola estoy barajando la posibilidad de hacerme con el Sony cdp 911 ya se que es antiguo pero para escuchar musica clásica ,sobre todo me valdría alguien lo ha escuchado? Merece la pena ? Agradecería algún comentario ,si no fuese bueno buscaría otra opción como el atoll 80 o micromega junior
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469

Que tal el Sony cdp 911 Empty Re: Que tal el Sony cdp 911

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 11 Ene 2012, 5:18 pm

Yo tuve durante muchos años ese lector (de hecho fue mi primer lector de CD, que después cambié por otro Sony de la serie ES, el que tengo ahora). Te puedo decir que sin llegar a tener los niveles de calidad constructiva y de refinamiento sonoro de sus hermanos mayores, los ES, es un buen lector de CD; sonaba bastanta bien, estaba bien hecho y tenía multitud de funciones (que yo nunca llegué a utilizar, por cierto). Eso sí, al tener sus años, vigila que el precio sea bueno y funcione correctamente, ya que no creo que sea facil encontrar repuestos ahora, ni merezca la pena su arreglo si falla. En caso contrario, vete a por algo más moderno.
Un saludo.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739