Ultra low-frequency RR-77
+4
r_force
Pacohum
carlesdg
GSeoane
8 participantes
Página 1 de 1.
Ultra low-frequency RR-77
Si alguien sabe donde se puede adquirir en España. Preferiblemente Madrid o cerca:
Ultra low-frequency pulse generator RR-77
O si alguien lo vende....
Saludos,
Ultra low-frequency pulse generator RR-77
O si alguien lo vende....
Saludos,
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Re: Ultra low-frequency RR-77
Hola, si no me equivoco ese es un generador de frecuencia de resonancia de Schumann. El Kemp SR Plug, que es es el que yo tengo, hace lo mismo (http://www.tweaks4u.com/product_info.php?manufacturers_id=13&products_id=1442&language=EN), y es bastante más barato y más flexible en su ubicación y funcionamiento.
En España yo se que alguien del Norte que vende Furutech también está vendiendo cosas de A. Revive....
En España yo se que alguien del Norte que vende Furutech también está vendiendo cosas de A. Revive....
carlesdg- Cantidad de envíos : 663
Yo tambien lo vendo. Ese material lo distribuye Eden Audio, de hecho esté fué uno los aparatejos por los que contacté con Adam. Al final he traido otras cosas, pero esto lo tengo en la "lista de deseos" :
www.eden-audio.com
Saludos,
Paco
www.eden-audio.com
Saludos,
Paco
Y puedo asegurar que funciona de manera fantástica, aporta un plus de confort en la escucha importante.carlesdg escribió:Hola, si no me equivoco ese es un generador de frecuencia de resonancia de Schumann. El Kemp SR Plug, que es es el que yo tengo, hace lo mismo (http://www.tweaks4u.com/product_info.php?manufacturers_id=13&products_id=1442&language=EN), y es bastante más barato y más flexible en su ubicación y funcionamiento.
Vamos, que en un par de días me lo compro.
Invitado- Invitado
No entiendo qué es lo que hace eso. ¿Me lo podeis explicar?
Saludos
Saludos
r_force- Cantidad de envíos : 135
r_force escribió:No entiendo qué es lo que hace eso. ¿Me lo podeis explicar?
Saludos
A mí también me gustaría saberlo!.
Saludos y gracias.
Invitado- Invitado
carlesdg escribió:Hola, si no me equivoco ese es un generador de frecuencia de resonancia de Schumann. El Kemp SR Plug, que es es el que yo tengo, hace lo mismo (http://www.tweaks4u.com/product_info.php?manufacturers_id=13&products_id=1442&language=EN), y es bastante más barato y más flexible en su ubicación y funcionamiento.
Muchas gracias a todos (gracias Pacohum por el distribuidor), me pongo a mirar tambien el Kemp SR Plug para conocerle un poco.
Algún enlace sobre el buscado, para aquellos que quieran conocer un poco más como funcionan estos aparatejos:
http://www.6moons.com/audioreviews/acousticrevive/rr77.html
http://www.acoustic-revive.com/english/rr77/rr77_01.html
Premios le sobran, no se...no se. Pero me intriga mucho probarlo.
Saludos,
Pero de verdad funciona esto? quiero decir... ¿alguno de vosotros a podido probar que realmente funciona y no es fruto del subconsciente? ¿y qué pasa si tienes en el mismo cuarto un ordenador? por que yo uso Mac y tanto el teclado como el raton son bluetooth (igual esta ultima pregunta es una tonteria )
Saludos
Saludos
Alguien lo tiene ya???
He visto que las ventajas no sólo son a nivel de sonido, también para la salud.
miguelco, lo tienes ya? donde lo probaste antes? cuentanos un poco.....
un saludo.
un saludo.
pepelu- Cantidad de envíos : 82
Yo lo he probado en mi casa, lo tuve una semana porque era de un amigo que yo se lo compré y después se lo llevó.pepelu escribió:Alguien lo tiene ya???
un saludo.
En resumen, mayor disfrute de la música. Es como si la agresividad y las asperezas de la música disminuyeran y se convierte la escucha por lo tanto en más agradable.
También mejora la precisión y la colocación de los instrumentos en la escena.
Es mi apreciación personal, cada uno que haga la suya.
Este mes me lo compro seguro.
Un saludo.
Invitado- Invitado
¿Alguien sabe el precio de este aparato?.Como poco,es una cosa curiosa.Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
No se.... yo creo que este tipo de aparatos deberían probarse antes en casa por que tiene toda la pinta de ser el típico cacharro hifi-esotérico, en los que influye realmente la sugestion que la realidad. No digo que no funcione, ojo. De cara a la salud seguramente si que funciona pero no le encuentro logica en cuanto al hifi y/o HC.
Yo creo que lo suyo es hacerle la prueba a otra persona (como la mujer, etc...). Primero se le pone una cancion, se le dice que salga un momento del cuarto, se enciende el cacharro y se le pide que vuelva a entrar y oir la misma cancion y se le pregunta si aprecia algo distinto.
Saludos
Yo creo que lo suyo es hacerle la prueba a otra persona (como la mujer, etc...). Primero se le pone una cancion, se le dice que salga un momento del cuarto, se enciende el cacharro y se le pide que vuelva a entrar y oir la misma cancion y se le pregunta si aprecia algo distinto.
Saludos
r_force escribió:No se.... yo creo que este tipo de aparatos deberían probarse antes en casa por que tiene toda la pinta de ser el típico cacharro hifi-esotérico, en los que influye realmente la sugestion que la realidad. No digo que no funcione, ojo. De cara a la salud seguramente si que funciona pero no le encuentro logica en cuanto al hifi y/o HC.
Saludos
Parecida lógica que cuando se asocia a un tema de ritmo cardiaco (no es broma), y para ello funciona. No es esotérico. Otra cosa es que se deba probar.
Estamos deacuerdo en la mitad, por que no tiene absolutamente nada que ver este tema con lo que mencionas, ya que estamos hablando de sus cualidades de cara al audio/video. Hablando de un aparato que "supuestamente" mejora la percepción del audio/video, algo que veo complicado de poder demostrar, asi como las bondades de determinados cables etc..., de ahi que yo diga eso de "hifi-esotérico", por que lamentablemente esta aficion nuestra está repleta de aparatos que no hacen absolutamente nada de nada, salvo un agujero en nuestros bolsillos. Pero si coincidimos en que estas cosas hay que probarlas.
De todas formas, a mi me gustaría poder probarlo (si conoceis alguna forma de poder probarlo en casa unos dias decidmelo, por favor) y si funcionase, me lo compraría encantado
Saludos
De todas formas, a mi me gustaría poder probarlo (si conoceis alguna forma de poder probarlo en casa unos dias decidmelo, por favor) y si funcionase, me lo compraría encantado
Saludos
r_force escribió:Estamos deacuerdo en la mitad, por que no tiene absolutamente nada que ver este tema con lo que mencionas, ....lamentablemente esta aficion nuestra está repleta de aparatos que no hacen absolutamente nada de nada, salvo un agujero en nuestros bolsillos. Pero si coincidimos en que estas cosas hay que probarlas.
Saludos
Razón tienes, "...esta aficion nuestra está repleta de aparatos que no hacen...", bueno, casi nada, de nada. El problema somos nostros, que nos gusta el cacharreo.
Pero en este caso hay base para que funciones. Yo tambien ando con dudas. Espero probarlo en poco tiempo y comunicar mi parecer (aunque ya tenemos un comentario).
Saludos
Ante todo quiero decir que mi intencion no ha sido crear mal rollo ni nada por el estilo. Solo he dado mi modestisimo punto de vista. yo estoy deseando poder probarlo y si alguien conoce alguna tienda que te pueda dejar el aparato al menos un día para poder probarlo, se lo agradecería.
Saludos
Saludos
r_force escribió:Ante todo quiero decir que mi intencion no ha sido crear mal rollo ni nada por el estilo. Solo he dado mi modestisimo punto de vista. yo estoy deseando poder probarlo y si alguien conoce alguna tienda que te pueda dejar el aparato al menos un día para poder probarlo, se lo agradecería.
Saludos
Para nada. Creo que estamos todos a la espera de recibir más comentarios, o de recibirlo en casa.
Saludos,
Bueno, como os veo un poco ansiosos, os cuento un poco del tema. Yo conocía este tipo de aparatos aplicados al audio desde hacía bastante tiempo por reviews. Aunque me picaba el tema, y a pesar de que no es caro en exceso, tardé bastante tiempo en decidirme en comprar sin probar algo que como comentais tiene pinta de ser muy esotérico.
Al final me pudo la curiosidad y hace un mes más o menos me decidí a comprar un Kemp SR plug. Elegí este frente al Acoustic Revive, por su precio(unos 200€+portes), porque tiene una potencia de emisión regulable y porque es más fácil de ubicar.
Respecto a los resultados, puedo deciros que en equipos y salas medianamente ajustadas se nota, y mucho. Que se nota? pues si analizais los instrumentos y las voces afecta a todos y cada uno de ellos. Pero en conjunto es como si hiciese la escena sonora más amplia y relajada, ordenando todo en los pasajes difíciles y dando en en los sencillos un plus de presencia y relajación. Hay veces que parece que te mete a los músicos dentro de la sala.
Sugestión? Yo hace tiempo que no me preocupa mucho este tipo de argumentos, y me considero muy objetivo. Solo puedo deciros que después de escucharlo en mi sala ya hay algún colega que se lo ha comprado y otros están esperando a hacer otro tanto cuando su lista de prioridades lo permita.
Al final me pudo la curiosidad y hace un mes más o menos me decidí a comprar un Kemp SR plug. Elegí este frente al Acoustic Revive, por su precio(unos 200€+portes), porque tiene una potencia de emisión regulable y porque es más fácil de ubicar.
Respecto a los resultados, puedo deciros que en equipos y salas medianamente ajustadas se nota, y mucho. Que se nota? pues si analizais los instrumentos y las voces afecta a todos y cada uno de ellos. Pero en conjunto es como si hiciese la escena sonora más amplia y relajada, ordenando todo en los pasajes difíciles y dando en en los sencillos un plus de presencia y relajación. Hay veces que parece que te mete a los músicos dentro de la sala.
Sugestión? Yo hace tiempo que no me preocupa mucho este tipo de argumentos, y me considero muy objetivo. Solo puedo deciros que después de escucharlo en mi sala ya hay algún colega que se lo ha comprado y otros están esperando a hacer otro tanto cuando su lista de prioridades lo permita.
Se me están poniendo los dientes largos...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
He estado hablando con Adam de Eden Audio sobre el aparato y me ha ofrecido la posibilidad de adquirirlo a un precio especial si alcanzamos al menos 8 unidades, para que sea rentable traerlo desde Japón. El precio serían 295 euros, envío incluido. Yo me quedaría con uno, con lo que hacen falta, al menos, otros 7 para completar. Si la administración lo considera oportuno habrimos un hilo en la sección de las empresas para este tema.
Saludos,
Paco
Saludos,
Paco
Hola a todos!!
Vengo siguiendo este interesante hilo y he echado un vistazo a los link que habéis puesto. En principio estoy un poco perplejo dado que parto del total escepticismo, pero como tampoco voy a desconfiar de los compañeros que dicen haberlo probado y acto seguido haberlo comprado, me gustaría probarlo-comprobarlo.
Vivo en Madrid y si algún compañero de aquí o alrededores que tenga dicho aparato se ofrece a enseñármelo y poder así comprobarlo "in person", le estaría muy agradecido. Ni que decir tiene que las cañas las pago yo
Si el aparato en cuestión me convence, me sumo a una posible lista de compradores.
Ya me diréis,
Saludos,
Vengo siguiendo este interesante hilo y he echado un vistazo a los link que habéis puesto. En principio estoy un poco perplejo dado que parto del total escepticismo, pero como tampoco voy a desconfiar de los compañeros que dicen haberlo probado y acto seguido haberlo comprado, me gustaría probarlo-comprobarlo.
Vivo en Madrid y si algún compañero de aquí o alrededores que tenga dicho aparato se ofrece a enseñármelo y poder así comprobarlo "in person", le estaría muy agradecido. Ni que decir tiene que las cañas las pago yo
Si el aparato en cuestión me convence, me sumo a una posible lista de compradores.
Ya me diréis,
Saludos,
Perfecto.Pacohum escribió: Si la administración lo considera oportuno habrimos un hilo en la sección de las empresas para este tema.
Sin ningún interés comercial en el asunto yo, despues de probarlo, me compraría sin dudarlo el Kemp porque el A Revive no tiene ninguna forma de regular la potencia de emisión.
Porqué es imoprtante ese detalle? Despues de probar el aparato en distintas salas y equipos he visto que hay salas (las grandes) en las que se ha de poner a máxima potencia para obtener los resultados deseados, mientras que en otras salas la máxima potencia es excesiva. Incluso en una misma sala y equipo, existen diferencias en cuanto a que nivel de potencia prefiere cada uno de los que estábamos oyendo.
Además, el detalle de la antena del KEMP (que no es muy estético) te simplifica mucho la ubicación porque no te obliga a situar el emisor en medio de las cajas y a cierta altura como creo recomienda el fabricante del A Revive....
Porqué es imoprtante ese detalle? Despues de probar el aparato en distintas salas y equipos he visto que hay salas (las grandes) en las que se ha de poner a máxima potencia para obtener los resultados deseados, mientras que en otras salas la máxima potencia es excesiva. Incluso en una misma sala y equipo, existen diferencias en cuanto a que nivel de potencia prefiere cada uno de los que estábamos oyendo.
Además, el detalle de la antena del KEMP (que no es muy estético) te simplifica mucho la ubicación porque no te obliga a situar el emisor en medio de las cajas y a cierta altura como creo recomienda el fabricante del A Revive....
Página 1 de 1.