AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vergüenza ajena

+34
xirea
lucas
dario
Spendor
aes
Juancho
trocri
balaba
onthedole74
hififreaky
YING
sevengables
farancon
papaito
boguitas
Hoon
akela
sanchomus
soulman
ulisfran
DrFunk
Enrike
thunderpussy
Jeremias johnson
yasduit
javihv
ppcomo
erguille
guardiola
Kapton
KILLMIK71
Mim0
campo selice
RE-NOIR
38 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Vergüenza ajena - Página 2 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  ulisfran Sáb 30 Abr 2011 - 14:31

KILLMIK71 escribió:El problema de los mandriles es que tienen al enemigo en casa y lo buscan en la nuestra, recordad la frase de LLourinho " hoy mañana y siempre con el BARÇA en el corazon ".

Ójala te salga una almorrana en el culo que parezcas un mandril de verdad. No nos insultes.

Yo creo que con 71/29 de posesión tenemos que hacernos mirar los madridistas qué futbol queremos ver. Cuando Xavi dice "ha vuelto a ganar el fútbol"
Jode oirlo, pero es verdad.
Al margen de esto. Robo a mano armada.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444

Mensaje  soulman Sáb 30 Abr 2011 - 15:26

Hola,el futbol ni me gusta,e intento no seguirlo,pero hay veces que es imposible.
Mi opinion,es que si Pepe,Sergio Ramos,Dimaria,Busquest,Villa,Alves,y alguno mas
jugarian en equipos de la parte media o baja de la liga,no acaban el 50% de los
partidos,cada uno por diferentes razones.Que les pregunten a esos equipos como
tratan los arbitros a sus jugadores.

Saludos.

soulman

Cantidad de envíos : 591

Mensaje  KILLMIK71 Sáb 30 Abr 2011 - 15:43

Ulisfran, no me invento nada, mírate el vídeo y veras que LLLourinho en el fondo nos quiero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y perdona por lo de mandriles, era desde el cariño, lo siento si te he ofendido pero tampoco te lo tomes tan en serio que solo es futbol.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520

Mensaje  sanchomus Sáb 30 Abr 2011 - 16:06

Demonio,hay quién demuestra que el video de punto pelota está manipulado y es muy fácil hacerlo..A mí me la suda,pero no te puedes fiar ni de unos y ni de otros,el mejor el Valencia que es muy generoso con los rivales,que se van contentos de Mestalla..Un saludo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417

Mensaje  sanchomus Sáb 30 Abr 2011 - 16:16

Perdón,no había leído lo anterior..Lo que está claro es que visto que en la final de la copa el Madrid repartió y le dieron manga ancha,los del barÇa decidieron quejarse de todo para que no pasara lo mismo,es mi opinión por supuesto.El Madrid con su presupuesto y con sus jugadores no puede jugar así,es la táctica del que está acojonao con lo que tiene delante y más después del cinco a cero.Por otra parte támpoco es que el Barça haya jugado bién.Ah ,y en la jugada del segundo gol de Messi, no me vale que jugaran contra diez,el solito se pasó por el forro a la defensa del Madrid.Menos Madrid y más apoyar al equipo de la tierra,el Badajoz que ahí está el pobre..Un saludete.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417

Mensaje  ulisfran Sáb 30 Abr 2011 - 16:30

KILLMIK71 escribió:Ulisfran, no me invento nada, mírate el vídeo y veras que LLLourinho en el fondo nos quiero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y perdona por lo de mandriles, era desde el cariño, lo siento si te he ofendido pero tampoco te lo tomes tan en serio que solo es futbol.

Si es desde el cariño dime cosas bonitas, hombre Very Happy Intento no tomármelo en serio, pero es que me afecta por la frustación que me causa perder de la manera que a nosotros nos gustaría ganar.Será deformación, otras cosas mas importantes no me afectan, pero el fútbol sí. Yo no disfruto viendo jugar al barça, pero si disfrutaría viendo al madrid jugar como el barça.

A ver si se hacen viejos pronto iniesta y cía...

Saludos
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444

Mensaje  KILLMIK71 Sáb 30 Abr 2011 - 20:08

Me alegra que no disfrutes viendo al Barça, eso honra tu madridismo, ya sabes, al enemigo ni agua y si tiene sed polvorones, por cierto adiooos a la liga adiooooos Innocent
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520

Mensaje  Kapton Sáb 30 Abr 2011 - 21:05

Vaya partido del Barsa, espero que juegue así el martes
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  RE-NOIR Sáb 30 Abr 2011 - 22:31

Kapton escribió:Vaya partido del Barsa, espero que juegue así el martes
Si juega asi el martes,y nosotros tal como lo hemos hecho hoy,lo tienen chupáo Rolling Eyes
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  akela Sáb 30 Abr 2011 - 23:27

Pero que pasa con el fútbol, a que extremos se están llegando para manipular imágenes? Qué habilidad tiene que tener Alves para al ver venir a Pepe poder retirar la pierna hacia atrás? Pero que está pasando, que es sólo fútbol, que hay que entender que hay épocas que tiene mejor equipo el Real Madrid y otras el Barça. Que nos está pasando para discutir así por el fútbol?

akela

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Kapton Sáb 30 Abr 2011 - 23:32

Akela, esto pasa desde que Guardiola ha inculcado a sus jugadores que cada vez que les llegue una ráfaga de viento se tiren al suelo, griten y se echen encima del árbitro reclamando agresiones. Véase conductas habituales de Pedro, Busquets, Messi, Alves, etc...
Y Unicef en la camiseta

ASSSSSSSSCO
Kapton
Kapton

Mensaje  Enrike Sáb 30 Abr 2011 - 23:51

Kapton escribió:..........desde que Guardiola ha inculcado a sus jugadores que cada vez que les llegue una ráfaga de viento se tiren al suelo........
No sabía que Guardiola le diera instrucciones a Di Maria

Kapton escribió:..........griten y se echen encima del árbitro reclamando agresiones.
Shocked Shocked Shocked

¿ Tu viste la primera parte de la final de la Copa ?
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332

Mensaje  Hoon Dom 1 Mayo 2011 - 0:10

Kapton escribió:Akela, esto pasa desde que Guardiola ha inculcado a sus jugadores que cada vez que les llegue una ráfaga de viento se tiren al suelo, griten y se echen encima del árbitro reclamando agresiones. Véase conductas habituales de Pedro, Busquets, Messi, Alves, etc...
Y Unicef en la camiseta

ASSSSSSSSCO

shock 2 shock 2

Y por último, estadio Bernabeu, año 2004 :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No

Hoon

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  Kapton Dom 1 Mayo 2011 - 1:01

Enrike escribió:
Kapton escribió:..........desde que Guardiola ha inculcado a sus jugadores que cada vez que les llegue una ráfaga de viento se tiren al suelo........
No sabía que Guardiola le diera instrucciones a Di Maria

Kapton escribió:..........griten y se echen encima del árbitro reclamando agresiones.
Shocked Shocked Shocked

¿ Tu viste la primera parte de la final de la Copa ?
Ese tal Alves es un animal que no debería pisar un estadio de fútbol el resto de su vida

De verdad, que ASSSSSSSSCO me da

hala Madrid wave
Kapton
Kapton

Mensaje  boguitas Dom 1 Mayo 2011 - 1:06

akela escribió:Pero que pasa con el fútbol, a que extremos se están llegando para manipular imágenes? Qué habilidad tiene que tener Alves para al ver venir a Pepe poder retirar la pierna hacia atrás? Pero que está pasando, que es sólo fútbol, que hay que entender que hay épocas que tiene mejor equipo el Real Madrid y otras el Barça. Que nos está pasando para discutir así por el fútbol?

Tienes pruebas de que esté manipuladas las imágenes?
Alves no necesita ninguna habilidad para retirar la pierna hacia atras como tú dices. Pepe golpea el balón y Alves tiene su pie pegado al balón, porque también iba a golpear el balón, y con el golpe que le da Pepe al balón y consecuentemente al pie de Alves pues Alves se gira como es normal. Coge un balón, pégatelo al pie y dile a un amigo que le de un patadón y mientras le da ponte a la pata coja, ya verás como giras.
Conclusión, juego peligroso= AMARILLA.
Por más vueltas que le querais dar, 11 contra 11 iban 0 a 0 y después ya sabemos todos lo que pasó.
Lo que está muy claro es que o el árbitro se equivocó con Pepe en la Champions, o el árbitro se equivocó con Busquets en la Copa del Rey.
Cuando se está hablando de los jugadores no se habla de si uno se tira o no sino de simular AGRESIONES, cosa bastante vergonzosa y que podríais criticar ya que sería mucho mejor para el fútbol.
Está claro que Pepe es agresivo y también Sergio Ramos y alguno más del Madrid pero Busquets, que está siempre con las manos en la cara, Alves y Piqué no se quedan cortos.
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  papaito Dom 1 Mayo 2011 - 6:28

Y la afición del Madrid se dará cuenta tarde de la pésima gestión del tito Floren, su mejor enemigo. La historia se repite, y el traductor llourón su mayor error. Con la de enormes jugadores que hay en el R Madrid y que tenga que dirigirlos semejante impresentable de entrenador. Vaya vergüenza de tio.
De momento vais ganando, ya teneis una copita contra nada del Barça. Pero las notas se dan a final de curso y habrá que esperar.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  farancon Dom 1 Mayo 2011 - 8:20

Guardiola dijo:
La leche de la Central Lechera ya huele un poquito a pudrida.[/quote]

[/b]

Tú deja en paz a nuestra querida Central Lechera, que nada tiene que ver en esto. Por cierto, al Madrid le ganamos y con el BarÇa empatamos ¡Aupa Sporting!

farancon

Cantidad de envíos : 1077

Mensaje  sevengables Dom 1 Mayo 2011 - 8:24

Yo lo único que siento es que, al final, la perjudicada va a ser la selección. Los españoles nos las pintamos solos para destrozar aquello que nos funciona medianamente bien. Estoy de acuerdo con las apreciaciones de Del Bosque. Es imposible que después de todo lo ocurrido el ambiente sea cordial entre los jugadores.
sevengables
sevengables

Cantidad de envíos : 496

Mensaje  farancon Dom 1 Mayo 2011 - 8:32

sevengables escribió:Yo lo único que siento es que, al final, la perjudicada va a ser la selección. Los españoles nos las pintamos solos para destrozar aquello que nos funciona medianamente bien. Estoy de acuerdo con las apreciaciones de Del Bosque. Es imposible que después de todo lo ocurrido el ambiente sea cordial entre los jugadores.

No te creas. Mientras cobren a fin de mes, todos supercolegas.
En mi trabajo me peleo con compañeros a diario y cuando salimos del Juzgado nos vamos juntos a tomar una caña.
Es todo parte del mismo teatro.

farancon

Cantidad de envíos : 1077

Mensaje  boguitas Dom 1 Mayo 2011 - 9:42

guardiola escribió:Es triste que un club como el Madrid tenga que justificar toda una temporada por una entrada violenta que es targeta roja o amarilla. Qué con esta jugada intente camuflar una temporada y el planteamiento que tiene cada vez que se enfrenta al Barça. No se, yo si fuera aficionado al Madrid no le compraba la moto que vende Mourinho.

Hoy han expulsado un jugador del Madrid, y el Mou no ha dicho nada, también le ha pitado un penalti al Barça, y tampoco se ha quejado nadie. Cosas para reflexionar que os tendrian que abrir los ojos.

¿Por qué no se queja Mourinho de haber ganado una copa de Champions el año pasado con la grandisima ayuda que le proporciono su compatriota portugues en el partido de vuelta? Según el le tendría que dar verguenza.

Sólo decir que me parece increible que la afición del Madrid (que ya esta divida despues de visto lo visto), apoye esta actitud.

El Madrid no intenta justificar nada.
Hemos ganado un título, ¿recuerdas?
11 contra 11 sabeis perfectamente que se os podía ganar....
Claro que hoy han expulsado a un jugador del RM y no se ha dicho nada, porque la expulsión está clara y además no se nos ha pitado un penalty clarísimo pero no nos quejamos porque el tema no es quejarse de que nos pitan algo que no es sino la reiteración. A todos los equipos benefician y perjudican alguna vez, y más al RM o al BFC pero lo que no es comprensible es que cuando alguien juega contra el Barcelona y está poniéndole las cosas complicadas, en muchas ocasiones sale un árbitro que le echa una mano. Yo pienso que la mano que le echan no es aposta pero que en la mayoría de las ocasiones piten a favor del mismo ya cansa un poco.
Que el año pasado beneficiaron a Mou habría que verlo. Hay un fuera de juego de Milito en el tercer gol del Inter, y por tanto le beneficiaron, pero también hay una expulsión de Mota por cuento del Busquets y el gol de Piqué fue en fuera de juego también. Así que dónde está la ayuda
La afición del RM, reconocemos que hoy por hoy el BFC es mejor equipo y que juega mejor al fútbol en muchas ocasiones pero en el fútbol no todo es jugar mejor. Además el BCF no ha inventado el fútbol y no solo es fútbol como juega el BCF sino que se puede jugar como se quiera y lo único que hay que hacer es no perjudicar siempre al mismo, cuando juega con el BCF.
Aún estoy esperando una disculpa por llamarme "lisiado", espero que te disculpes o des una explicación.
Saludos

boguitas

Mensaje  papaito Dom 1 Mayo 2011 - 10:03

Cuanta razón tienes. Ni más ni menos, puro teatro. En cuanto nadie les ve, se dan la lengua, y es que los millocenjos, el ego y el escaparate dan para mucho, y tampoco es cuestión de andar haciendo el bobo (que bastante lo son per se, los unos y los otros, muchos de los cuales no saben ligar 4 palabras seguidas para construir una frase; millonarios si, burros también).
No obstante, algo de razón tiene el Sr Del Bosque (ese si es un Señor). Jamás se habia llegado a estos extremos en la rivalidad M-B o B-M y esto hay que agradecerlo a este chulo P de entrenador blanco, busca broncas profesional donde los haya. Jamás ha perdonado que se le echara a patadas del Barça, y asi es como saldrá del R Madrid. Poco aprendió, lamentablemente, de la elegancia y saber estar de Sir Robson, un caballero del nivel del marqués.
Evidentemente, a nivel de Selección este mal rollo actual puede permanecer latente, pero estoy absolutamente convencido de que el Sr Del Bosque será capaz de apaciguar y manejar este temporal en un vaso de agua.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  YING Dom 1 Mayo 2011 - 10:14

No os preocupéis por la selección, el dinero hace extraños amigos, y a los aficionados siempre hay algo que nos une y no es precisamente la camiseta.

¿Será el iPhone? .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Mensaje  papaito Dom 1 Mayo 2011 - 10:21

boguitas escribió:
guardiola escribió:Es triste que un club como el Madrid tenga que justificar toda una temporada por una entrada violenta que es targeta roja o amarilla. Qué con esta jugada intente camuflar una temporada y el planteamiento que tiene cada vez que se enfrenta al Barça. No se, yo si fuera aficionado al Madrid no le compraba la moto que vende Mourinho.

Hoy han expulsado un jugador del Madrid, y el Mou no ha dicho nada, también le ha pitado un penalti al Barça, y tampoco se ha quejado nadie. Cosas para reflexionar que os tendrian que abrir los ojos.

¿Por qué no se queja Mourinho de haber ganado una copa de Champions el año pasado con la grandisima ayuda que le proporciono su compatriota portugues en el partido de vuelta? Según el le tendría que dar verguenza.

Sólo decir que me parece increible que la afición del Madrid (que ya esta divida despues de visto lo visto), apoye esta actitud.

El Madrid no intenta justificar nada.
Hemos ganado un título, ¿recuerdas?
11 contra 11 sabeis perfectamente que se os podía ganar....
Claro que hoy han expulsado a un jugador del RM y no se ha dicho nada, porque la expulsión está clara y además no se nos ha pitado un penalty clarísimo pero no nos quejamos porque el tema no es quejarse de que nos pitan algo que no es sino la reiteración. 1) A todos los equipos benefician y perjudican alguna vez, y más al RM o al BFC pero lo que no es comprensible es que cuando alguien juega contra el Barcelona y está poniéndole las cosas complicadas, en muchas ocasiones sale un árbitro que le echa una mano. Yo pienso que la mano que le echan no es aposta pero que en la mayoría de las ocasiones piten a favor del mismo ya cansa un poco.
Que el año pasado beneficiaron a Mou habría que verlo. Hay un fuera de juego de Milito en el tercer gol del Inter, y por tanto le beneficiaron, pero también hay una expulsión de Mota por cuento del Busquets y el gol de Piqué fue en fuera de juego también. Así que dónde está la ayuda
2) La afición del RM, reconocemos que hoy por hoy el BFC es mejor equipo y que juega mejor al fútbol en muchas ocasiones pero en el fútbol no todo es jugar mejor. Además el BCF no ha inventado el fútbol y no solo es fútbol como juega el BCF sino que se puede jugar como se quiera y lo único que hay que hacer es no perjudicar siempre al mismo, cuando juega con el BCF.
Aún estoy esperando una disculpa por llamarme "lisiado", espero que te disculpes o des una explicación.
Saludos

1) ¿Dónde tienes la memoria histórica?. Clarooooo, no te acuerdas de nada Innocent
2) Está clarisimo, hoy en dia el fútbol del R.Madrid es un fútbol vulgar, ordinario, de patadón, simple, lo curioso es que vaya segundo, y así seguirá. Gusto da ver jugar al Villareal, pero a vosotros No
Y si, de momento habeis conseguido un título, un título que según convenga o es un titulazo o un titulin. Parece ser que para el presente ejercicio será para vosotros un titulazo, porqué lo que sean otros No . Esperemos a los exámenes finales que son los que dictan sentencia.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  boguitas Dom 1 Mayo 2011 - 10:52

Ahora resulta que la Copa del Rey es un titulin.
Pues el Barcelona es el rey de titulines, no solo por llevar más Copas del Rey que nadie.
Que la Copa del Rey es el menor de los tres títulos importantes no cabe la menor duda. Pero si nos ponemos así, también la liga es un título menor en comparación con la Champions.
Entonces el Barcelona, de record de los 6 títulos se ha convertido en el de los 2 títulos y cuatro titulines.
Cuando el Barcelona ganó los 6 títulos, porque para mí todos son títulos, todos lo valoramos como un hecho histórico porque es así y nadie quitó importancia a los títulos que ganó. Este es el saber ganar que teneis siempre los cules, como cuando decíais que el Madrid no había ganado 9 copas de europa sino tres o que eran todas en blanco y negro o que era el equipo del regimen....
Con respecto a la memoria historica, no siempre por repetir una mentira 1000 veces se hace realidad. Hablamos de una época de la que casi no hay imágenes de fútbol y donde había muy pocas cámaras para intentar saber si al Madrid le han regalado algo o no. De todas maneras no puedo negar ni quiero que seguramente algunas veces se habrán equivocado a favor del Madrid y esto le habrá supuesto algunos títulos, pero lo que si que se es que al Barcelona le han regalado demasiados errores arbitrales a su favor.
Ten un poquito más de respeto con Mouriño porque sino hablamos del Cínico de Guardiola que en cuanto le van un poquito mal saca a relucir lo que todos sabemos que lleva dentro, lo que pasa es que ganando todo lo que ha ganado el Barcelona y teniendo tantas ayudas como ha tenido es muy fácil ser simpático o hacer que eres un caballero. Te recuerdo que toda esta última bronca comenzó cuando Guardiola se quejó de un fuera de juego "que un árbitro con muy buena vista había pitado" y que solo era por dos centímetros. Yo comprendo que le sorprenda porque todas esas jugadas se las pasaban al barcelona siempre y entonces metían un monton de goles.
¿por qué no criticas los pitos al himno de España en la Copa del Rey? todos de barcelonistas. Es una vergüenza pero no os veo criticar nada de nada algo tan importante que por cierto ya se repitió.
Saludos

boguitas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente