FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?
+76
Nando22
Izan
Gilberto62
Partybox100
TraqueteoALX
josemts
chepor
Alien Delon
Fortesque
curtis34
Celsius
joteor
Flick4
tente
Criatura
Chordeater
Nemo
nickcave
ubaldojhp
technical
Raúl
racajosa
Eomer
patricio6
palaudio
pcmaillo
yasduit
Robertofg
jaia
ferfo
gotran
Juansoteluis
Quiquese
davi
Elaphe
Javi16
darej
Ohmio
terrykola
jañoreta
FeliChe
franjvn
javiclas
gimete
miguelito77
Franciscojavier
JorgeBCN
BenitoPlus
Titoven
Júpiter
Steinway
Ignasi L
indirrana
mishok3020
YING
DrFunk
maty
D2Cowones
vicente
haleirwin
minus
campo selice
sergio75
Xereon
Jaime2010
ferac66
woku
Administración
jalejos
jose00
hifiliberator
Narayan
luizo
job_ananda
Snoozer
pablopi
80 participantes
Página 12 de 24.
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?
Muchas gracias Tivoven. Les echare un ojo a ver cual me convence mas.
Por cierto ¿es muy difícil configurar el Foobar para manejarlo con estas aplicaciones?
Por cierto ¿es muy difícil configurar el Foobar para manejarlo con estas aplicaciones?
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
De hacerlo hasta yo,es que no es dificil jeje. El MonkeyMote por ejemplo compras la aplicacion 0'79€ creo ,mejor que la gratis,para el iPhone y de la pag. web del Monkey te bajas el componente y lo instala en la carpeta componentes del Foobar y con las demas en sus paginas web seguir los pasos que te indican para configurarlo.
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
DE acuerdo Titoven, así lo haré.
Cual te gusta mas de las tres que has nombrado?
La Splastop 2, parece muy interesante pudiendo ver lo mismo que en tu pc.....
Cual te gusta mas de las tres que has nombrado?
La Splastop 2, parece muy interesante pudiendo ver lo mismo que en tu pc.....
Lectura sacd
¿Foobar puede leer un sacd-r desde la unidad óptica del pc?
Saludos
Saludos
job_ananda- Cantidad de envíos : 358
La Splashtop, aunque con la Monkey tambien puedes moverte por las carpetas, uso las dos
job_ananda escribió:¿Foobar puede leer un sacd-r desde la unidad óptica del pc?
Saludos
En efecto, desde la versión 0.5.7:
- Código:
04/27/12: Version 0.5.7 - SACD-R/RW discs with UDF file system supported.
Hoy, por accidente, he descubierto que el MonkeyMote, aparte de la portada, también visualiza mas imagenes. Parece que el máximo son tres. La portada debe tener el nombre "folder" o "front". Las otras dos imagenes que visualiza tenen que tener como nombre "back" y "CD".
Para visualizarlas, hay que dar a la imagen de la portada que aparece abajo a izquierda. Entonces la zona destinada a la lista de temas del album se convierte en el visualizador.
Igual hay alguna manera para que cargue mas imágenes, pero no consigo encontrar los nombres adecuados, si es que hay alguno.
Saludos
Para visualizarlas, hay que dar a la imagen de la portada que aparece abajo a izquierda. Entonces la zona destinada a la lista de temas del album se convierte en el visualizador.
Igual hay alguna manera para que cargue mas imágenes, pero no consigo encontrar los nombres adecuados, si es que hay alguno.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
Con el dbpoweramp se pueden incrustar portada, contra portada ... Después el programa que gestiona la biblioteca es el que entenderá unos tags u otros. Otra cosa distinta es que nombres de fichero entiende de los que se dejan en la carpeta asociada a un CD. También dependerá del programa que gestione la biblioteca. En resumen y después del rollo que me he marcado ... Es cuestión de probar
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
¿Como? File:open audio cd: E:BD-RE Drive settings.pablopi escribió:job_ananda escribió:¿Foobar puede leer un sacd-r desde la unidad óptica del pc?
Saludos
En efecto, desde la versión 0.5.7:
- Código:
04/27/12: Version 0.5.7 - SACD-R/RW discs with UDF file system supported.
Hay diferencias entre DSD y PCM,con la última versión 0.6.1 en ASIO Drive Mode no se escucha en DSD,solo en PCM.
Saludos
job_ananda- Cantidad de envíos : 358
Ya probé la Splashtop, y va de coñá.Titoven escribió:La Splashtop, aunque con la Monkey tambien puedes moverte por las carpetas, uso las dos
Me gusta mucho, porque es como tener tu ordenador delante.
Muchas gracias Titoven.
Un saludo.M
Hola
donde conseguir un tutorial en español de foobar 2000 (no tengo ni idea de ingles)
solo existe en ingles?
he descargado la ultima version y no se configurarlo.
me he puesto a leer el hilo pero acabo mareado
uno que sea sencillo (para torpes como yo)
saludos y gracias
p.d
donde conseguir un tutorial en español de foobar 2000 (no tengo ni idea de ingles)
solo existe en ingles?
he descargado la ultima version y no se configurarlo.
me he puesto a leer el hilo pero acabo mareado
uno que sea sencillo (para torpes como yo)
saludos y gracias
p.d
gimete- Cantidad de envíos : 1759
hifiliberator escribió:Hoy, por accidente, he descubierto que el MonkeyMote, aparte de la portada, también visualiza mas imagenes. Parece que el máximo son tres. La portada debe tener el nombre "folder" o "front". Las otras dos imagenes que visualiza tenen que tener como nombre "back" y "CD".
Saludos
probablemente visualiza los tags id3 de caratula, que pueden ser varios: tapa ,contratapa, interior...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
jsc010 escribió:hifiliberator escribió:Hoy, por accidente, he descubierto que el MonkeyMote, aparte de la portada, también visualiza mas imagenes. Parece que el máximo son tres. La portada debe tener el nombre "folder" o "front". Las otras dos imagenes que visualiza tenen que tener como nombre "back" y "CD".
Saludos
probablemente visualiza los tags id3 de caratula, que pueden ser varios: tapa ,contratapa, interior...
No se si visualiza el contenido de la etiqueta id3. Lo que si es seguro es que visualiza las imagenes que estén en la misma carpeta que el álbum. Pero solo visualiza las tres imagenes que tienen los nombres que he comentado. Probablemente reconozca mas nombres, pero ¿cuales?. Me encantan los productos que no tienen manual de usuario
Saludos
miguelito77 escribió:Ya probé la Splashtop, y va de coñá.Titoven escribió:La Splashtop, aunque con la Monkey tambien puedes moverte por las carpetas, uso las dos
Me gusta mucho, porque es como tener tu ordenador delante.
Muchas gracias Titoven.
Un saludo.M
No hay de que hombre, me alegro que te guste. Con el iPad tiene que ser la leche, yo cuando tenga ocasion me pillare uno de segundamano,porque la verdad que la pantalla del iPhone se hace pequeña, pero ahora es lo que hay
Un saludo
Tito
¿Habéis probado esta versión ¿mejorada? del plugin de decodificación de SACD?
http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=96680
Ofrece conversión directa a 96Khz (para aquellos cuyo DAC no soporte correctamente 88Khz).
La versión es de agosto de 2012, es posible que el complemento original ya la haya superado, máxime teniendo en cuenta el ritmo frenético de actualizaciones.
http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=96680
Technical details of patched version:
- single-pass double precision processing;
- 24-bit dithering;
- SSE2 required;
- 88.2 kHz sample rate support (32x downsampling);
- 96 kHz sample rate support (5/147 polyphase filter);
- 2.8 mHz DSD stream support;
- filters were selected by ear.
Removed functionality in patched version:
- DSD stream output (PCM only);
- 44.1 kHz support (doesn't make sense);
- 176.4 kHz support (my audio interface doesn't support it);
- 5.6 mHz DSD stream support (didn't find any to check);
- all another DSD->PCM algorithms (BTW, only double precision multistage
one sounded good for me).
Ofrece conversión directa a 96Khz (para aquellos cuyo DAC no soporte correctamente 88Khz).
La versión es de agosto de 2012, es posible que el complemento original ya la haya superado, máxime teniendo en cuenta el ritmo frenético de actualizaciones.
Última edición por pablopi el Jue 14 Mar 2013 - 8:58, editado 1 vez
pablopi escribió:
Por hablar .
Aquí el blog original del autor:
http://vladgsound.wordpress.com/experimental/sacd-foobar2000/
Parece que se está pensando lo de actualizarlo...
He modificado el mensaje inicial del hilo para recoger las últimas novedades que se han comentado...
Desde ya hace un tiempo que estoy usando Foobar, poco a poco lo he ido dejando a mi gusto y ahora toca organizar toda la musica en carpetas, corregir, metadatas, etc,etc, como siempre he podido hacerlo gracias a la gran cantidad de informacion que hay en el hilo, para no hacer un desastre tengo instalado el Foobar en 2 PC en el que uso solo como fuente tengo Foobar bien ajustado y trabajando redondo, redondo y en el PC de trabajo tengo otro que es en el que hago pruebas con plugins y demas, si pruebo un plugin y me gusta despues lo incorporo al que hace de fuente.
Queria preguntaros si sabiais como incorporar en la columa Artis/Album - Track nº - Title - Duration - Un contador del Nº de reproducciones del tema que estamos escuchando, pero ya lo he solucionado, supongo que muchos ya lo sabreis pero quizas pueda ser de interes para mas usuarios de Foobar que no saben como hacerlo:
Crear contador = Nº de veces que se reproduce una cancion
Primero hay que instalar el componente Playback Statistics una vez instalado:
Nos ponemos con el raton encima de la barra de la Play List (por ejemplo en album/list, podeis hacerlo en toda la barra) boton derecho nos sale una pestaña con dos opciones Columns y Groups le dais a Columns y se abre un desplegable con todas las opciones para añadir en la barra, al final esta More, clicais y se superpone la pantalla Preferences Playlist View a la derecha teneis Custom Columns clicais Boton Add New y podeis escribir en 3 campos:
-NAME Le dais el nombre que querais, Reproducidas, Oidas, etc,etc
-Pattern Aqui teneis que pegar esta linea de codigo: [%play_count%]
-Alignement Si dejais Left os quedara el numero de reproducciones a la izquierda pero si pulsais en Alignement os saldra Right / Center / Left, configurarlo a vuestro gusto.
Le dais a Apply + OK volveis a la barra de la Play List: boton derecho del raton Columns buscais el nombre que le habeis dado a la nueva columna que es el contador y ya lo teneis en la barra funcionando, a partir de ahora tendreis en la columna el nº de veces que se a reproducido cada tema.
Recordar instalar el Pluguin Playback Statistics con el cual me he peleado un buen rato hasta llegar aqui, torpe que es uno
Saludos.
Queria preguntaros si sabiais como incorporar en la columa Artis/Album - Track nº - Title - Duration - Un contador del Nº de reproducciones del tema que estamos escuchando, pero ya lo he solucionado, supongo que muchos ya lo sabreis pero quizas pueda ser de interes para mas usuarios de Foobar que no saben como hacerlo:
Crear contador = Nº de veces que se reproduce una cancion
Primero hay que instalar el componente Playback Statistics una vez instalado:
Nos ponemos con el raton encima de la barra de la Play List (por ejemplo en album/list, podeis hacerlo en toda la barra) boton derecho nos sale una pestaña con dos opciones Columns y Groups le dais a Columns y se abre un desplegable con todas las opciones para añadir en la barra, al final esta More, clicais y se superpone la pantalla Preferences Playlist View a la derecha teneis Custom Columns clicais Boton Add New y podeis escribir en 3 campos:
-NAME Le dais el nombre que querais, Reproducidas, Oidas, etc,etc
-Pattern Aqui teneis que pegar esta linea de codigo: [%play_count%]
-Alignement Si dejais Left os quedara el numero de reproducciones a la izquierda pero si pulsais en Alignement os saldra Right / Center / Left, configurarlo a vuestro gusto.
Le dais a Apply + OK volveis a la barra de la Play List: boton derecho del raton Columns buscais el nombre que le habeis dado a la nueva columna que es el contador y ya lo teneis en la barra funcionando, a partir de ahora tendreis en la columna el nº de veces que se a reproducido cada tema.
Recordar instalar el Pluguin Playback Statistics con el cual me he peleado un buen rato hasta llegar aqui, torpe que es uno
Saludos.
Última edición por BAV el Sáb 16 Mar 2013 - 13:13, editado 3 veces
Steinway- Cantidad de envíos : 310
pablopi escribió:Gracias, BAV, lo añado al mensaje inicial.
Ok, la verdad es que este reproductor cada dia me sorprende mas.
Steinway- Cantidad de envíos : 310
Algún complemento que instalar para que Foobar reconozca las caratulas incrustadas en los archivos .aif?
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Aquí tienes como hacerlo. Ten en cuenta que es una versión antigua de Foobar y que ahora los nuevos componentes se instalan desdeBenitoPlus escribió:Algún complemento que instalar para que Foobar reconozca las caratulas incrustadas en los archivos .aif?
Files-Preferences-Components.
http://www.fanhow.com/knowhow:Add_album_artwork_in_Foobar2000_21414865
Saludos
Algo debe estar pasando, mi Foobar está configurado como dices, pero sigo sin ver las caratulas, tampoco veo artist, me sale ? ni el nombre del album, también sale ?
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
BenitoPlus escribió:Algo debe estar pasando, mi Foobar está configurado como dices, pero sigo sin ver las caratulas, tampoco veo artist, me sale ? ni el nombre del album, también sale ?
La verdad es que usas unas cosas muy raras . Con lo facil que es usar flac.
Bueno. Al lio. Según he leido, para que los aiff tengan embebida la etiqueta, hay habilitar la función. Igual lo que te sucede es que realmente no tienes información dentro del aiff, y esa información realmente residía en la base de datos del reproductor que usaras antes. Reproductor que supongo era itunes.
Para salir de dudas, intenta agenciarte un editor de etiquetas que funcione con los aiff y mira si hay información dentro o no.
Esta es la información que he encontrado. Como es de hace tres años, igual está desfasada.
If you need more AIFF tagging features on Windows than iTunes can provide I can recommend J. River Media Center. AIFF and Wave tagging was recently added because of popular demand. I took part in beta testing when the feature was developed. The tags should be compatible at least with iTunes (AIFF) and dBpoweramp (AIFF & Wave). MC provides lots of useful mass-tagging tools and in addition a rich expression language: http://wiki.jrmediacenter.com/index.php/Me...ession_language
The feature is disabled by default (the assumption is that many users want to preserve their uncompressed files fully unchanged), but it can be easily enabled in the program's plug-in manager. If AIFF/Wave tagging is not enabled MC maintains the tags only in its database.
Saludos
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24