Amplificador Case A pura
+14
Mordecai
el novato
Encarni
David
hurroncito
rafa75
S.M
Pink Panther
PINETELL
César
rubius
Tino
Bendi
israel
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Amplificador Case A pura
Cierto , menudo bicho.
No se si es el que tiene Pink , pero el suyo empuja un montón y además es muy barato.
Aunque no es pura clase A.
Pero es un aparato que nada tiene que envidiar a mi Callisto , por ejemplo.
Además Pink le ha puesto una tapa de matacrilato y ha quedado precioso.
Verle las tripitas es muy "erotitrónico".
No se si es el que tiene Pink , pero el suyo empuja un montón y además es muy barato.
Aunque no es pura clase A.
Pero es un aparato que nada tiene que envidiar a mi Callisto , por ejemplo.
Además Pink le ha puesto una tapa de matacrilato y ha quedado precioso.
Verle las tripitas es muy "erotitrónico".
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Tino escribió:¿Alguien sabe de un amplificador, sea integrado o de potencia, que sea en clase A pura, no ocupe lo que un tractor cortacéspedes, sea abordable económicamente, y tenga un sonido "de p.m."? ¿Jungson tal vez?.
Sugden hace pequeños amplis a transistores que trabajan en purísima clase A sin tener que arruinarse en su compra:
http://www.sugdenaudio.com/range/a21a_series_2.htm
Saludos.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
... Y son la pera. El problema es que no se le pueden pedir muchas alegrías, aunque con una caja poco complicada y en una habitación no muy grande van bien.
César
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Bueno,después del follón montado saco en conclusión que los 35W de un audio research S6 serán superiores a los 35W de mi entrañable Scott (con 44 años a cuestas),esta seria la maniobra por la cual surgió la pregunta.
¿nadie se opone al respecto?'',en esta ocasión lo puedo probar en mi casa,pero no me apetecía "andar mareando la perdiz" con mas aparatos,¿realmente creéis que sera superior el S6+previo de phono externo a mi 299D con su propio previo de phono interno?
Gracias a todos,Un saludo
¿nadie se opone al respecto?'',en esta ocasión lo puedo probar en mi casa,pero no me apetecía "andar mareando la perdiz" con mas aparatos,¿realmente creéis que sera superior el S6+previo de phono externo a mi 299D con su propio previo de phono interno?
Gracias a todos,Un saludo
israel- Cantidad de envíos : 432
Hola,el novato escribió:
http://www.dussun.com/english/v8.html
Así es! yo tengo el V6i, (150/300/600W 8/4/2ohmios ) una autentica y verdadera BESTIA, que trabaja en clase A, con una solución mejorada para que no alcance altas temperaturas, (Hyper Class A) como dice Rubius, y por lo que comprobamos los 3 presentes en mi sala y mismas cajas, unas Dynaudio Confidence 3, tuvo mas capacidad que el Callisto 2200 (200/400W 8/4ohmios)
AbraZos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Hola Israel.
Pues la verdad, no sé de donde has sacado tú conclusión. Creo que la mayoría hemos dicho que 35W son 35W
Saludos.
César
Pues la verdad, no sé de donde has sacado tú conclusión. Creo que la mayoría hemos dicho que 35W son 35W
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Tienes razón Cesar,quise oír lo que mas me apetecía,lo malo es que unos aportan unas ideas y otros otras,menudo percance.
israel- Cantidad de envíos : 432
Hola,
Aquí le tenéis, una preciosidad con un empuje DESCOMUNAL
Con la tapa de metacrilato
Hay quien le tiene asociado a unas complicadas electrostáticas de Martin Logan, y las hace volar!
AbraZos
Hay quien le tiene asociado a unas complicadas electrostáticas de Martin Logan, y las hace volar!
AbraZos
y.... está en el trastero, bajo la viga, donde están mis ahorros
saúdos
saúdos
vdc- Cantidad de envíos : 67
No son primos son hermanos gemelos MarK Levinson, vende los Dussun con el nombre de Red Rose Music y 6 veces mas caros sin duda, es de lo mejorcito junto a Junsong, que he tenido la oportunidad de probar en mi propia sala y cajas, y no han sido pocas cosasPINETELL escribió:Guapo este Dussun... pero tiene una pinta a :
http://www.redrosemusic.com/affirmation.shtml
Son primos hermanos acaso ?.... 7.000 $ el Red Rose (Mark Levinson) por ? el Dussun..
Saludos
Aquí tenéis los productos de Dussun
AbraZos
¡¡Quiero uno!!...
Pink, había pensado pillarme unos de esos v6 y utilizar sólo la etapa de potencia asociada con el previo mi Primare para alimentar a mis C2... ¿qué tal sería el resultado?.
Saludos!!
Pink, había pensado pillarme unos de esos v6 y utilizar sólo la etapa de potencia asociada con el previo mi Primare para alimentar a mis C2... ¿qué tal sería el resultado?.
Saludos!!
Pink Panther escribió:Hola,
AbraZos
mezenller- Cantidad de envíos : 586
Hola mezenller,mezenller escribió:¡¡Quiero uno!!...
El Dussun V6i puede ejercer tanto de previo como de etapa, pero sinceramente y después de comprobar como se comporta como integrado, el previo de primare te sobraría, tan solo si alguna vez te gustaría escuchar algo distinto, asociarlo a un previo a válvulas, pero te repito que funcionando como integrado es demoledor, y si, con la C2 ningun problema, creeme que tiene una capacidad muy elevada
AbraZos
SIBELIUS escribió:El ampli tiene muy buena pinta , Pink . ¿Sabes que consumo de corriente tiene? , lo digo por hacerme una idea del potencial que se esconde en los toroidales.
Saludos.
Los toroidales están diseñados para 600 VA en el V6 y para 1KVA en el V8.
La razón de utilizar el Primare como previo es básicamente por la presencia de entradas balanceadas, por las que tengo conectado el DVD30 y el conversor DA.... De todas formas tiene que ser impresionante, no me cabe duda al ver la construcción de semejante "bicho"
¿Cómo definirías su sonido comparado con algún otro ampli que pueda conocer, como Plinius o el mismo Primare? (sé que es muy subjetivo, pero es para tratar de hacerme una idea)
Saludos y gracias por la rápida respuesta
¿Cómo definirías su sonido comparado con algún otro ampli que pueda conocer, como Plinius o el mismo Primare? (sé que es muy subjetivo, pero es para tratar de hacerme una idea)
Saludos y gracias por la rápida respuesta
mezenller- Cantidad de envíos : 586
Hola,rubius escribió:
Los toroidales están diseñados para 600 VA en el V6 y para 1KVA en el V8.
La verdad es que el Dussun V6i es tremendamente capaz y hace innecesaria la compra del V8i, a menos de medio volumen las confidence C3 llenaron la sala de 50m2 a un SPL demencial, con las 1.3 mas de lo mismo, ¿verdad rubius? y con las duras Hivi igual
AbraZos
Hola,mezenller escribió:
Al respecto y después de lo probado, he de decir que con este tipo de amplificadores (clase A) las cajas suenan pletóricas, incluso a bajo volúmenes están llenas de corriente continua parece que estén conectadas a la toma de corriente directamente
AbraZos
Me parece que nos estamos metiendo en terreno que no controlamos , Sibelius.
600 VA de potencia aparente.
Que no quiere decir que el aparato en el cúal está incluido ese toroidal vaya a suministrar 600 W de potencia eficaz.
Lo de que las C2 necesiten 1200 w no lo entiendo muy bien.
600 VA de potencia aparente.
Que no quiere decir que el aparato en el cúal está incluido ese toroidal vaya a suministrar 600 W de potencia eficaz.
Lo de que las C2 necesiten 1200 w no lo entiendo muy bien.
Con un amplificador de 500W clase A 1000W/ a 4ohmios se rompen unas ATC SCM10 nada mas conectarlas y sin subir el volumen con otro 10 veces menos potente no
AbraZos
AbraZos
los transformadores no sulen consumir energía , bueno un poquito que se va en pérdidas.
Lo mejor será que le preguntes a Pink cúanto consumo anuncia el aparato en la placa de características.
Lo mejor será que le preguntes a Pink cúanto consumo anuncia el aparato en la placa de características.
Hola SIBELIUS,
El V6i tiene un consumo máximo de 800W, pero como ya sabemos, ese no es un indicativo concluyente por si solo para indicarnos la capacidad de un amplificador, ni tampoco los W, ni amperios, ni transformadores, ni el factor de amortiguación etc, si no el conjunto de varios factores y una prueba Insitu
AbraZos
El V6i tiene un consumo máximo de 800W, pero como ya sabemos, ese no es un indicativo concluyente por si solo para indicarnos la capacidad de un amplificador, ni tampoco los W, ni amperios, ni transformadores, ni el factor de amortiguación etc, si no el conjunto de varios factores y una prueba Insitu
AbraZos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3