Conseguí estos cables de plata de producción actual tope de gama de la serie, antes de comprar el Everest. Con la ilusión del último los puse en venta sin haberlos probado (mis comentarios fueron por lo que había oido. Por factores WAF tengo las cajas enjauladas y cada prueba tengo que sacarlas y me supone un conflicto familiar).
Hoy, aprovechando una salida de la parienta, conseguí hacer esa prueba ansiada y...ME HE QUEDADO DE PIEDRA....
De todos los que había probado hasta el momento, el mejor sin duda (con las BC3), el AQ CLEAR SE que aunque lleva plata, predomina el cobre FPC6 (me atemorizaba un tanto probar cables exclusivamente de plata en estas cajas, influenciado por algun comentario crítico).
(Con las M Acoustics, sin duda el mejor el Volcano).
Manteniendo la interconexión (lo mejor que he logrado), brazo AQ LeoPard, phono AQ Anaconda (este ha desbancado al Transparent Reference), CD a Previo AQ Amazon, previo a etapa AT Diamond X-3....
Esto es lo que he descubierto (una nueva dimensión, las cajas han recobrado nueva vida): Agudos aun mas suaves, medios aun mas sublimes, mas limpieza y detalles inauditos..mas música como diría alguno, y SOBRE TODO:
Unos graves comprimidos y muy NATURALES (esto es lo mas difícil de conseguir en la reproducción musical), que no enmascaran el resto de frecuencias, ni molestan, ni cansan.
Un escenario mas abierto, y sobre todo, una IDENTIFICACION Y SEPARACION casi absolutos de instrumentos. Lo mismo suena bien una vibrante guitarra eléctrica, que los instrumentos naturales....suena a REALISMO...
Recomendable 100% este cable; supone pasar la barrera de los Clear, Sterling y Dragon de la serie vintage Hyperlitz.
Me había quedado con la montaña mas alta del mundo, ahora tambien me quedo con su cúspide o cota mas alta (Everest-K2)....El Clear SE y el Volcano (mis referencias hasta el momento), buscan dueño que sepa apreciarlos..
Saludos.