ELECCIONES 2011
+40
escubidú
carrey
Jeremias johnson
RE-NOIR
Teriyaki
César
MILDOTT
jplh
scania
YING
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
germanchu
Capitán América
Estocastico
sergio.fs
aloperidol
Tino
balaba
hififreaky
Paco
thunderpussy
naka
Yevepa
slippery
papaito
El Hombre del SACD
el novato
hifiliberator
trocri
xirea
francesco
Rebombori
Kapton
JDPBILI
atlanticfox
Hamlet
rubius
miguel
javihv
44 participantes
Página 13 de 34.
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: ELECCIONES 2011
Sois unos repetitivos. Los comentarios son siempre iguales y las discusiones terminan siempre igual.
Por eso estoy yo aquí y por supuesto introduciros en la segunda parte de mi programa.
T.R.O.C.R.I. ( CANTO 2 )
- Anonimato total y absoluto de los jueces, que realicen su trabajo y punto
- Si esto no fuera posible se les cesa a todos fulminantemente y contratamos al juez Dredd
- Prohibición de programas tipo Salvame de Lux o La Noria ya que no aportan nada y me quitan la cena y algo mas los viernes y sabados.
- Obligación de estudiar música desde preescolar
- Prohibición de libros eléctronicos, a chupar y pasar hoja.
- Politica y administración sobre reciclaje efectivas al 100x100
- Leyes claras sobre la televisión y lo que emiten en horario infantil. Ya está bien que mis sobrinitos me hacen una preguntas que paqué.
- Ahondo en la anterior. Obligación de emitir en esos horarios antes mencionados. un globo, dos globos, tres globos; Locomotoro y los hermanos malasombra y Mazinguer Z desde el primer episodio hasta el ultimo y sin saltearlos. En el supuesto de que algún canal emita Heidi o Marco se le cierra automaticamente el canal.
- Todos estes que dicen que son colaboradores de los programas prohibidos, los pongo yo a pico ( de esto tienen mucho ) y pala.
- Ser mayorde 25 años para conducir coches según peso potencia o como se diga
- Control de psicotecnicos que cumplan a rajatabla la ley, el que lo haga mal lo mandamos a fregar suelos a Teixeiro ( carcel coruñesa )
- Prohibición de edificar a 1 km de la costa. No digo mas sobre construcción y vivenda hasta no hablar con mi abogado.
- Las ayudas del estado que sean iguales para todo el mundo, ya está bien que se den ayudas por que eres joven. Que pasa que los mayores no necesitamos ayuda?
- Cierre de aeropuertos que no sean rentables e investigar aquellos de nueva construcción en los que se de esta circunstancia y encausar a los responsables.
- Invertir en infraestructuras y terminar de una puñetera vez las obras del AVE a Galicia-Asturias y Pais Vasco
- Terminar la tercera ronda en la ciudad de La Coruña en un plazo maximo de 2 semanas que me cortaron el camino a casa y el voltio que me pego tiene tela.
- Control del precio sobre productos del audio usease todo mas barato. Como una excepción la marca Krell y Wilson Audio
- Velocidad minima en autopistas y autovias de 120 por hora, menos en curvas de 180º que será de 150
- Bajada del precio del tabaco y cubatas
- Control real sobre la venta de bebidas alcoholicas a menores y prohibición real y controlada de su consumo en la via publica.
- Prohibición absoluta de tiendas chinas a no ser que cumplan con pago de impuestos y hora de cierres, además obligación de contratar por parte de estes un 75% de mano de obra nacional con sueldos según ley ( se les mirará con lupa )
Me voy pacama que todo esto me exige mucho y ya se me nubla la vista.
Por eso estoy yo aquí y por supuesto introduciros en la segunda parte de mi programa.
T.R.O.C.R.I. ( CANTO 2 )
- Anonimato total y absoluto de los jueces, que realicen su trabajo y punto
- Si esto no fuera posible se les cesa a todos fulminantemente y contratamos al juez Dredd
- Prohibición de programas tipo Salvame de Lux o La Noria ya que no aportan nada y me quitan la cena y algo mas los viernes y sabados.
- Obligación de estudiar música desde preescolar
- Prohibición de libros eléctronicos, a chupar y pasar hoja.
- Politica y administración sobre reciclaje efectivas al 100x100
- Leyes claras sobre la televisión y lo que emiten en horario infantil. Ya está bien que mis sobrinitos me hacen una preguntas que paqué.
- Ahondo en la anterior. Obligación de emitir en esos horarios antes mencionados. un globo, dos globos, tres globos; Locomotoro y los hermanos malasombra y Mazinguer Z desde el primer episodio hasta el ultimo y sin saltearlos. En el supuesto de que algún canal emita Heidi o Marco se le cierra automaticamente el canal.
- Todos estes que dicen que son colaboradores de los programas prohibidos, los pongo yo a pico ( de esto tienen mucho ) y pala.
- Ser mayorde 25 años para conducir coches según peso potencia o como se diga
- Control de psicotecnicos que cumplan a rajatabla la ley, el que lo haga mal lo mandamos a fregar suelos a Teixeiro ( carcel coruñesa )
- Prohibición de edificar a 1 km de la costa. No digo mas sobre construcción y vivenda hasta no hablar con mi abogado.
- Las ayudas del estado que sean iguales para todo el mundo, ya está bien que se den ayudas por que eres joven. Que pasa que los mayores no necesitamos ayuda?
- Cierre de aeropuertos que no sean rentables e investigar aquellos de nueva construcción en los que se de esta circunstancia y encausar a los responsables.
- Invertir en infraestructuras y terminar de una puñetera vez las obras del AVE a Galicia-Asturias y Pais Vasco
- Terminar la tercera ronda en la ciudad de La Coruña en un plazo maximo de 2 semanas que me cortaron el camino a casa y el voltio que me pego tiene tela.
- Control del precio sobre productos del audio usease todo mas barato. Como una excepción la marca Krell y Wilson Audio
- Velocidad minima en autopistas y autovias de 120 por hora, menos en curvas de 180º que será de 150
- Bajada del precio del tabaco y cubatas
- Control real sobre la venta de bebidas alcoholicas a menores y prohibición real y controlada de su consumo en la via publica.
- Prohibición absoluta de tiendas chinas a no ser que cumplan con pago de impuestos y hora de cierres, además obligación de contratar por parte de estes un 75% de mano de obra nacional con sueldos según ley ( se les mirará con lupa )
Exmo. Sr. TROCI
Tenga a bien el leer esta misiva y hacerla incluir en su programa, o de lo contrario me declararé insurgente y conmigo todas mis posesiones territoriales heredadas de mi antepasado Alfons El Magnamim, no hace falta recordarle que mis dominios son mas grandes en riqueza, población y extensión territorial que lo que Vds. llaman España, con perdón.
1º.-Paralice y ajusticie a todos los que han intervenido haciendo las obras del AVE que no han servido para otra cosa que vaciar las Arcas Públicas.
2º.-Declare clausurado el Senado, pues solo sirve para hacer fotocopias del Congreso.
3º.-Elimine las Diputaciones Provinciales por su ineficacia y coste.
4º.-Establezca el sueldo de los parlamentarios en tres veces el salario mínimo interprofesional y elimine sus privilegios.
5º.-Venda las televisiones autonómicas a empresas privadas y ajusticie a los responsables de su déficit.
6º.-Ajusticie a todos los responsables de esta crisis.
Espero su inmediata respuesta y aplicación.
Muy atentamente se despide de su Excelencia Rebo Rembori de Rebomboria.
Catedrático del Cristasol (me gustó ese sobrenombre que me puso un buen forero paisano mío sin saberlo él).
Tenga a bien el leer esta misiva y hacerla incluir en su programa, o de lo contrario me declararé insurgente y conmigo todas mis posesiones territoriales heredadas de mi antepasado Alfons El Magnamim, no hace falta recordarle que mis dominios son mas grandes en riqueza, población y extensión territorial que lo que Vds. llaman España, con perdón.
1º.-Paralice y ajusticie a todos los que han intervenido haciendo las obras del AVE que no han servido para otra cosa que vaciar las Arcas Públicas.
2º.-Declare clausurado el Senado, pues solo sirve para hacer fotocopias del Congreso.
3º.-Elimine las Diputaciones Provinciales por su ineficacia y coste.
4º.-Establezca el sueldo de los parlamentarios en tres veces el salario mínimo interprofesional y elimine sus privilegios.
5º.-Venda las televisiones autonómicas a empresas privadas y ajusticie a los responsables de su déficit.
6º.-Ajusticie a todos los responsables de esta crisis.
Espero su inmediata respuesta y aplicación.
Muy atentamente se despide de su Excelencia Rebo Rembori de Rebomboria.
Catedrático del Cristasol (me gustó ese sobrenombre que me puso un buen forero paisano mío sin saberlo él).
Sir Rebo:
Me levanté de la cama solo y exclusivamente para contestarle. Le remito al CANTO 1 de mi programa electoral unos post anteriores en este mismo hilo. En el está reflejado algunas de sus peticiones ipso-facto como podrá observar. Evidentemente el T.R.O.C.R.I. ( CON R ENTRE LA T Y LA O ...!!!!!!!!!!!!!!!! )
se adelanta a los acontecimientos y es que sabemos leer los pensamientos del pueblo. Sobre sus dominios creo que tenemos mucho que discutir. La ultima vez que se le vió por esos lares llevaba usted un vestido de pseudofolclorica y según sus propias palabras llevaba escondido bajo el mismo y atadas a sus ligueros dos etapas de corte langostino. Mire usted ( ostras suena a Aznar ) aquí no discutimos la territorialidad del Reino de España si no un intento a la proximidad mas absoluta de estado del bienestar para todos y cada uno de nuestros compatriotas de este pais llamado España y dentro de poco la comunidad autonoma de Portugal y todas y cada una de nuestras colonias de ultramar... joer!! que se me va la pinza.
Pues eso que se lea el programa del TROCRI unico e inimitable.
Buenas noches y buena suerte.
Me levanté de la cama solo y exclusivamente para contestarle. Le remito al CANTO 1 de mi programa electoral unos post anteriores en este mismo hilo. En el está reflejado algunas de sus peticiones ipso-facto como podrá observar. Evidentemente el T.R.O.C.R.I. ( CON R ENTRE LA T Y LA O ...!!!!!!!!!!!!!!!! )
se adelanta a los acontecimientos y es que sabemos leer los pensamientos del pueblo. Sobre sus dominios creo que tenemos mucho que discutir. La ultima vez que se le vió por esos lares llevaba usted un vestido de pseudofolclorica y según sus propias palabras llevaba escondido bajo el mismo y atadas a sus ligueros dos etapas de corte langostino. Mire usted ( ostras suena a Aznar ) aquí no discutimos la territorialidad del Reino de España si no un intento a la proximidad mas absoluta de estado del bienestar para todos y cada uno de nuestros compatriotas de este pais llamado España y dentro de poco la comunidad autonoma de Portugal y todas y cada una de nuestras colonias de ultramar... joer!! que se me va la pinza.
Tino escribió:Capitán América escribió:
En definitiva, soy como decía Manolo Escobar: "¡Viva el vino, y las mujeeeeeeres!".
Un saludo y hasta más ver.
¿No lo dirás por el "carro" de la ministra Chacón?...
Te creía menos malo; ahora resulta que te alegras del mal ajeno...
Tino, desa-TIN-as. No aciertas ni equivocándote.
No veo los telediarios.
Leo la prensa por intesnete, pero varios periódicos, y luego creo lo que me creo.
Me enteré de lo de la Chacón por este hilo.
Ni me da pena, ni dolor, ni me alegro del mal ajeno: ¡qué poco me conoces (a pesar de haber hablado por tf varias veces, dos que recuerde) y en qué baja estima me tienes!
Pero tampoco me importa; hace tiempo no dedico ni un solo segundo de mi existencia a pensar en nada de lo anterior. Hay cosas realmente importantes y todo esto no es más que un pasatiempo.
Respeto y acepto el pensamiento e ideología de cada cual; intenta tú aceptar las ajenas.
Y, como dice Rubius, da la impresión, sólo la impresión, de escribir soltándonos una clase a los parvulitos, escribiendo misales a veces incomprensibles. Las leyes, recuérdalo, las han hecho hombres. No acabemos esclavos de ellas. Y de tal manera que no dejo de sorprenderme cómo ante un mismo hecho, 10 o 15 jueces votan diferente. ¿Porqué será? ¿Politización? Pudiera ser, pero voy a ser un poco menos malo y voy a creer que cada cual la interpreta de un modo diferente.
Aunque yo prefiero una justicia imparcial hacia los partidos, pero eso también es vivir en los mundos de Tinky Winky.
¿Y qué hacemos con las sentencias que aplica a los jóvenes ese juez de Granada? Ná, a encerrarlo por desvariar. Está chalao.
Apoyo la mayoría de los puntos del TROCRI. Sobre todo en lo que se refiere a Mazinger Z.
Un saludo y buen día.
PD: Esto sí que me importa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sí, cumple la ley, esa que tanto defiendes, Tino, pero ¿es moral y socialmente aceptable en los tiempos que corren? De momento, las cifras manejadas del coste al erario público es de 270 millones de leuros; ná, calderilla, 45.000 millones de las antiguas pesetas. Ya veremos en qué cantidad exacta queda luego. Sin nombrar, además de los emolumentos que tanto la Telesfórica como ambos bancos, campeones nacionales, han aprobado en Junta de accionistas (evidentemente con mayoría de accionistas privados con fuertes intereses en las compañías) para sus directivos de más alto rango, bajo la excusa de que es "para evitar que se marchen a la competencia". Y yo que estaba en la creencia de que, cuando agarraba el apretón, todos íbamos a discutir al mismo lugar y con las mismas personas (Sra. Gala o Sr. Roca. Pero se ve que no.
Última edición por Capitán América el Vie Mayo 27, 2011 7:59 am, editado 3 veces (Razón : Fartas hortográficas+más hinformación hadicional)
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Lamento comunicar que finalmente el CORI no ha obtenido el concejal por Reus que le daba el primer escrutinio, lo que hago saber para general conocimiento, dada la avalancha de peticiones en este sentido que he recibido.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
trocri escribió:Sois unos repetitivos. Los comentarios son siempre iguales y las discusiones terminan siempre igual.
T.R.O.C.R.I. ( CANTO 2 )
[...]
Por acá arriba hubo un poeta que dijo: "És quan dormo que hi veig clar" (Cuando duermo es cuando lo veo claro).
Aunque tu lista tiene aires de tragedia (empieza bien y termina mal), en serio que te has de presentar; con ese programa, votarían hasta a don Pinpón.
Salud
Capitán América escribió:
...
PD: Esto sí que me importa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sí, cumple la ley, esa que tanto defiendes, Tino, pero ¿es moral y socialmente aceptable en los tiempos que corren? De momento, las cifras manejadas del coste al erario público es de 270 millones de leuros; ná, calderilla, 45.000 millones de las antiguas pesetas. Ya veremos en qué cantidad exacta queda luego. Sin nombrar, además de los emolumentos que tanto la Telesfórica como ambos bancos, campeones nacionales, han aprobado en Junta de accionistas (evidentemente con mayoría de accionistas privados con fuertes intereses en las compañías) para sus directivos de más alto rango, bajo la excusa de que es "para evitar que se marchen a la competencia". Y yo que estaba en la creencia de que, cuando agarraba el apretón, todos íbamos a discutir al mismo lugar y con las mismas personas (Sra. Gala o Sr. Roca. Pero se ve que no.
Eso pasa por privatizar empresas públicas rentables. Telefónica debe ser la principal prejubiladora de Europa (tengo experiencia).
Por cierto: en mi pueblo solo hay adsl telefónica (1 triste mega), y les pago casi 70 euros al mes (12.000 pesetas) por un poquito de internet y cuatro llamadas. El aparato lo compré yo en una tienda.
Salud
¡Hay! Buenos días por decir algo, un deseo. Yo no hago las leyes; Zp ha tenido un montón de tiempo para cambiar las leyes laborales que nos escandalizan, que nos provocan paro, que nos cuestan dinero público... ¿y que ha hecho?, ¿desde cuando está dando largas a la reforma laboral aplazándola una y otra vez?
Fiel al partido TROCRI, procuro ir a más de 120 Km/h. por las carreteras, excepto en las curvas, que las doy más veloz pues alguna emoción habrá de proporcionarnos la vida, que bastantes sinsabores tenemos.
Me gustaría que todos esos que llaman "funcionarios" porque son empleados públicos, pero son laborales de empresas privadas como las televisiones públicas dejaran de serlo. Me gustaría que los aeropuertos innecesarios sirvieran para que los niñatos hagan exhibición de tuneo de sus coches, o para practicar el tiro con arco, o lo que sea, pero sacarles partido. Me gustarían muchas cosas... especialmente que los corruptos vayan a la cárcel. Todos sabemos lo que es un corrupto, pero muchos no quieren verlo, o lo justifican por afinidad ideológica. Resulta llamativo que en España los corruptos se les de una patada para arriba y nunca vayan a la cárcel; así no se puede ser europeo; como mucho "uropeo" a lo Pepiño...
Hamlet, tendrías que ver la Vox, Kabel eins, etc. la publicidad de los paquetes de telefonía e internet con las empresas esas que conocemos... aunque yo de tí me preocuparía más de la corriente eléctrica, porque dependéis de una sola línea y cualquier día apagón; ves mirando grupos electrógenos porque el día menos pensado se acordarás de este comentario. Y los culpables, los políticos locales que tienes.
Fiel al partido TROCRI, procuro ir a más de 120 Km/h. por las carreteras, excepto en las curvas, que las doy más veloz pues alguna emoción habrá de proporcionarnos la vida, que bastantes sinsabores tenemos.
Me gustaría que todos esos que llaman "funcionarios" porque son empleados públicos, pero son laborales de empresas privadas como las televisiones públicas dejaran de serlo. Me gustaría que los aeropuertos innecesarios sirvieran para que los niñatos hagan exhibición de tuneo de sus coches, o para practicar el tiro con arco, o lo que sea, pero sacarles partido. Me gustarían muchas cosas... especialmente que los corruptos vayan a la cárcel. Todos sabemos lo que es un corrupto, pero muchos no quieren verlo, o lo justifican por afinidad ideológica. Resulta llamativo que en España los corruptos se les de una patada para arriba y nunca vayan a la cárcel; así no se puede ser europeo; como mucho "uropeo" a lo Pepiño...
Hamlet, tendrías que ver la Vox, Kabel eins, etc. la publicidad de los paquetes de telefonía e internet con las empresas esas que conocemos... aunque yo de tí me preocuparía más de la corriente eléctrica, porque dependéis de una sola línea y cualquier día apagón; ves mirando grupos electrógenos porque el día menos pensado se acordarás de este comentario. Y los culpables, los políticos locales que tienes.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Tino escribió:¡Hay!(1) Buenos días por decir algo, un deseo. Yo no hago las leyes; Zp ha tenido un montón de tiempo para cambiar las leyes laborales que nos escandalizan, que nos provocan paro, que nos cuestan dinero público... ¿y que ha hecho?, ¿desde cuando está dando largas a la reforma laboral aplazándola una y otra vez?(2)
Fiel al partido TROCRI, procuro ir a más de 120 Km/h. por las carreteras, excepto en las curvas, que las doy más veloz (3) pues alguna emoción habrá de proporcionarnos la vida, que bastantes sinsabores tenemos.(4)
Me gustaría que todos esos que llaman "funcionarios" porque son empleados públicos, pero son laborales de empresas privadas como las televisiones públicas dejaran de serlo. Me gustaría que los aeropuertos innecesarios sirvieran para que los niñatos hagan exhibición de tuneo de sus coches, o para practicar el tiro con arco, o lo que sea, pero sacarles partido. Me gustarían muchas cosas... especialmente que los corruptos vayan a la cárcel. Todos sabemos lo que es un corrupto, pero muchos no quieren verlo, o lo justifican por afinidad ideológica. Resulta llamativo que en España los corruptos se les de una patada para arriba y nunca vayan a la cárcel; así no se puede ser europeo; como mucho "uropeo" a lo Pepiño...(5)
Hamlet, tendrías que ver la Vox, Kabel eins,(6) etc. la publicidad de los paquetes de telefonía e internet con las empresas esas que conocemos... aunque yo de tí me preocuparía más de la corriente eléctrica, porque dependéis de una sola línea y cualquier día apagón; ves mirando grupos electrógenos porque el día menos pensado se acordarás de este comentario. Y los culpables, los políticos locales que tienes.
Buenos días, que sí son buenos, coño, desde el momento que abrimos los ojos; hay que agradecer que los abrimos y no nos hemos quedado fritos durmiendo para siempre jamás .
(1) Es ¡Ay!, interjección, perdona la pedantería, Tino, lo digo de corazón y sin ánimo de ofenderte. Es para "romper" el hielo. Un desliz lo tiene cualquiera.
(2) Los PePitos tampoco hicieron nada al respecto; "España va bien". ¿o sí y me lo perdí? De modo, que ni unos ni otros, los dos a barrer calles.
(3) Yo no, llevo a dos niños detrás y quiero que vivan muchos años, lo siento, soy "mariquita suca" en esto...y en otras cosas .
(4) Yo me lo intento pasar de PM todos los días, incluso cuando trabajo, que ya es decir. La mayoría de las veces lo consigo. Y cuando no, me echo al vino , Ribera, of course .
(5) A patadas los hay, de un lugar y de otro, en todos los lugares. Sólo hay que tener paciencia y esperar unos 3-4 años después de que el partido en el poder pase a la oposición. ¿O no?
(6) ¿Ein? En cristiano, please, llo zoy de puevlo y si me sacas de "mi mamá me mima", "ronca tanto Don Ramón que parece un camión" o "la casa del alemán está triste" me dejas en tanga .
Venga, Tino, vamos a dejarnos de zarandajas y disfrutemos de la música, que engrandece el alma y despeja la nariz .
Un saludo.
trocri escribió:Sir Rebo:
Pues déjeme decirle que "su proximidad del bienestar" no me interesa.
Líneas de Ave deficitarias cuando las rentables no están ni en proyecto, como pueda ser un corredor mediterráneo y otro cantábrico ¿A caso se puede joder más a un pueblo?
Autovías sin tráfico mientras otras están saturadas y muchas carreteras como la 340, 332 están desbordadas ¿A caso se puede joder mas a un pueblo?
Reparto de dinero a las Autonomías de forma indiscriminada sin contemplar el número de habitantes ¿A caso se puede joder más a un pueblo?
Claro que se puede joder más a un pueblo : Aniquilándolo.
(1) Perdón por el desliz; digamos que me estaba desperezando.
(2) Los pepitos empezaron por lo fácil, y así crearon 3 millones de puestos de trabajo; después quedaba lo difícil, como subir la luz y otras cosas... El problema es que los rojelios no quieren tener la legislación laboral de Dinamarca, que es la más de "derechas" de toda Europa, y prefieren las leyes franquistas.
(3) Cuando voy en moto, todo lo lobo que soy en coche se convierte en corderito, por la cuenta que me trae. Una vez me encontré tras una rotonda con una mancha de gasoil, y tuve que hacer uso de la asistencia de carretera, volver a urgencias (de pena la seguridad social; mejor en casa) y gastar casi un bote de Betadine.
(4) Soy de los pocos afortunados que ha cogido al diablo por la cola... y si no, pregúntaselo a Rebómbori.
(5) A los inútiles, especialmente si son corruptos, hay que ponerles un chaleco reflectante, y darles una carretilla y una pala y a recoger gatos muertos de las carreteras, y despegar chicles del suelo. Pero aquí, o bien se les manda de jefecillos a una Diputación, o se les nombra comisarios uropeos como vuestra querida "Maleni".
(6) "Eins" es uno en alemán; la pronunciación de esa palabra no ha cambiado mucho en los últimos nueve mil años. Tú que das clases a los nenes, te propongo que para demostrarles eso del "indoeuropeo" les pongas los números del uno al diez, y media docena de palabras usuales (agua, fuego, etc.) en griego, latín, alemán, inglés, francés y español. Haz una tabla y verás que divertido, porque el parecido es asombroso; por contraste, puedes poner una lengua no indoeuropea como el magiar o el filandés.
(7) Como estoy de baja, voy a llevar de una puñetera (perdón por la expresión judicial; en los pueblos los jueces rasos no llevan puñetas en la toga) vez el coche a que me arreglen ese pinchazo, que llevo siempre la rueda a kilo y medio si llega, y mientras, a escuchar música... saludos.
(2) Los pepitos empezaron por lo fácil, y así crearon 3 millones de puestos de trabajo; después quedaba lo difícil, como subir la luz y otras cosas... El problema es que los rojelios no quieren tener la legislación laboral de Dinamarca, que es la más de "derechas" de toda Europa, y prefieren las leyes franquistas.
(3) Cuando voy en moto, todo lo lobo que soy en coche se convierte en corderito, por la cuenta que me trae. Una vez me encontré tras una rotonda con una mancha de gasoil, y tuve que hacer uso de la asistencia de carretera, volver a urgencias (de pena la seguridad social; mejor en casa) y gastar casi un bote de Betadine.
(4) Soy de los pocos afortunados que ha cogido al diablo por la cola... y si no, pregúntaselo a Rebómbori.
(5) A los inútiles, especialmente si son corruptos, hay que ponerles un chaleco reflectante, y darles una carretilla y una pala y a recoger gatos muertos de las carreteras, y despegar chicles del suelo. Pero aquí, o bien se les manda de jefecillos a una Diputación, o se les nombra comisarios uropeos como vuestra querida "Maleni".
(6) "Eins" es uno en alemán; la pronunciación de esa palabra no ha cambiado mucho en los últimos nueve mil años. Tú que das clases a los nenes, te propongo que para demostrarles eso del "indoeuropeo" les pongas los números del uno al diez, y media docena de palabras usuales (agua, fuego, etc.) en griego, latín, alemán, inglés, francés y español. Haz una tabla y verás que divertido, porque el parecido es asombroso; por contraste, puedes poner una lengua no indoeuropea como el magiar o el filandés.
(7) Como estoy de baja, voy a llevar de una puñetera (perdón por la expresión judicial; en los pueblos los jueces rasos no llevan puñetas en la toga) vez el coche a que me arreglen ese pinchazo, que llevo siempre la rueda a kilo y medio si llega, y mientras, a escuchar música... saludos.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
(1) Aceptado, pero no me bostezes más , que ya han colocado las calles y han escondido la luna hasta la noche.
(2)Unos y otros son iguales; piensa un pelín y verás que las diferencias son matices, en esencia las políticas son idénticas porque o son unos incapaces o no tienen los huevos necesarios para dar prioridad a lo que que hay que darlo. Y ya he dicho hace muchas páginas atrás que esto de derecha e izquierda lo dejamos para las manos, pies y para dar indicaciones a los turistas. "Ande yo caliente y ríase la gente", esta es la postura común de ambos.
(3) Siento disentir. Llevo desde el 2005 asistiendo a la SS y de puta madre. Pocos saben porqué y no viene al caso. Y el trato del personal sanitario, cojonudo, de quitarse el sombrero. Pero claro, si vas porque te has hecho un rasguño en la espinilla, pues... . Estoy de cachondeo, ¿eh?
(4) Me alegro. Yo al diablo, cuando le veo la cola poy un rodeo y pillo otra escalera, no vaya a ser que se presente con los bigotes tiesos . Lo dicho antes, soy un "mariquita suca".
(5) No es mi querida "maleni", si es por mí, el 99% de los que están en ambos lados los ponía a limpiar calles y, como dices, a despegar chicles. También a recoger las caquitas de los perros que tan elegantemente dejan los dueños como decorado público. Y si están fresquitas y recientes, mejor.
(6) Festivamente doy clases, pero por si no lo sabes, soy de los que opinan que "Gibraltar es español". Usease, que con que un niño me lea, escriba y comprenda correctamente el castellano me voy a casa abrazando las farolas. De modo que ni tablitas, ni tabloides, ni griego, ni latín, ni alemán ni ostias. Vuelta a la cartilla de toda la vida y a la ortografía española de "la pluma". ¡He dicho! (Te he confesado antes que zoy un povre hanal-faveto al que le tocó el título en la tónvola, la vida ez una tónvola, tónvola, tónvola...).
(7) Ni puta idea de lo que llevan los jueces, yo mientras no vayan enseñando los pelillos del culo y la zurrapa por la calle, me basta y me sobra. De hecho me parece una gilipollez cómo se visten, coño. Vaqueros, camiseta y a tomal pol saco. Y en verano, bel-mudas y chancletas . Eso sí, sin las uñas de los pies sucias, ein????
Venga, arregla la rueda que como te trinquen, te la clavan...la multa, quiero decir .
Un saludo.
(2)Unos y otros son iguales; piensa un pelín y verás que las diferencias son matices, en esencia las políticas son idénticas porque o son unos incapaces o no tienen los huevos necesarios para dar prioridad a lo que que hay que darlo. Y ya he dicho hace muchas páginas atrás que esto de derecha e izquierda lo dejamos para las manos, pies y para dar indicaciones a los turistas. "Ande yo caliente y ríase la gente", esta es la postura común de ambos.
(3) Siento disentir. Llevo desde el 2005 asistiendo a la SS y de puta madre. Pocos saben porqué y no viene al caso. Y el trato del personal sanitario, cojonudo, de quitarse el sombrero. Pero claro, si vas porque te has hecho un rasguño en la espinilla, pues... . Estoy de cachondeo, ¿eh?
(4) Me alegro. Yo al diablo, cuando le veo la cola poy un rodeo y pillo otra escalera, no vaya a ser que se presente con los bigotes tiesos . Lo dicho antes, soy un "mariquita suca".
(5) No es mi querida "maleni", si es por mí, el 99% de los que están en ambos lados los ponía a limpiar calles y, como dices, a despegar chicles. También a recoger las caquitas de los perros que tan elegantemente dejan los dueños como decorado público. Y si están fresquitas y recientes, mejor.
(6) Festivamente doy clases, pero por si no lo sabes, soy de los que opinan que "Gibraltar es español". Usease, que con que un niño me lea, escriba y comprenda correctamente el castellano me voy a casa abrazando las farolas. De modo que ni tablitas, ni tabloides, ni griego, ni latín, ni alemán ni ostias. Vuelta a la cartilla de toda la vida y a la ortografía española de "la pluma". ¡He dicho! (Te he confesado antes que zoy un povre hanal-faveto al que le tocó el título en la tónvola, la vida ez una tónvola, tónvola, tónvola...).
(7) Ni puta idea de lo que llevan los jueces, yo mientras no vayan enseñando los pelillos del culo y la zurrapa por la calle, me basta y me sobra. De hecho me parece una gilipollez cómo se visten, coño. Vaqueros, camiseta y a tomal pol saco. Y en verano, bel-mudas y chancletas . Eso sí, sin las uñas de los pies sucias, ein????
Venga, arregla la rueda que como te trinquen, te la clavan...la multa, quiero decir .
Un saludo.
T.R.O.C.R.I. - Tu programa me parece bueno, coincide mucho con el del partido en el que milito, del que no daré pistas, aunque alguno ya me conoce. Sin embargo estoy de acuerdo con Rebo. Al que diseñó el A.V.A habría que fusilarlo y al que estableció preferencias en su implantación apedrearlo para que muera lentamente. Algunos pueblos de Aragón ya se están quejando de que el A.V.E ha eliminado los cercanías y que ya no para ningún tren por ahí. Además, que rentabilidad tiene un A.V.E Madrid- Fachadolid? Pues ninguna, a mayor gloria del portugues de las Azores.
Tino. No es que el P.P hiciera lo fácil en empleo, al igual que el P.S.O.E, en connivencia con Banco de España, entidades financieras, tasadoras y promotoras-constructoras han hundido al país, creando pan para hoy durante 12 años y hambre para mañana (la crisis que padecemos). Ninguno de los anteriormente nombrados ha salido perjudicado sino todo lo contrario.
En cuanto a la reforma laboral simplemente hay que utilizar el modelo alemán. Bajar las indemnizaciones y eliminar los contratos temporales. En españa no se contrata porque somos unos delincuentes empresariales. Yo tengo una asesoría de empresas y quisiera que vieras las empresas con trabajadores a media jornada, trabajando 8 o 9 horas diarias (y esos compuetan un 50% en el paro). Pues así todo. Estamos en un país de mierda, con unas normas que no valen para nada porque no hay quién haga cumplirlas.
Espero pasar mi jubilación lejos de aquí, Nueva Zelanda por ejemplo.
Saludos cordiales.
Tino. No es que el P.P hiciera lo fácil en empleo, al igual que el P.S.O.E, en connivencia con Banco de España, entidades financieras, tasadoras y promotoras-constructoras han hundido al país, creando pan para hoy durante 12 años y hambre para mañana (la crisis que padecemos). Ninguno de los anteriormente nombrados ha salido perjudicado sino todo lo contrario.
En cuanto a la reforma laboral simplemente hay que utilizar el modelo alemán. Bajar las indemnizaciones y eliminar los contratos temporales. En españa no se contrata porque somos unos delincuentes empresariales. Yo tengo una asesoría de empresas y quisiera que vieras las empresas con trabajadores a media jornada, trabajando 8 o 9 horas diarias (y esos compuetan un 50% en el paro). Pues así todo. Estamos en un país de mierda, con unas normas que no valen para nada porque no hay quién haga cumplirlas.
Saludos cordiales.
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
sergio.fs escribió:T.R.O.C.R.I. - Tu programa me parece bueno, coincide mucho con el del partido en el que milito, del que no daré pistas, aunque alguno ya me conoce. Sin embargo estoy de acuerdo con Rebo. Al que diseñó el A.V.A habría que fusilarlo y al que estableció preferencias en su implantación apedrearlo para que muera lentamente. Algunos pueblos de Aragón ya se están quejando de que el A.V.E ha eliminado los cercanías y que ya no para ningún tren por ahí. Además, que rentabilidad tiene un A.V.E Madrid- Fachadolid? Pues ninguna, a mayor gloria del portugues de las Azores.
Saludos cordiales.
Definitivamente Sergio se ha hecho de DE-RE-CHAS.
Enhorabuena Sergio.
Yo tampoco soy comunista
Tino escribió:¡
Ya, ya sé de lo que hablas. Me tocó hace un añito, con las nevadas. Tres días sin luz, tirando de leña (menos mal).
No sé qué es eso de la Vox y Kabel eins. Miraré, a ver.
Saludos
Las elecciones han pasado.................
YING- Cantidad de envíos : 2168
Ya está todo limpio.............................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YING- Cantidad de envíos : 2168
MUUUUUUY chulo y muy valiente ese poli oculto.
¡Vaya forma de ensañarse con la gente!
¿Franco está muerto o ha resucitado?
Pues no me gustaría ser policía en esos momentos en que hay que obedecer órdenes, qué queréis que os diga. Si hay que culpar a alguien, no es precisamente al mensajero...
Salud
Salud
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Y ahora leo que, encima, cuando la policía se ha marchado, la plaza ha vuelto a ser ocupada por los del 15-M. ¿Cómo debe sentirse el policía cuando llega a casa estresado y ve eso? Unos aporrean en medio de la masa (y de poco les sirve), otros se ponen para que los enfoque la cámara mientras les dan. Cada cual hace su trabajo (¿su trabajo?), pero la diferencia está en que unos resisten porque quieren y otro apalean porque tienen un sueldo y familia y quizá retirada de placa o de promoción interna.
Y ojito: no defiendo el desalojo. Las órdenes siempre vienen de arriba. Pero es tan fácil insultar al policía, al inspector de hacienda, a la enfermera del turno de noche...
Salud
Y ojito: no defiendo el desalojo. Las órdenes siempre vienen de arriba. Pero es tan fácil insultar al policía, al inspector de hacienda, a la enfermera del turno de noche...
Salud
Existe una cosa que se llama dignidad y dentro de ese amplio contexto caben muchas clases de dignidad.
¿que diferencia existe entre esa policía y la de 1.976?
Cargaban igual que ahora, pero todos estaban contra ella.
Todavía recuerdo el discurso de Tierno Galván "os puedo asegurar que esta es la última vez que la policía hará una carga como ésta".
Total que, han transcurrido 35 años y estamos igual.
¿que diferencia existe entre esa policía y la de 1.976?
Cargaban igual que ahora, pero todos estaban contra ella.
Todavía recuerdo el discurso de Tierno Galván "os puedo asegurar que esta es la última vez que la policía hará una carga como ésta".
Total que, han transcurrido 35 años y estamos igual.
Hamlet escribió:Y ahora leo que, encima, cuando la policía se ha marchado, la plaza ha vuelto a ser ocupada por los del 15-M. ¿Cómo debe sentirse el policía cuando llega a casa estresado y ve eso? Unos aporrean en medio de la masa (y de poco les sirve), otros se ponen para que los enfoque la cámara mientras les dan. Cada cual hace su trabajo (¿su trabajo?), pero la diferencia está en que unos resisten porque quieren y otro apalean porque tienen un sueldo y familia y quizá retirada de placa o de promoción interna.
Salud
Pobrets!!
El jornal ganado y el deber cumplido.
Hasta el momento yo no he insultado a nadie, simplemente he comentado una actuación policial de la que se ha hecho eco los telediarios de media Europa.
Imagínate esta situación:
Eres mosso o nacional o erchaina, estás dentro de un furgón con otros compañeros, un calor de muerte y ruido de sirenas. Afuera, pongamos que en Canaletas u otro sitio similar, cientos de energúmenos rompiendo escaparates, quemando containers y gritándote que eres una preciosidad y que quiere un hijo tuyo. Cuando tus jefes te den la orden por walki, tendrás que salir (no puedes quedarte en el furgón) y disolver eso como sea. ¿A cuánto tienes el corazón? ¿Sudas? ¿Asustado? ¿Hoy nos divertiremos?
Ha habido 37 mossos heridos, y la plaza sigue igual. Yo apuntaría a los de arriba. Los de abajo son gente normal, como nosotros, o sea, que de todo habrá.
Ahora, por cierto, los indignados han cortado la Diagonal. Tú estás en un coche desde hace un ratico y no llegas al trabajo o al hospital o a donde sea. Orden de desalojo, la policía cumple sus órdenes: ¿aceleras o atraviesas el coche para apoyar a la mani?
Eres mosso o nacional o erchaina, estás dentro de un furgón con otros compañeros, un calor de muerte y ruido de sirenas. Afuera, pongamos que en Canaletas u otro sitio similar, cientos de energúmenos rompiendo escaparates, quemando containers y gritándote que eres una preciosidad y que quiere un hijo tuyo. Cuando tus jefes te den la orden por walki, tendrás que salir (no puedes quedarte en el furgón) y disolver eso como sea. ¿A cuánto tienes el corazón? ¿Sudas? ¿Asustado? ¿Hoy nos divertiremos?
Ha habido 37 mossos heridos, y la plaza sigue igual. Yo apuntaría a los de arriba. Los de abajo son gente normal, como nosotros, o sea, que de todo habrá.
Ahora, por cierto, los indignados han cortado la Diagonal. Tú estás en un coche desde hace un ratico y no llegas al trabajo o al hospital o a donde sea. Orden de desalojo, la policía cumple sus órdenes: ¿aceleras o atraviesas el coche para apoyar a la mani?
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34