¿Panasonic plasma o panasonic LED?
+11
Fary
Rebombori
pacohifi
GSeoane
trocri
aes
mpepe10
waldner
galli
Branky
Jeremias johnson
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Panasonic plasma o panasonic LED?
Completamente de acuerdo contigo compañero Rebombori.
Otra cosa es lo que traiga a mayores la tele (conexiones, compatibilidad, etc...) por ejemplo mi Pana V20 no lee por usb todos los formatos, cuando lo conecto como segundo monitor a mi Imac tengo que bajar la resolución para que se pueda ver el ordenador en mi plasma, cuando conecto un disco duro para mi V20 se supone que solo se puede utilizar para esa tele. Seguramente algunos LED tendrán mejores compatibilidades y posibilidades.
Un saludo.
RAFA
Otra cosa es lo que traiga a mayores la tele (conexiones, compatibilidad, etc...) por ejemplo mi Pana V20 no lee por usb todos los formatos, cuando lo conecto como segundo monitor a mi Imac tengo que bajar la resolución para que se pueda ver el ordenador en mi plasma, cuando conecto un disco duro para mi V20 se supone que solo se puede utilizar para esa tele. Seguramente algunos LED tendrán mejores compatibilidades y posibilidades.
Un saludo.
RAFA
galli- Cantidad de envíos : 521
¿Qué me dices tocayo?
Pues en mi Panasonic 50V20 se lee de todo vía USB, conecto la cámara de fotos, pendrives, mochila de internet, ordenadores, etc,......
Chico, yo hasta el día de hoy y durante el casi año que la disfruto, todavía no le he encontrado ningún pero.
Muy buenas tocayo, prueba a leer un mkv, prueba a conectarle un disco duro externo, te le configura solo para esa tele, es mas te advierte que no podrás usarle para otra cosa. La resolución máxima que puedo poner en mi segunda pantalla del Imac (o sea esta Panasonic) es de 1280x1024 a 50hz.
Con eso no quiero decir que es mala, todo la contrario, es la mejor tele que he tenido y visto hasta la fecha, hablamos de calidad de imagen que es lo que a mi mas me importa.
RAFA
Con eso no quiero decir que es mala, todo la contrario, es la mejor tele que he tenido y visto hasta la fecha, hablamos de calidad de imagen que es lo que a mi mas me importa.
RAFA
Chico, lo del disco duro externo mi hijo se encargó de ello y en cuanto a lo del mkv no sé lo que es .
Yo es que soy de la época de las DKV
Saludos y a ver si me dejáis entrar algún día al puto castillo, que en tres ocasiones que he estado en tu pueblo ha estado cerrado y en mi opinión, las cosas que se mantienen con dinero público son para el disfrute público; y si no es así, ya se sabe.....una retroexcavadora y al derribo total.
¡Lo que nos queda que aprender de los ingleses, Dios!
Yo es que soy de la época de las DKV
Saludos y a ver si me dejáis entrar algún día al puto castillo, que en tres ocasiones que he estado en tu pueblo ha estado cerrado y en mi opinión, las cosas que se mantienen con dinero público son para el disfrute público; y si no es así, ya se sabe.....una retroexcavadora y al derribo total.
¡Lo que nos queda que aprender de los ingleses, Dios!
Archivos mkv parecidos a los dvix pero en hd, y ya te digo yo lo del disco duro, vamos a mi me da igual porque ya tengo el iplus, el ordenador y un grabador de dvd.
Del castillo pues que decirte que es raro que lo hallas encontrado siempre cerrado, tiene un horario claro esta, te dejo esa información:
http://turismocastillayleon.com/cm/turcyl/tkContent?idContent=1255&textOnly=false&locale=es_ES
Por cierto el que se atreva a intentar tirarlo se va a encontrar conmigo, mira que maravilla:
Un saludo.
RAFA
Del castillo pues que decirte que es raro que lo hallas encontrado siempre cerrado, tiene un horario claro esta, te dejo esa información:
http://turismocastillayleon.com/cm/turcyl/tkContent?idContent=1255&textOnly=false&locale=es_ES
Por cierto el que se atreva a intentar tirarlo se va a encontrar conmigo, mira que maravilla:
Un saludo.
RAFA
Última edición por galli el Mar 22 Mar 2011 - 15:44, editado 1 vez
La foto es mia.
RAFA
RAFA
Ya me tenéis convencido con el plasma. Bueno, también he visto algunos LCD muy buenos, Sharp, sony... Pero el P42S30E por 575 euros en supersonido me parece un superprecio.
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2615
Rebombori escribió:Es un superprecio, pero no es un supertelevisor.
Es que hoy en día comprarse un supertelevisor a la última es una tontería. Vas a pagar bien pagada la novedad y en seis meses ya tendrás un aparato desfasado.
Ignacio6479 escribió:Rebombori escribió:Es un superprecio, pero no es un supertelevisor.
Es que hoy en día comprarse un supertelevisor a la última es una tontería. Vas a pagar bien pagada la novedad y en seis meses ya tendrás un aparato desfasado.
Estoy de acuerdo en ello para mas de 2.000 euros en 50 pulgadas, pero todo lo que sea mas barato, como la serie G30 en 50" de Panasonic a 1.300 euros es un precio de derribo, ahora y después, porque a estas alturas en 2D pocos inventos o mejoras quedan por hacer; ahora en 3D, queda todo un recorrido por realizar hasta que nos quiten las puñeteras gafas.
¿y qué otras opciones mejores hay en torno a esos precios?
Jeremias johnson escribió:... Pero el P42S30E por 575 euros en supersonido me parece un superprecio.
Me refiero a lo que está en rojo.
¿Que cual me compraba yo?
Sin duda alguno el Panasonic de 50" G20, eso sí es un superprecio, y si lo quieres un poco mas sofisticado en cuanto a teletexto, sonido y con mochila para conectar a internet me compraba el V20 (si lo encuentras).
Jeremias johnson escribió:Rebombori escribió:Es un superprecio, pero no es un supertelevisor.
¿y qué otras opciones mejores hay en torno a esos precios?
Lo de supertelevisor es de dificil definición, amen de que el precio va dando saltos porcentuales considerables.
Para mí...
Sí lo es, comprate el S. En torno a esos precios nada.
Por menos, pero pelin menos de tamaño es muy, muy bueno (mejor que los samsung equivalentes, y los demás, el TX-L37S20, pero es muy puñetero de calibrar, aunque en esto te podemos dar alguna buena calibración, o varias si describes el ambiete de luz, con la que empezar), y sale por unos 440 o similar. Pero es Lcd, y es mejor el plasma, pero tambien sería una buena compra.
Es mejor el TX-P42G20 sí (mucho en menus, lo que es importante pero se salva con una cuidada calibración, especialmente mejor en temas accesoiros tipo wi-fi, y poco en panel, etc. pero tiene una diferencia de un 38% más o parecido)
Peor, que la referencia (hasta ver la nueva serie con detenimiento) TX-P50VT20 es otra cosa, pero en precio tambien.
Si dispones de ese 38% más, el G, y de otro tanto el siguiente, por ejemplo Panasonic TX-P42V20 que, por la diferecnia, está si que ridicula con el G, sería el salto. Y por mucho más el siguiente.
En fin, comprate el S, es muy buena compra, o da el salto diretamente al V20 (por la diferencia del V20 con el G, me salto el G seguro).
Saludos
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
El Tx-P42v20 está de oferta en SS por 890. La verdad es que es para pensarlo. Después de todo, en materia de televisores, yo aún tengo la mentalidad de un objeto para muchos años.
Gracias por tu reflexión, GSeoane, me parece bastante clarificadora.
Gracias por tu reflexión, GSeoane, me parece bastante clarificadora.
Una televisión de 42 pulgadas es como un coche que le faltan 20 caballos, es decir, cada día que la pongas en marcha para ver un partido/película/concierto te acordarás de lo rácano que fuiste en no pagar un poco mas por la de 50.
Te lo digo por mi propia experiencia, de ahí viene mi "famoso lavadero" con una tele 32" y en mi dormitorio una de 42" (la que compré para el salón).
Tu mismo.
Saludos.
Te lo digo por mi propia experiencia, de ahí viene mi "famoso lavadero" con una tele 32" y en mi dormitorio una de 42" (la que compré para el salón).
Tu mismo.
Saludos.
Hombre, lo de las pulgadass depende de la distancia de visualización y los gustos de cada cual.. amen de las pelas.
Acabo de pasar otra vez por el Corte Inglés, y el Panasonic que tenían encendido era un VT20 de 50". La verdad es que tiene una calidad de imagen muy buena. Al lado del sharp LED del mismo tamaño con la misma película, pues las formas son más sólidas.
Gseoane, supongo que las diferencias de calidad entre series (S y V) de la propia Panasónic serán diferencias en la calidad de imagen (resolución, nitidez, movimiento...), porque si se trata solo de prestaciones electrónicas (conectividad y esas cosas), me quedaría con lo más barato. En Supèrsonido hay una oferta de un V20 de 42" (890) que también es tentadora. Por otra parte, tengo algunas limitaciones de tipo decorativo con el tamaño. Para usarlo con soporte no puedo ir a las 50" sin modificaciones de mobiliario, así que van a ser 42".
Gseoane, supongo que las diferencias de calidad entre series (S y V) de la propia Panasónic serán diferencias en la calidad de imagen (resolución, nitidez, movimiento...), porque si se trata solo de prestaciones electrónicas (conectividad y esas cosas), me quedaría con lo más barato. En Supèrsonido hay una oferta de un V20 de 42" (890) que también es tentadora. Por otra parte, tengo algunas limitaciones de tipo decorativo con el tamaño. Para usarlo con soporte no puedo ir a las 50" sin modificaciones de mobiliario, así que van a ser 42".
Si te sirve de ayuda, no tendrás mas limitaciones de mobiliario que yo : la tele de 50" me invade parte de dos puertas laterales, y aún así me la compré
La VT20 es de 3D y eso no creo que lo vayas a utilizar mucho, la V20 es de 2D y en SS la tienen a 1.300 euros la de 50".
La VT20 es de 3D y eso no creo que lo vayas a utilizar mucho, la V20 es de 2D y en SS la tienen a 1.300 euros la de 50".
Ante la duda, la más tetuda!!!!
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Jeremias johnson escribió:Acabo de pasar otra vez por el Corte Inglés, y el Panasonic que tenían encendido era un VT20 de 50". La verdad es que tiene una calidad de imagen muy buena. Al lado del sharp LED del mismo tamaño con la misma película, pues las formas son más sólidas.
Son diferencias de calidad de imágen.
El V es un gran salto, en el 50 a nivel de referencia. En el 42 la imágen es de lujo tambien.
Jeremías :
O te la compras ya o te quedas sin ella. Te lo digo porque dos buenos amigos míos esta misma tarde van a hacerse con las dos últimas.
El que llegue primero tendrá el premio.
Y de los precios no hagas mucho caso, fíjate que yo pagué el año pasado por la 50" V20 1.999 euros y ahora son 700 eros menos ¿Qué quieres que me de un disgusto?, pues no, el precio se olvida y la tele se queda en mi salón.
O te la compras ya o te quedas sin ella. Te lo digo porque dos buenos amigos míos esta misma tarde van a hacerse con las dos últimas.
El que llegue primero tendrá el premio.
Y de los precios no hagas mucho caso, fíjate que yo pagué el año pasado por la 50" V20 1.999 euros y ahora son 700 eros menos ¿Qué quieres que me de un disgusto?, pues no, el precio se olvida y la tele se queda en mi salón.
slippery escribió:Ante la duda, la más tetuda!!!!
Este dicho siempre lo tuve en cuenta..., hasta que me casé. Ahora, ante la duda, decide ella. Y ya ha decidido: 42".
Lo malo de consultar con vosotros antes de una compra es que siempre se acaba gastando uno más de lo que pensaba. Pero ya se sabe que aún no se ha inventado el mundo donde lo mejor sea más barato que lo peor. Gracias por vuestros consejos.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4