AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La odisea de escoger amplificador para unos Dali Spektor 2

+2
Pepe Muñoz
FrankJaeger
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La odisea de escoger amplificador para unos Dali Spektor 2 - Página 2 Empty Re: La odisea de escoger amplificador para unos Dali Spektor 2

Mensaje  galena Jue 23 Mayo 2024 - 15:32

Que si que tienes razón en todo elchicodelasválvulas, pero yo también la tengo que también tengo y escucho equipos.
Tengo algunos que son iguales, misma marca y modo de trabajo pero diferente potencia, Quad 306 y 405, uno de 50 W y el otro de 100 W, con el de 100 W suena mejor el equipo con el mismo volumen.
Una caja bien alimentada siempre suena mejor.

Y luego todo el resto, que si quieres graves que si quieres agudos, que si sirve para el tango o sirve para el rock, yo ahí no me meto. Yo soy de la opinión que si la caja es buena suena bien con todo y con la misma caja lo escucho todo y tengo unas cuantas, hasta 8 pares tenía.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 13997
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La odisea de escoger amplificador para unos Dali Spektor 2 - Página 2 Empty Re: La odisea de escoger amplificador para unos Dali Spektor 2

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 23 Mayo 2024 - 22:12

Hola, Galena.

Entiendo lo que dices. Obviamente cuanta más corriente mejor para una caja, lo contrario es muy perjudicial; peeeeero eso no quiere decir que la caja vaya a "bajar" más, que es de lo que estamos hablando. Lo que le estoy diciendo al compañero es que 5" para los estilos musicales que escucha, me parece muy poco, he pasado por lo mismo. Pienso que para una escucha casera, decente y algo realista, una caja no debería bajar de 8".

La mayoría de las cajas van mejor con un estilo que con otro, aún sonando bien en general; parece una "paranoia audiófila", pero en la práctica suele ser así. Lo resumió muy bien Pepe Muñoz hace unos días, con una comparativa de cajas que hizo.

Le deseo suerte al compañero en la búsqueda del mejor sonido.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3843
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.