Eurovisión 2014: Cuando la imagen está por encima de la música.
+9
kirkan
Jusepe
Sylar
Flick4
Chordeater
waldner
Macbros
Madrededios!!
hego
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Eurovisión 2014: Cuando la imagen está por encima de la música.
Siempre me ha parecido un concurso de lo más ñono, pero este año se han superado ello, donde la imagen prima y de lejos, por encima de la interpretación musical.De pena.
Y digo de pena, porque el resto fue un trabajo perfecto.Un "rara avis", un espectáculo mediático espectacular al que hay que reconocer a pesar de las críticas.Fue brutal en ese sentido.Lástima de una infrecuente la vorágine de intérpretes, que hicieron un trabajo excelente, pero no reconocido.
En este mundo prevalece la fachada, cuanto más llamativa y bizzarra, mejor.Soy de la opinión de que aunque Cochita Wurst, que hizo sin duda un buen trabajo para merecer estar en la primera linea de batalla, no fue la mejor.No me parece la merecedora del reconocimiento máximo ni de lejos.Sin más contemplaciones: los representantes de Suecia, Holanda, Hungría y así mismo nuestra chica entre otros, hicieron un trabajo muy superior a la austriaca.Me pregunto que puntuación hubiese obtenido la Conchita si se hubiese afeitado.Supongo que más ajustado a la realidad.
Bueno, es lo que hay de estos "paripés mediáticos" cargados de demostraciones en contra de la culpabilidad, fustraciones y rollos hippiescos baratos del tres al cuarto.No sé que tiene esto que ver con la música.Nada.
Una injusticia para los muchos intérpretes que se esforzaron y dieron un buen producto, cosa rarísima de ver en Eurovisión.
Solo es una opinión, comos siempre.
También opino que ha sido el mejor certamen jámas realizado de Eurvision, tanto en calidad de las interpretaciones ( cuyo estilo no son para nada santo de mi devoción) , puesta en escena y el grandisimo trabajo de organizativo y de producción de los daneses.Un 10 por la producción de los daneses.Esos si que ganaron sin cantar ni rollos raros.
Me vuelvo a mi refugio lírico, clásico y jazzístico... con algo de rock.
Saludos
Y digo de pena, porque el resto fue un trabajo perfecto.Un "rara avis", un espectáculo mediático espectacular al que hay que reconocer a pesar de las críticas.Fue brutal en ese sentido.Lástima de una infrecuente la vorágine de intérpretes, que hicieron un trabajo excelente, pero no reconocido.
En este mundo prevalece la fachada, cuanto más llamativa y bizzarra, mejor.Soy de la opinión de que aunque Cochita Wurst, que hizo sin duda un buen trabajo para merecer estar en la primera linea de batalla, no fue la mejor.No me parece la merecedora del reconocimiento máximo ni de lejos.Sin más contemplaciones: los representantes de Suecia, Holanda, Hungría y así mismo nuestra chica entre otros, hicieron un trabajo muy superior a la austriaca.Me pregunto que puntuación hubiese obtenido la Conchita si se hubiese afeitado.Supongo que más ajustado a la realidad.
Bueno, es lo que hay de estos "paripés mediáticos" cargados de demostraciones en contra de la culpabilidad, fustraciones y rollos hippiescos baratos del tres al cuarto.No sé que tiene esto que ver con la música.Nada.
Una injusticia para los muchos intérpretes que se esforzaron y dieron un buen producto, cosa rarísima de ver en Eurovisión.
Solo es una opinión, comos siempre.
También opino que ha sido el mejor certamen jámas realizado de Eurvision, tanto en calidad de las interpretaciones ( cuyo estilo no son para nada santo de mi devoción) , puesta en escena y el grandisimo trabajo de organizativo y de producción de los daneses.Un 10 por la producción de los daneses.Esos si que ganaron sin cantar ni rollos raros.
Me vuelvo a mi refugio lírico, clásico y jazzístico... con algo de rock.
Saludos
hego- Cantidad de envíos : 2522
Re: Eurovisión 2014: Cuando la imagen está por encima de la música.
Pues yo solo aguante unos 20 minutos viéndolo ya que me entro un mareo que no veas entre tanto fogonazo, pantallazos, destellos, zooms, retrozooms, giros de cámara y cambios de planos cada pocos milisegundos, vamos que casi hecho mano del Algidol. Muy deprisa todo, casi demencial.
Saludos
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Perdón por mi ignorancia, es un hombre ataviado de mujer o un a mujer con barba?
Macbros- Cantidad de envíos : 641
Madrededios!! escribió:Pues yo solo aguante unos 20 minutos viéndolo ya que me entro un mareo que no veas entre tanto fogonazo, pantallazos, destellos, zooms, retrozooms, giros de cámara y cambios de planos cada pocos milisegundos, vamos que casi hecho mano del Algidol. Muy deprisa todo, casi demencial.
Saludos
Si, extridente y frenético si era, hasta hipnótico-psicolédico hasta el agotamiento , pero no quita de que estubo trabajado a lo bestia.
También tengo la duda si Conchita Wurst de es un hombre o mujer (creo que es un hombre, hasta tiene barba), pero da igual: la anomalía, sea la que sea, fue la importante y no la música.
Eurovision apesta, cada vez más, en una Europa decadente y politizada....
No encuentro el emoticono del vómito, si lo hubiera encontrado hubiera puesto a tres o cuatro....
En este festival lo menos que importa es la música....
El chiqui chiqui se baila así.... 1........
No encuentro el emoticono del vómito, si lo hubiera encontrado hubiera puesto a tres o cuatro....
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Patética la intervención de Carolina Casado, es difícil hacerlo tan mal en tan poco tiempo:
Días antes declaró: "A ver si no me trabo con el inglés" ... con el inglés se trabó hace años, y ayer concretamente también con todo lo demás
Por otra parte, creo que Ruth Lorenzo hizo una grandísima interpretación, y para mí la mejor voz de todas las que se escucharon.
Días antes declaró: "A ver si no me trabo con el inglés" ... con el inglés se trabó hace años, y ayer concretamente también con todo lo demás
Por otra parte, creo que Ruth Lorenzo hizo una grandísima interpretación, y para mí la mejor voz de todas las que se escucharon.
Chordeater- Cantidad de envíos : 1036
waldner escribió: Eurovision apesta, cada vez más, en una Europa decadente y politizada....
Esos eran muy buenos, una burla del festival, crítica desde dentro...
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6372
Coincido contigo: patetico aquello de: 8 points from Spain go to... silencio y luego se va a dar los 10 points !!!
Seguro que es la amiguita de alguien.
En otra lectura , la murciana Ruth Lorenzo, simpatías patrias aparte, fue en mi opinión la mejor voz.Solo Albania lo entendió de ese modo.
En fin: una gala de Frikies !!!
Seguro que es la amiguita de alguien.
En otra lectura , la murciana Ruth Lorenzo, simpatías patrias aparte, fue en mi opinión la mejor voz.Solo Albania lo entendió de ese modo.
En fin: una gala de Frikies !!!
Cuando el mamoneo entre paises esta por encima de ese tipo de "musicas"..EMHO.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
waldner escribió: Eurovision apesta, cada vez más, en una Europa decadente y politizada....
Con más luces o menos luces, con o sin barbas ....
Creo que debería celebrarse a oscuras.
kirkan escribió:waldner escribió: Eurovision apesta, cada vez más, en una Europa decadente y politizada....
Con más luces o menos luces, con o sin barbas ....
Creo que debería celebrarse a oscuras.
+1
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Me gustaron y mucho las polacas.
Ahora no me preguntéis por la canción porque no presté mucha atención.
Manuel
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4408
villegas63 escribió:Me gustaron y mucho las polacas.
Manuel
No nos dejes así, no tendrás un video de las polacas, jajaja.
Eso: pon el video de las polacas!!!
Mejor que él de Don Thomas , ahora Doña Conchita.
Mejor que él de Don Thomas , ahora Doña Conchita.
¿ Las de la mantequilla ?
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
hego escribió:
En este mundo prevalece la fachada, cuanto más llamativa y bizzarra, mejor
+1
Tremenda la puesta en escena y ¡¡¡el escenario!!! Por lo demás, hay que tomárselo como lo que es. Desde hace unos años mi mujer y yo nos montamos una cenita especial o incluso invitamos a algún amigo a casa para echarnos unas risas.
Por cierto que a mi me gustó Malta Comiiiing hoooomeeee, comiiiing hoooomeeeeee.
villegas63- Cantidad de envíos : 4408
Esta mañana he oído un comentario muy agudo: "Austria ha ganado Eurovisión por los pelos"
De todo corazón, gracias por ese magnífico video Villegas63. jajaja
Pues yo opino que no estuvo tan mal, de hecho pienso que incluso hubo nivel o lo mismo es que uno ha perdido el "olfato musical " si es que alguna vez lo he tenido
Saludos
PD.- Por cierto nunca pensé que la canción ganadora fuese la de Austria, lo cual demuestra mi falta de "olfato musical"
Saludos
PD.- Por cierto nunca pensé que la canción ganadora fuese la de Austria, lo cual demuestra mi falta de "olfato musical"
Invitado- Invitado
villegas63 escribió:Por aclamación
No las había visto, eso es una actuación completa, bien vista, pintona, con buena estética, variada, con caché y glamour y no lo de chiquilicuatre
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Ejem... a mi de los 3 minutos me sobran 2 y tres cuartos. Digamos que tiene algun momento que llama la atención
Ahora, que en vista del éxito y ya puestos... que rescaten a Sabrina y Samantha Fox pal próximo festival y volvemos a los 80 desfinitivamente.
Ahora, que en vista del éxito y ya puestos... que rescaten a Sabrina y Samantha Fox pal próximo festival y volvemos a los 80 desfinitivamente.
Que si, que si, que no me olvido...
Página 1 de 2. • 1, 2