¿Panasonic plasma o panasonic LED?
+11
Fary
Rebombori
pacohifi
GSeoane
trocri
aes
mpepe10
waldner
galli
Branky
Jeremias johnson
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Panasonic plasma o panasonic LED?
Yo siempre que doy un consejo es para que te gastes lo que te tengas que gastar ahora y te olvides de gastar más en mucho tiempo .
Si te sirve de ayuda, mi "jefa" me dijo que mas de 45" no entraba a casa, y ahora que tengo la de 50" me dice que no la ve tan grande (la tele); y cuando en algún centro ve las de 50" me pregunta si esa tele es mas grande que la nuestra; cosas de mujeres, compañero.
Feliz compra .
Saludos
Si te sirve de ayuda, mi "jefa" me dijo que mas de 45" no entraba a casa, y ahora que tengo la de 50" me dice que no la ve tan grande (la tele); y cuando en algún centro ve las de 50" me pregunta si esa tele es mas grande que la nuestra; cosas de mujeres, compañero.
Feliz compra .
Saludos
Rebombori escribió:...
La VT20 es de 3D y eso no creo que lo vayas a utilizar mucho, la V20 es de 2D y en SS la tienen a 1.300 euros la de 50".
Si la tele no tiene 3D,por sentado que no lo va a utilizar... De todas maneras,la VT20,tambien es 2D Cuando catas las tres dimensiones,ya no quieres nada mas... Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Ahora sólo falta la cuarta dimensión que además de catar se pueda tocarrr.. .Un saludete y perdón por el off topic.
sanchomus- Cantidad de envíos : 417
sanchomus escribió:Ahora sólo falta la cuarta dimensión que además de catar se pueda tocarrr.. .Un saludete y perdón por el off topic.
Esa ya existe,pero la buena,es de pago...
RE-NOIR escribió:
Si la tele no tiene 3D,por sentado que no lo va a utilizar... De todas maneras,la VT20,tambien es 2D Cuando catas las tres dimensiones,ya no quieres nada mas... Un saludo
Ja y ja ¿somos audiófilos o somos otra cosa? lo pregunto por el nivel de exigencia
Por supuesto que la VT20 es 2D y 3D, pero ¿cuantas veces la vas a utilizar en 3D, en los telediarios, en las series?; no solo la veremos con las cuatro películas que hay en 3D y habrá que comprar una caja de gafas para toda la familia, en mi opinión la 3D está todavía en pañales y la holografía no pasa por tener que utilizar gafas, sino por sistemas como el de la Nintendo. Es decir, esto hasta que no pasen unas cuantas generaciones de televisores no comenzará a estar maduro, y te lo dice uno que tuvo la 50" VT20 de Panasonic en su domicilio junto al reproductor pertinente y par de gafas durante cinco semanas
Que tiene que ver la audiofilia con las teles?? Hay muuucho material en 3D.No solo películas.Respecto a las gafas,yo tengo cuatro y en mi casa somos dos de familia (no cuento a los gatos y al perro,que no les gusta el cine),por si viene algún colega.Cuestan menos que la mayoría de cables que se usan por estos lares,y dan mas satisfaccionesRebombori escribió:RE-NOIR escribió:
Ja y ja ¿somos audiófilos o somos otra cosa? lo pregunto por el nivel de exigencia
Por supuesto que la VT20 es 2D y 3D, pero ¿cuantas veces la vas a utilizar en 3D, en los telediarios, en las series?; no solo la veremos con las cuatro películas que hay en 3D y habrá que comprar una caja de gafas para toda la familia, en mi opinión la 3D está todavía en pañales y la holografía no pasa por tener que utilizar gafas, sino por sistemas como el de la Nintendo. Es decir, esto hasta que no pasen unas cuantas generaciones de televisores no comenzará a estar maduro, y te lo dice uno que tuvo la 50" VT20 de Panasonic en su domicilio junto al reproductor pertinente y par de gafas durante cinco semanas
Para las teles en 3D sin gafas,falta mucho todavía,mientras llegan,disfruto de lo que hay,que no es poco Si tuviste la VT20 5 semanas y solo viste la demo que trae y alguna película,te precipitaste al soltarla.Están saliendo cada maravilla que te defecas encima... Solo digo,que si alguien va a hacer un desembolso importante en una tele,que compre algo a la última (de lo que hay ahora,no de lo que vendrá algún día),porque es la única forma de no arrepentirse.Y sobre todo,mas de 42,que en un fin de semana,se queda muy pequeña...
Vamos a ver si no le volvemos loco entre todos, si dice que 42 y su mujer también (que eso es lo importante), o que quereís que riña con ella, o no teneís experiencia ya. El dilema de la V20 pues que voy a decir yo, que es la que tengo, que es la mejor (posiblemente), pero muchas veces la pasta es la pasta y en estos momentos también cuenta; ya sabemos todos que muchas veces nos precipitamos y luego al poco tiempo nos vemos gastando otro tanto en otra cosa que nos satisfaga mas, pero este es el sino de los de por aquí, intentemos no meterle también.
Así que si solo tiene 600€ pues creo que la S30, le podrá ir de perlas, aunque sea un modelo inferior, desde luego que por ese dinero (en nuevo) no lo va a encontrar mejor.
Un saludo.
RAFA
Así que si solo tiene 600€ pues creo que la S30, le podrá ir de perlas, aunque sea un modelo inferior, desde luego que por ese dinero (en nuevo) no lo va a encontrar mejor.
Un saludo.
RAFA
galli- Cantidad de envíos : 521
La decisión final: 42" y serie V: P42V20, y cuando sea mayor me compraré una de 60" u 80". Y las 3d para cuando no se necesiten gafas, que yo soy miope y no quiero más gafas. Después de probar las 3D en el Corte Inglés con un partido de fútbol, la cosa para mi no pasa de un experimento curioso. En cuanto a películas en 3D, pues la verdad es que no he visto ninguna. Y llevo tres años sin ver ninguna película ni siquiera en 2D. Es que tengo dos hijos de corta edad en casa (7 y 3 años). no sé si sabéis lo que supone eso. Para ver un telediario me tengo que pelear. En mi casa se ve Bob Esponja o está conectada la Wii. Cuando están dormidos, tengo que dormir yo también. ¿Vais comprendiendo? Así que para este viaje bien valen estas alforjas.
Saludos
Saludos
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2615
Jeremias johnson escribió:La decisión final: 42" y serie V: P42V20, y cuando sea mayor me compraré una de 60" u 80". Y las 3d para cuando no se necesiten gafas, que yo soy miope y no quiero más gafas. Después de probar las 3D en el Corte Inglés con un partido de fútbol, la cosa para mi no pasa de un experimento curioso. En cuanto a películas en 3D, pues la verdad es que no he visto ninguna. Y llevo tres años sin ver ninguna película ni siquiera en 2D. Es que tengo dos hijos de corta edad en casa (7 y 3 años). no sé si sabéis lo que supone eso. Para ver un telediario me tengo que pelear. En mi casa se ve Bob Esponja o está conectada la Wii. Cuando están dormidos, tengo que dormir yo también. ¿Vais comprendiendo? Así que para este viaje bien valen estas alforjas.
Saludos
Estupenda decisión (y olvidate del 3D, le queda muchísmo técnicamente, y mucho más para utilizarse con mínima creatividad. Sin gafas en mi caso, un mareo, con ellas casi igual, además de un incomodo aburrimiento).
Bob Esponja en altisima calidad.
Saludos,
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
RE-NOIR escribió:Que tiene que ver la audiofilia con las teles?? Hay muuucho material en 3D.No solo películas.Respecto a las gafas,yo tengo cuatro y en mi casa somos dos de familia (no cuento a los gatos y al perro,que no les gusta el cine),por si viene algún colega.Cuestan menos que la mayoría de cables que se usan por estos lares,y dan mas satisfaccionesRebombori escribió:RE-NOIR escribió:
Ja y ja ¿somos audiófilos o somos otra cosa?
lo pregunto por el nivel de exigencia
Para las teles en 3D sin gafas,falta mucho todavía,mientras llegan,disfruto de lo que hay,que no es poco Si tuviste la VT20 5 semanas y solo viste la demo que trae y alguna película,te precipitaste al soltarla.Están saliendo cada maravilla que te defecas encima... Solo digo,que si alguien va a hacer un desembolso importante en una tele,que compre algo a la última (de lo que hay ahora,no de lo que vendrá algún día),porque es la única forma de no arrepentirse.Y sobre todo,mas de 42,que en un fin de semana,se queda muy pequeña...
Aclarado??
Acaban de poner en este foro un 42VT20 a la venta de segundamano, aunque con el tiempo que lleva en el mercado estará como nueva. Quizás te pueda interesar.
Un saludo.
RAFA
Un saludo.
RAFA
Gracias Galli por el aviso, pero ya he tramitado la compra en SS.
Jeremias johnson escribió:Gracias Galli por el aviso, pero ya he tramitado la compra en SS.
¿Y ya te la sabrás ajustar tu mismo?
Recuerda que no se trata de enchufar, sintonizar y ya está ; si quieres disfrutar de todo su potencial de calidad de imagen tiene muchos mas ajustes.
Bueno, si necesitas ayuda aquí estamos mi tocayo y yo que tenemos la de 50" y
Rebombori escribió:RE-NOIR escribió:Que tiene que ver la audiofilia con las teles?? Hay muuucho material en 3D.No solo películas.Respecto a las gafas,yo tengo cuatro y en mi casa somos dos de familia (no cuento a los gatos y al perro,que no les gusta el cine),por si viene algún colega.Cuestan menos que la mayoría de cables que se usan por estos lares,y dan mas satisfaccionesRebombori escribió:RE-NOIR escribió:
Aclarado??
La verdad es que no Me debo de estar perdiendo algo en tu respuesta que no consigo pillar.Lo siento
Pues te tomo la palabra, Rebombori. ¿Que es lo que hay que hacer para ajustarla correctamente? Supongo que existen guías o programas. ¿No es suficiente con seguir el libro de instrucciones?
Jeremias johnson escribió:Pues te tomo la palabra, Rebombori. ¿Que es lo que hay que hacer para ajustarla correctamente? Supongo que existen guías o programas. ¿No es suficiente con seguir el libro de instrucciones?
Sí, es suficiente con seguir el libro gordo que la acompaña; pero al principio no se entiende demasiado bien y al cabo de un año como no nos ha hecho falta practicalo, pues se nos ha olvidado algo; por eso te sugerí que entre Rafa y yo (lo que no sepamos uno, seguro que el otro se acordará) te podremos echar una mano.
RE-NOIR escribió:Rebombori escribió:RE-NOIR escribió:Que tiene que ver la audiofilia con las teles?? Hay muuucho material en 3D.No solo películas.Respecto a las gafas,yo tengo cuatro y en mi casa somos dos de familia (no cuento a los gatos y al perro,que no les gusta el cine),por si viene algún colega.Cuestan menos que la mayoría de cables que se usan por estos lares,y dan mas satisfaccionesRebombori escribió:RE-NOIR escribió:
Aclarado??
La verdad es que no Me debo de estar perdiendo algo en tu respuesta que no consigo pillar.Lo siento
Querido compañero, no pretendo molestarte, en absoltuto con mis aseveraciones, pero mi pregunta venía a cuento de lo exigente que somos con nuestros cacharros y con la 3D hay quien se ha lanzado a la primera; considerando que la tecnología que nos han puesto a la venta es la primera y ya van por la cuarta (cosas de tener que amortizar las investigaciones y las ganas de ganar dinero).
Yo tengo muy claro que en mi salón tendré 3-D (la 4-D a mi edad sería un desperdicio, jajajaja ); pero tendré 3D cuando esté mas desarrollada ya que en mi vida he tirado mucho dinero, primero con los procesadores DD, después con los AC-3, DTS, etc....Y por eso mi experiencia me dice que en esto no hay que ser de los primeros si no queremos arrepentirnos como ya lo hicimos con un Dreamvision de 50" y precio de 18.000 euros que se ve peor que una tele de 300 euros de hoy en día.
Espero haberte aclarado mi pregunta de "¿somos audiófilos o somos otra cosa?"; ya que como te dije, los audiófilos somos exigentes.
Abrazos.
Así sí .Coincido contigo,en que las 3D tienen que evolucionar todavía aún mas.Yo soy de los que se pilla toda nueva tecnología cuando sale,pero no pienso que sea tirar el dinero.Te pongo el ejemplo de las consolas de videojuegos.Cuando salen nuevas,valen una pasta.Si te esperas un par de años,bajan a la mitad,y en 7-8 años,ya tienes modelos nuevos mas potentes que hacen que la que te costó una pasta quede obsoleta.Eso sí,muy barata .Yo,como no sé dónde voy a estar mañana,prefiero vivir el día a día,y si puedo,ir evolucionando con la tecnología,aunque en estos momentos sea a pasos agigantados .Como ves,distintos puntos de vista los nuestros Por cierto,yo ya no soy audiófilo.Me he quitado Un saludo
RE-NOIR escribió:Que tiene que ver la audiofilia con las teles?? Hay muuucho material en 3D.No solo películas.Respecto a las gafas,yo tengo cuatro y en mi casa somos dos de familia (no cuento a los gatos y al perro,que no les gusta el cine),por si viene algún colega.Cuestan menos que la mayoría de cables que se usan por estos lares,y dan mas satisfaccionesRebombori escribió:RE-NOIR escribió:
Joer Re- le pones gafas para 3D a tus gatos y al perro no pongas la disculpa de los colegas. Y si, existe la telefilia solo con leer este hilo es una prueba palpable.
Por cierto lo de defecarse encima es antihigienico
trocri escribió:
Joer Re- le pones gafas para 3D a tus gatos y al perro no pongas la disculpa de los colegas. Y si, existe la telefilia solo con leer este hilo es una prueba palpable.
Por cierto lo de defecarse encima es antihigienico
No las encontré de talla "mascota",si no,se las pillo fijo,porque yo,por mis bichos MA-TO!!
Respecto al último punto de tu respuesta,pensé que al escribirlo "bonito",sonaría mas culto...Ya veo que eres un tiquismiquis con las cosas "naturales"...
Rebombori escribió:Jeremias johnson escribió:Pues te tomo la palabra, Rebombori. ¿Que es lo que hay que hacer para ajustarla correctamente? Supongo que existen guías o programas. ¿No es suficiente con seguir el libro de instrucciones?
Sí, es suficiente con seguir el libro gordo que la acompaña; pero al principio no se entiende demasiado bien y al cabo de un año como no nos ha hecho falta practicalo, pues se nos ha olvidado algo; por eso te sugerí que entre Rafa y yo (lo que no sepamos uno, seguro que el otro se acordará) te podremos echar una mano.
Bueno, ya tengo la Panasonic v20. El librillo de instrucciones es bastante simple, te dice como acceder al menú para poner brillo, contraste, etc. a tu gusto, aquí no tengo ningún "libro gordo". ¿Qué ajustes le habéis hecho para mejorar la imagen respecto de los valores predeterminados?
En cuestión de sonido, aunque no está mal, ya la he conectado con un par de RCA a una minicadena tehcnics que suena bastante bien, sobre todo para vídeos musicales y películas, claro. En HD, la imagen esta´muy bien, pero de momento solo me sintoniza dos canales en HD, la sexta y telecinco.
Un saludo
No te ha entrado un disco?, en el vienen las instrucciones completas. Si no las tienes me mandas tu e-mail y te envio el archivo en pdf.
Por cierto te dejo este acceso para que puedes echar un vistazo sobre la calibración de este gran plasma.
http://www.forodvd.com/tema/85676-Panasonic-TX-P42V20
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
RAFA
Por cierto te dejo este acceso para que puedes echar un vistazo sobre la calibración de este gran plasma.
http://www.forodvd.com/tema/85676-Panasonic-TX-P42V20
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
RAFA
Gracias, Rafa. Le voy a echar un ojo a ese enlace.
Efectivamente, tengo un CD-ROM, pero me pareció que era exactamente lo mismo que en el folleto en papel.
Efectivamente, tengo un CD-ROM, pero me pareció que era exactamente lo mismo que en el folleto en papel.
Jeremias johnson escribió:Rebombori escribió:Jeremias johnson escribió:Pues te tomo la palabra, Rebombori. ¿Que es lo que hay que hacer para ajustarla correctamente? Supongo que existen guías o programas. ¿No es suficiente con seguir el libro de instrucciones?
Bueno, ya tengo la Panasonic v20. El librillo de instrucciones es bastante simple, te dice como acceder al menú para poner brillo, contraste, etc. a tu gusto, aquí no tengo ningún "libro gordo". ¿Qué ajustes le habéis hecho para mejorar la imagen respecto de los valores predeterminados?
En cuestión de sonido, aunque no está mal, ya la he conectado con un par de RCA a una minicadena tehcnics que suena bastante bien, sobre todo para vídeos musicales y películas, claro. En HD, la imagen esta´muy bien, pero de momento solo me sintoniza dos canales en HD, la sexta y telecinco.
Un saludo
Enhorabuena por el pedazo de televisor que te acabas de agenciar, compañero.
No sé si te va a servir de mucho lo que te voy a decir en cuanto a la sintonía de las cadenas en HD, a mí me ocurrió lo mismo con Antena 3 y con la 6, me volví loco sintonizando y nada; pero uno de esos días que pones la tele en marcha y te aparece el mensaje de "nuevos canales encontrados....." pues eso, le dí al OK y ...¡Zas! me los sintonizó. Por esta zona están TVEHD, A3HD, 6HD, 5HD y 9HD. Lo del libro gordo, resulta que tienes razón, no es tan gordo, es solo un folletín; lo que pasa es que al ver la cantidad de esos folletos que trae en todos los idiomas, pensaba que era todo un libraco.
Yo como ya hace un año que me la trajeron, he confundido, por lo visto, el folleto de la tele con el del Blu-Ray de Marntz.
Espero que la disfrutes como lo estamos haciendo los dos Rafas del foro y mi amigo Juan, y mi amigo Antonio, mi cuñado, mi.....
Saludos
Será lo mismo digo yo, no lo he comprobado, solo me lo descargue en el ordenador por si algún día lo necesito.
Un saludo.
RAFA
Un saludo.
RAFA
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4