SONY LBT-D905 CD
5 participantes
Página 1 de 1.
SONY LBT-D905 CD
Estimados compañeros:
acabo de conseguir en el mercadillo de segunda mano de facebook el equipo SONY LTB-D905 CD, compuesto por la doble pletina de casette TC-D905, lector de CD CDP M72, el DSP SDP-D905, sintonizador ST-D905 y el amplificador TA-D905. El equipo tiene varios problemas:
Primero, el que más me preocupa y es que al sintonizador no le funcionan ninguna de las entradas RCA que tiene excepto la del CD: da igual lo que le conectes que de ahí no sale ningún sonido.
Luego, el CD salta con algunos CD's que le meto (supongo que será algo relacionado con la lente)
Finalmente, la doble pletina de cassette, no gira ninguna y el botón de apertura no funciona ninguno.
Mi intención es ir arrreglándolo poco a poco, lo primero con lo que que voy a ponerme es con el ampli: así que, alguno que tenga experiencia en estos menesteres... ¿alguna indicación de qué puede ser? ¿Fácil o difícil? ¿Me tongaron como a un pringao y me vendieron un montón de chatarra?
Gracias de antemano por todas las recomendaciones que me podáis hacer con respecto a este equipo.
acabo de conseguir en el mercadillo de segunda mano de facebook el equipo SONY LTB-D905 CD, compuesto por la doble pletina de casette TC-D905, lector de CD CDP M72, el DSP SDP-D905, sintonizador ST-D905 y el amplificador TA-D905. El equipo tiene varios problemas:
Primero, el que más me preocupa y es que al sintonizador no le funcionan ninguna de las entradas RCA que tiene excepto la del CD: da igual lo que le conectes que de ahí no sale ningún sonido.
Luego, el CD salta con algunos CD's que le meto (supongo que será algo relacionado con la lente)
Finalmente, la doble pletina de cassette, no gira ninguna y el botón de apertura no funciona ninguno.
Mi intención es ir arrreglándolo poco a poco, lo primero con lo que que voy a ponerme es con el ampli: así que, alguno que tenga experiencia en estos menesteres... ¿alguna indicación de qué puede ser? ¿Fácil o difícil? ¿Me tongaron como a un pringao y me vendieron un montón de chatarra?
Gracias de antemano por todas las recomendaciones que me podáis hacer con respecto a este equipo.
davidlasmurias- Cantidad de envíos : 4
Re: SONY LBT-D905 CD
wl cd, se limpia la lente si después de limpiar no va...., habrá que pensar en cambio, segundo el casette no es dificil cambiar las gomas, eso si te vas a pringar un guevo y la yema del otro, en cuanto al sintonizador ni idea, habrá que mirarlo destripando y midiendo, puede ser cualquier cosa, el ampli si va bien, un poco de lubrilimp en potes y demás y podría salir cantando bien, si no le ocurre nada claro..., no se lo que habrás pagado, pero hay que comprar probando o un video funcionando cada cosa, igual así como está es un toalto, es decir un montón de mierda muy alto
casito- Cantidad de envíos : 2468
A davidlasmurias le gusta esta publicaciòn
Pues me lo querían vender por 250€, al final les saqué una rebaja de 70€ y aún así tengo la sensación de que me vieron la cara Lo que más me preocupa es el ampli, es que no le funciona ninguna entrada, solo la del CD, y tiene unas cuantas eh! Lo llevaré a una tienda de por aquí cerca que por lo visto son expertos en sistemas de Sony. Lo del casette encontré un video en youtube en el que le cambian las correas, así que me viene de perlas! Ya iré contando cómo va la aventura.
Has pagado 180 €. Pues en ese estado mucho me parece. Salvo que en la descripción de la venta dijeran que no funcionaba nada, claro.
Pablito- Cantidad de envíos : 2073
En la venta ponía "apenas sin uso", lo fui a probar y, tonto de mí, como no tenía altavoces y vi que encendía todo, me vine arriba y me lo traje pa casa. En fin, uno que es impulsivo . Veremos a ver en qué queda lo del ampli.
Yo diría que te han llevado al huerto compañero. Cuando uno se compra un aparato lo mínimo que tiene que hacer el aparato es funcionar ¿no?.
Y ese aparato tiene 35 años, tendrás que buscar a algún técnico que quiera arreglarlo.
En la pletina los mecanismos de plástico que utilizan, ruedas dentadas y palancas estarán que se caen a pedazos si no lo han hecho ya, y después de 35 años no hay recambios.
Saludos
Y ese aparato tiene 35 años, tendrás que buscar a algún técnico que quiera arreglarlo.
En la pletina los mecanismos de plástico que utilizan, ruedas dentadas y palancas estarán que se caen a pedazos si no lo han hecho ya, y después de 35 años no hay recambios.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
En la venta ponía "apenas sin uso"
Normal, si no funciona ¿cómo lo van a usar?
Saludos
Bueno, de todo se aprende. Tampoco ha sido una inversión elevada, quedate con eso como consuelo.
Siempre se ha de probar bien el equipo, por lo que a la hora de ir a verlo es necesario haber dejado claro al vendedor que quieres escucharlo en vivo, para evitar lo que te ha pasado de.... vaya, no tengo altavoces para probarlo.
A malas y si te interesa mucho un equipo, siempre puedes llevarte tu mismo altavoces o reproductor. Yo, para este tipo de situaciones siempre tengo un cable rca-minijack para conectar a malas mi movil al amplificador y un par de altavoces ligeros.
Siempre se ha de probar bien el equipo, por lo que a la hora de ir a verlo es necesario haber dejado claro al vendedor que quieres escucharlo en vivo, para evitar lo que te ha pasado de.... vaya, no tengo altavoces para probarlo.
A malas y si te interesa mucho un equipo, siempre puedes llevarte tu mismo altavoces o reproductor. Yo, para este tipo de situaciones siempre tengo un cable rca-minijack para conectar a malas mi movil al amplificador y un par de altavoces ligeros.
thunder_xx- Cantidad de envíos : 452
Los equipos de ocasión hay que probarlos antes de comprarlos siempre y sin excusa.
Y si no se pueden probar por la causa que sea, se le dice al vendedor : no lo quiero.
Saludos
Y si no se pueden probar por la causa que sea, se le dice al vendedor : no lo quiero.
Saludos
galena escribió:Los equipos de ocasión hay que probarlos antes de comprarlos siempre y sin excusa.
Saludos
Acabo de aprenderlo de forma totalmente empírica
Por cierto que con el equipo me dieron un peacho mueble para él, que también valdrá sus perras, así que el tongo no fue tan gordo (o eso me gusta pensar!) De momento solo me ha saltado con un par de CD's y con el resto que probé va fino; y el giradiscos lo enchufé a una entrada auxiliar que tiene el DSP activando el previo de phono incorporado en el plato y suena bastante bien! La verdad que en cuestión de sonido, es mil veces mejor que el equipo que tenía antes así que, por ahora, estoy contento. A ver el sustito que me dan cuando lleve el ampli a revisar.