AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

+10
rutho
Scarletbegonias
villegas63
Daniel Ruiz
galena
Lluís Molina
ducados123
jagarry
MONOLITO
Alien Delon
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música - Página 2 Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  scania Sáb 18 Mayo 2024 - 16:42

Sí, todo eso está muy bien y estoy de acuerdo en parte o en todo como ya dije anteriormente. Pero eso que tiene que ver con la calidad musical de los intérpretes, su orientación sexual o su apariencia?.
Todo ese montaje no sería el mismo con dichos elementos de otro signo?.
En realidad, que es lo que se critica?
Lo dicho, como no soy seguidor ni ahora, ni nunca, no lo valoro ni critico, pero si pido un respeto por los participantes sean de la orientación que sean, vistan como vistan y canten como canten.

Un saludo.

scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música - Página 2 Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  ducados123 Sáb 18 Mayo 2024 - 17:17

Es que Eurovisión no tiene un solo vicio, para mí el más importante es el de la calidad musical, pero no el único, el que se piense que el televoto no se puede adulterar es muy, muy inocente, un país interesado en hacer creer que el público está con él y que en cierto modo ratifica el acierto de su política o simplemente su simpatía, puede intervenir esas votaciones sin problemas.

También se pueden amañar las previsualizaciones previas para atraer la atención sobre una canción en particular, si a esto le unimos los jurados "expertos" que pueden ser influenciados o presionados por intereses, países o las propias cadenas, tenemos un panorama verdaderamente desalentador.

Quizá la solución estaría en eliminar la competencia, ya no sería un concurso, nadie ganaría o perdería, solo una muestra de lo que gusta en cada país, quizá así también se consiguiera que se presentaran los grandes de cada casa y no pseudo aficionados que no conoce nadie.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7195
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música - Página 2 Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  Alien Delon Sáb 18 Mayo 2024 - 18:37

Scania: "En realidad, que es lo que se critica?"

Que la "música" que exhiben en ese festival musical derivado a burlesque con pretensiones, es normalmente de muy mala/vergonzante a mediocre calidad.

Que algunos participantes utilizan o son utilizados por lobbys de diversas índoles, siendo el de "lastimica que soy LGTBI, No-binario o no se de qué otro tormento sexual-mental, he sufrido mucho y me tenéis que votar aunque la canción sea atroz" uno de los más utilizados últimamente, ya ciertamente hasta el aburrimiento.

Que nadie toca nada, que nadie canta nada (al 100%, sin ayudas técnicas), que todo es un simple karaoke casi en playback, una simple y a veces burda y hortera puesta en escena.

Que ni el sistema de elección de representantes ni el de votos funcionan en virtud de calidad, valía y meritocracia.

Que España es uno de los países fundadores y por tanto financiadores (aunque no se celebren aqui), costándonos un dinero a todos esta "fiesta de la Unión Europea" en la que (ahí tampoco) pintamos nada. Demasiadas veces por demérito propio.

Que España en lo que si debería de ser divulgador, promotor y nexo de unión, sería en un festival iberoamericano (+ Portugal y EEUU, con 2-3 paises invitados de otras culturas, lenguas y continentes cada año). Ya hubo algo similar (OTI) y lo suprimieron, no sé si por la servidumbre y el habitual complejo de siempre. Porque si es por dinero, más se gastan en "Cuéntames", en darle programas a presentadores/as y producturas amigas, en tener más personal que todas las de Atresmedia y Mediaset juntas o en fichar a golpe de talonario a "calla-bocas" (o quita-audiencias) de los programas críticos. Como si ese debiera ser el objetivo, teóricamente divulgador y cultural de una cadena pública.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3631
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música - Página 2 Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  miguel Sáb 18 Mayo 2024 - 23:03

Me gusto la representación de mi País y si bien es cierto que las variaciones que toman ciertos músicos como Ladaniva y alguno más, propuesta y sugerida a escuchar en otros hilos por mi parte difiere bastante, de lo acontecido.
Es un festival que tiene muchos errores, pero creo que forma parte de todos nosotros y nos une como Europeos, menos importa la música, por eso se ha tratado tan mal.
Las diferencias de pensamiento son abrumadoras y las percepciones de una sociedad son muy difíciles de cambiar en todos los ámbitos de la vida, ojalá!! fuéramos más rápidos, es triste, pero es así.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4862
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música - Página 2 Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  César Dom 19 Mayo 2024 - 23:31

Hola.

Es mi opinión desde niño: creo que Eurovisión es una mierda, no debería existir. El compañero lo clavó, "no música", pero, es que ni siquiera espectáculo, puro artificio. Para que nadie se ofenda, repito que es mi opinión.

César


Última edición por César el Dom 19 Mayo 2024 - 23:37, editado 1 vez
César
César

Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Scarletbegonias y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música - Página 2 Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  César Dom 19 Mayo 2024 - 23:36

...Y claro, después, hay quien aprovecha la "no música" para soltar su discurso.
César
César

Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música - Página 2 Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  miguel Vie 24 Mayo 2024 - 21:56

Te leés, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sabes que músicos cantaban o tocaban, ... sabes acaso lo que le ha de gustar a la gente, ufff!!!

Siquiera valoras los "valores" de dicho festival por los que fue fundado, por Europa y para el mundo.

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4862
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música - Página 2 Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.