Embelesado con la musica...
+8
letorro
DEMY
YING
Roland
Encarni
RE-NOIR
gotran
TheBalance
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Embelesado con la musica...
Así que la clave de la hifi está en las cortinas, quién lo iba a decir.
¿Y qué tipo de cortinas utilizas, de válvulas o de transistores? ¿en clase A, o con ecualización paramétrica?
Es broma Gotran, sin duda el acondicionamiento de la sala es muy importante, pero por muy bien tratada que esté la habitación, eso no evita que las cajas chillen con voces y cuerdas, ni consigue que una obra de música coral sea soportable, por ejemplo.
De todas formas como este verano me deje caer por Huelva amenazo con tomarte la palabra y pasarme a escuchar tus cortinas.
Un saludo
¿Y qué tipo de cortinas utilizas, de válvulas o de transistores? ¿en clase A, o con ecualización paramétrica?
Es broma Gotran, sin duda el acondicionamiento de la sala es muy importante, pero por muy bien tratada que esté la habitación, eso no evita que las cajas chillen con voces y cuerdas, ni consigue que una obra de música coral sea soportable, por ejemplo.
De todas formas como este verano me deje caer por Huelva amenazo con tomarte la palabra y pasarme a escuchar tus cortinas.
Un saludo
Roland- Cantidad de envíos : 1462
Yo tuve la suerte de escuchar sus Pans... perdon sus Espendor sin las cortinas y sonar sonaban muy bien, al igual que sus medidas de respuesta en frecuencia eran buenas, ahora, en conjunción con las cortinas, deben sonar impresionantes.
En cuanto tenga la oportunidad voy a "guerva" a escucharlas.
Un saludo
En cuanto tenga la oportunidad voy a "guerva" a escucharlas.
Un saludo
Ceregumino- Cantidad de envíos : 126
Lo de la visita..., Roland, Ceregumino (y quién se apunte), encantado. Las Pansur , y sobre todo yo, estaremos encantados.
Eso sí, traeros el bañador para que comprobéis "in situ" lo bien que amenizan las Trevi .
Amigo Ceregumino, estas vacaciones le meto mano definitivamente a DRCoP.
Te/os "machacaré" a preguntas...Vamos, que vais a terminar de mí hasta los mismísimos .
Abrazos de nuevo. Gotran.
Eso sí, traeros el bañador para que comprobéis "in situ" lo bien que amenizan las Trevi .
Amigo Ceregumino, estas vacaciones le meto mano definitivamente a DRCoP.
Te/os "machacaré" a preguntas...Vamos, que vais a terminar de mí hasta los mismísimos .
Abrazos de nuevo. Gotran.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
¡Este hilo tiene tela!
palaudio- Cantidad de envíos : 683
Por cierto thebalance,me gustaría escuchar tus válvulas.
palaudio- Cantidad de envíos : 683
Bueno, vuelvo al foro despues de ver la victoria de Dani Pedrosa en Laguna Seca.
Amigo Gotran, me alegro que por fin le metas mano a DRCoP. Pregunta todo lo que quieras que ya casi soy un experto. Ayer tarde estuvo en casa mi cuñado que es arquitecto y se dedica a diseños acusticos en iglesias y similares y que tiene unas Veritas P5 como las mías (no pudo resistirlo cuando las oyó por primera vez en mi casa y se compró unas) y se quedó alucinado con el sonido tras aplicar el DRCoP. Así que vete comprando la Edirol 25EX y ya veras.
Un saludo Joaquín
P.D. Por cierto Gotran yo tambien estoy pensando ya en unas Yamaha HS80 activas, para las barbacoas y demas festines en mi porche.
Amigo Gotran, me alegro que por fin le metas mano a DRCoP. Pregunta todo lo que quieras que ya casi soy un experto. Ayer tarde estuvo en casa mi cuñado que es arquitecto y se dedica a diseños acusticos en iglesias y similares y que tiene unas Veritas P5 como las mías (no pudo resistirlo cuando las oyó por primera vez en mi casa y se compró unas) y se quedó alucinado con el sonido tras aplicar el DRCoP. Así que vete comprando la Edirol 25EX y ya veras.
Un saludo Joaquín
P.D. Por cierto Gotran yo tambien estoy pensando ya en unas Yamaha HS80 activas, para las barbacoas y demas festines en mi porche.
Ceregumino- Cantidad de envíos : 126
Ceregumino escribió:Bueno, vuelvo al foro despues de ver la victoria de Dani Pedrosa en Laguna Seca.
Un saludo Joaquín
Hola Ceregumino, yo soy todavia bastante novato, me podrias explicar que es el DRCoP y como funciona y la Edirol 25 EX.
Yo he comenzado con un ampli a valvulas y unas mision 782 y estoy muy contento. Y contento con el nuevo mundo que he descubierto, la musica y este foro con gente experta y maravillosa. Un abrazo a todos, mejor seria a todas, pero bueno, es lo que hay. jejeje.
juanlu999- Cantidad de envíos : 133
Bienvenido.Se trata,ni mas ,ni menos,de hacer lo que comentas:Disfrutar de la música.Nos leémos por el foro.Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Hola, yo tengo ese disco y, al igual que los demás de Lorenna, me suena un pelín pasado de agudos!, cosa que ,seguramente, le da un "toque especial" con válvulas.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2