FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?
+76
Nando22
Izan
Gilberto62
Partybox100
TraqueteoALX
josemts
chepor
Alien Delon
Fortesque
curtis34
Celsius
joteor
Flick4
tente
Criatura
Chordeater
Nemo
nickcave
ubaldojhp
technical
Raúl
racajosa
Eomer
patricio6
palaudio
pcmaillo
yasduit
Robertofg
jaia
ferfo
gotran
Juansoteluis
Quiquese
davi
Elaphe
Javi16
darej
Ohmio
terrykola
jañoreta
FeliChe
franjvn
javiclas
gimete
miguelito77
Franciscojavier
JorgeBCN
BenitoPlus
Titoven
Júpiter
Steinway
Ignasi L
indirrana
mishok3020
YING
DrFunk
maty
D2Cowones
vicente
haleirwin
minus
campo selice
sergio75
Xereon
Jaime2010
ferac66
woku
Administración
jalejos
jose00
hifiliberator
Narayan
luizo
job_ananda
Snoozer
pablopi
80 participantes
Página 24 de 24.
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?
Perdona la tardanza en contestar, pero a mí me ha pasado lo mismo con Lyric 3.
Buscando entre los componentes de Foobar he encontrado Open Lyrics que sí accede a servidores de letras.
Funciona mejor en el modo manual, pero algo es algo. Parece que Lyric Show 3 intenta conectar con servidores que no estan operativos
Buscando entre los componentes de Foobar he encontrado Open Lyrics que sí accede a servidores de letras.
Funciona mejor en el modo manual, pero algo es algo. Parece que Lyric Show 3 intenta conectar con servidores que no estan operativos
Ignasi L- Cantidad de envíos : 313
Hola Ignasi.
Muchas gracias por contestar. Ya pensaba que este hilo de Foobar no lo lee nadie!
Si es como comentas parece que en Lyric 3 todos los servidores estuvieran caidos o no tuvieran realmente vínculo con el programa.
Es una lástima, la verdad. Si no encuentro otra alternativa probaré tu solución con Open Lyric.
Muchas gracias y a ver si entre todos conseguimos mantener vivo este hilo.
Saludos.
Muchas gracias por contestar. Ya pensaba que este hilo de Foobar no lo lee nadie!
Si es como comentas parece que en Lyric 3 todos los servidores estuvieran caidos o no tuvieran realmente vínculo con el programa.
Es una lástima, la verdad. Si no encuentro otra alternativa probaré tu solución con Open Lyric.
Muchas gracias y a ver si entre todos conseguimos mantener vivo este hilo.
Saludos.
Nando22- Cantidad de envíos : 582
Hola Buenas. Pues lo tengo hace muchos años no uso otro.
Ahora digo......
Mi Foobar 2000 v2.0 funciona correctamente y la verdad estoy contento con el.
Pero ultimamente en los archivos SACD DSD me sale un clic casi siempre al inicio de
las pistas de audio bastante molesto.
Mi configuración de salida SACD / sin DAC
Tipo: PCM
Samplerate: 44100
MultiStage: 32fp
Lo demás sin tocar lo dejo como viene.
----------------------------------------------------------------
Mi configuración de salida en Playback
Wasapi (event) Altavoces Realtek HD Audio
Buffer Length: 1000 ms
Mi Foobar 2000 v2.0 funciona correctamente y la verdad estoy contento con el.
Pero ultimamente en los archivos SACD DSD me sale un clic casi siempre al inicio de
las pistas de audio bastante molesto.
Mi configuración de salida SACD / sin DAC
Tipo: PCM
Samplerate: 44100
MultiStage: 32fp
----------------------------------------------------------------
Mi configuración de salida en Playback
Wasapi (event) Altavoces Realtek HD Audio
Buffer Length: 1000 ms
.
Última edición por Izan el Mar 2 Jul 2024 - 18:51, editado 1 vez
Izan- Cantidad de envíos : 206
A James London le gusta esta publicaciòn
Izan....Prueba con esto en foobar2000:
Preferences-output- SALIDA DSD/SACD lo pones a pcm 384000 y multistage a 64 e imput stereo (claro)
apply-ok y ya está.
No me admite PCM 384000 tengo que bajarlo a 9600 y así todo siguen los clics.
Izan...En el caso de que sigan los clics intenta probar cambiando WASAPI por ASIO.
He instalado ASIO (que no lo tenía) y me dice que no encuentra los drivers.
Yo creo que es mi equipo que no puede, pues tiene un procesador bastante currito. Con algunos SACD se bloquea no puede se me pone en blanco, pienso que le viene grande a mi ordenador
James London- Cantidad de envíos : 36
.
Última edición por Izan el Mar 2 Jul 2024 - 18:50, editado 1 vez
Bueno algo se ha solucionado, el ASIO le he metido el más antiguo disponible y sigue sin encontrar los drivers. No sale en el menú Output Playback como el Wasapi y demás.
Lo tengo en componentes, pero como florero.
En SACD lo he dejado en PCM 96000 hz - Multistage 64 fp - Input Stereo
DSD Processor: None
Los clics ahora sólo los hace cuando arranca a través de un ISO o un Cue en la primera
pista, en resto vá bien y ya no se bloquea. Por lo tanto no lo voy tocar más, tampoco es que tenga muchos archivos con este formato, lo uso más que nada para convertir o cotejar.
Pues nada más, muy agradecido por la ayuda.
Lo tengo en componentes, pero como florero.
En SACD lo he dejado en PCM 96000 hz - Multistage 64 fp - Input Stereo
DSD Processor: None
Los clics ahora sólo los hace cuando arranca a través de un ISO o un Cue en la primera
pista, en resto vá bien y ya no se bloquea. Por lo tanto no lo voy tocar más, tampoco es que tenga muchos archivos con este formato, lo uso más que nada para convertir o cotejar.
Pues nada más, muy agradecido por la ayuda.
.
Última edición por Izan el Mar 2 Jul 2024 - 18:50, editado 1 vez
Hola muy buenas no se si ha alguien le ha ocurrido lo siguiente al reproducir un disco o playlist a través de foobar me sale duplicada consigo eliminar los archivos duplicados que además no se oyen a través de la ruta EDIT / REMOVE DEAD ITEMS pero al volver a abrir la playlist vuelven a aparecer.
Saludos
Saludos
loren- Cantidad de envíos : 15
Solucionado eliminando carpetas con errores
loren- Cantidad de envíos : 15
Pues a ver si me podeis ayudar. Tengo el v2.1.5 una de las ultimas versiones estables y no consigo poner "el wave minbar mod" abajo a la derecha (según mi interfaz) en que se vean lo dos canales, solo sale uno o los dos juntos. Me dicen Repository que solo se puede hacer en arquitecturas de 86.32 bit y yo lo tengo en 64 bit y no quisiera cambiar. Alguna sugerencia ? o algo en prespectiva ?. Muchas gracias aunque solo sea por leerme.
PD: subo una imagen para explicarme mejor.
PD: subo una imagen para explicarme mejor.
Prueba con este mod Supported processor architectures: x86 32-bit, x86 64-bit.: https://www.foobar2000.org/components/view/foo_wave_minibar_mod
Izan dijo: Prueba con este mod Supported processor architectures: x86 32-bit, x86 64-bit.: https://www.foobar2000.org/components/view/foo_wave_minibar_mod
Gracias por la pronta respuesta, pero este componente es el mismo que tengo. Así todo lo he instalado borrando el anterior y claro al ser el mismo 1.2.58 todo sigue igual.
Con el que si funciona es con 0.2.45 pero solo vale para 32 Bit.
Esperemos a ver si vienen novedades para el tema.
Gracias de nuevo.
Gracias por la pronta respuesta, pero este componente es el mismo que tengo. Así todo lo he instalado borrando el anterior y claro al ser el mismo 1.2.58 todo sigue igual.
Esperemos a ver si vienen novedades para el tema.
Gracias de nuevo.
Es curioso que no se actualice... Como si hubiera descendido el número de usuarios... Yo mantengo la versión de 32 bits porque, hasta donde he podido ver, es la única que soporta UPnP.
Hay comentarios en el foro de foobar que indican que lo mejor es instalar la versión de 32 bits, realmente el consumo de foobar es tan bajo que no parece que 64 bits vaya a mejorar el funcionamiento.
Saludos,
Hay comentarios en el foro de foobar que indican que lo mejor es instalar la versión de 32 bits, realmente el consumo de foobar es tan bajo que no parece que 64 bits vaya a mejorar el funcionamiento.
Saludos,
Josep TB- Cantidad de envíos : 1674
James London escribió: pero este componente es el mismo que tengo. Así todo lo he instalado borrando el anterior y claro al ser el mismo 1.2.58 todo sigue igual.
No podía saber que versión del componente wave minibar mod tenias instalado (fallo mío por no preguntar) y te facilité ese que indicaba en las especificaciones que servía para 32 y 64 bits, pero viendo el resultado de tu propia experiencia, sólo sirve para 32 Bits. Lo siento.
Josep TB escribió:Yo mantengo la versión de 32 bits porque, hasta donde he podido ver, es la única que soporta UPnP.
Estoy en tu misma situación, además, uso la capa dark one 4 que no es compatible con versiones foobar de 64 Bits.
Josep TB escribió:Hay comentarios en el foro de foobar que indican que lo mejor es instalar la versión de 32 bits, realmente el consumo de foobar es tan bajo que no parece que 64 bits vaya a mejorar el funcionamiento.
Opino igual, respecto a la inapreciable ventaja de foobar en las versiones de 64 Bits sobre las de 32 bits en cuanto a la mejor gestión/reproducción de los archivos musicales, incluso con los DSD lo hace impecablemente la de 32 Bits..
Saludos a los dos.
A Josep TB le gusta esta publicaciòn
La verdad es que no debo pedirle "peras al olmo". Es un programa totalmente gratuito y hay que currárselo mucho para tener una interfaz al gusto de uno ya que opciones tiene para apabullar.
No obstante pedía dos barras del wave-bar para aclararme con el stereo ya que tengo archivos que son seudo stereo y el vumeter no me lo aclara y detalla como un archivo de onda (no se si me explico), pero bueno son mis manias, ademas que Foobar no es un Editor de Audio (solo faltaba).
Lo voy a dejar asi con el wave-mini-bar en modo decorativo. Después de lo que me ha costado configurarlo ya que mi vista no es tan joven y puedo llegar a "morir en el intento" o terminar cegato.
He leído en los foros que muchos están suspirando por la llegada de Foobar definitivamente a los 64bit y que les mosquea tanta reticencia que quizá sea por las nuevas tecnologías o vaya vd. a saber porqué.
A mi no me queda mas que esperar y agradecer a todo lo que rodea a Foobar y a vosotr@s.
No obstante pedía dos barras del wave-bar para aclararme con el stereo ya que tengo archivos que son seudo stereo y el vumeter no me lo aclara y detalla como un archivo de onda (no se si me explico), pero bueno son mis manias, ademas que Foobar no es un Editor de Audio (solo faltaba).
Lo voy a dejar asi con el wave-mini-bar en modo decorativo. Después de lo que me ha costado configurarlo ya que mi vista no es tan joven y puedo llegar a "morir en el intento" o terminar cegato.
He leído en los foros que muchos están suspirando por la llegada de Foobar definitivamente a los 64bit y que les mosquea tanta reticencia que quizá sea por las nuevas tecnologías o vaya vd. a saber porqué.
A mi no me queda mas que esperar y agradecer a todo lo que rodea a Foobar y a vosotr@s.
Hola a todos y perdón por entrar en el hilo cual "elefante en cacharrería".
Tras mucho tiempo usando Foobar al final migré a JRiver (me cansé de "tunear" el sistema...). Hace poco decidí volver a darle una oportunidad a Foobar pero, en relación con las versiones de 32-64 bits...la verdad es que yo, por defecto siempre tengo todo en 64 bits (manejo una biblioteca de varios TB repartida en varios discos) pero, en el caso de Foobar, es un problemón...muchos plugins no compatibles (ni skins, themes, etc...). Estuve tentado de volver a él pero creo que están en plena transición y habrá que esperar a ver cómo evoluciona.
De momento sigo con JRiver y probando Audirvana con el plugin HLConvolver para los filtros FIR creados con REW...de momento no me convence la diferencia de precio para la diferencia de prestaciones entre Audirvana y JRiver....(salvo la integración con QOBUZ pero sólo está disponible en la versión de suscripción, no en la de licencia perpetua). Lo de Foobar...pues seguiré vigiando por el rabillo del ojo...porque la verdad, el consumo de recursos de ambos programas es "altito" (tragan más que un Cadillac de los 50). Cierto es que tengo activada la convolución y posterior conversión a DSD, pero un PC con un i7 "overclockeado", 16 GB de RAM y una GPU GTX a veces las pasa "canutas" (con buffers casi al máximo...).
Agradeceros todos los comentarios, que me sirven para mi particular "vigilancia tecnológica" de la evolución de Foobar....
Saludos a todos
Tras mucho tiempo usando Foobar al final migré a JRiver (me cansé de "tunear" el sistema...). Hace poco decidí volver a darle una oportunidad a Foobar pero, en relación con las versiones de 32-64 bits...la verdad es que yo, por defecto siempre tengo todo en 64 bits (manejo una biblioteca de varios TB repartida en varios discos) pero, en el caso de Foobar, es un problemón...muchos plugins no compatibles (ni skins, themes, etc...). Estuve tentado de volver a él pero creo que están en plena transición y habrá que esperar a ver cómo evoluciona.
De momento sigo con JRiver y probando Audirvana con el plugin HLConvolver para los filtros FIR creados con REW...de momento no me convence la diferencia de precio para la diferencia de prestaciones entre Audirvana y JRiver....(salvo la integración con QOBUZ pero sólo está disponible en la versión de suscripción, no en la de licencia perpetua). Lo de Foobar...pues seguiré vigiando por el rabillo del ojo...porque la verdad, el consumo de recursos de ambos programas es "altito" (tragan más que un Cadillac de los 50). Cierto es que tengo activada la convolución y posterior conversión a DSD, pero un PC con un i7 "overclockeado", 16 GB de RAM y una GPU GTX a veces las pasa "canutas" (con buffers casi al máximo...).
Agradeceros todos los comentarios, que me sirven para mi particular "vigilancia tecnológica" de la evolución de Foobar....
Saludos a todos
De entrada, yo diría que, salvo que tengas más de 2.000.000.000 de archivos, no deberías tener problemas con el de 32 bits. Pero las tripas internas de foobar pueden opinar distinto. ¿Lo has probado?
Saludos.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Hola buenas . Una pregunta de novato. Si configuro Foobar para DSP a 4 canales y esa compilación la uso
para grabar con Foobar un CD de audio.. sale este con esa misma respuesta / claridad o Foobar para grabar usa el sistema convencional ?
para grabar con Foobar un CD de audio.. sale este con esa misma respuesta / claridad o Foobar para grabar usa el sistema convencional ?
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24