AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

+21
JORDI DOÑATE RUIZ
David Cuevas
Teriyaki
trocri
Celestino
Rico
RE-NOIR
El Hombre del SACD
Tino
Estocastico
papaito
César
Tomcat
calabrote
bombardero
azelais
Jeremias johnson
Rebombori
orejones
tente
letorro
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  RE-NOIR Sáb Jul 02, 2011 8:18 am

Da igual.Hace tiempo que "Europa" dictaminó que el canon digital era ilegal,y siguen cobrándolo.Por eso decía que me extraña que les metan mano.Están por encima del bien y del mal wallbash wallbash wallbash
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  Tino Sáb Jul 02, 2011 8:37 am

Los tiempos cambian. Y muchos de los prepotentes de hoy, mañana estarán a los pies de los caballos.

El 22 de mayo cambiaron muchas cosas. Ciertos políticos prepotentes de mi pueblo tuvieron que irse a su casa con el rabo entre las piernas. Es posible que alguno tenga que visitar el juzgado. Los del pp tampoco se libran.

No te puedes imaginar la satisfacción que da ver a un político chulo y engreído acachar la cabeza cuando cambian las tornas.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  Rico Sáb Jul 02, 2011 8:41 am

¡Coño!, espero que no encuentren un aparatito que dejé por allí pegado debajo una mesa. No funcionó, si es que estos coreanos...

Un saludo
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  Celestino Sáb Jul 02, 2011 9:27 am

Curro Jiménez, Al Capone, Corleone, etc.etc.
eran unas mojitas de la caridad comparados con sgae.

Mi abuelo hace bastantes años editó unos vinilos pequeños con música propia en el sello IBERIA (aún conservo una copia de cada uno) y al día de hoy, tras de haberles reclamado varias veces información sobre los posibles derechos de autor, aún estoy esperando una respuesta.

Solo me que la opción de demanda judicial, pero en vista de los costoso que es me tengo que JODER y aguantar.

Horca Horca Horca Horca

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1908
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  trocri Sáb Jul 02, 2011 10:11 am




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb Jul 02, 2011 10:54 am

Tino escribió:Re-noir, tienes tu parte de razón. Pero examinemos el caso siguiente: por qué los ciudadanos de Fuenteovejuna (o cualquier otro) ha de pagar derechos a la SGAE y no otra persona física o jurídica; ¿acaso los herederos de Lope de Vega o quien tenga la propiedad de los derechos de autor de dicha obra ha delegado en la SGAE?

Los de Fuenteovejuna no pagan dinero por montar una obra clásica, sino por una adaptación realizada recientemente. El dinero es para ese autor, y me parece muy bien que lo reciba, que de algo tiene que vivir. Digo yo. Que yo me pongo en el lugar de ese hombre y defendería el mérito de mi obra, y cobraría por su representación.

RE-NOIR escribió:Da igual.Hace tiempo que "Europa" dictaminó que el canon digital era ilegal,y siguen cobrándolo.Por eso decía que me extraña que les metan mano.Están por encima del bien y del mal wallbash wallbash wallbash

Lo que es ilegal es la piratería. Todo esto que estamos viviendo sólo pasa en España, y es consecuencia de la piratería masiva en nuestro país. La piratería la estamos pagando TODOS cada vez que compramos un disco duro, una cámara digital, o un CD virgen. Y ni nos enteramos, porque somos un poco tontuelos. ¿O es más tonto el que compra música?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  RE-NOIR Sáb Jul 02, 2011 11:17 am

Yo compro mucha música y películas,pero no en España.Como no soy tonto,prefiero gastarme el poco dinero que tengo en un sitio donde no me lo quieran chulear por las bravas.Y no seas ingenuo y te tragues todas las chorradas que te cuentan sobre lo del canon.Si lo cobran a destajo,no es por la piratería.Es por el ansia viva que tienen de hacerse de dinero.La piratería,en gran parte,es debida a los abusivos precios de la música y el cine.Asi que,de tonto,nada.Y por cierto,tambien me bajo muuuchas pelis y muuuchos discos,y lo que me gusta,me lo compro.Un saludo de un tontuelo Rolling Eyes
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  trocri Sáb Jul 02, 2011 11:42 am

RE-NOIR escribió:Yo compro mucha música y películas,pero no en España.Como no soy tonto,prefiero gastarme el poco dinero que tengo en un sitio donde no me lo quieran chulear por las bravas.Y no seas ingenuo y te tragues todas las chorradas que te cuentan sobre lo del canon.Si lo cobran a destajo,no es por la piratería.Es por el ansia viva que tienen de hacerse de dinero.La piratería,en gran parte,es debida a los abusivos precios de la música y el cine.Asi que,de tonto,nada.Y por cierto,tambien me bajo muuuchas pelis y muuuchos discos,y lo que me gusta,me lo compro.Un saludo de un tontuelo Rolling Eyes

Efesstivamentes. Me acabo de comprar hoy el Trans Europe Express en CD de mis muy queridos Kraftwerk en el C.I. por 5,90 euros. Si los cd o vinilos o lo que sea tuvieran este precio habitualmente y no en rebajas ya verias como la pirateria se convertia en algo marginal.
Recuerdo que yo de chavalito con pelo y acné o sea hace bien poco, grababa cassettes como un loco y recuerdo que habia una leyenda urbana en la que se comentaba que se iba a eliminar el botoncito REC de los reproductores para evitar esto.

Bajar el precio chupopteros que el ultimo recopilatorio de los Depeche vale 70!!! euracos.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  trocri Sáb Jul 02, 2011 11:53 am

Rebombori escribió:Yo recuerdo, hace unos 40 años cuando tenía la discoteca, que todos los meses rellenaba una hoja de autores con los discos que se ponían; pues bien, a un amigo mío que era autor siempre le ponía en esa lista y jamás cobró un duro.

jo!! er con Sir Rebo en sus tiempos mozos fué master reference, ingeniero de cultivos, bailaor suprem, kvalgaor y ahora disk-otequero.
No me extraña que ahora ya mayor de edad sea usted ministro de tourism and folk. Es usted un hacha, una referencia para cada uno de nosotros un... Big sleep
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  Rebombori Sáb Jul 02, 2011 12:13 pm

Oiga, que estoy bien despierto, lo que pasa es que estaba en el foro de la competencia...........
hmm
Me da que me voy a comprar 3 módulos X-DREI Babear

Pues sí señor presi, fui todo eso y muchas cosas más.
Tenía un embotelladora clandestina, con imprenta incluida, para hacer el relleno de las botellas que les comprábamos a los chavales que las recogían de las basuras de otras discotecas; cuando acabábamos la sesión de discoteca, comenzaba la del relleno y si la etiqueta estaba jodida, nosotros se la poníamos nueva, oiga. Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  Tino Sáb Jul 02, 2011 7:04 pm

SACDófilo escribió:
Tino escribió:Re-noir, tienes tu parte de razón. Pero examinemos el caso siguiente: por qué los ciudadanos de Fuenteovejuna (o cualquier otro) ha de pagar derechos a la SGAE y no otra persona física o jurídica; ¿acaso los herederos de Lope de Vega o quien tenga la propiedad de los derechos de autor de dicha obra ha delegado en la SGAE?

Los de Fuenteovejuna no pagan dinero por montar una obra clásica, sino por una adaptación realizada recientemente. El dinero es para ese autor, y me parece muy bien que lo reciba, que de algo tiene que vivir. Digo yo. Que yo me pongo en el lugar de ese hombre y defendería el mérito de mi obra, y cobraría por su representación.

No sabía que los directores de escena también cobraban derechos de autor. Ni que la SGAE fuera la encargada de ello, en vez de ellos mismos. La obra la escribió Lope de Vega; las "adaptaciones" son o meros plagios, o meras interpretaciones que quizás desvirtúen la obra, sin desmerecer el trabajo artístico. Los actores también participan, y cobran por ello, pero no de la SGAE.

Estoy porque se respete la propiedad. La propiedad intelectual y artística es una forma de propiedad. El pirateo tiene su origen en precios abusivos y desproporcionados y como se ha apuntado Re-noir, si los precios fueran menos inflados quedaría como algo residual y marginal. El pagar la piratería mediante el ilegal canon, además de ser una torpeza política que repercute negativamente en el desarrollo económico y social, es uno de los ingredientes que ha llevado a la causa judicial a la SGAE.

España (sí, esa demarcación sin bandera conocida por "este país") está poseída por los poderes fácticos. Que si los sindicatos verticales (UGT y CC OO), que si las clínicas pinchavientres, que si la SGAE, que si los de la Zeja, que si los partiditos nazionalistas, el grupo PRISA, MEDIAPRO... No es de extrañar que surjan movimientos como el 15-M cuando hay tanto des-gobierno.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb Jul 02, 2011 8:26 pm

Tino escribió:
SACDófilo escribió:

Los de Fuenteovejuna no pagan dinero por montar una obra clásica, sino por una adaptación realizada recientemente. El dinero es para ese autor, y me parece muy bien que lo reciba, que de algo tiene que vivir. Digo yo. Que yo me pongo en el lugar de ese hombre y defendería el mérito de mi obra, y cobraría por su representación.


El verdadero absurdo de Fuenteovejuna es que nadie cobre un duro por la representación, que todo se haga en plan "colegui", para que luego haya que pagar a un señor por representar la obra. Pero las cosas son así, porque así se han determinado por ley y hay que respetarlo. Para mí, la propiedad intelectual es un derecho individual al que no debe atacarse por simple ética. Tu obra es creación tuya, y no por mostrarla a la sociedad deja de ser patrimonio propio. Con mis cosas hago lo que quiero, y si las quiero vender, sea lo que sea (un coche, una casa, una novela escrita por mí), tengo perfecto derecho. Otra cosa es que las quiera compartir gratis, pero a eso nadie, NADIE me puede obligar, y en caso contrario estaríamos hablando de "comunismo cultural". Soy medio artista gráfico, he expuesto algunas veces, y sé de lo que hablo.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  Invitado Sáb Jul 02, 2011 8:43 pm

¡Que les den a estos de la SGAE!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  Teriyaki Sáb Jul 02, 2011 9:29 pm

Rebombori escribió:
A nosotros lo que más nos gustaba de Get on Your Knees era cuando decía "Extracto de polla en lata", Sad

Hola, Rebombori,

Yo pensaba que conocía bien esa canción. ¿Me puedes indicar en qué parte lo dicen?

Gracias y un saludo.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  Rebombori Sáb Jul 02, 2011 10:14 pm

Teriyaki escribió:
Rebombori escribió:
A nosotros lo que más nos gustaba de Get on Your Knees era cuando decía "Extracto de polla en lata", Sad

Hola, Rebombori,

Yo pensaba que conocía bien esa canción. ¿Me puedes indicar en qué parte lo dicen?

Gracias y un saludo.

Casi al final, cuando acompañado por los acordes de batería Tedy "recita" con su peculiar voz; exactamente no se le entiende bien, pero en aquella época se rumoreaba que aludía al semen, y claro, en pleno franquismo.


Here we go now baby!
Get on your knees baby
and pray, pray, pray for your love
get on your knees baby
and pray, pray, pray for your love.
You´ve been too long
away from home and i´ve been crying
you,ve done me wrong
so hear my song if you want to save your love
For your penance will be
Get on your knees baby
and pray, pray, pray for your love
get on your knees baby
and pray, pray, pray for your love.
Got to hear it one more time!
all right!
I can´t go home
my pain is too strong there since you´ve been gone
so here´s a chance
for you to pray; to cry, and to feel the pain.
Like i told you before:
Get on your knees
sing the song
get on your knees baby
and pray to the lond
the almighty god
for your love
It´s got to be for your lover
AQUÍ
Get on your knees
get on your knees
get on your knees
that´s what i say!
get on your knees
get on your knees baby
and pray, pray, pray for your love
get on your knees baby
and pray, pray, pray for your love.
get on your knees baby
and pray, pray, pray for your love
get on your knees baby
and pray, pray, pray for your love

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  Celestino Sáb Jul 02, 2011 10:59 pm

Al final ..... ¿Quienes van a resultar que son los piratas?

Yo estoy bastante de acuerdo con uno que dijo:

En España hay dos dipos de personas .... los que roban y l,os que no podemos.

Sdsssssssss.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1908
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  papaito Sáb Jul 02, 2011 11:10 pm

Está muy bien que hayan pillado a estos choricillos, pero, y la ministresa doña Sinde, ¿aparece o no para decir algo cool2 ?. La misma ministresa que aprobó las cuentas choriceras del sgae puke con un agujerito de nada de 400 millones. Y el Iluminado, ¿dónde estará?, ¿quizá escondido?.
En fin, una risa más que terminará en nada. Ahora a por los...... Question Question AVE Maria Purísima lo que iba a decir shutup
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  César Dom Jul 03, 2011 12:12 am

Hola.

Más cara que espalda: puke

Ramoncín

Anonadado me quedo shock 2 shock 2

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7631
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  azelais Dom Jul 03, 2011 12:41 am

muerto me quedo Horca Horca


Es por vergüenza o por sin......................??????
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  Rebombori Dom Jul 03, 2011 1:43 am

“Que a nadie se le ocurra apuntarme con el dedo por todo lo que está pasando con la SGAE, tomaré medidas legales contra el primero que lo haga”

Pues mariquita allí nos veremos, total otro juicio más Innocent

¿No te acuerdas Rey del Pollo Frito, de la meá que me diste en uno de tus conciertos, que de poco más te mato?

Cuando chupabas del bote la SGAE era buena hmm ............¿ahora ya no?

Sabes más que te han enseñado.
Por cierto, ¿te acuerdas de la discoteca Voltereta, con todos los que íbamos allí?
Pues todos habéis salido ricos y famosos, menos Flavio y yo que somos unos desgraciados Sad

Un abrazo Ramón.
Rafa.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  azelais Dom Jul 03, 2011 1:48 am

Cuando chupabas del bote la SGAE era buena ............¿ahora ya no?



Quizás, cuando Teddy cantabe eso del "extracto de ................." estaba pensando en Ramoncin.


azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  Rebombori Dom Jul 03, 2011 1:54 am

azelais escribió:
Cuando chupabas del bote la SGAE era buena ............¿ahora ya no?



Quizás, cuando Teddy cantabe eso del "extracto de ................." estaba pensando en Ramoncin.



roll1 roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  Tino Dom Jul 03, 2011 7:19 am

“Que a nadie se le ocurra apuntarme con el dedo por todo lo que está pasando con la SGAE, tomaré medidas legales contra el primero que lo haga”

¿No os recuerda esta frase a la de la mamá Bardén cuando dijo aquello de "quien diga que soy de la zeja lo mato"?

Con razón los fachas del "grupo risa" (no confundir con el Grupo Risa de esRadio; después fueron llamados "los monclovitas") hicieron una pegatina idéntica a la de "no a la guerra", pero cambiando una letra de forma que quedara "no a la guarra" Twisted Evil

Lo importante es que este grupo de impresentables que hacen daño a la sociedad se les ha acabado el tiempo. Y soplan tiempos de cambio, a pesar de espontáneos perroflautas.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  David Cuevas Dom Jul 03, 2011 11:38 pm

Lo que da pena es que la impresión que dejan las noticias a la plebe borreguil es que se les ha arrestado por choricear a los españoles por sacarse un "derecho" de autor de un folio en blanco, una memoria USB donde vas a grabar fotos de la comunión de tu hija o una tele que pone el del bar para que la parroquia vea un gol de Cristiano Ronaldo (algo que no tiene nada que ver con los "autores"), cuando en realidad los hechos es que se les enchirona por haberse choriceado entre ellos lo que les ha dejado el gobierno rapiñar a los españoles.

Estad tranquilos, que el lobby de los bonvivant de la cultureta izquierdosa seguirá criminalizando a los españoles y cobrando dos o tres veces por lo que hagan y lo que no hagan.
David Cuevas
David Cuevas

Cantidad de envíos : 421
Localización : Guadalajara (España)
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  azelais Dom Jul 03, 2011 11:57 pm

Estad tranquilos, que el lobby de los bonvivant de la cultureta izquierdosa seguirá criminalizando a los españoles y cobrando dos o tres veces por lo que hagan y lo que no hagan




Estos bonvivant han contado también con el "permiso" de la "cultureta derechosa" en otros tiempos.
No es una cuestión de manos (sean estas izquierdas, derechas o ambidiestras), es una cuestión de principios inherentes a la persona; sea del signo que sea.

En este p.... pais tendemos a demonizar a un supuesto colectivo por los desmanes de algunos de sus miemrbos; lo vemos cada día: sí deteienen a un miembro del pepe que si todos son iguales; sí encausan a un miembro del soe que sí todos los socialistas son unos chorizos; sí juzgan a un etarra se alzan voces acusando a todos los vascos. Joer; no seamos tan simplistas, reflexionemos, valoremos y juzguemos a cada uno en función de loq ue hace, no en base a lo que es.


Un saludo.

P.D. No he votado al soe
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guardia Civil registra le sede de la SGAE - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil registra le sede de la SGAE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.